Foro de Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Sweeney Todd, El barbero diabólico de la calle Fleet

Ir abajo 
+2
estefania
arancha
6 participantes
AutorMensaje
arancha
Chupador de sangre
Chupador de sangre
arancha


Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 33

Sweeney Todd, El barbero diabólico de la calle Fleet Empty
MensajeTema: Sweeney Todd, El barbero diabólico de la calle Fleet   Sweeney Todd, El barbero diabólico de la calle Fleet I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 3:14 am

Sweeney Todd, El barbero diabólico de la calle Fleet Sweeney-todd

Direccion: Tim burton
Sinopsis:
Sweeney Todd: el barbero demoniaco de la calle Fleet narra la historia de Benjamin Barker, que es encarcelado durante 15 años lejos de su hogar en Londres debido a una falsa acusación del juez Turpin, que sólo se propone quedarse con su esposa. Al regreso de su injusto cautiverio, Barker regresa buscando a su familia, pero descubre que su esposa se envenenó y que el juez Turpin tiene cautiva a su hija Johanna.

Entonces, Benjamin Barker cambia su nombre por Sweeney Todd, regresa a su antigua barbería y comienza a tramar su venganza, durante la cual asesina a varias personas con su navaja de barbero. Para ello, se complotará con la Sra. Lovett, la solitaria dueña del local ubicado debajo de la barbería. En la sangrienta venganza, ella encontrará un modo de reavivar su negocio de empanadas de carne con las víctimas de su compañero del piso de arriba.

Como historia paralela, Anthony Hope, quien liberó a Sweeney Todd de su prisión, conoce a Johanna, cautiva por el juez Turpin, sin saber que es hija del barbero, y traman juntos su liberación.

Reparto:
Johnny Depp encarna a un barbero llamado Benjamin Barker que es encarcelado injustamente durante quince años. A su regreso, tramará su venganza volviendo a su antigua barbería, pero cambiando su identidad por Sweeney Todd.

Helena Bonham Carter es la solitaria Mrs. Lovett. dueña del local de empanadas de carne emplazado bajo la barbería de Todd, y quien se convertirá en cómplice de Sweeney Todd buscando mejorar su negocio.

Alan Rickman interpreta al Juez Turpin, quien envía a Benjamin Barker a Australia por quince años levantando un cargo falso, con el objetivo de quedarse con su esposa e hija bebé.

Timothy Spall es Beadle Bamford, secuaz del juez Turpin, quien lo ayuda a alcanzar su objetivo.
Sacha Baron Cohen encarna al italiano Signor Adolfo Pirelli, el barbero rival.

Ed Sanders es Toby, el muchacho que ayuda a Pirelli en su barbería, y que luego asistirá a Mrs. Lovett en su local.

Jayne Wisener interpreta a Johanna Barker, la hija de Sweeney Todd, cautiva por el juez Turpin y enamorada de Anthony Hope.

Laura Michelle Kelly personifica a la esposa de Benjamin Barker.

Jamie Campbell Bower es Anthony Hope, un marinero joven que libera a Benjamin Barker de la prisión y le ayuda en la misión de reencontrarlo con su hija Johanna; enamorándose de la muchacha.


Una pelicula que me encanta, si esque cualquier pelicula de Tim burton y Jhonny deep es perfecta xD
Volver arriba Ir abajo
http://librosvampiricos.blogspot.com/
estefania
Cazador
Cazador
estefania


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 32
Localización : Barcelona

Sweeney Todd, El barbero diabólico de la calle Fleet Empty
MensajeTema: Re: Sweeney Todd, El barbero diabólico de la calle Fleet   Sweeney Todd, El barbero diabólico de la calle Fleet I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 7:44 pm

Esta pelicula es buenissima, cuando vi el trailer en el cine me quedé pasmada y luego la vi dos veces, una de ellas en VO. La cancion de Epiphany del principio es muy buena, como también la que canta él (la del trailer).
Volver arriba Ir abajo
http://masjaner.blogspot.com
Gabu
Humano
Humano



Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Sweeney Todd, El barbero diabólico de la calle Fleet Empty
MensajeTema: Re: Sweeney Todd, El barbero diabólico de la calle Fleet   Sweeney Todd, El barbero diabólico de la calle Fleet I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 6:35 am

Me acuerdo que la vi con mis amigos en el cine, porque nos colamos después de ver otra. ME encanto eso si xD
Volver arriba Ir abajo
Rena Ross
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
Rena Ross


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 29
Localización : Hinamizawa y el instituto Cross

Sweeney Todd, El barbero diabólico de la calle Fleet Empty
MensajeTema: Re: Sweeney Todd, El barbero diabólico de la calle Fleet   Sweeney Todd, El barbero diabólico de la calle Fleet I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 4:08 pm

la vi el dia del extreno en el cine chillando como una loca xD

La adoro...una de mis peliculas favoritas, con mi director favorito (Tim Burton) y Johnny Depp!No podia dejar de cantar sus canciones...si alguien no la ha visto...Se la recomiendo! (Yo todavia guardo la entrada junto con la de Twilight xD
Volver arriba Ir abajo
B. Olivier
Chupador de sangre
Chupador de sangre
B. Olivier


Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Localización : en el cenador

Sweeney Todd, El barbero diabólico de la calle Fleet Empty
MensajeTema: Re: Sweeney Todd, El barbero diabólico de la calle Fleet   Sweeney Todd, El barbero diabólico de la calle Fleet I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 11:10 pm

Lo que mas me gustó de la peli fueron las canciones Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://belenmyermo.wordpress.com/
Maggie
Humano
Humano
Maggie


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 28
Localización : En la Academia Medianoche, en Fork, Washington y en el Impala con los Winchesters

Sweeney Todd, El barbero diabólico de la calle Fleet Empty
MensajeTema: Re: Sweeney Todd, El barbero diabólico de la calle Fleet   Sweeney Todd, El barbero diabólico de la calle Fleet I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 6:54 am

Aunque encuentro la peli muy sangrienta, me fascina...En especial la actuación de Johny Deep y Jamie Campbell Bower Embarassed Embarassed Embarassed I love you
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sweeney Todd, El barbero diabólico de la calle Fleet Empty
MensajeTema: Re: Sweeney Todd, El barbero diabólico de la calle Fleet   Sweeney Todd, El barbero diabólico de la calle Fleet I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sweeney Todd, El barbero diabólico de la calle Fleet
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Medianoche :: .:Off Topic:. :: Cine-
Cambiar a: