Foro de Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Microrrelatos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Illyasviel_MujerLoba
Neófito
Neófito
Illyasviel_MujerLoba


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 31
Localización : En un mundo agonizante de hipocresia y apariencia... La Tierra

Microrrelatos Empty
MensajeTema: Microrrelatos   Microrrelatos I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 2:27 pm

Hallo, os dejo aqui un "poema" que escribi y un microrrelato. Espero que os gusten!!

La crueldad
Yo soy deseo, con tinte violento.
Yo soy la cara deforme
que se oculta tras la máscara.

Yo soy lo que te impulsa.
Yo soy lo que realmente te maneja.
Yo soy parte de ti.

Decoro tus pesadillas,
duermo en tus sueños
y te susurro en el oído.

Yo soy lo que realmente te hace disfrutar,
aunque tú dices que soy sucia y mala,
realmente me ansías.

Yo troto junto al niño
y voy de la mano del adulto.
En tu esencia estoy.

¿Y aún no me ves?


Plumas

La primera vez que te vi, sentí algo diferente, no quise matarte, como sentía cuando veía a un pequeño ángel que se encontraba en mi camino. No, la primera vez que te vi supe que estaría contigo, aunque aquello me acabase destruyendo.

Me acerqué a ti, y sentí tu desconfianza. Yo simplemente te observaba, fascinándome con cada pequeño movimiento tuyo, sin prestar atención a lo demás y empezaste a mirarme tú, curiosa, quizás pensando por qué no te atacaba como nos habían enseñado a ti y a mí. Yo también me lo preguntaba, ¿qué hacia un demonio como yo, enamorándome de un ángel?

Decidí hablarte, preguntarte sobre ti, pero tu no me respondiste, ¿recuerdas?. Quizás fui demasiado rápido. Mirabas sin verme, yo deseaba que realmente me vieras, que estaba a tus pies, mi pequeño ángel. Me acerqué más, quise tocarte, pero tú seguías ciega, y me atacaste. Huí.

Volví a buscarte, y te llamaba por miles de nombres, esperando una respuesta, un pequeño aleteo de que hay estabas, sólo para mí.

Te encontré de nuevo, en el mismo lugar, y cuando sentía que estábamos más unidos, se rompió mi corazón en mil pedazos. Tú estabas con otro, un débil ángel que no te merecía, y en ese momento enloquecí, y te quise arrastrar en mi caída …

Te estoy contando esto mientras te arranco una por una todas las plumas de tus alas, mientras que yaces fría en la tierra, para así no olvidar lo que les ocurre a los demonios que acaban enamorándose de los ángeles que no les conviene, y no volver a caer en el dolor que ciega.

Nunca quise hacerte daño.
Te quiero.
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

Microrrelatos Empty
MensajeTema: Re: Microrrelatos   Microrrelatos I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 3:46 pm

Me a encantado,francamente es una pena que no escribas una historia.

no se si sera por falta de tiempo,pero estoy segura que te qedaria genial,te has expresado muy bien

la pena que aya tanto dolor en el amor,el que verdaderamente lo encuentra tiene un tesoro de por vida.

Animate y pon algo PLIS.

besos
Volver arriba Ir abajo
Edhelgrim
Cazador
Cazador
Edhelgrim


Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 31
Localización : Viviendo en mi imaginación...

Microrrelatos Empty
MensajeTema: Re: Microrrelatos   Microrrelatos I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 7:10 pm

Muy bueno el poema.
El microrelato es un poco siniestro, pero también está muy bien. No es lo convencional.

A ver si te animas y escribes más a menudo!
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelocio.mundoforo.com
Illyasviel_MujerLoba
Neófito
Neófito
Illyasviel_MujerLoba


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 31
Localización : En un mundo agonizante de hipocresia y apariencia... La Tierra

Microrrelatos Empty
MensajeTema: Re: Microrrelatos   Microrrelatos I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 11:42 pm

Muchas gracias!!! La verdad es que mi mente no da para mas. Intente escribir un libro el pasado verano y no salio adelante xD

Adios!!
Volver arriba Ir abajo
estefania
Cazador
Cazador
estefania


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 32
Localización : Barcelona

Microrrelatos Empty
MensajeTema: Re: Microrrelatos   Microrrelatos I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 8:29 pm

DIOS MIO! Me ha encantado. Hacia tiempo que no leia algo que me soprendiera.

Tiene tanto odio, tanto amor, tanta fuerza.......

Intenta escribir algo, aunque sea un relato corto de 10 páginas y ya verás como vas a más.

Un beso! Eres genial!
Volver arriba Ir abajo
http://masjaner.blogspot.com
Illyasviel_MujerLoba
Neófito
Neófito
Illyasviel_MujerLoba


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 31
Localización : En un mundo agonizante de hipocresia y apariencia... La Tierra

Microrrelatos Empty
MensajeTema: Re: Microrrelatos   Microrrelatos I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 9:06 pm

Gracias!!! Me alegro que te haya gustado n_n

Si yo lo intento, pero esque no sale, ya me rendi a mi destino de no escribir mas de una cara de folio xD

Un beso!!!
Volver arriba Ir abajo
estefania
Cazador
Cazador
estefania


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 32
Localización : Barcelona

Microrrelatos Empty
MensajeTema: Re: Microrrelatos   Microrrelatos I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 5:07 pm

Illyasviel_MujerLoba escribió:
Gracias!!! Me alegro que te haya gustado n_n

Si yo lo intento, pero esque no sale, ya me rendi a mi destino de no escribir mas de una cara de folio xD

Un beso!!!

Pues que pena snif snif

La verdad es que escribir es algo dificil y tienes que encontrar tu propio estilo. Hay gente que lo encuentra en seguida, otros que tardan más y otros que no lo encuentran, pero que sepas que me encanata como escribes! Que tienes un algo que hace personales tus narraciones así que quizá, cuando pasen unos años, y vuelvas a ponerte puedas pasar de una página! xD

Un beso!!!
Volver arriba Ir abajo
http://masjaner.blogspot.com
Illyasviel_MujerLoba
Neófito
Neófito
Illyasviel_MujerLoba


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 31
Localización : En un mundo agonizante de hipocresia y apariencia... La Tierra

Microrrelatos Empty
MensajeTema: Re: Microrrelatos   Microrrelatos I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 9:30 pm

estefania escribió:
quizá, cuando pasen unos años, y vuelvas a ponerte puedas pasar de una página! xD

A ver si es verdad!xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Microrrelatos Empty
MensajeTema: Re: Microrrelatos   Microrrelatos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Microrrelatos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Medianoche :: .:Zona Fan:. :: Fan Fics-
Cambiar a: