Foro de Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 *Un amor de pelicula* (Robert x ?) 12/10

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Netzara
Neófito
Neófito
Netzara


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Edad : 42
Localización : Más allá de Arcadia

*Un amor de pelicula* (Robert x ?) 12/10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Un amor de pelicula* (Robert x ?) 12/10   *Un amor de pelicula* (Robert x ?) 12/10 - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 5:25 pm

Buenas!!!!

Queremos el trozo de la prueba ya!!!!!!

Prueba, prueba, prueba, prueba!!!!!!

XD

Se me va, sorry.

Kisses XXX
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/lady_netzara
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

*Un amor de pelicula* (Robert x ?) 12/10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Un amor de pelicula* (Robert x ?) 12/10   *Un amor de pelicula* (Robert x ?) 12/10 - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 12:22 am

Si yo tambien quiero saber con quien hace la prueba.

Me lo imagino,pero no lo voy a destripar.

Continua quiero mas.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Anne Cullen
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
Lucy Anne Cullen


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 10/08/2008
Edad : 31
Localización : En brazos de mi amado viendo el crepúsculo antes de partir a nuestro destino feliz

*Un amor de pelicula* (Robert x ?) 12/10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Un amor de pelicula* (Robert x ?) 12/10   *Un amor de pelicula* (Robert x ?) 12/10 - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 10:15 pm

Bueno, como llevo tiempo sin actualizar (de verdad que lo siento pero he tenido mucho lio en mi casa y me ha sido casi imposible escribir nada) Asi que hoy os dejo un cacho que ya queriais saber.... espero que os guste... REVIEW!! please


- Catherine, esta es Anna, supongo que ya la conocerás de vista al menos – Se dirigió a mi – Anna, esta es Catherine Hardwicke, la directora y quien te hará la prueba –

- Un placer conocerte al fin Anna – Saludó Catherine sacudiendo mi mano a modo de saludo.

- Lo mismo digo, Catherine – Conteste.

- Bien, supongo que estas lista para la prueba. Además vas de azul – Me miro de arriba abajo con una sonrisa – Perfecta para la ocasión.

Esa mañana había tenido muchos problemas en elegir la ropa que me pondría. Primero que si iba de rojo, después que si de negro con unos vaqueros azules y finalmente, encontré una de mis camisas favoritas de color azul oscuro que combiné con unos piratas blancos por encima de las rodillas con unas bailarinas a juego con la blusa. Lo cierto es que algo me dijo que me pusiera la blusa en cuanto la vi en el cajón de mi gran armario. Supongo que seria el hecho de que fuera mi color favorito.

- Bueno, pasa, creo que mi salón es un buen sitio para tu prueba. Espero que prefieras hacerlo así y no sobre un escenario con una fila de gente mirando – Rió Catherine.

- No, aquí esta mejor, creo. Soy nueva en esto pero seria mejor que el escenario. Me recordaría mas a un concierto que a la prueba – acompañé a Catherine riendo.

- Bien, empecemos – Ordenó.

La prueba fue bastante bien, a mí entender. Catherine me ordenó que representara a una chica, enamorada de un chico de mi edad con el que no podía estar por razones indiferente, mientras hablaba de ello con la mejor amiga de la chica. Catherine le pidió a Shelly que hiciera de la amiga y que se limitara a seguir las líneas de guión improvisado que solo le dieron a ella. Según Catherine, yo sabría como improvisar para la escena. Y al parecer salio bien.

- Te felicito, Anna, tienes el papel – Confesó Catherine sonriente.
- ¿De verdad? Eso es… fantástico – No sabia como reaccionar puesto que solo sabia como podría llegar a ser una o dos escenas gracias a la prueba, pero no mucho mas.

- Supongo que ya es hora de que te informemos acerca de la película – Confesó Catherine – Se que conoces perfectamente la historia, esa es una de las cosas por las que te elegí cuando Mich habló conmigo. Participaras en la adaptación cinematográfica de Crepúsculo, y tu personaje será – Paró un momento – Bella Swan.
Volver arriba Ir abajo
http://lucycullen4.wordpress.com
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

*Un amor de pelicula* (Robert x ?) 12/10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Un amor de pelicula* (Robert x ?) 12/10   *Un amor de pelicula* (Robert x ?) 12/10 - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 12:00 am

Me lo imaginaba.

que le hiban a dar ese papel.

Lo has dejado en lo mejor,y el chico ya se supone quien sera Question

Bueno pon otro trozo cuando puedas.
Volver arriba Ir abajo
Netzara
Neófito
Neófito
Netzara


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Edad : 42
Localización : Más allá de Arcadia

*Un amor de pelicula* (Robert x ?) 12/10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Un amor de pelicula* (Robert x ?) 12/10   *Un amor de pelicula* (Robert x ?) 12/10 - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 12:13 am

Sí, yo tb lo imaginaba, pero aun así me ha encantado leerlo, Very Happy

Cuando puedas, ya sabes, más.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/lady_netzara
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

*Un amor de pelicula* (Robert x ?) 12/10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Un amor de pelicula* (Robert x ?) 12/10   *Un amor de pelicula* (Robert x ?) 12/10 - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 2:05 pm

En cuanto puedas,sorprendenos con otro capi

Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Lucy Anne Cullen
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
Lucy Anne Cullen


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 10/08/2008
Edad : 31
Localización : En brazos de mi amado viendo el crepúsculo antes de partir a nuestro destino feliz

*Un amor de pelicula* (Robert x ?) 12/10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Un amor de pelicula* (Robert x ?) 12/10   *Un amor de pelicula* (Robert x ?) 12/10 - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 2:09 am

Otro cacho.... se acerca el momento Twisted Evil



- Supongo que ya es hora de que te informemos acerca de la película – Confesó Catherine – Se que conoces perfectamente la historia, esa es una de las cosas por las que te elegí cuando Mich habló conmigo. Participaras en la adaptación cinematográfica de Crepúsculo, y tu personaje será – Paró un momento – Bella Swan.

¿Acababa de decir lo que yo creo? ¿Bella Swan? Imposible. Esto tenía que ser una broma. ¿Cómo iba a ser yo la privilegiada de interpretar a la protagonista de Crepúsculo? Pero si no pegaba. Es cierto que nos parecíamos en el físico, pero no era más que eso. Pregunté perpleja a Mich si todo eso era cierto o era un sueño. Se carcajeó de mí.

Entre Catherine y él, porque Shelly estaba igual que yo, me aseguraron que todo eso era real. Que yo había conseguido el papel principal de una película basada en un libro, el cual adoraba y me sabia de memoria.

Nos quedamos un rato más en casa de Catherine hablando de la película. Me explico que cuando Mich habló con ella y le comentó la pasión que tenia por Crepúsculo, quiso probarme y ver si era capaz de afrontar el papel con la prueba antes que dármelo. Me aseguró que no esperaba tanto de mí, estaba encantada de trabajar conmigo y yo con ella.

Volvimos a casa y regañé, en broma, a mis padres al descubrir que lo habían planeado todo para darme la sorpresa en la misma prueba, aunque lo cierto es que no podía enfadarme con ninguno, era algo fantástico. Kevin alucinó tanto como nosotras. Sabia perfectamente de nuestra pasión por el libro, de hecho habíamos intentado convencerle de que se lo leyera pero el rehusaba. Aunque en cuanto se recuperó de su sorpresa, accedió a leérselo solo porque yo participaría en la película y, como no, el iría a verla y, según comunicó, no quería ver la película sin antes leerse el libro. Era una manía suya, le había pasado con Harry Potter y con Eragon, y prefería mil veces los libros. Por eso antes de ‘’encariñarse’’ con la película, prefería hacerlo con el libro…

Tres días después, mientras estábamos en la playa, recibí una llamada de Catherine. Me preguntó si no me importaba mucho ir de nuevo a su casa. Según ella, me necesitaba para algo urgente y en ese momento ya que tenía una visita que había venido desde lejos y quería presentármela. Accedí y rápidamente, tras prepararnos, nos pusimos en marcha.

Por el camino no pude más que preguntarme quien seria esa inesperada visita.
Volver arriba Ir abajo
http://lucycullen4.wordpress.com
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

*Un amor de pelicula* (Robert x ?) 12/10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Un amor de pelicula* (Robert x ?) 12/10   *Un amor de pelicula* (Robert x ?) 12/10 - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 6:36 pm

se ha echo su sueño realidad

Sera Robert la sorpresa que le espera

me encanta

continua en cuanto puedas
Volver arriba Ir abajo
Lucy Anne Cullen
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
Lucy Anne Cullen


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 10/08/2008
Edad : 31
Localización : En brazos de mi amado viendo el crepúsculo antes de partir a nuestro destino feliz

*Un amor de pelicula* (Robert x ?) 12/10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Un amor de pelicula* (Robert x ?) 12/10   *Un amor de pelicula* (Robert x ?) 12/10 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 1:27 am

Catherine fue la que nos abrió la puerta con una radiante sonrisa.
- Oh, ya estáis aquí. Nos preguntábamos cuando llegaríais – Saludó de manera peculiar Cath.
- Lo siento, pero tu casa no es que este tan cerca – Respondí bromeando…
- Ven, te presentare a alguien. Te vas a quedar helada. – Aseguró.
Me llevó hasta la sala donde se encontraban, además de Melisa, la guionista, otra mujer de unos treinta y pocos años a la que reconocí en seguida. Y casi me desplomo de la sorpresa.
Stephenie Meyer estaba allí, de pie, ella era la que me quería conocer, a la persona que interpretaría al principal personaje de su novela. La persona que había soñado conocer casi desde que su libro se posó en mis manos y esta allí por mí.
- Hola, tu debes de ser Anna, yo soy Stephenie. Supongo que ya lo habrás supuesto – Saludó cortésmente. Yo seguía sin poder hablar – Es un placer conocerte. Estoy segura de que serás la perfecta Bella.
- Muchas gracias, el placer es todo mío. Llevó esperando este momento mucho tiempo – Contesté sincera. La verdad, me daba la impresión de parecer una fan histérica más que una joven madura como debía ser.
- Bueno, cuéntame, ¿Qué tal llevas todo esto? – Preguntó Cath una vez nos hubimos sentado.
- Bien de momento, ayuda mucho que no lo hayáis anunciado todavía, supongo. De todas formas, no me siento importunada por tener que atender a más fans que antes. Si eso les hace felices, por mi encantada – Respondí sincera, nunca me había gustado la actitud casi borde que tenían algunas celebridades frente a sus fans, por eso no me comportaba igual.
- Vaya, eso es muy amable por tu parte. No dejar atrás a los fans – Comentó Stephenie, y pude ver algo de sorpresa en su mirada.
- Experiencia, supongo. El hecho de pertenecer tanto al bando de las fans como de las celebrities hace ver las cosas de otra forma muy diferente –
- Estoy orgullosa de haberte elegido – Comentó Catherine con las palabras ‘’feliz y orgullosa’’ escritas en su frente.
Pasamos un rato mas charlando y pasándonoslo bien. Stephenie era una persona excepcional. Aunque estuviera alcanzando mucha fama, no dejaba de mostrar lo que de verdad era, una mujer, madre y esposa normal y corriente. La diferencia era que había escrito tres Best Sellers e iba por el cuarto.
A las dos horas aproximadamente, Stephenie se excusó ya que tendría que atender eventos y demás cosas. Volvió a repetirme lo mucho que le gustaba mi elección para ser Bella y que esperaba volver a verme pronto. Nosotros decidimos quedarnos un rato ya que Cath quería comentarme algunas cosas de la película y, aunque no estuviera bien, mostrarme alguna parte del guión.
Estábamos en ello cuando el timbre sonó de nuevo. Me pregunté quien seria esta vez.


Bueno, por fin cacho, siento la demora pero las buenas noticias vienen con inspiracion de la mano. xD Pues no era Robert esta vez pero, y la proxima??...........
Volver arriba Ir abajo
http://lucycullen4.wordpress.com
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

*Un amor de pelicula* (Robert x ?) 12/10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Un amor de pelicula* (Robert x ?) 12/10   *Un amor de pelicula* (Robert x ?) 12/10 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 7:56 pm

Genial.

si no era Robert,el que llamaba ,quien sera

porque siempre nos dejais con la intriga.

bueno cotinua en cuanto puedas
Volver arriba Ir abajo
Lucy Anne Cullen
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
Lucy Anne Cullen


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 10/08/2008
Edad : 31
Localización : En brazos de mi amado viendo el crepúsculo antes de partir a nuestro destino feliz

*Un amor de pelicula* (Robert x ?) 12/10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Un amor de pelicula* (Robert x ?) 12/10   *Un amor de pelicula* (Robert x ?) 12/10 - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 2:27 am

Bueno, aqui otro cachito jajaja a lo mejor mañana cuelgo mas. Bess

- Vaya, no se quien será ahora – Comentó Catherine mientras se levantaba para abrir.
- Bueno, lo que te decía, hemos pensado en añadir algunas escenas que en el libro no salen. Daria mas jugo al film sin dejar de lado la esencia del libro – Finalizó Melissa.
- Estoy de acuerdo, mientras no se salga de los patrones del libro no veo porque no podría… - Comencé pero no pude evitar detenerme a mitad de frase ante la aparición que había entrado en la sala en aquel momento, por delante de Catherine.
- Chicas, tenemos visita, os presento a Robert Pattinson - Presentó Catherine al recién llegado.
- Encantada yo soy Melissa Rosenberg – Se presentó la mujer a mi lado. Entonces reaccioné.
- Yo soy Anna – Saludé con poca originalidad.
- Encantado – Dijo mientras me dedicaba una sonrisa torcida, digna del mismísimo Edward Cullen. Menos mal que estaba al lado del sofá porque sino me habría caído del aturdimiento.
- Ha venido desde Londres para hacer la prueba para Edward Cullen y he pensado en hacerla aquí – Informó Cath – Ya que estamos, ¿Por qué no nos ayudas, Anna?
- ¿Perdón? – Pregunté ante la mención de mi nombre.
- Si, la única manera de saber que escogemos al perfecto Edward es observando que tal le va con nuestra Bella – Dijo señalándome.
- Lo que la directora diga – Aceptó Robert con otra deslumbrante sonrisa.
- Lo mismo digo – Suspiré derrotada.
- En ese caso, en marcha. Lo haremos en mi dormitorio – Contestó Cath sonriente antes de salir de la habitación rumbo al piso de arriba.

Nada más recibir las instrucciones de lo que teníamos que hacer, me pregunté quien diablos me había mandado a mí aceptar. Las ordenes dejaban claro lo que debíamos hacer cada uno, estuviéramos o no de acuerdo con ello. Lo que teníamos que hacer era, básicamente, tumbarnos en la cama abrazados y hacer la escena de la primera noche que Edward y Bella pasan juntos, con conocimiento por parte de ella. No es que me importara tener que abrazarme a Robert pero eso no era bueno para mi cordura. Solo nos conocíamos, al menos en persona, por unos minutos y ya me ponía nerviosa y me entraba un revoltijo en el estomago, como si tuviera mariposas, que me alteraban mas de la cuenta.
Volver arriba Ir abajo
http://lucycullen4.wordpress.com
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

*Un amor de pelicula* (Robert x ?) 12/10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Un amor de pelicula* (Robert x ?) 12/10   *Un amor de pelicula* (Robert x ?) 12/10 - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 5:58 pm

Genial

si ella no quiere hacer la escena con Rob,yo me apunto la primera,no me importaria estar al lado de el en la cama.

bueno continua en cuanto puedas

besos
Volver arriba Ir abajo
Lucy Anne Cullen
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
Lucy Anne Cullen


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 10/08/2008
Edad : 31
Localización : En brazos de mi amado viendo el crepúsculo antes de partir a nuestro destino feliz

*Un amor de pelicula* (Robert x ?) 12/10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Un amor de pelicula* (Robert x ?) 12/10   *Un amor de pelicula* (Robert x ?) 12/10 - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 8:37 pm

No, creeme se atreve jajajaj xD Aqui otro cacho, esta con faltas y eso pero luego las corrijo y a lo mejor pongo otro cacho... todo depende de lo que hagan en crep---xD


Despues de pasar el rato mas embarazoso de mi vida, aunque no lo pareciera, Catherine, sin pensarselo mucho, dio su veredicto. Conclusion, el hombre que me alteraba de ese modo que yo desconocia hasta ahora, se habia conbertido en el que interpretaria al novio de mi personaje, con todo lo que eso implicaba. Y yo no paraba de preguntarme el por que. Sabia de sobra que Catherine habia hecho el casting a bastantes actores para elegir al perfecto Edward y, tras ver a Robert, no cabia duda que él era el que estabamos esperando. Sin embargo me preguntaba que habia hecho yo para tener que sufrir de esa manera. Desde luego a mi salud mental no le venia bien que Robert interpretara a Edward, no porque me molestara, sino porque lo que temia era el momento en el que el tendria que besarme o abrazarme o decirme aquellas frases que Edward dice a Bella y esta termina derritiendose. Eso era lo que temia.
Despues de aquella tarde, Robert y yo nos vimos mas veces junto con Catherine y Melissa para discutir detalles, ya que de momento eramos los unicos miembros del reparto ya escogidos. Ni siquiera nos habian anunciado todavía. Querian esperar un poco mas.
Una mañana, al salir de la casa de Cath, Robert y yo hablabamos de cosas sin importancia cuando me preguntó algo que me dejó helada en el sitio.
- ¿Te gustaria venir a comer conmigo? –
Volver arriba Ir abajo
http://lucycullen4.wordpress.com
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

*Un amor de pelicula* (Robert x ?) 12/10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Un amor de pelicula* (Robert x ?) 12/10   *Un amor de pelicula* (Robert x ?) 12/10 - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 11:24 pm

genial yo no me lo pensaria dos veces.

a quien me comeria es a el

y ya no te cuento estar paseando todo el dia,yo me lo pediria aunque sea cuarto de hora

continua en cuanto puedas
Volver arriba Ir abajo
deby_91
Humano
Humano



Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 11/02/2009

*Un amor de pelicula* (Robert x ?) 12/10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Un amor de pelicula* (Robert x ?) 12/10   *Un amor de pelicula* (Robert x ?) 12/10 - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 11:15 pm

me encanta!!!!
haber que pasara en el rodaje jejeje
y en esa cena xD jjej sigue pronto
esta muy bien Wink
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

*Un amor de pelicula* (Robert x ?) 12/10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Un amor de pelicula* (Robert x ?) 12/10   *Un amor de pelicula* (Robert x ?) 12/10 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 11:46 am

Hola

se que estas muy liada ,pero sorprendenos con otro capi.

te echo de menos.




TK
Volver arriba Ir abajo
Lucy Anne Cullen
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
Lucy Anne Cullen


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 10/08/2008
Edad : 31
Localización : En brazos de mi amado viendo el crepúsculo antes de partir a nuestro destino feliz

*Un amor de pelicula* (Robert x ?) 12/10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Un amor de pelicula* (Robert x ?) 12/10   *Un amor de pelicula* (Robert x ?) 12/10 - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 9:13 pm

Lo primero, es la primera vez que me meto desde que habeis puesto el nuevo diseño... ALUCINO! me encanta. jajaja Lo segundo, chicas esta noche pongo cacho, es que he estado con los tres dias de examenes = a tres dias de sdolo salir de casa a hacer examenes.... xD Ahora me pondre a escribir oki?? saludos!!!! yo tambien tkm Anne!!! jajaj
Volver arriba Ir abajo
http://lucycullen4.wordpress.com
Lucy Anne Cullen
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
Lucy Anne Cullen


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 10/08/2008
Edad : 31
Localización : En brazos de mi amado viendo el crepúsculo antes de partir a nuestro destino feliz

*Un amor de pelicula* (Robert x ?) 12/10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Un amor de pelicula* (Robert x ?) 12/10   *Un amor de pelicula* (Robert x ?) 12/10 - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 2:21 am

Ya estoy, siento la tardanza xD. Chicas se que es corto y me vais a matar pero hoy no me da tiempo a mas y no queria haceros esperar mucho mas tiempo..xD


Pero eso no duró mucho. Los periodistas pronto se hicieron eco de nuestra reciente relación y comenzaron una tortura particular.

Comenzaron criticando el hecho de que estuviéramos juntos. Algunos, la absoluta minoría, no le daba tanta importancia alegando que no nos llevábamos tanto, y otros, la inmensa mayoría, llegaba incluso a insinuar que Robert solo estaba conmigo para aprovecharse. Y eso me hacia sentirme culpable. ¿Qué ocurriría si por esto nadie quisiera darle más oportunidades? ¿Y si por culpa de nuestra relación le arruinaba la vida? Esas inquietudes estaban presentes en mi mente todos los días, pero el me aseguraba una y otra vez que lo daría todo por mi. Aun así, eso no me hacia sentir mejor para nada.

Ya habíamos empezado a rodar, de hecho ya llevábamos la película bastante avanzada y solo nos quedaban unas escenas que Cath quería repetir. Robert y yo, los primeros, nos llevábamos bastante bien con nuestros compañeros de equipo. Ashley y Nikki, sobre todo la primera, se habían convertido en grandes amigas para mi y junto con Shelly que de vez en cuando venia de España, disfrutábamos de salidas de chicas. Kellan y Jackson también se habían convertido en grandes amigos. Kellan, quien estaba intentando salir con Ashley, se mostraba como un hermano protector conmigo, casi como si fuera Emmett.

Sin embargo no todo iba a ser de color de rosa. Aun recuerdo aquella tarde, en la que el mundo se me vino todo encima, y pesaba demasiado, tanto, que el dolor que generaba era insoportable…




Puede parecer qe la historia va como muy rapida y tengo escusa. Me he dado cuenta de que si lo hago como queria cuando idee (ya no empece a escribir) el fic entonces se me va todo asi que probablemente pronto estemos en los Oscars de este año en la historia (no me digais que no soy buena que encima os doy un adelanto...xD) Mañana si puedo vuelvo ok? bye!
Volver arriba Ir abajo
http://lucycullen4.wordpress.com
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

*Un amor de pelicula* (Robert x ?) 12/10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Un amor de pelicula* (Robert x ?) 12/10   *Un amor de pelicula* (Robert x ?) 12/10 - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 3:05 pm

Genial.

aunque se que estas liada y a sido corto,eres mala como has sabido dejarlo en lo mejor.

¿ Que pasara?para que no salga todo de color de rosa.

-Sera que Robert se viene conmigo porque me echa de menos,y manda la peli a paseo Twisted Evil

besos continua en cuanto puedas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*Un amor de pelicula* (Robert x ?) 12/10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Un amor de pelicula* (Robert x ?) 12/10   *Un amor de pelicula* (Robert x ?) 12/10 - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*Un amor de pelicula* (Robert x ?) 12/10
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Un amor necesitado
» Libros de Amor y Aventuras
» Verano con Robert Pattison

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Medianoche :: .:Zona Fan:. :: Fan Fics-
Cambiar a: