Foro de Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Lucas lucas!!!! para hablar de nuestro querido LUCAS ROSS!

Ir abajo 
+15
dyana
estefania
marh
Illyasviel_MujerLoba
Sheyla Cullen
Bianca
B. Olivier
Alumna de Medianoche
Bella
alleghra
MaTwilight
lynda
Edhelgrim
.Adayla.
Arissumi_Ross
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Arissumi_Ross
Alumno Legítimo de Medianoche
Alumno Legítimo de Medianoche
Arissumi_Ross


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Localización : con lucas Ross en alguna parte del mundo ^^

Lucas lucas!!!! para hablar de nuestro querido LUCAS ROSS! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lucas lucas!!!! para hablar de nuestro querido LUCAS ROSS!   Lucas lucas!!!! para hablar de nuestro querido LUCAS ROSS! - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 21, 2008 5:02 pm

si lucas es mas natural, y tiene las reacciones que tendrian una persona normal...aun siendo un caza vampiros, nose ambos son perfectos...pero no comparemos...porque cada uno es perfectoa su estilo XD
Volver arriba Ir abajo
http://medianoche-evernight.blogspot.com/
marh
Cazador
Cazador
marh


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Lucas lucas!!!! para hablar de nuestro querido LUCAS ROSS! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lucas lucas!!!! para hablar de nuestro querido LUCAS ROSS!   Lucas lucas!!!! para hablar de nuestro querido LUCAS ROSS! - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 5:15 pm

Síii, los dos perfectos, los dos son perfectamente perfectos Very Happy Cada uno tiene su "cosa" que les hace que estén todo el día rondando por nuestras cabezas (por lo menos en la mía están Laughing ), no hay por qué comparar ni elegir (si tengo que elegir me quedo con los dos XD).
Volver arriba Ir abajo
estefania
Cazador
Cazador
estefania


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 32
Localización : Barcelona

Lucas lucas!!!! para hablar de nuestro querido LUCAS ROSS! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lucas lucas!!!! para hablar de nuestro querido LUCAS ROSS!   Lucas lucas!!!! para hablar de nuestro querido LUCAS ROSS! - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 4:15 pm

B. Olivier escribió:
A mi Lucas me resulta un personaje muy misterioso, alguien sospechó lo del baul? o la edad que tiene? o lo de la familia? yo no me lo imaginaba, esta muy bien que sea asi, te sorprende en cada pagina! me encanta jaajjajajajajajajajja Smile

Completamente de acuerdo!!!!!!!!!!!!!!!!

Es súper misterioso, yo mientras iba leyendo era como que fuerte, no me imaginaba para nada todo lo que vas descubriendo sobre él.

Además por el echo de que tiene que recurrir a engaños le envuelve como con ese alo de misterio, que cada vez que vas leyendo es como, quiero conocerlo!!

I respecto a lo de las comparaciones... Mm.. yo a Edward lo quiero mucho però... creo que si conociese a ambos, me quedaría con Lucas. No por eso creo que sea mejor o peor, pero...

Lucas es divertido, bromea y tal. Edward es muy serio y autocompasivo. Es como el Edward de jane Eyre.

De hecho, para Bella, Edward es perfecto, porqué Bella no tiene amigos en el instituto (amigos amigos) y Jane Eyre es también solitaria.

Vale... vuelvo a enrollarme demasiado XD

Y el hecho de que Lucas se meta siempre en peleas... Me encanta!

Es como, haber, donde se meterá ese chico?? En una pelea, claro. I love you
Volver arriba Ir abajo
http://masjaner.blogspot.com
dyana
Humano
Humano
dyana


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Localización : En el internando cazando...

Lucas lucas!!!! para hablar de nuestro querido LUCAS ROSS! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lucas lucas!!!! para hablar de nuestro querido LUCAS ROSS!   Lucas lucas!!!! para hablar de nuestro querido LUCAS ROSS! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 12:17 am

Que es perfecto!!!
Y algo tambien muy guay es que es humano y a ese nos lo podemos quedar lol! .
Volver arriba Ir abajo
meli.ssa
Humano
Humano
meli.ssa


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Lucas lucas!!!! para hablar de nuestro querido LUCAS ROSS! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lucas lucas!!!! para hablar de nuestro querido LUCAS ROSS!   Lucas lucas!!!! para hablar de nuestro querido LUCAS ROSS! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 12:57 am

Me encanta!! encuentro que es mucho mas real, digo... ya se que no existe y todo el cuento (mis amigas me parasn bajando de las nubes jeje), pero creo que Edward es demasiado perfecto para mi jajaja, Lucas!!! lo amo ^^ uno de mis amores platónicos sin duda jaja. Es tan lindo, tierno y hay cosas que se toma a la ligera (las cosas serias se las toma tal cual son: serias) y eso me gusta xD es muy parecido a mi y repito... ME ENCANTA!!
Volver arriba Ir abajo
Rena Ross
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
Rena Ross


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 29
Localización : Hinamizawa y el instituto Cross

Lucas lucas!!!! para hablar de nuestro querido LUCAS ROSS! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lucas lucas!!!! para hablar de nuestro querido LUCAS ROSS!   Lucas lucas!!!! para hablar de nuestro querido LUCAS ROSS! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 1:55 pm

Lucas es...*O* La cuestion no es ser humano o no (yo siempre he amado a los vampiros) pero es que él tiene una forma de ser ...Estoy de acuerdo con meli.ssa! Lucas tambien se parece a mi en eso de proteger a los demás...Aqui discuto lo que dice la madre de Lucas: No hay solo depredador y presa, existen los que defienden a las presas ú.ù y tambien me encanta la forma en que discute las cosas que no le parecen bien, sin importar lo que digan los demás...y su forma de hablar...es...tan natural *¬* Eso le hace especial!
Volver arriba Ir abajo
cris_crash92
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
cris_crash92


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Edad : 31
Localización : en medio de mi caótico cosmos

Lucas lucas!!!! para hablar de nuestro querido LUCAS ROSS! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lucas lucas!!!! para hablar de nuestro querido LUCAS ROSS!   Lucas lucas!!!! para hablar de nuestro querido LUCAS ROSS! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 7:33 pm

me encanta Lucas y no es que diga que es mejor que Edward (Edward seria el amor de mi vida si existiese de carne y hueso) pero es que a mi me van mas los que van de duros como Lucas, esa manera de hablar con Bianca o su manera de actuar siendo vastante macarra eso me gusta tremendamente en un chico y que sea humano pero cazador creo que le hace muy ... como decirlo sexy... además se supone que es "mayor" que Edward cosa que lo hace mas irresistible... es que los chicos mayores ponen mucho

jajaja

me quedo con Lucas, ya sabeis para mi cumpleaños lo que quiero... jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/molo_mucho
Rena Ross
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
Rena Ross


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 29
Localización : Hinamizawa y el instituto Cross

Lucas lucas!!!! para hablar de nuestro querido LUCAS ROSS! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lucas lucas!!!! para hablar de nuestro querido LUCAS ROSS!   Lucas lucas!!!! para hablar de nuestro querido LUCAS ROSS! - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 7:45 pm

Exacto!Ahi le has dado...Es que es TODO de él...Una amiga y yo tenemos un cachondeo...Desde que lo leimos no paramos de hablar utilizando frases de Lucas! Nuestra favorita es el: "Ni de coña" que suelta ahi en la pagina 69 (LOOOL) cada vez que no estamos de acuerdo con algo...NI DE COÑA!xD


Cris...espero que mi cumpleaños llegue antes, porque yo tambien me he pedido uno ú.ù si no..El vendra a mi! muahaha xD
Volver arriba Ir abajo
estefania
Cazador
Cazador
estefania


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 32
Localización : Barcelona

Lucas lucas!!!! para hablar de nuestro querido LUCAS ROSS! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lucas lucas!!!! para hablar de nuestro querido LUCAS ROSS!   Lucas lucas!!!! para hablar de nuestro querido LUCAS ROSS! - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 8:35 pm

Rena Ross escribió:
Exacto!Ahi le has dado...Es que es TODO de él...Una amiga y yo tenemos un cachondeo...Desde que lo leimos no paramos de hablar utilizando frases de Lucas! Nuestra favorita es el: "Ni de coña" que suelta ahi en la pagina 69 (LOOOL) cada vez que no estamos de acuerdo con algo...NI DE COÑA!xD


Cris...espero que mi cumpleaños llegue antes, porque yo tambien me he pedido uno ú.ù si no..El vendra a mi! muahaha xD

Que buenooooooooo!!! XDXD Como me e reido!! Y yo como una tonta llendo a coger el libro y mirando la frase! Very Happy

Se debería poner un resumario de frases del Lucas, o del Vic!! XDXD
Ojalá a mis amigas les gustase tanto medianoche como a mí, mejor, así Lucas es mío!! Jiji (risa maligna)
Volver arriba Ir abajo
http://masjaner.blogspot.com
cris_crash92
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
cris_crash92


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Edad : 31
Localización : en medio de mi caótico cosmos

Lucas lucas!!!! para hablar de nuestro querido LUCAS ROSS! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lucas lucas!!!! para hablar de nuestro querido LUCAS ROSS!   Lucas lucas!!!! para hablar de nuestro querido LUCAS ROSS! - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 10:17 pm

creo que tendremos que fabricar una maquina de clonar xke somos muchas las que queremos a lucas!!! jajaja o si no hacer un calendario y poner los dias a sorteo jajaja

bueno chicas me rio un monton con vosotras!!!!

lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/molo_mucho
Reena
Humano
Humano
Reena


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Lucas lucas!!!! para hablar de nuestro querido LUCAS ROSS! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lucas lucas!!!! para hablar de nuestro querido LUCAS ROSS!   Lucas lucas!!!! para hablar de nuestro querido LUCAS ROSS! - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 10:46 pm

Ahhh... Viciosas!^^ todas somos unas viciosas de Lucas, pero como no querer a ese pedazo de tío! xDD. Eh eh eh... aquí se clona o nada ¬¬ que yo no quiero compartir eh >_<, nada de calendario! xDDD *sueña despierta* aahh *-* xDDD
Volver arriba Ir abajo
Bianca
Alumno Legítimo de Medianoche
Alumno Legítimo de Medianoche
Bianca


Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Edad : 30
Localización : Entre dos mundos...

Lucas lucas!!!! para hablar de nuestro querido LUCAS ROSS! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lucas lucas!!!! para hablar de nuestro querido LUCAS ROSS!   Lucas lucas!!!! para hablar de nuestro querido LUCAS ROSS! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 3:53 pm

Chicas cierro tema, si quereis hablar de Lucas para eso está su club Wink

En unos días todos los temas cerrados desaparecerán Wink
Volver arriba Ir abajo
https://medianoche-evernight.forospanish.com
Contenido patrocinado





Lucas lucas!!!! para hablar de nuestro querido LUCAS ROSS! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lucas lucas!!!! para hablar de nuestro querido LUCAS ROSS!   Lucas lucas!!!! para hablar de nuestro querido LUCAS ROSS! - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lucas lucas!!!! para hablar de nuestro querido LUCAS ROSS!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» LUCAS ROSS
» Lucas Ross vs. Edward Cullen
» .:.Club de fans de Chace.:.Nuestro Lucas.:.
» Lucas VS Edward Cullen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Medianoche :: .:Academia Medianoche:. :: Lucas Ross-
Cambiar a: