Foro de Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Panic!At the Disco? (Relacionado con Medianoche)

Ir abajo 
+3
cris_crash92
arancha
Rena Ross
7 participantes
AutorMensaje
Rena Ross
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
Rena Ross


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 29
Localización : Hinamizawa y el instituto Cross

Panic!At the Disco? (Relacionado con Medianoche) Empty
MensajeTema: Panic!At the Disco? (Relacionado con Medianoche)   Panic!At the Disco? (Relacionado con Medianoche) I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 9:28 pm

Bien... Si alguien conoce este GRAN y GENIAL grupo quizá haya pensado lo mismo que yo xD

Soy una gran fan del grupo (Nooo de verdad?LOL) y sobre todo de su guitarrista/corista/cantantedelsegundodisco(?) , Ryan Ross...

Os suena ese apellido verdad? LOL Esa fue una de las cosas (junto a la existencia de vampiros) que me impulsó a comprar el libro...

No obstante, ahi no acaba todo.

Vic, uno de los personajes mas graciosos y autenticos del libro, al que seguro la autora tiene mucho cariño "habla sin parar" en la pagina 112 de Panic!At the Disco...

Casualidades? Quizá la autora es fan de este GRAN grupo americano, y ha querido reflejarlo en Lucas y en Vic, para reflejarlo?


Que opinas?xDDDDDDDD La verdad es que como ya he dicho, soy un poco paranoica....LOL Pero...xD


Última edición por Rena Ross el Sáb Ene 10, 2009 5:10 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
arancha
Chupador de sangre
Chupador de sangre
arancha


Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 33

Panic!At the Disco? (Relacionado con Medianoche) Empty
MensajeTema: Re: Panic!At the Disco? (Relacionado con Medianoche)   Panic!At the Disco? (Relacionado con Medianoche) I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 9:43 pm

hay un apartado de musica para hablar de lo grupos q te gustan y todo eso
Volver arriba Ir abajo
http://librosvampiricos.blogspot.com/
Rena Ross
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
Rena Ross


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 29
Localización : Hinamizawa y el instituto Cross

Panic!At the Disco? (Relacionado con Medianoche) Empty
MensajeTema: Re: Panic!At the Disco? (Relacionado con Medianoche)   Panic!At the Disco? (Relacionado con Medianoche) I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 9:46 pm

No es para hablar de musica, si te fijas y lees el tema, es un comentario sobre medianoche relacionado con ese grupo, por lo que, aunque haya gente que no le guste, puede interesarles el tema de Ross y todo eso ^^
Volver arriba Ir abajo
cris_crash92
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
cris_crash92


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Edad : 31
Localización : en medio de mi caótico cosmos

Panic!At the Disco? (Relacionado con Medianoche) Empty
MensajeTema: Re: Panic!At the Disco? (Relacionado con Medianoche)   Panic!At the Disco? (Relacionado con Medianoche) I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 2:52 pm

hombre pues la verdad es bastante coincidencia no¿? a lo mejor si que la autora ha cogido nombres de cantantes de grupo. Está claro que para un libro es mejor si pones nombres de cantantes... que sena nombre tipo lucas o su apellido Ross que no ponerle Bono o Beyoncé o Shakira...

jajaja

bueno me ha gustado este apartado yo tb soy bastante paranoica con las "casualidades"

bss
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/molo_mucho
Reena
Humano
Humano
Reena


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Panic!At the Disco? (Relacionado con Medianoche) Empty
MensajeTema: Re: Panic!At the Disco? (Relacionado con Medianoche)   Panic!At the Disco? (Relacionado con Medianoche) I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 3:59 pm

Huuum... si es verdad y es así, la verdad esque es curioso, nunca me he parado a pensar xDD, aunque algo de curiosidad me despertó cuando vi el apellido de Lucas, ya que Ryan Ross es mi ídolo (LL)... Si Claudia ha querido reflejar con este grupo a sus personajes, solo queda decir un "VAYAAA *_*, me encantaría que fuera así", ya que también es uno de mis grupos favoritos ^__^. Besos y gracias por compartir estos pensamientos! ^__^
Volver arriba Ir abajo
Rena Ross
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
Rena Ross


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 29
Localización : Hinamizawa y el instituto Cross

Panic!At the Disco? (Relacionado con Medianoche) Empty
MensajeTema: Re: Panic!At the Disco? (Relacionado con Medianoche)   Panic!At the Disco? (Relacionado con Medianoche) I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 6:02 pm

Si, ya he dicho que fue uno de los motivos que me impulso a comprarme el libro... Solo la autora sabe lo que pensaba en esos momentos al elegir el apellido y poner eso en la pagina 112 (LOOOL el uno uno dos xD) pero quizá la hayamos descubierto!xD
Volver arriba Ir abajo
Bianca
Alumno Legítimo de Medianoche
Alumno Legítimo de Medianoche
Bianca


Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Edad : 30
Localización : Entre dos mundos...

Panic!At the Disco? (Relacionado con Medianoche) Empty
MensajeTema: Re: Panic!At the Disco? (Relacionado con Medianoche)   Panic!At the Disco? (Relacionado con Medianoche) I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 3:42 pm

Hola, bueno lo he estado leyendo y vale que sea coincidencia, pero como ha dicho arancha ya hay un apartado de música para hablar ayí sobre música.

De todas formas os muevo el topic para ayá y edito el titulo.

También podreis hablar del grupo en general.

Si teneis alguna protesta o lo que sea... me lo deciis por mp.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://medianoche-evernight.forospanish.com
*Laura*Swan*
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
*Laura*Swan*


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Edad : 29

Panic!At the Disco? (Relacionado con Medianoche) Empty
MensajeTema: Re: Panic!At the Disco? (Relacionado con Medianoche)   Panic!At the Disco? (Relacionado con Medianoche) I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 8:10 pm

La verdad que cuando lei que Vic se ponía a hablar de Panic! casi me da un algo xDDD Me encanta Panic! *.*

Lo que sí no me había dado cuenta con lo del apellido... Vaya, creo que hemos cachado a la autora xDD
Volver arriba Ir abajo
http://memoriasdeidhun-rol.foroactivo.com/forum.htm
Kira_Ross
Humano
Humano
Kira_Ross


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 30
Localización : Mystic Falls

Panic!At the Disco? (Relacionado con Medianoche) Empty
MensajeTema: Re: Panic!At the Disco? (Relacionado con Medianoche)   Panic!At the Disco? (Relacionado con Medianoche) I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 10:27 pm

Me encanta Panic! At the Disco jaja !




& cuando leí que ha Vic le gusta casi me da un infarto ! affraid
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/-vampirediaries
Contenido patrocinado





Panic!At the Disco? (Relacionado con Medianoche) Empty
MensajeTema: Re: Panic!At the Disco? (Relacionado con Medianoche)   Panic!At the Disco? (Relacionado con Medianoche) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Panic!At the Disco? (Relacionado con Medianoche)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Barahime!PANIC y otras tonteras feass~~
» || Medianoche ||
» La Web de Medianoche...
» Academia Medianoche

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Medianoche :: .:Off Topic:. :: Música-
Cambiar a: