Foro de Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Clasicos del cine para recordar

Ir abajo 
AutorMensaje
Edhelgrim
Cazador
Cazador
Edhelgrim


Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 31
Localización : Viviendo en mi imaginación...

Clasicos del cine para recordar Empty
MensajeTema: Clasicos del cine para recordar   Clasicos del cine para recordar I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 2:02 pm

Os propongo hacer una lista con esas películas que considereis clásicos de todos los tiempos y que realmente merezca la pena ver. Si podeis poner una pequeña explicación de por qué habeis elegido esa película, mejor.

Mis primeras aportaciones:

-Casablanca-
Clasicos del cine para recordar _89
Simplemente por ver a ese grandísimo actor que es Humphrey Bogart en el papel de Rick Blaine. La trama en la que Rick deberá escoger entre quedarse con su amada Ilsa Lazlo (Ingrid Bergman), con la que se reencuentra en Casablanca después de tiempo sin verla) o ayudarla a escapar junto con su marido de los nazis.

-Alguien voló sobre el nido del cuco-
Clasicos del cine para recordar 20060118222318-alguien-volo-sobre-el-nido-del-cuco
De mi punto de vista esta película es simplemente IMPRESIONANTE. Actores de lujo encabezados por Jack Nicholson, todos esos malditos locos con los que quisieras convivir aunque tan solo fuesen unas horas, que ven la cordura más allá de las puertas del psiquiátrico gracias al gran McMurphy que llega pisando fuerte para revolucionar a la enfermera con el corazón de hielo más grande que has visto en tu vida. Y todos los demás secundarios que hacen interpretaciones magistrales a lo largo de una asombrosa trama. En serio, si no la habeis visto no sé a qué estais esperando para hacerlo. Es una película imprescindible.
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelocio.mundoforo.com
 
Clasicos del cine para recordar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» un paseo para recordar
» Club de fans de Robert Pattinson
» Proyectos de cine(videos)
» Normas(para fics)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Medianoche :: .:Off Topic:. :: Cine-
Cambiar a: