Foro de Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 >Camp Rock<

Ir abajo 
+3
arancha
B. Olivier
marh
7 participantes
AutorMensaje
marh
Cazador
Cazador
marh


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 19/08/2008

>Camp Rock< Empty
MensajeTema: >Camp Rock<   >Camp Rock< I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 12:37 pm

>Camp Rock< 2ivkwo1

Sinopsis de Camp Rock:
Camp Rock cuenta la historia Cenicienta rock n’ roll de Mitchie Torres (Demi Lovato), una adolescente con una extraordinaria voz que maneja la ambición de ser una cantante pop y que quiere pasar el verano en un prestigioso campamento de rock. Desafortunadamente, un caro campamento de rock es un poco más de lo que su familia puede alcanzar, pero su madre obtiene un trabajo como cocinera en el campamento, así que Mitchie puede ir, siempre y cuando ayude con la cocina entre clase y clase.

Ella se vuelve amiga de la miembro del campamento, Caitlyn (Alyson Stoner), pero es intimidada por la muy talentosa Tess Tyler (Meaghan Jette Martin) y sus amigas, Peggy (Jasmine Richards) y Ella (Anna Maria Perez de Tagle).y claro no olviden al chico del que ella se termina enamorando el principe de la historia (Joe Jonas) que en la historia lleva el nombre de Shane Gray y todos saben que lo mejor de la pelicula va a ser la fantastica aparición de los Jonas Brothers


Volver arriba Ir abajo
B. Olivier
Chupador de sangre
Chupador de sangre
B. Olivier


Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Localización : en el cenador

>Camp Rock< Empty
MensajeTema: Re: >Camp Rock<   >Camp Rock< I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 4:58 pm

wow! me encanta esta pelicula, y las canciones!!!!!! Very Happy

es una de mis pelis preferidas! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://belenmyermo.wordpress.com/
arancha
Chupador de sangre
Chupador de sangre
arancha


Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 33

>Camp Rock< Empty
MensajeTema: Re: >Camp Rock<   >Camp Rock< I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 5:01 pm

yo la vi el otro dia, la tipica peli disney xD y las canciones estan chulas, por cierto va a ver segunda parte creo
Volver arriba Ir abajo
http://librosvampiricos.blogspot.com/
Alumna de Medianoche
Cazador
Cazador
Alumna de Medianoche


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 32
Localización : En Medianoche

>Camp Rock< Empty
MensajeTema: Re: >Camp Rock<   >Camp Rock< I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 8:30 pm

Yo no la vi porque el disney se me escucha en ingles (y no tiene arreglo XD) asi que...

pero tengo en mente verla pronto =P aunque sea la tipica disney. Que a mí hight school musical me encanto XD

aunque si es como esta... que tienen que esperar hasta la 2ª parte al final para que se besen me pego un tiro Suspect
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/electro_princes
arancha
Chupador de sangre
Chupador de sangre
arancha


Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 33

>Camp Rock< Empty
MensajeTema: Re: >Camp Rock<   >Camp Rock< I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 8:49 pm

Pues va a ver que esperar porque no se besan en esta xD el sabado la echan en cuatro, no me acuerdo a que hora xD
Volver arriba Ir abajo
http://librosvampiricos.blogspot.com/
marh
Cazador
Cazador
marh


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 19/08/2008

>Camp Rock< Empty
MensajeTema: Re: >Camp Rock<   >Camp Rock< I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 4:35 pm

Es la típica de disney, pero está muy bien, me encantan todas las canciones, sobre todo la última cuando cantan los dos I love you ... Pero me jodió mucho que no se besaran Mad , estaba yo toda la peli "a ver cuando se besan" y de repente veo que se acaba. Me quedé un poco Suspect . Pero bueno, está muy bien.

¿Sabéis para cuando la segunda? Tengo ganas de más XD
Volver arriba Ir abajo
arancha
Chupador de sangre
Chupador de sangre
arancha


Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 33

>Camp Rock< Empty
MensajeTema: Re: >Camp Rock<   >Camp Rock< I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 4:46 pm

Segun IMDB.com, la peli se estrena en la TV americana el 7 de junio de 2009, asique ponle que para octubre o por hay la hecharan en España, osea que queda un año mas o menos xD
Volver arriba Ir abajo
http://librosvampiricos.blogspot.com/
Alice Cullen
Alumno Legítimo de Medianoche
Alumno Legítimo de Medianoche
Alice Cullen


Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 25/07/2008
Edad : 32
Localización : En Forks y en Medianoche [Con Edward y Lucas]

>Camp Rock< Empty
MensajeTema: Re: >Camp Rock<   >Camp Rock< I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 9:30 pm

xicas, perdonar que no me guste NADA, las pelis tipo HSM
pero esk no las aguanto y menos si la protagonozan los Jonas esos
como se llamen. He visto el trailer y de verdad, me parece una trampa para
niñas adolescentes consumistas americanas...
Es la típica pelicula en que hay una popular y la prota tambien quiere serlo.
Vega por dios!! Que tenemos k envidiarles las NORMALES a las "populares"
solo que ellas (muchas de ellas) no sacan sus estudios o para mas inri acaban
con un crio antes de cumplir la mayoria de edad. Serán "guapas" y todo pero
para cuando cumplen los dieciocho son un despojo, que a bañado la adolescencia
de potingues para la cara y de maquillage. Y a los 20 parecen tias de 30.
MADRE MIA!! K ATAKE DE SINCERIDAD!!
lo siento xicas pero es que esta clase de gente me ha hecho mucho daño, y eso se queda
ahí y por algun lado tiene que salir. Sinceramente pienso que esta clase de peliculas son las
que imponen en la sociedad este tipo de grupos que a muchas nos hace la vida imposible.

Siento daros el sermon pero es que hoy vengo muy caliente.
Volver arriba Ir abajo
http://medianoche-evernight.blogspot.com
Ania
Humano
Humano
Ania


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Edad : 32
Localización : en mi mundo yupi!!

>Camp Rock< Empty
MensajeTema: Re: >Camp Rock<   >Camp Rock< I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 8:26 pm

pos yo la vi y me gusto Rolling Eyes sobretodo las canciones,
no es de mis favoritas, pero me gusto mas que HSM al menos xD
lo que si que no me gusto fue el final, te deja con ganas de mas,
por lo que tambien vere la 2 parte Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alumna de Medianoche
Cazador
Cazador
Alumna de Medianoche


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 32
Localización : En Medianoche

>Camp Rock< Empty
MensajeTema: Re: >Camp Rock<   >Camp Rock< I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 11:16 pm

Dios! creo que te han salido llamas por las orejas Alice! XDDD jaja

es verdad todo lo que dices (aunque no todas deben acabar a los 20 como si tuvieran 30 XD) pero tienes razon sobre ser siempre las normales las que envidian a las populares. Pero la sociedad es así, y en la película solo lo reflejan. Lo malo sería si al final de la peli la chica popular siguiese teniendo amigas y eso, pero al final de esta exactamente la popularcilla se queda sin amigas, sin cariño maternal y sin chico. Asi que... al menos aun consuela un poco ¿no? XD

de todas maneras para gustos los colores. Y esta peli no esta mal para verla una o dos veces como mucho.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/electro_princes
Nocturna
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
Nocturna


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 30
Localización : Buscando a alguien que me de un beso eterno...

>Camp Rock< Empty
MensajeTema: Re: >Camp Rock<   >Camp Rock< I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 12:16 am

Alumna de Medianoche escribió:
Yo no la vi porque el disney se me escucha en ingles (y no tiene arreglo XD) asi que...

pero tengo en mente verla pronto =P aunque sea la tipica disney. Que a mí hight school musical me encanto XD

aunque si es como esta... que tienen que esperar hasta la 2ª parte al final para que se besen me pego un tiro Suspect

completamente de acuerdo ¬¬'
espero que lo hagan antes!!
Ay, con lo que me gusta a mi Joe...*baba*
jaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





>Camp Rock< Empty
MensajeTema: Re: >Camp Rock<   >Camp Rock< I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
>Camp Rock<
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Medianoche :: .:Off Topic:. :: Cine-
Cambiar a: