Foro de Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 entre 1000 sombras

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
laaries
Humano
Humano



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/03/2010

entre 1000 sombras Empty
MensajeTema: entre 1000 sombras   entre 1000 sombras I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 1:38 am

Como me gusta mucho escribir, he decidido empezar un fan fics, espero que os guste y no os olvidéis de esos comentarios. =P

CAP 1 (PRIMERA PARTE)
Mi reloj indicaba que llevábamos cinco horas de coche, lo que significaba que aun quedaban otras cinco para que mi pesadilla no pudiese tener esperanza alguna de un despertar.
Mis padres eran profesores y hace poco más de una semana recibieron la noticia de que eran los únicos entre millones, que habían logrado obtener plaza entre el profesorado del prestigioso instituto medianoche.
Medianoche era el mejor internado que pudiera uno imaginar, todos los padres querían enviar ahí a sus hijos, cualquier profesor quería trabajar en el y casi todos los estudiantes querían empezar y finalizar ahí su educación, pero yo era la excepción, yo hubiese preferido seguir en el ese único colegio de mi pequeño pueblo, donde todo el mundo se concia desde el cochecito, donde podía sentirme bien conmigo misma sin necesidad de fingir.
Llevaba tres horas inventándome frases sobre mí, ideando a la adolescente perfecta, la adolescente que todo el mundo iba a esperar que fuese
¿Pero como engañar a la gente con una mentira, que ni estando medio dormida iba a poder creerme?.
El coche de mi padre giro bruscamente, entro por una carretera, en la que solo mi padre era capaz de conducir, la niebla apareció de la nada y empezó ser de lo más espesa. Eso significaba que ya estábamos llegando y pensé que el nombre de medianoche le venía al dedillo , durante unos tres segundos creí hacerme invisible, pero lo peor fue cuando al abrir los ojos me pareció ver que mi padre había estado a punto de atropellar a alguien

Continuara…..

Capitulo 1 (2parte) Las primeras impresiones nunca son buenas
En ese instante a mi padre no le quedo más remedio que pegar un frenazo para no atropellarlo. Cuando pude volver en si, ahí no había nadie, aquello era imposible, pero si solo había tardado unos segundos
-¿Estáis todos bien?, lo siento no sé que me ha podido pasar-dijo mi padre y siguió conduciendo como si nada hubiese pasado.
Por casualidad se me ocurrió girar la cabeza para ver si veía a alguien. Que estupidez no hay nadie en la faz de la tierra que sea capaz de esquivar un todo terreno, con apenas unas decimas de segundo para reaccionar.
Aquel edificio era enorme, sus pasillos eran una mezcla entre el castillo del conde Dracula y el instituto de Harry Potter, pero no le faltaba el más mínimo detalle de modernidad.
En el segundo pasillo, justo antes de llegar a una especie de recibidor, había un hombre alto, corpulento y barbudo, llevaba unas gafas de lo más anticuadas.
-Hola Bianca, bienvenida a nuestro colegio, les guiño el ojo a mis padres, como si estuviera tratando con una niña pequeña que está a punto de pasar del jardín de infancia a primaria.
Me paso la mano por la espalda y dejando a mis padres con la que parecía ser la directora, me llevo a que conociera mi nuevo entorno.
Antes de empezar se nos cruzo un estudiante, tenía mi misma edad y era el joven más guapo de aquel lugar que había visto hasta el momento.
-Lucas-.Así fue como lo llamo el director.-Mira esta es Bianca, empieza este año-me presento
-Hola le dije un poco cortada
-Necesito hablar con los padres de esta chica,¿ te importaría enseñarle el lugar por mi? A y por favor se amable-Le pidió mi acompañante, Lucas parecía un buen chico, pero cuando aquel profesor le pidió que se comportara debidamente, se me formo la imagen del típico chico guapo y deportista que va de sobrado y que trata al resto como si fueran lacayos.
-¿Qué es lo primero que quieres ver?- por fortuna su voz no correspondía con mi descripción preconcebida, pero como con solo dieciséis recién cumplidos, me había llevado tantos palos, no estaba dispuesta a confiar en nadie, y aquel chico no iba a ser la excepción.
-La verdad es que no conozco nada de el lugar, tampoco hace falta que te esfuerces en ser amable ni en enseñarme hasta el último escondite, no voy a durar mucho
-¿Piensas escaparte?-me pregunto con asombro
-No que va, ya lo probé una vez y además de que nada me quito el castigo, no dio resultado, ¿así que, por qué iba a darlo a hora? Lo que he planeado es portarme mal, no aprobar ningún examen y fumarme todas las clases posibles, de modo que no les quedara otra que expulsarme- No me podía creer que le estuviera contando todo aquello a una persona que conocía hace menos de diez minutos
-Odias medianoche, entendido, pero yo que tú no buscaría una expulsión, no es su estilo. Como mucho te reeducarían, te enviarían a un edificio paralelo, el de los condenados, así es como lo llamamos nosotros los estudiantes. Te imparten las clases mucho más fuertes y te vigilan con lupa, por lo que olvídate de las escapadas nocturnas y las fiestas
-¿Cómo? Y yo que creía que mi anterior colegio era estricto por la duración de mi colegio, ¿pero eso……-No podía creer que me hubiese creído aquella bolo, ni que tuviera cinco años.-
-Te lo estas inventado, no existe ningún sitio de esos-le dije como si lo hubiese calado.
-No existe ese tipo de castigo, pero si el lugar, te lo enseñare-Me agarro de la mano y en una carrera me llevo a una torre en la que después de subir por unas escaleras medio en ruinas llegamos a un balcón, nada mas asomarme note como sus manos me sujetaban por la espalda, deduje que me había mareado.
Eso si valía la pe pena estar ahí. Podía verse todo el pueblo a lo lejos, la niebla que enmascaraba a la luna y las pocas estrellas le daban el toque perfecto.
-Oye puede que me este metiendo donde no me llaman, perno no ejecutes ese plan de niña pequeña para lograr la expulsión, no te vayas, de verdad te arrepentirás
-Sabes sí , te estás metiendo donde no te llaman, tú no eres quien para opinar de mi vida, además como si te importase-le espute cruelmente.
-Lo siento, siento si la imagen que la imagen que tienes de mí, no es la verdadera, te equivocas si me importa, primero por que me pagan para convencer a las pequeñas rebeldes como tú para no abandonar, y lo más importante, aunque se que no me creerás, es porque después de llevar aquí tres años, esta es la primera vez que me siento cómodo hablando con otro estudiante de este maldito lugar-Iba a decirle algo, pero cuando vi su expresión mantuve mi impulsividad bajo control y los dos nos quedamos mirando por el balcón.

Puede que Lucas fuera mejor persona de lo que me había imaginado y que tenerlo como compañero neutralizase todo lo malo, es mas los dos odiábamos el internado




[


Última edición por laaries el Sáb Mar 13, 2010 12:56 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
PauTh
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
PauTh


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 30
Localización : burriana, castellón

entre 1000 sombras Empty
MensajeTema: Re: entre 1000 sombras   entre 1000 sombras I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 11:34 pm

Umm.. me gusta ^^ Va por el estilo de Medianoche, tiene misterio y humor, bien bien jaja Siguelo Smile
Volver arriba Ir abajo
MARY
Humano
Humano
MARY


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 22/02/2010

entre 1000 sombras Empty
MensajeTema: Re: entre 1000 sombras   entre 1000 sombras I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 1:42 am

A mi tambien me gusta. Parece interesante...Spero que pronto nos pongas tu proximo capitulo
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

entre 1000 sombras Empty
MensajeTema: Re: entre 1000 sombras   entre 1000 sombras I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 11:55 am

hola.

me gusta tiene buena pinta.

kien sera al que van a tropellar XD,mal enpieza la sosa jaja

espero k continues pronto
Volver arriba Ir abajo
laaries
Humano
Humano



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/03/2010

entre 1000 sombras Empty
MensajeTema: Re: entre 1000 sombras   entre 1000 sombras I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 12:58 am

PauTh escribió:
Umm.. me gusta ^^ Va por el estilo de Medianoche, tiene misterio y humor, bien bien jaja Siguelo Smile

Cap. 3: Lo complicado de pedir disculpas

Eran las tres de la mañana y por primera vez en muchos años me estaba siendo imposible dormir. Me había portado fatal con Lucas, el solo me había mostrado lo bueno de aquel pueblo y yo le trate como si fuese mi peor enemigo.
Tenía que hablar con él, contarle que llevaba unos días bajo mucho estrés y que eso no me dejaba ver las cosas buenas que tenía delante.
LO más lógico, es haber esperado al día siguiente para decírselo, aunque ya me lo decía mi profesora de primaria, la impulsividad jamás sería mi amiga. Pero en aquella situación tenía que serlo. No podía más con aquella culpabilidad. De modo que me funde en un jersey y de extranjis me dirigí al sector de los chicos, después de pasar por cuatro pasillos y más de mil escalones logre llegar a mi destino.
Justo cuando iba a entrar, la puerta se abrió como en las películas antiguas.
-Hola- me dijo un chico, que llevaba un pijama que parecía comprado por su madre cuando este tenía seis años, me hizo un gesto con la cabeza un gesto para que pasase, era como si supiese quien era. Porque una vez estaba en el centro de la habitación él salió de ella.
-Lucas- empecé con miedo- verle jugar a los dardos de aquella manera daba autentico miedo. Como me figure que no quería verme ni en pintura y mucho menos ni hablarme, así que seguí hablándole
-Tú, solo querías darte a conocer. Que me sintiese a gusto en este sitio. As sido el único chico que me a tratado bien y yo solo me he comportado como un cría caprichosa, te diría que el estrés de estar aquí puede conmigo, es mucha presión a la que mis padres me tienen sometida. Pero viniendo hacia aquí, pensaba estas palabras y me e dado cuenta de que solo son excusas, así que solo puedo decir lo siento.
-Sí tienes razón-esas fueron las únicas palabras que dijo, después de ponerse los cascos con la música a todo volumen, hubiese llorado de no ser por el orgullo de mis lágrimas.
Otra vez en mi habitación solo tenía ganas de llorar, llorar y llorar hasta el amanecer.


Transcurrido una semana, la herida casi había sanado, me dirigía a la biblioteca cuando una mano fuerte me agarro del brazo
-Déjame- le espute con toda la agresividad que me salió de dentro
-eh,- tranquila- aquel estudiante no pensaba darse por vencido
-¿Es qué no me as oído?, te juro que o me sueltas o empiezo a chillar, y si eso ocurre te aseguro que no pasarán ni cinco minutos en reunirse aquí todo el colegio, incluido mis padres.
-Hazlo si quieres, no hay nadie, están de excursión, solo estamos tú y yo
Intente liberarme, pero Lucas era mucho más fuerte que yo
-EH, háblame por favor- empezó hacerse muy cansino.
-Hablar. ¿Ahora si te viene bien?, se que me porte con una idiota, descargue contigo toda la rabia e impotencia que había estado conteniendo, eso lo sé. Pero fui a disculparme y tú ni siquiera me dedicaste una mirada de odio. Con eso me hubiera conformado.- Pensaba que me había curada de aquello, pero que ingenua había sido, las lagrimas fueron las primeras en aparecer y la voz no tardo mucho en quebrarse.
A Lucas le cambio la cara por completo, como si hubiese acabado de darse cuento de lo capullo que había sido.
-Lo siento mucho, de veras- me decía a la vez que me apretujaba contra su pecho para que pudiera ahogar las lágrimas,
-Antes de decir odiarme deja que te enseñe una cosa- no sabía que pretendía aquel chico era como una caja de sorpresas.


Su habitación estaba decorada al estilo años 50, la verdad es que me gustaba mucho.
No tardo mucho en sacar un puñado de fotos.
-mi colegio a hasta los 9 años, este hasta los 11. Mi instituto de los 12-14, este hasta los 15, y el actual que es medianoche- en cada foto había un colegio.
El trabajo de mi padre le obliga a estar mudándose continuamente, lo cierto es que nunca e vivido en un lugar lo suficiente para tener un amig@ de verdad, ni una novia. Hace años que no me molesto en caerle bien a nadie, cuando vine aquí era borde con todo el mundo, pero tu…rompiste mis esquemas, solo podía ser amable y quería seguir siéndolo.
Cuando viniste a mi habitación quería contártelo, decirte que tenias buenas razones y que si te perdonaba.
-¿Por qué no lo hiciste?-le pregunte temblorosa
-Mi padre cavaba de contarme que se iba a trabajar al sur de Europa, por lo que daba por hecho que mis días aquí acababan de finalizar y no a sido hasta hace unas horas, de que me e enterado que aunque mi padre se va, yo tengo plaza en este sitio para los próximos cinco años
Cogí mi cartera, me la puse en el hombro y me dirigí hacia la puerta
¿bienes o qué?, venga, no quiero que piensen que mi mejor amigo hace trampas para no asistir a clase
Volver arriba Ir abajo
PauTh
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
PauTh


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 30
Localización : burriana, castellón

entre 1000 sombras Empty
MensajeTema: Re: entre 1000 sombras   entre 1000 sombras I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 5:47 pm

Te has saltado el capítulo 2 Shocked
Volver arriba Ir abajo
laaries
Humano
Humano



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/03/2010

entre 1000 sombras Empty
MensajeTema: Re: entre 1000 sombras   entre 1000 sombras I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 7:21 pm

PauTh escribió:
Te has saltado el capítulo 2 Shocked


no , no me lo e saltado, el capi numero 2 esta a continuacion del numero 1
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





entre 1000 sombras Empty
MensajeTema: Re: entre 1000 sombras   entre 1000 sombras I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
entre 1000 sombras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola: Alguien ke a estado divagando entre las sombras durante 3 meses
» Saga Cazadores de Sombras- Cassandra Clare
» Luz entre tinieblas hay salvacion
» atrapada entre libros
» hola, entre tanta ch, llega un chico!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Medianoche :: .:Zona Fan:. :: Fan Fics-
Cambiar a: