Foro de Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Poesía. Mi inspiración.

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2

Poemas de todo tipo.
Poemas de amor y algo más.
Poesía. Mi inspiración. - Página 2 I_vote_lcap50%Poesía. Mi inspiración. - Página 2 I_vote_rcap
 50% [ 1 ]
Poesía. Deseo que os agrade.
Poesía. Mi inspiración. - Página 2 I_vote_lcap50%Poesía. Mi inspiración. - Página 2 I_vote_rcap
 50% [ 1 ]
Votos Totales : 2
 

AutorMensaje
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

Poesía. Mi inspiración. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Poesía. Mi inspiración.   Poesía. Mi inspiración. - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 1:34 pm

Hola cariño,me alegro de tenerte otra vez aqui.

tu eres del grupo de mi hija de los bichos raros y las empollonas jaja,con decirte que mi hija le tiene prohibido a

los profes, decir las notas porque luego la tachan de todo,y la tiene super desplazada por lo mismo,no puede evitar estar con un libro y es obsesión lo que tiene por estudir.Eso los chicos de hoy en dia no lo entiende,pero a los que os gusta el dia de mañana sereis algo,los demas veremos como acaban.

Mi hija se ha tirado por letras,aunque tambien sirve para ciencias,pero los numeros le pasa como ati no le van.

Y para el año que viene se esta pensando si hacer el bachiller en el cole o salirse para otro cole,al meterse tanto con ella esta arta,llega un momento que no aguantas mas y explotas y muchas veces dice que esta arta de ver a la misma gente desde que enpezo el parvulario,en fin esta un poco angustiada,ya veremos lo que hace.

hay yo creo que lo teneis mas complicado,por lo que dices de la pobreza,pero tu luchay si tienes una mete,animo,que lo conseguiras,en esta vida no te regalan nada,y los chicos hoy en algunos aspecto lo tienen tan facil,que no valoran nada

y como hay estan los papis,pero nosotros no siempre podremos ayudarlos.

Bueno que tengas mucha suerte,y ami tambien me encanta leer,es uno de mis pasatiempos,viajar y sobre todo estar

con mi familia

Besos Caro TK
Volver arriba Ir abajo
Caro.
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche



Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31
Localización : Buenos Aires Argentina

Poesía. Mi inspiración. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Poesía. Mi inspiración.   Poesía. Mi inspiración. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 3:14 am

[color=cyan]Hola Ana cómo estás? Me alegra saber que tus hijas han comenzado bien las clases. Bueno como veras estoy escribiedo antes de lo que avise, per creo que este sirve para olvidarme un rato de mis cosas y mi estudio jaja. Es lo que hay. Espero que os guste.

Eres mi sueño y mi perdición.
Solo con verte se me para el corazón.
Te amo y en eso no hay confusión
Pero a la vez te odio porque no sientes amor.
Eres mi deseo y yo un simple capriho
Al que llevaras a la perdición
Deja de jugar con migo y mis
Sentimientos te lo pido por favor.
Eres mi sueño y mi misma perdición
Te necesito tanto
Que no se como acabar con este dolor.
Eres mi sueño y mi ilusión
Eres el ser que se ha robado
Toda mi alma y mi amor.
Eres todo y yo no soy nada
Así que no te vallas y me dejes
aún con más nada.
Eres todo y yo no soy nada
Así que mátame para que me valla.
Eres mi amor y yo tu esclava
Usame pero no me hagas nada
Eres todo y yo no soy nada
PORFAVOR NO ME digas que no me amas.

Tu hija tiene el mismo problema que yo. Tengo el final de trimeste más alto. Pero yo tengo la suerte que mis compañero ya estás más o menos acostumbrados a que me pase estudiando. Lastima que a veces te critican tanto y los de otros salones te cargan jeje pero es lo que hay. Dile que no se afija porque la carguen too el tiempo que la vean con un libro. Mejor por lo menos se esntretiene con algo interesante y no con temas totalmente trivale sy superficiales hablando todo el tiempo d el bueno que esta el chico del otro salon puaj. Que no se ponga mal la pobre, que no es justo, ya que si ella es diferente qu lo disfrute que el dia de mañana le ira muy bien y lo que se busca es la diferencia y no lo superfulo y trival. S busca un cerbro, cultura idelaes y todo eso. Y es mucho mejor contar con eso que la experiencia del chico que te chapastes el fin de semana. jaja.
Linda carrera a escojido tu hija. Se tien que ler mucho y eso es muy bello. Me tiraría a esa carrera pero a veces te hacenleer la opinión de un autor sobre un libro que ati te encanta y no puedes dar tu punto de vista jeje. Por eso no me tiro. Tu hija de seguro puede tener la boca más cerrda que la mia y da su opinion mejor jaja.
Mira la cuestión de cambiarse d colegio, luegode haber ido tantos años al mismo es un poco omplicado, pro que ver las mismas caras todo los dias ya se te toma como una costumbre y ya más o menos te sabes las mañas de todo los profesores y el colegio entero, pero es verdad el ambiente canza y má cuando no lo saben respetar. Pero tu hijaqiere cambiarse de cole, pues les doy un consejo muy util,no porque sea más caro será mejor y porque te lo recomeinden unpar de chicos y el folleto sea lindo noquiere decr que el nivel de estudios sea mucho mejor. Antes de cambiarse vayan y vean las posibilidades, el ambiente del colegio, los chicos y las clses, porque cuando comienzan y te encuentras con el gran mundo y te decepcionas y los chicos te tratan mal es lo peor de todo. pero seguro que atu hija le va a ir bien vas a ver.Ya que aquí es muy diferente de allí.jej. Es verdad.
Argentina no está tan mal, despues de todo, si sacas a los politicos corruptos que tien el país y la gente que se deja comprar el país es uno de los mas bellos de todo jeje. El problema no es el país, ya que Argentina e suno d elos paises más ricos, digamos de tierra y aguas del mundo, solo que la gente lo estropiamos y solo relucelo malo y nunca lo bueno. En fin un dia va a cambiar,lastima que la gente termina canzada y pierde las esperanzas. jeje
Mi pasatiempo favorito, es leer, escribir, ver peliculas. Jeje. Me encanta leer los dias que no hay clases y en vacaciones aun más, porque no tengo que cumplir horarios, excepto el que pone mi madre y mipadre 8 es que ellos no entienden lo interesante que puede llegar a ser un libro) y me sumerjo en un mundo totalmente diferente y es tan bueno eso. jeje s lo que hay como veras soy rara jaja.
Bueno espero que esten bien vos y tu familia y que lean mucho. Aconseja a tu hija sobre el tema del estudio enserio que lo unico que vale en esta vida, e sla educación que ustees nos dejan.
Besos cuidaros os quiere mucho Carolina.[/color]
Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

Poesía. Mi inspiración. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Poesía. Mi inspiración.   Poesía. Mi inspiración. - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 9:37 pm

CAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

YA SE Q ESTAS MUY LIADA,PERO PASATE AUNQUE SEA PARA SALUDAR,SE TE ECHA DE MENOS.

TKM
Volver arriba Ir abajo
Caro.
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche



Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31
Localización : Buenos Aires Argentina

Poesía. Mi inspiración. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Poesía. Mi inspiración.   Poesía. Mi inspiración. - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 2:18 pm

Buno a distenderce un poco. Crying or Very sad

De la soledad.

De la soledad he nacido
y es de ella a la cual
yo sobrevivo.
De la soledad vivo
y con ella viene mi martirio.
De la soledad perezco y
de ella cresco.
De la soledad despierto
mientra me enuentro entre
tus besos.
Y de soleda me muero
cada vez que me dices
te quiero.
Espero que agrade besos a todas y os quiere mucho Caro. Like a Star @ heaven
Lamento mcho no subir ni capitulos ni poesías más rapido peor el tiempo no acompaña.
Te pido mil disculpas Ana. Te quieromucho, gracias por todo


http://www.9l9.com/videos/beethoven-claro-de-luna-sonata-para-piano/

Ana este soneto os lo dedico. Veras me gusta la muica clasica, pero aunque este no sea mi tem archi mega favorito, me gusta mucho, poruqwe creo que representa el porque y como seguir adelante. Tume das fuerzaspara que yo siga escribiendo tanto aquí como mis otras cosas. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

Poesía. Mi inspiración. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Poesía. Mi inspiración.   Poesía. Mi inspiración. - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 6:05 pm

O_O

Me has dejado impresionada,tanto por la dedicatoria como la musica,a sido precioso.

Se k no hago nada,pero me agrada k digas k te doy fuerzas para seguir,se que te encanta escribir,y espero ke lo hagas

por muchos años.

A mi me haces feliz,solo con darme un ratito de tu tiempo,k es muy limitado y te lo agradezco de todo corazón.

TKM.

Bss
Volver arriba Ir abajo
Caro.
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche



Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31
Localización : Buenos Aires Argentina

Poesía. Mi inspiración. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Poesía. Mi inspiración.   Poesía. Mi inspiración. - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 12:55 am

Bueno ahi va de vuelta todo.

Como el más vil ladrón
has robado mi ser,
con un solo mirar mi esperanza
con tus labios mi boca
y con tus palabras
mi mas desolada palabra.
Con un solo suspiro
te has llevado mis plegarias,
con una triste sonrisa mi calma
y con esas falacaes palabras
mi orazón y mi amor
por todo el alba.
Mi corazón queda sangrando
mientras tu te deleitas al ver
como haces daño y yo como
una tonta sentada esperando
a que vuelvas a pedirme rogando
de vueta que te ama y a que haga
como si nada hubiese pasadoa.
Pero nada es lo que siento
por ti y por tu ala, por que ya
no vales nada al igual que esta
pobre desdichada.
y aunque me cueste aceptarlo
sigo atrapad en auqellos momentos
de amor qu emehas jurado
y cayendo en tus trampas
hasta que nos separes otra vez
por que se qu te amo, mientras lloro
veo como mis lagrimas son tu consuelo
de nuestra supuesta desdicha, que has creado.

Espero que os guste. Gracias por todo os quiere
Caro. Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

Poesía. Mi inspiración. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Poesía. Mi inspiración.   Poesía. Mi inspiración. - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 1:30 am

O_O

Caro eres increible para la poesia,cada vez me trasmite mas y es flipante.

Bss
Volver arriba Ir abajo
Caro.
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche



Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31
Localización : Buenos Aires Argentina

Poesía. Mi inspiración. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Poesía. Mi inspiración.   Poesía. Mi inspiración. - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 4:40 am

Bueno aquí va otra espero que agrade

Los dueños de la noche

La dueña de la noche es
auqella la cual te deja volar y
conjura.
Son aquellos que dependen
del velo de a luna y la oscuridad
para existir de verdad.
Son auqellos que atormentan nuestros
sueños y vivn de nuetras fantasias.
Sonauqellos que son participes de la
magia ye permiten ebocar.
Son aquellos que crean conjuros
tanto para el bien opara el mal.
Son auqellos que saben más que la verdad
Por eso lamagia es la duña de la noche
Porque s a única que te permite soñar
y la única que me puede hacer recordar.


Gracias Ana, pero dudo ser buena.
Gracias por siempre estar y apoyarme con esto que me agrada tanto y me hace feliz. Sad
Gracias te quiere mucho
Caro. Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

Poesía. Mi inspiración. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Poesía. Mi inspiración.   Poesía. Mi inspiración. - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 12:45 pm

La verdad no te miento ami se mi gusta.

aqui me tendras siempre,para lo k me necesites.

bss
Volver arriba Ir abajo
Caro.
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche



Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31
Localización : Buenos Aires Argentina

Poesía. Mi inspiración. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Poesía. Mi inspiración.   Poesía. Mi inspiración. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 12:38 am

Huy con todas con las que escribo y tengo, éste lugar está sumamente abandonado. Bueno aquí va otra besos.


Me gustaría.

Me gustaría ser
la razón por la
que callas, por la
que suspiras, por
la que hablas.
Me gustaría ser
la razón por la que
sonríes, por la que
disfrutas y por la que ríes.
Me gustaría ser la razón
por la que vives, por la
que te ilusionas y
por la que duermes.
Me gustaría ser la razón
de tus latidos, por la que piensas
antes de dormir.
Pero no me gustaría ser
la razón por la que lloras,
por la que sufres y
por la que te lamentas cada
vez que piensas y ves a tu amada.
Me gustaría que no sintieras
esto para que nunca me conozcas.
Porque soy tu lamento cada vez que
me sueñas y sientes que me escuchas.


Besos espero que os agrade. Gracias por todo.
Os quiere Caro
Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

Poesía. Mi inspiración. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Poesía. Mi inspiración.   Poesía. Mi inspiración. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 11:36 am

sabes k me encanta.

y la verdad si esta super abandonado y es una pena,con las ganas k se hacen las cosas y k la gente se aburra tan pronto

y pase de estos temas,la cosa k van saliendo cosas nuevas por internet,y la gente cambia,hasta k da con algo k le gusta mas.

en fin sigue asi eres genial.

bss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Poesía. Mi inspiración. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Poesía. Mi inspiración.   Poesía. Mi inspiración. - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Poesía. Mi inspiración.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Medianoche :: .:Zona Fan:. :: Fan Fics-
Cambiar a: