Foro de Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 sugerencia, porfavor respondan ^^

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Jael
Humano
Humano
Jael


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Edad : 32
Localización : santiago, Chile

sugerencia, porfavor respondan ^^ Empty
MensajeTema: sugerencia, porfavor respondan ^^   sugerencia, porfavor respondan ^^ I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 4:39 pm

hola, pasa que yo amo medianoche de Claudia Gray, como sé que todos de este foro.
pero mi problema es el siguiente. Acá en Chile, ni en ninguna parte de Latinoamerica que yo sepa venden el libro.
mi propuesta es la siguiente, pensando en la diversidad del foro, y en la gente que no tiene como conseguir el libro, ¿podrían ustedes como comunidad comprar los libros y mandarlos al respectivo país?
ejemplo abrir un topic con la gente interesada que le compren un libro y comprarlos y que se lo manden a su direccion, obviamente que antes el dinero tanto como del libro y el envio
sea mandado a una cuenta corriente del que los comprará, nosé si me explico bien
pero muero por tener el libro, por lo menos a mí, me encantaría yo mandar los dolares y que me envien el libro a Chile...
sino es posible me gustaría que me recomendarán una librería de su país que se encargue de envios para el extranjero.
esa es mi sugerencia.
Volver arriba Ir abajo
marh
Cazador
Cazador
marh


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 19/08/2008

sugerencia, porfavor respondan ^^ Empty
MensajeTema: Re: sugerencia, porfavor respondan ^^   sugerencia, porfavor respondan ^^ I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 5:52 pm

De tu sugerencia yo no sé, pero sí que puedo darte algunas librerías donde comprar:

http://www.casadellibro.com/libro-medianoche/2900001239794

y seguro que también está en www.amazon.com
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Alumno Legítimo de Medianoche
Alumno Legítimo de Medianoche
Alice Cullen


Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 25/07/2008
Edad : 32
Localización : En Forks y en Medianoche [Con Edward y Lucas]

sugerencia, porfavor respondan ^^ Empty
MensajeTema: Re: sugerencia, porfavor respondan ^^   sugerencia, porfavor respondan ^^ I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 12:30 am

Siento mucho no poder ayudarte, como dijo marh esas son las pag desde las que puedes comprar los libros.
En todo caso, le vamos a preguntar a la Editora si va a publicar los libros en America Latina.
Cuando sepamos algo te mando un MP. Lo siento de veras.
Volver arriba Ir abajo
http://medianoche-evernight.blogspot.com
Bianca
Alumno Legítimo de Medianoche
Alumno Legítimo de Medianoche
Bianca


Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Edad : 30
Localización : Entre dos mundos...

sugerencia, porfavor respondan ^^ Empty
MensajeTema: Re: sugerencia, porfavor respondan ^^   sugerencia, porfavor respondan ^^ I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 2:57 pm

Hola, a ver ya me han preguntado más usuari@s que si aparte de hacerlo con los libros de medianoche lo hacíamos con otros libros relacionados que en este caso son los libros que se venden en EEUU y tampoco los traducen para traerlos a España.

Yo se lo propondré a Claudia Wink

La escribiré ahora mismo pidiendoselo.

A ver lo que puede hacer...

Aparte de eso... quiero proponerle otra cosa...

Yo si quereis abro un topic.... (si todo el mundo o la mayoría está de acuerdo)

Con los libros que quereis que os enviemos ayí (no solo Medianoche, es decir que si os interesa alguno que no esté ayi también podríamos negociarlo... siempre que nos pagaseis el dinero por supuesto Wink)

Eso si... siempre que esteis dispuestos a ayudar en grupito... no que la gente se raje a la minima... es decir... colaborar todos...

Y también hacerlo al revés.

Los libros en inglés que solo están en EEUU y no los han traido a España y no los van a traducir... podríamos coger la copia en inglés... y entre todos traducirlos correctamente para que así la gente pudiese leerlos...

Ya que me han comentado que dichos libros... los filtran en internet como copia falsa y mala traducción...

Asi que a mi... por lo menos no me importaría... si nos ponemos de acuerdo entre todos... y se paga su respectivo dinero sin problemas...
Podríamos poner entre todos un fondo común... para comprar algunos libros y enviaroslos...

Bianca (Admin)
Volver arriba Ir abajo
https://medianoche-evernight.forospanish.com
Contenido patrocinado





sugerencia, porfavor respondan ^^ Empty
MensajeTema: Re: sugerencia, porfavor respondan ^^   sugerencia, porfavor respondan ^^ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
sugerencia, porfavor respondan ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Medianoche :: .:Medianoche:. :: Dudas y Sugerencias-
Cambiar a: