Foro de Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Amores imposibles???

Ir abajo 
+11
Maggie
marqvamp
Nocturna
Lugareña
arancha
marh
Alumna de Medianoche
Illyasviel_MujerLoba
Arissumi_Ross
.Adayla.
Sheyla Cullen
15 participantes
AutorMensaje
Sheyla Cullen
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
Sheyla Cullen


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 32

Amores imposibles??? Empty
MensajeTema: Amores imposibles???   Amores imposibles??? I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 4:35 am

Bianca y Lucas, Edward y Bella.... jmmm...
Me he puesto a pensar en estos dos casos de amores casi imposibles, pero si se tratase de cual de estas dos parejas se le hace más díficil mantenerse junta cuál coniderarías?

En mi opinión Bianca y Lucas se ven en frente de impedimentos muuuuy grandes a la hora de manejar una realción si incluimos todo las enemistades y problemas entre familias, peeero consideremos q el q ocupa el papel de humano en este caso no esta hecho de cristal y sabe de veras como defenderse tal vez haga la situación más sencilla. Bella por su parte necesita a alguien que la proteja (y si es Edward pues yo tampoco me quejaría jeje).

Que piensas tu Question
Volver arriba Ir abajo
.Adayla.
Cazador
Cazador
.Adayla.


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Edad : 30
Localización : Internado Evernight

Amores imposibles??? Empty
MensajeTema: Re: Amores imposibles???   Amores imposibles??? I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 3:21 am

MMmmmM, a mi Medianoche me encata que conste, pero la historia de Edward y bella me marco...y es como mas especial, no se si me explico, pero precisamente porque la veo con más futuro o algo así (la eternidad xD), aunque Bianca y lucas no lo tengan fácil precisamente, pero no sé...

Solo dejemoslo en que me quedo con el imposibel edward y bella xD

(me explico fatal sorry Embarassed )
Volver arriba Ir abajo
Sheyla Cullen
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
Sheyla Cullen


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 32

Amores imposibles??? Empty
MensajeTema: Re: Amores imposibles???   Amores imposibles??? I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 5:38 pm

Jaja, si, te entiendo. Hay que tomar en cuanta que apenas conocemos el inicio de Bianca y Lucas, habrá que esperar a ver como evoluciona toda la historia.
Volver arriba Ir abajo
Arissumi_Ross
Alumno Legítimo de Medianoche
Alumno Legítimo de Medianoche
Arissumi_Ross


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Localización : con lucas Ross en alguna parte del mundo ^^

Amores imposibles??? Empty
MensajeTema: Re: Amores imposibles???   Amores imposibles??? I_icon_minitimeVie Ago 01, 2008 8:53 am

las comparaciones son odiosas!!!!!!! y ahora lo entiendo
no podemos compararlo es imposible!!!!!!!!!! con ed y bella llevamos bastante tiempo ai mas libro y sabemos su evolucion...si te hubiera PREGUNTAOD ESTO EN EL PRIMER LIBRO DE CREPUSCULO ? Q hubieras dicho????

yo hubiera legido a lucas y bianca!!! van a tener muchos problmas...mas q crepusculo!!!! pk bella es una simple humana...y ellos (lucas y bianca) son mucho mas especials hay muchas mas cosas de por medio y cosas q aun descoonocemos !!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://medianoche-evernight.blogspot.com/
Illyasviel_MujerLoba
Neófito
Neófito
Illyasviel_MujerLoba


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 31
Localización : En un mundo agonizante de hipocresia y apariencia... La Tierra

Amores imposibles??? Empty
MensajeTema: Re: Amores imposibles???   Amores imposibles??? I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 9:42 pm

Yo pienso que la de Bianca y Lucas es mas dificil que se mantenga junta... que ella sea vampiro es un gran obstaculo ya que es lo que a Lucas le han enseñado a odiar mientras que en la historia de amor de Bella y Edward el unico obstaculo es que ella esta enamorada tambien de Jacob aunque no tanto como de Edward
Volver arriba Ir abajo
Alumna de Medianoche
Cazador
Cazador
Alumna de Medianoche


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 32
Localización : En Medianoche

Amores imposibles??? Empty
MensajeTema: Re: Amores imposibles???   Amores imposibles??? I_icon_minitimeJue Ago 21, 2008 4:46 pm

Es mucho más dificil la relacion de Bianca y Lucas!

Estan en bandos contrarios! y no solo es que tengan opiniones diferentes... si no que se quieren matar mutuamente!

Además de que si cae en la tentación otra vez... ¿seria sencillo tener a un vampiro en los mienbros cazavampiros?

U_U'' es mucho más dificil!

Bella y Edward el unico problema que tienen es que Edward es demasiado miedica respecto a Bella y tiene miedo de hacerle daño al entusiasmarse mucho en la situación indicada XD jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/electro_princes
marh
Cazador
Cazador
marh


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Amores imposibles??? Empty
MensajeTema: Re: Amores imposibles???   Amores imposibles??? I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 5:20 pm

Lucas y Bianca. Ellos tienen que luchar contra todo, absolutamente todo: que una es vampiro y el otro no, que le podía morder en cualquier momento, que los de medianoche serían capaces de matar a Lucas por cazavampiros, que la Cruz negra mataría a Bianca si se entera de lo que es... Es todo muy complicado. Entre Edward y Bella no es que las cosas sean fáciles, pero yo creo que no tiene nada que ver con las dificultades de Lucas y Bianca.
Volver arriba Ir abajo
arancha
Chupador de sangre
Chupador de sangre
arancha


Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 33

Amores imposibles??? Empty
MensajeTema: Re: Amores imposibles???   Amores imposibles??? I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 9:52 am

Lucas y Bianca sin duda, porque sus familias estan totalmente enfretadas, es como los montesco y los capuletto, si ya es dificil mantener la relacion sin que Bianca mate al pobre Lucas imaginate con la familia de Bianca persiguiendo a Lucas y la familia de Lucas cazando a la de Bianca, es un amor todavia mas peligroso que el de crepusculo, estoy muerta de ganas de ver como continua la historia ^^
Volver arriba Ir abajo
http://librosvampiricos.blogspot.com/
Lugareña
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
Lugareña


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 31
Localización : Allí donde los demonios y los angeles viven

Amores imposibles??? Empty
MensajeTema: Re: Amores imposibles???   Amores imposibles??? I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 4:58 pm

Lucas y Bianca x la sencilla razón de la distancia y ke Bianca es lo ke Lucas sta luxando
Volver arriba Ir abajo
Nocturna
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
Nocturna


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 30
Localización : Buscando a alguien que me de un beso eterno...

Amores imposibles??? Empty
MensajeTema: Re: Amores imposibles???   Amores imposibles??? I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 11:39 pm

Uff, yo odio las comparaciones entre libros...de verdad, aunque sean de la misma temática...no puedo elegir entre ningunaa...
Edward y Bella es una relación complicada porque Edward teme matarla y tiene que estar protegiéndola de peligros ajenos todo el rato...mientras que Biana y Lucas lo tienen muy difícil por las enemistades entre familia y todo eso...sinceramente, no puedo elegir :S
Volver arriba Ir abajo
marqvamp
Humano
Humano
marqvamp


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 32
Localización : En los brazos de Cam Gigandet

Amores imposibles??? Empty
MensajeTema: Re: Amores imposibles???   Amores imposibles??? I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 8:28 pm

definitivamente el premio se lo llevan
Lucas y Bianca su amor es 99% imposible con todas sus diferencias pero aun asi son lindisimos!! afro
Volver arriba Ir abajo
Maggie
Humano
Humano
Maggie


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 28
Localización : En la Academia Medianoche, en Fork, Washington y en el Impala con los Winchesters

Amores imposibles??? Empty
MensajeTema: Re: Amores imposibles???   Amores imposibles??? I_icon_minitimeVie Sep 25, 2009 4:49 am

Amo las dos historias y afirmaría que las dos son amores imposibles.
Bella y Edward: Porque siempre Bella se ve amenazaba o por James, Victoria o Laurent o los Vulturis y aunque Edward intenta "salvarla" de todo al alejarse en New Moon sabe que nunca podrá estar lejos de ella.
Bianca y Lucas: Porque Lucas (como todos ya saben) es un cazavampiros y bueno Bianca es un vampiro.

Aunque mi opinión es algo estúpida, pero para mi las dos historias se tratan de amores imposibles, aunque más la de Lucas y Bianca...
Volver arriba Ir abajo
KoiMocochang
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
KoiMocochang


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 32
Localización : DF Junto a Miyavi

Amores imposibles??? Empty
MensajeTema: Re: Amores imposibles???   Amores imposibles??? I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 9:36 am

pues.. es cierto qeu apenas conocemos la mitad de la historia de BIanca y Lucas, es por eso que creo que su amor es mas dificil que el de Bella y Edward...
sin embargo io se que encontraran la forma de estar juntos.
Volver arriba Ir abajo
http://miyavirocksmexico.es.tl
Aphrodite LaFont
Humano
Humano
Aphrodite LaFont


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 31
Localización : Entre Fell's Church y La Casa de la Noche, pasando por Forks y La Puch, cerca de Medianoche

Amores imposibles??? Empty
MensajeTema: Re: Amores imposibles???   Amores imposibles??? I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 12:31 am

Bianca y Lucas, porqe ella es una vampira y el un cazavampiros, es mucho más complicado qe amor entre un humano y un vampiro.
Y esta demás decir qe es una rivalidad a gran escala
Volver arriba Ir abajo
la_niñadelucas
Humano
Humano
la_niñadelucas


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Amores imposibles??? Empty
MensajeTema: Re: Amores imposibles???   Amores imposibles??? I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 7:31 pm

Vamos a ver yo creo que los 2 amores son muy parecidos; una chica baja de autoestima que sepiensa que es mucho menos de l que es y que en relaidad es super especial; un chico perfecto que la hace sentirse super biien y que es el amor de su vida ; los 2 quieren estar juntos pra siempre,la tipica historia que todas las chicas desearimos tener...puede parecer una critica un poco ura y cone sto no quiero decir que los 2 libros no me gusten, de hehco me encanta, pero explico esto para que os entereis mejor de mi argumento de despues...las 2 parejas se parecen en eso, per el amor de Edward y Lucas no es ni la mitad de imposible que el de Lucas y Bianca...quiero decir, vale Bella y Edward, tiene sus problemillas, pero han dicho alguna vez no podemos esar juntos por que el destino no os lo permite? por que nuestras familias no se odian a muerte? por que nos odiamos desde hae siglos? por que cada uo necesita estar en su bando y aun asi seguir luchando por su amor?. NO bella y edward se enfrentan solamente a que edwrd se pone tontorron y se va...Victoria persigue a Bella(nada que Edward no pudiese parar), y que Jacob quiera a Bella, verdaderamente no hay nada que te haga pensar no van a terminar juntos. dede el primer momento se evidencia que van a terminar juntos,. aunque a veces hay cosas que te hagan dudar, pero nunca lo sufieciente. Sin embargo Bianca y Lucas, si...espero haberme explicado biien xDy conesto no quiero criticar a crepuesculo ni mucho menos, por que es un lbiro que me encanta, epro si comparamos las 2 historias es evidete cual es la mas imposible...
Volver arriba Ir abajo
Claudia_98
Humano
Humano



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Amores imposibles??? Empty
MensajeTema: Re: Amores imposibles???   Amores imposibles??? I_icon_minitimeLun Dic 31, 2012 6:59 pm

Yo pienso que es mas complicado el de Bianca y Lucas, él es un cazador de vampiros y ella es una vampira, es completamente contradictorio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amores imposibles??? Empty
MensajeTema: Re: Amores imposibles???   Amores imposibles??? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Amores imposibles???
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Medianoche :: .:Academia Medianoche:. :: Lucas Ross-
Cambiar a: