Foro de Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Vampiros según Claudia Gray y Stephenie Meyer

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Sheyla Cullen
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
Sheyla Cullen


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 31

Vampiros según Claudia Gray y Stephenie Meyer Empty
MensajeTema: Vampiros según Claudia Gray y Stephenie Meyer   Vampiros según Claudia Gray y Stephenie Meyer I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 5:51 am

Estoy armando 2 manuales de vampiros basado uno en la versión que nos brinda Stephanie Meyer (incluyendo a los Hombres Lobo) y otro acerca de la versión que nos trae Claudia Gray (con una sección dedicada a los cazavampiros). Aquí les traigo una especie de introducción chimba. No duden en avisarme si encuentran algún error!

Tenemos por un lado a la versión de Stepahnie Meyer:
A los vampiros les resulta excesivamente dificultoso morder a alguien sin beber de toda su sangre, ya que no se les es nada fácil controlarse estando en ese estado de "cacería". Pero si de alguna manera el vampiro bebe tan solo un porcentaje de la sangre de una persona, el humano con el pasar de algunos días, se habrá convertido en vampiro. Es una sustancia que "inyectan" la cual se expande dolorosamente por todo el cuerpo la que provoca la conversión. Los vampiros se muestran además como seres completamente atractivos para la raza humana. La sed de sangre, en mi opinión, se ve reflejada en este libro como una fuerza gigantesca, lo que impulsa a los vampiro a actuar descontroladamente. En este universo que nos trae Stephanie, los vampiros si forman comunidades, pero muy pequeñas, más como manadas, lo digo porque suelen repartirse en territorios. No se le ven a los vampiros intentando aislarse de la sociedad, sino más bien intentado integrarse a ella. También tenemos que cuando se pasa a ser vampiro se desarrolla una habilidad característica del anterior humano y se amplifica, como en el caso de Edward Cullen con la capacidad de leer mentes o de Alice, capaz de ver el futuro.

Claudia Gray señala que:
Todo vampiro adapta por el resto de la eternidad la imágen que tenía en su forma humana en el momento en que pasa a ser vampiro (caso que se da también en Twilight). Un humano se convierte en vampiro después de haber sido mordido unas cuantas veces, y cada vez que es mordido adquiere con más intensidad alguna que otra característica vampírica como la es la fuerza superior, la visión nocturna o la agudización de sus sentidos. La "mordedura" produce en los humanos una reacción que provoca el desmayo y la amnesia, por lo que casi nadie recuerda el momento en el que han sido mordidos. Para saciar la sed de sangre no se es necesario desangrar a una víctima por completo, basta con un poco, pero aún así se ven varios casos de malvados vampiros como Erich quienes envidían la vida en los humanos y asecinan por placer y no por necesidad. Cuando un vampiro le succiona la sangre a otro (en el caso de Twilight, tengo entendido que los vampiros no tienen sangre en su interior), cosa que no es muy normal debido a que el sabor no se les hace agradable, el que ha succionado puede ver en su mente las intenciones del otro. En este mundo que Claudia Gray presenta, lo vampiros fundan edificaciones desde institutos hasta spas para mantenerse alejado de la vida humana o también con el propósito de incorporse y mantenerse al tanto de los cambios tecnólogicos que ha sufrido la sociedad. Existen aquí vampiros por nacimiento como en el caso de Bianca.

Dos versiones tan distintas y a la vez tan interesantes.

De seguro me habré saltado varios puntos, pero si recuerdas alguno no dudes en mencionarlo, estoy armando los manuales de reglas que compartiré con ustedes después de terminarlos Wink
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Alumno Legítimo de Medianoche
Alumno Legítimo de Medianoche
Alice Cullen


Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 25/07/2008
Edad : 32
Localización : En Forks y en Medianoche [Con Edward y Lucas]

Vampiros según Claudia Gray y Stephenie Meyer Empty
MensajeTema: Re: Vampiros según Claudia Gray y Stephenie Meyer   Vampiros según Claudia Gray y Stephenie Meyer I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 1:25 pm

Es muy interesante lo que estas haciendo!!!
Pero esto no va aquí.
Te lo voy a mover vale??? ^^
Sigue metiendo cosas así!!! Esta muy bien!!!

Bexos Vampirescos
Volver arriba Ir abajo
http://medianoche-evernight.blogspot.com
Sheyla Cullen
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
Sheyla Cullen


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 31

Vampiros según Claudia Gray y Stephenie Meyer Empty
MensajeTema: Re: Vampiros según Claudia Gray y Stephenie Meyer   Vampiros según Claudia Gray y Stephenie Meyer I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 6:04 pm

Jejejeje, si vale, soy nueva en el foro, estaré más atenta para la próxima What a Face
Volver arriba Ir abajo
Lucy Anne Cullen
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
Lucy Anne Cullen


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 10/08/2008
Edad : 31
Localización : En brazos de mi amado viendo el crepúsculo antes de partir a nuestro destino feliz

Vampiros según Claudia Gray y Stephenie Meyer Empty
MensajeTema: Re: Vampiros según Claudia Gray y Stephenie Meyer   Vampiros según Claudia Gray y Stephenie Meyer I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 6:21 pm

Movido, aqui podeis seguir hablando del tema Wink
Volver arriba Ir abajo
http://lucycullen4.wordpress.com
KoiMocochang
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
KoiMocochang


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 32
Localización : DF Junto a Miyavi

Vampiros según Claudia Gray y Stephenie Meyer Empty
MensajeTema: Re: Vampiros según Claudia Gray y Stephenie Meyer   Vampiros según Claudia Gray y Stephenie Meyer I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 5:34 am

Esta muy interesante, asi como lo planteas!!

Creoq eu prefiero el estilo de vampiros que creo Stephanie Meyer para Crepusculo.
Apesar de que me gusta mas la historia de Medianoche... acepto que me convencen mas los vampiros en Twilight..
Excepto por la parte de que brillan en el sol... es seria con lo unico que yo me quedaria de los vampiros de Media Noche, el echo de que puedan resistir a la luz del sol solo si estan bien comiditos, peor que si les afecta.
No se de donde ah sacado que brillan como diamante... que se ve bien, y sirve para el argumento del libro.
Volver arriba Ir abajo
http://miyavirocksmexico.es.tl
SirenaAlada
Humano
Humano



Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 30

Vampiros según Claudia Gray y Stephenie Meyer Empty
MensajeTema: Re: Vampiros según Claudia Gray y Stephenie Meyer   Vampiros según Claudia Gray y Stephenie Meyer I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 4:36 am

me gusto muchisimo, la manera de ver los de meyer y gray es muy interesante.

te felicito y aunque te saltates algunos punto ya con el tiempo lo tendras completos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vampiros según Claudia Gray y Stephenie Meyer Empty
MensajeTema: Re: Vampiros según Claudia Gray y Stephenie Meyer   Vampiros según Claudia Gray y Stephenie Meyer I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vampiros según Claudia Gray y Stephenie Meyer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Claudia Gray
» Entrevista a Claudia Gray
» IMMORTAL(by Claudia Gray)
» Nuevo relato de Claudia Gray

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Medianoche :: .:Academia Medianoche:. :: Otros-
Cambiar a: