Foro de Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Música que te ha marcado.

Ir abajo 
+6
Nocturna
Kylian
Netzara
Alumna de Medianoche
Illyasviel_MujerLoba
Favole
10 participantes
AutorMensaje
Favole
Humano
Humano
Favole


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Edad : 30
Localización : † En Wolfs' Street †

Música que te ha marcado. Empty
MensajeTema: Música que te ha marcado.   Música que te ha marcado. I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 5:34 pm

Yo debo ser la única persona en el mundo incapaz de tener una canción preferida pero es que es traicionar mis principios musicales. Abro este topic para que se pongan grupos o cantantes que os gusten y alguna cancion o album especial.
Empezaré yo ((esto va para largo xD))

Mägo de Oz
Todas. No siento predileccion por ninguna pero para las que no les vaya el rock demasiado aun así que escuchen baladas como "Desde mi cielo", "Si te vas", "Memoria Da Noite" o "La Rosa de los Vientos".

Papa Roach.
El disoc Getting Away with the murder. La cancion de To Be Loved me encanta Very Happy

Sum 41
Todas las canciones. Discos Chuck y All Killer No Filler pero me gustan todos. Una lenta So Long Goodbye y Pieces.

Melendi.
Absolutamente todas.

HIM
Beautiful em lelgo, The Funeral of HEarts... y asi con casi todas. De discos me gusta And Love Said No y Love Metal. Pero todos me gustan muchísimo.

Muse
Absolution ((disco))

My Chemical Romance.
Cancion: I'm not okay y House of wolves. Disocs the Black Parade y Three Sweet etc porque no me se el titulo xD

Sonata Arctica
De momento no conozco muchas pero Fullmoon me gusta, Victoria's Secret, Tallulah y hay muchas lentas.

SR-71
Me encanta. Simplemente me apasionan. Inigualables.

Zebrahead.
Wake me uo, Rescue Me, The Walking Dead.

Fito & Fitipaldois.
Whisky barato, por la boca vive el pez, en mi nube azul, mirando al cielo, rojitas las orejas... y otras tantas.

Bullet for my valentine.
Tears don't fall, hand of blood, all these things I hate.... y muchas mas.

Simple Plan
El ultimo disco, Simple Plan xD


Y ahi queda una larga lista dodne me dejo muchos en el tintero. Si quereis que os recomiendo mandadme un mp Wink
Volver arriba Ir abajo
http://wolfstreet.forosactivos.com
Illyasviel_MujerLoba
Neófito
Neófito
Illyasviel_MujerLoba


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 31
Localización : En un mundo agonizante de hipocresia y apariencia... La Tierra

Música que te ha marcado. Empty
MensajeTema: Re: Música que te ha marcado.   Música que te ha marcado. I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 5:28 pm

A mi la musica que me ha marcado es:
-Mago de Oz todas sus canciones sin excepcion
-The Rasmus solo he escuchado los discos Death Letters y Hide From The Sun
-HIM canciones sueltas como Join me in death, Kiss Dawn...
-Lordi este grupo me encanta n_n
-Rammstein canciones sueltas tambien como Buck Dich,Amour,Stein Um Stein,Kokain,Te Quiero Puta...
-The 69 Eyes canciones sueltas como Sister of Charity,Lost Boys...
-Nightwish canciones sueltas como Planet Hell,Phantom of Opera...
-La cancion I Walk Alone de Tarja Turunen
-La cancion Lilium
Creo que ya esta XD
Volver arriba Ir abajo
Alumna de Medianoche
Cazador
Cazador
Alumna de Medianoche


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 32
Localización : En Medianoche

Música que te ha marcado. Empty
MensajeTema: Re: Música que te ha marcado.   Música que te ha marcado. I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 5:58 pm

* Because you live ---> Jesse Mccartney
*Bring me to life---> Evanescense
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/electro_princes
Netzara
Neófito
Neófito
Netzara


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Edad : 42
Localización : Más allá de Arcadia

Música que te ha marcado. Empty
MensajeTema: Re: Música que te ha marcado.   Música que te ha marcado. I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 1:37 am

La verdad es que de los que ha puesto Favole, la mitad o más también me gustan...

Evanescence, absolutamente todo.
Sum41, idem.
Blink182, más de lo mismo.
The Rasmus, los dos últimos son mis favoritos, y en concierto más.
Papa Roach, todos.
Simple Plan, el último es el que menos me gusta, y tienen un direccto brutal.
Three Days Grace
Billy Talent
Marilyn Manson, en especial, Tainted Love y Sweet Dreams, pero el resto tb me gustan.
Nickelback, seguro que habeis escuchado la canción de Hero en la banda sonora de Spiderman, pues uno de los cantantes es Chad Croeger y el otro es el cantante de Saliva, que tb me gusta mucho, que se llama Josey Scott.
Hoobastank, el último cd sobretodo.

Y bueno, hay muchos más.
Besos

Netzara
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/lady_netzara
Favole
Humano
Humano
Favole


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Edad : 30
Localización : † En Wolfs' Street †

Música que te ha marcado. Empty
MensajeTema: Re: Música que te ha marcado.   Música que te ha marcado. I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 11:10 pm

Después de mi laaarga ausencia por estos lares vuelvo Cool
Conincido enc asi todos vuestros grupos a excepcion de algunos pero que en general los mismo gustos ((eso es dificil de encontrar.))
Creo que tengo que añadir que de Papa Roach ahora mismo todas porque antes no me conocía el resto de discos.
Avenged Sevenfol otro grupo que realmente me apasiona.
Y alguna cancion suelta como por ejemplo Love remains the same que sale el la OST de Moonlight ((Serie que podeis ver en la Sexta los miercoles Wink ))
Y eso es todo por ahora Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://wolfstreet.forosactivos.com
Kylian
Humano
Humano
Kylian


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 31
Localización : en la noche de las tres lunas

Música que te ha marcado. Empty
MensajeTema: Re: Música que te ha marcado.   Música que te ha marcado. I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 11:07 pm

una de las canciones que mas me ha marcado es fear of the dark, de iron maiden
otra es no more lies, del mismo grupo
en general, todas las del estilo iron maiden, guns n´roses, a bullet for my valentine, metallica...

la mejor de todas para mi es the unforgiven II de Metallica

besos

Kylian
Volver arriba Ir abajo
Nocturna
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
Nocturna


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 30
Localización : Buscando a alguien que me de un beso eterno...

Música que te ha marcado. Empty
MensajeTema: Re: Música que te ha marcado.   Música que te ha marcado. I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 3:14 pm

Uff, yo escucho música de muchos estilos distintos...
pero la que más me ha marcado ha sido:

-My Chemical ROmance: todas, todas, todas las caciones...no hay una que no me guste...aunque el CD que más me gusta es The Black Parade
-Evanescence:todas otra vez xD
-Muse: Butterflies and Hurricanes, Time is running out, Hysteria...
-Nightwish: Amaranth
-Within Temptation: Frozen y Stand my ground

-Cascada: Everytime we touch, Bad Boy, miracle...
No sé, más jaja
Volver arriba Ir abajo
cris_crash92
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
cris_crash92


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Edad : 31
Localización : en medio de mi caótico cosmos

Música que te ha marcado. Empty
MensajeTema: Re: Música que te ha marcado.   Música que te ha marcado. I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 10:37 pm

Bueno Mago de Oz también me encanta es uno de mis grupos favoritos.

ACDC-->solo el segundo cantante Bon Scot en su albun Highway to Hell el mejor aunque la cancion esa es la que menos me gusta del disco, la que me marca muchisimo y me da energia es touch too much, the girls got the rythm y If you want blood you've got it

WHIESNAKE--> los dos discos me encantan sobretodo la cancion come on y cryng in the rain... still of the night...

Michael Jackson--> casi todas

Aerosmith--> Me encanta sobretodo el disco del año 76.

Jonas Brothers-->todas sus canciones

Baron Rojo--> los rockeros van al infierno

Deep purple--> smoke on the water

Police--> Roxanne...

Europe--> disco the final countdown pero tampoco es la cancion que mas me gusta, me gusta mas al de on the loose

y más...

pero ya no tanto como estos
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/molo_mucho
Reena
Humano
Humano
Reena


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Música que te ha marcado. Empty
MensajeTema: Re: Música que te ha marcado.   Música que te ha marcado. I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 4:09 pm

Para mi una vida sin música no es lo mismo, y mi música dice bastante de mi personalidad, o eso pienso. Algunos grupos que me han marcado de verdad por ejemplo, ha sido The Offspring o Blink 182, con los cuales he convivido desde que era una niña debido a mis hermanos mayores. También Sum 41, con Fat Lip o Walking Disaster; Y uno muy actual One Republic, que merece la pena escucharlo.Besos =).
Volver arriba Ir abajo
Rena Ross
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
Rena Ross


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 29
Localización : Hinamizawa y el instituto Cross

Música que te ha marcado. Empty
MensajeTema: Re: Música que te ha marcado.   Música que te ha marcado. I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 6:11 pm

Naraku no Hana, Why or Why not, Ebullient future y Euphoric field (Son todas de animes)

Pero son profundas...Naraku no Hana es PRECIOSA, si has visto el anime no deja de darte escalofrios!
Volver arriba Ir abajo
Caro.
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche



Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31
Localización : Buenos Aires Argentina

Música que te ha marcado. Empty
MensajeTema: Re: Música que te ha marcado.   Música que te ha marcado. I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 4:56 am

Bueno he aqui un leve problemita. Veran no se cuales la música que mas me ha marcado porque escucho de todo. Y cada tema representa como soy y estoy. Por supuesto que tengo un tema que escucho muchas veces y me encanta. El tema es que son todos. Me encanta el Nocturno n°20 de Chopin (escuchenlo que os va a agradar, por mas que no esté reconocido como uno de los mejores), la sinfonia n°40 de Mozzart y la n°9 de Beethoven. Adoro Chicago, I wont dance, New York, Fly my to the moon, A mi manera, Matame lentamente de Frankc Sinatra, El boulevar de los sueños rotos. Alguna canción de Emma Chaplin. Alguna que otra canción de Paramode, de Marron5, The Ramus y Aerosmith. Me encanta Take of my de A-Ha, Colgando en tus manos de Carlos Baute y Marcha Sanchez, Richrad Marx y Donna Lewis cantando Anastasia (por supuesto que me gusta alguna que otra mas de Marx). Por lo que veran tengo un lindo mejunge de musica y solo tengo 17 años (lo que me queda por delante). El problema es que no puedo compartir mi horroroso gusto musical ya que nadie escucha Chopin o Frankc(los adoro). Aqui todo el mundo se la pasa scuchando reggetoon o cumbia y es una asco(para mi gusto por supuesto ya que hay que respetar lo que escuchan todos). Aunque lo mismo pasa con lo que leo (los profesores no pueden creer que lea Goethe o Shakespeare y entienda). En fin es lo que hay. Ser diferente es bueno supongo no? Gracias por dejar escribir aqui. Os manda un beso gigante Caro. Cuidaros mucho y gracias.
Besos, Caro. Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Música que te ha marcado. Empty
MensajeTema: Re: Música que te ha marcado.   Música que te ha marcado. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Música que te ha marcado.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Medianoche :: .:Off Topic:. :: Música-
Cambiar a: