Foro de Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 soy nuevitaaaa :D

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
meikotory
Humano
Humano



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/01/2011

soy nuevitaaaa :D Empty
MensajeTema: soy nuevitaaaa :D   soy nuevitaaaa :D I_icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 10:09 pm

holaa!! bueno me presneto me llamo kimberly ! me dicen mimi o kimi soy de chile !!!
me gustan muchas cosas !!! mmmm escucho casi todo tipo de musica.......
mis libros favoritos son la saga de crepusculo Very Happy
ii la saga de media noche que recien este mes ! lei todos los libros Very Happy
mmm..... me gusta el anime ! ....
mmm bueno eso Very Happy
espero divertirme mucho :d aki !

Very Happy

saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
HeyViki*
Humano
Humano



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 32

soy nuevitaaaa :D Empty
MensajeTema: Re: soy nuevitaaaa :D   soy nuevitaaaa :D I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 10:48 pm

Hola! bueno se ve que tenemos gustos parecidos, a mi tambien me gusta la saga Crepusculo si te gustan esos tipos de libros tendrias que leer The Host es genial, sencillamente el mejor libro que he leido. y obviamente medianoche, yo no llevo mucho en el foro pero te puedo dar la bienvenida! Espero que llegemos a conocernos mas y ser amigas Meikotory!
Volver arriba Ir abajo
 
soy nuevitaaaa :D
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Medianoche :: .:Medianoche:. :: Presentación-
Cambiar a: