Foro de Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Citas célebres

Ir abajo 
+5
Lugareña
MaTwilight
Bianca
.Adayla.
Edhelgrim
9 participantes
AutorMensaje
Edhelgrim
Cazador
Cazador
Edhelgrim


Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 31
Localización : Viviendo en mi imaginación...

Citas célebres Empty
MensajeTema: Citas célebres   Citas célebres I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 5:28 pm

Bueno, se me ha ocurrido abrir un hilo para que pongamos todas esas frases que leemos y nos llaman la atención, indicando el libro al que pertenecen y el autor.

Empiezo con algunas:

-Bella, eres mi perdición (Edward en Crepúsculo, de Sthephenie Meyer).

-Cuando uno está enamorado comienza siempre por engañarse a sí mismo y acaba siempre por engañar a los demás (El retrato de Dorian Gray, de Oscar Wilde).

-Me alegro de no haberte matado todavía (El caballero del jubón amarillo, de Arturo Pérez-Reverte)

Espero que os animéis y vayais poniendo frases^__^
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelocio.mundoforo.com
.Adayla.
Cazador
Cazador
.Adayla.


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Edad : 30
Localización : Internado Evernight

Citas célebres Empty
MensajeTema: Re: Citas célebres   Citas célebres I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 2:31 am

De Crepúsculo: ^^

-Ý entonces el león se enamoró de la oveja.
-¡Qué oveja tan estúpida!
-¿Qué león tan morboso y masoquista!


Ya sé que un dialógo...pero a mi eso me marcó jeje, me estoy releyendo Crepúsculo(aún no he llegado a esa parte me lo comenzé anoche), pero eso me lo sé de memoria je!

Mañana pongo alguna otra si me acuerdo tongue
Volver arriba Ir abajo
Edhelgrim
Cazador
Cazador
Edhelgrim


Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 31
Localización : Viviendo en mi imaginación...

Citas célebres Empty
MensajeTema: Re: Citas célebres   Citas célebres I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 4:08 pm

Jeje, a mi también se me quedó ese diálogo. Por cierto, que me tengo que releer el libro antes de ver la peli.

Y voy a poner una que leí ayer y me marcó.

Hasta el familiar miedo a la luz del alba, aquellas veces que se tornaba insoportable, podía tenerlo a raya, en ocasioes, abriendo el libro que estaba sobre la mesita de nocje. Y así, Teresa comprobó que lo que no era más que un objeto inerte de tinta y papel, cobraba vida cuando alguien pasaba susnpáginas y recorría sus líneas, proyectando allí su existencia, sus aficiones, sus gustos, sus virtudes o sus vicios. Y ahora tenía la certeza de algo vislumbrado al principio, cuando comentaba con Pati O'Farrell las andanzas del infortunado y luego afortunado Edmundo Dantés: que no hay dos libros iguales porque nunca hubo dos lectores iguales. Y cada libro leído es, como cada ser humano, un libro singular, una historia única y un mundo aparte. (La reina del sur, de Aruturo Pérez-Reverte).
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelocio.mundoforo.com
Bianca
Alumno Legítimo de Medianoche
Alumno Legítimo de Medianoche
Bianca


Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Edad : 30
Localización : Entre dos mundos...

Citas célebres Empty
MensajeTema: Re: Citas célebres   Citas célebres I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 5:37 pm

Aviso:

Chicas cuidado con respecto a los spoliers de Breaking Dawn.

SI VEIS UN SPOILER, MANDAD UN EMAIL A bdcopyrightviolation@hbgusa.com
con la dirección donde hayáis leido el spoiler.


Los Myspace y los Livejournal están atestados de spoilers.
Tambien fanfiction.net está plagado.
Y muchas paginas más...


Os aviso por eso... para que tensi cuidado con las frases, los banners,las firmas ¡todo lo relacionado con Twilight...
porque no me gustaría que nos cerrasen el club por una chorrada de spoliers Wink

bss

si teneis alguna duda me decis...
Volver arriba Ir abajo
https://medianoche-evernight.forospanish.com
MaTwilight
Neófito
Neófito
MaTwilight


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 29

Citas célebres Empty
MensajeTema: Re: Citas célebres   Citas célebres I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 12:47 am

pues yo pongo mis favoritas de crepusculo, luna nueva y eclipse Very Happy

AVISO!!si alguien no ha leido aun los libros, que no lea estas citas, contienen un monton de spoilers!!


CREPÚSCULO

"No sientas vergüenza. Si yo pudiera soñar, soñaría contigo" - Edward a Bella.
Pero yo no puedo ser siempre Lois Lane, yo también quiero ser Superman.

-Y así es como el león se enamoró de la oveja
-¡Qué oveja tan estúpida! -musité.
-¡Qué león tan morboso y masoquista!

-"Te quiero más que a nada en el mundo. ¿No te basta eso?"
-"Si, es suficiente. Suficiente para siempre."

-Lamento que se haya producido algún tipo de malentendido, pero Bella no está disponible esta noche -el tono de su voz cambió, y la amenaza de repente se hizo más evidente mientras seguía hablando-. Para serte totalmente sincero, ella no va a estar disponible ninguna noche para cualquier otra persona que no sea yo

- No hay culpa sin sangre - le dijo con una sonrisa que dejó entrever sus dientes deslumbrantes.

-Quería pedirte algo, pero me desviaste el tema - volvió a reír entre dientes.
- ¿Tienes un trastorno de personalidad múltiple? - le pregunté con acritud.
- Y lo vuelves a hacer.

"No te preocupes Bella te vas a poner bien. Te amo"
Edward : Hora de desayunar!!
Bella : **se tapa el cuello con cara de susto**
Edward : **la mira horrorizado**
Bella : Era broma!!!!

Resultó difícil decidir qué ponerme. Dudaba que hubiera libros de etiqueta en los que se detallara cómo vestirte cuando tu novio vampiro te lleva a su casa para que conozcas a su familia vampiro.

-Dime que piensas
-Deseaba poder saber qué pensabas tú, y....
-¿Y?
-Quería poder creer que eres real. Y deseaba no tener miedo.
-No quiero que estés asustada

-Entonces estuviste a punto de morir ante mis propios ojos. (...) En ese momento, todo lo que pensé fue "Ella no"

Hay tres cosas de las que estoy
completamente segura.
Primera, Edward es un vampiro.
Segunda, una parte de él
se muere por beber mi sangre.
Y tercera,
estoy total y perdidamente
enamorada de él.

Si, he dejado de intentar ser bueno, ahora voy a hacer lo que quiero y lo que sea que tenga que ser
[Edward a Bella]

-No eres un imán para los accidentes...Esa no es una clasificación lo suficientemente extensa.Eres un imán para los problemas.Si hay algo peligroso en un radio de 15 km, inexorablemente te encontará

-Te incluyes en esa categoria?

-Sin ninguna duda. [Edward y Bella]

Nunca lo habia visto tan completamente libre de esa fachada edificada con tanto cuidado.Nunca habia sido menos humano, ni más hermoso... [Bella]

-Isabella (...) no podría vivir en paz con migo mismo si te causará daño alguno (...) La idea de verte inmovil,pálida,no ver jamás esa chispa de intuición en los ojos cuando sospechas mis intenciones...Sería insoportable(...) Ahora eres lo más importante para mi , lo más importanteque he tenido nunca [Edward a Bella]

-Ya conoces mis sentimientos,por supuesto . Estoy aquí, lo que, burdamente traducido, significa que preferiría morir antes que alejarme de ti..... Soy idiota

-Eres idiota-- aceptó con una sonrisa [ Bella y Edward]

--Mañana va a ser más duro,he tenido tu aroma en la cabeza todo el día (...) Si me alejo de ti por cualquier laso de tiempo tendré que comenzar de nuevo...

- Entonces no te vayas-- le respondí, incapaz de esconder mi anhelo.

-Eso me satisface (...), saca los grilletes....Soy tu prisionero [Edward y Bella]

-Supe que si continuaba ignorandote como hasta ese momento, o si dejaba transcurrir unos pocos años, le dirías si a Mike o a alguien como él. Eso me enfuercia. [Edward a Bella]

-Y en ese momento...pronunciaste mi nombre en sueños.

Lo dijiste con tal claridad que crei que te habias despertado, pero te diste vuelta, musitaste mi nombre otra vez y suspiraste.

Un sentimiento desconcertante y asombroso recorrió mi cuerpo. Y supe que no te podía ignorar por más tiempo [Edward a Bella]

-Te quiero, es una excusa muy pobre para todo lo que te hago pasar, pero es la pura verdad [Edward]





LUNA NUEVA

-Me preocupaba el hecho de que todo pareciera estar desvaneciendose, que mi mente(..) fuera incapaz de recordar el tono exacto del color de sus ojos, la sensación de su piel fria o la textura de su voz. No podía pensar en todo esto, pero debía recordarlo [Bella]

Era una forma muy dura de vivir: prohibiendome recordar y aterroriczada por el olvido [Bella]

"Como si nunca hubiera existido".Aquella fue una promesa que él no podía mantener, una promesa que se rompió tan pronto como la hizo [Bella]

Si dejaba de buscar todo habría acabado.El amor, la vida, su sentido todo se habría terminado [Bella]

Yo era como una luna perdida - Una luna cuyo planeta habia resultado destruido, igual que en algun guión de un pelicula de cataclismos y catastrofes- que, sim embargo, habia ignorado las leyes de la gravedad para seguir orbitando alrededor del espacio vacio que habia quedado tras el desastre [Bella]

Se lo infeliz que eres y talvez esto no te ayude en nada, pero quiero que sepas que siempre estaré aquí. No voy a dejarte caer, te prometo que siempre podrás contar con migo...Guau! si que suena cursi!!. Pero lo sabes ¿no? ¿ Sabes que nunca jamás te voy a hacer daño [Jacob a Bella]

Esto no era un sueño, y a diferencia de las pesadillas, no corría para salvar mi vida,corría para salvar algo infinitamente más valioso.En ese momento incluso mi propia vida parecía tener poco significado para mi [Bella]

Promete que no haras nada estupido ni peligroso... Te haré una promesa a cambio, esta será la última vez que me veas, no volvere, no te pondre en una situación como esta otra vez, seguirase con tu vida sin que yo intervenga. Será como si nunca hubiera existido [Edward a Bella]

-No me quieres?-

- No...- mire la incomprension en sus ojos, miró hacia atras sin disculparse,sus ojos eran como topacio(...)podia ver en ellos millas y millas de experiencia, y aun así no podía ver en ellos nisiquiera en lo más profundo algo que contradijera aquello que acababa de decirme-

-Bien eso cambia las cosas...- me sorprendio lo calma que sonaba, debe ser por que estaba entumesida no podia darme cuenta de lo que me estaba diciendo ....todavia no tenia sentido.. [Edward y Bella]

Era la voz a la que hubiera respondido, ya estuviera dormida o despierta.... o incliso muerta, estoy casi segura. La voz por la que hubiera caminado sobre fuego, o con menos dramatismo, por la que chapotearia todos los días de mi vida entre el frío y la lluvia incesante....Edward [Bella]

La idea de que Edward dejara de existir, incluso aunque yo estuviera muerta, me producia un dolor insoportable [Bella]

El tiempo pasa, incluso aunque parezca imposible, incluso a pesar de que cada movimiento de las manecillas del reloj duela como el latido de la sangre al palpitar detrás de un cardenal. El tiempo transcurre de forma desigual, con saltos extraños y treguas insoportables, pero pasar, pasa....Incluso para mí. [Bella]

Mi corazón no ha latido durante casi 90 años, pero esto era diferente. Era como si hubiera desaparecido, como si hubiera dejado un vacio en su lugar, como si hubiera dejado todo lo que tengo dentro,aquí , contigo. [Edward]

Si no te importa, preferiría que no ocultes la cara debajo de las mantas. He vivido sin ella tanto como podía soportar [Edward a Bella]

_- Casate con migo primero-

-...-le mire a la espera-Vale, ¿Cúal es el chiste?

-Hieres mi ego, Bella.Te pido que te cases conmigo y tu piensas que es un chiste.

-Edward, por favor se serio-

-Hablo completamente en serio-

-Oh vamos!! solo tengo 18 años...

-Bueno, estoy a punto de cumplir los 110 Va siendo hora de que siente cabeza... [Bella y Edward]

No necesito el cielo si tu no puedes ir a él [Bella a Edward]

_-Estoy aquí

Eso era cierto.Edward estaba allí, rodeandome con sus brazos.Podría enfrentarme a cualquier cosa mientras eso no cambiara [Edward y Bella]

Habia una cosa que sabía a ciencia cierta, los abia en el fondo del estomago y en el tuétano de los huesos, lo sabia de la cabeza a los pies, lo sabía en la hondura de mi pecho vacio... El amor concede a los demás el poder para destruirte... [Bella]

Habia algo estrictamente malo en mi, de lo contrario, ¿Por qué iba a estar mi vida poblada de personajes salidos de las peliculas de terror ?¿ Por qué otro motivo me iba a preocupar tanto por ellos , hasta el punto de abrirme profundos agujeros en el pecho cuando se marcharan para seguir con sus existencias de leyendas? [Bella]

Nunca habia visto algo tan bello,incluso mientras corría, jadeando y gritando, pude apreciarlo. Y los últimos meses desaparecieron. Incluso sus palabras en el bosque perdieron significado.Tampoco imoprtaba si no me quería.No importaba cuanto tiempo pudiera llegar a vivir, jamás podría querer a otro [Bella]

La tua cantante.... ellos tienen un nombre para alguien que huele del modo que Bella huele para mi. La llaman "Mi cantante" por que su sangre canta para mi.. [Edward a Bella]

Deberías saber que en este preciso momento me estoy saltando las reglas, aunque no tecnicamente, claro, ya que él me dijo que no volviera a traspasar su puerta, y he entrado por la ventana [Edward a Bella]

_¡Como si hubira alguna manera de que yo pudiera existir sin necesitarte! [Edward]

_¿De qué manera te puedo explicar esto para que me creas? No estas dormida, ni muerta. Estoy aquí y te quiero. Siempre te he querido y siempre te querré . [Edward a Bella]

Cuando te dije que no te quería... esa fue la más negra de las blasfemias [Edward a Bella]

Bella,mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos habia estrellas, puntos de luz y motivaciones...Y entonces tu cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todoestuvo lleno de brillantes y belleza. Cuando tu te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro.No había cambiado nada, pero mis ojos habian quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas.Y nada tenía sentido [Edward]





ECLIPSE

-Te odio Jacob Black

-Eso es bueno.El odio es un sentimiento ardiente

-Yo te voy a dar ardor. Asesinato, la última pasión de crimen [Bella Swan y Jacob Black]


- Sé sin quien no puedo vivir [Bella Swan]


- Ya sabes, Jacob, si no fuera por el hecho de que somos enemigos naturales y que pretendes robarme la razón de mi existencia, en realidad creo que me caerías muy bien

-Quizá...si no fueras un asqueroso vampiro que planea quitarle la vida a la chica que amo...Bueno, no, ni siquiera entonces [Edward Cullen y Jacob Black]


_ Pues claro que sí, niña guapa, tonta e hipersensible - soltó una carcajada y luego su voz se volvió neutra -. Todo el mundo te desea. Sé que hay una cola inmensa de candidatos detrás de mí, todos maniobrando para colocarse en primera posición, a la espera de que yo cometa un error... Eres demasiado deseable para tu propia seguridad. [Edward Cullen]


_ Para mí, tú eres más importante que nadie en el mundo, y el regalo que me has entregado eres tú mismo. Eso es mucho más de lo que merezco, y cualquier cosa que me des desequilibra aún más la balanza entre nosotros. [Bella Swan]


_ No quiero ser feliz con nadie que no sea él [Bella Swan]


_ Me envolvió con sus brazos y me besó de un modo que debería ser ilegal. Demasiado persuasivo; era como una coacción, una intimidación. Traté de mantener la mente despejada... y fracasé de inmediato y por completo [Bella Swan]


_¿Cuándo te vas a dar cuenta por fin de que también estás enamorada de mí?

No digo que no le ames a él, no soy tonto, pero se puede estar enamorado de dos personas a la vez, Bella. Es algo que pasa a menudo. [Jacob Black]


-¿Es que realmente no te das cuenta de lo importante que eres para mí? ¿Tienes alguna idea de cuánto te quiero? [Edward Cullen]


- Si todo pereciera y él se salvara, yo podría seguir existiendo; y si todo lo demás permaneciera y él fuera aniquilado, el universo entero se convertiría en un desconocido totalmente extraño para mi [Bella Swan]


-Duerme mi Bella. Que tengas dulces sueños. Tu eres la única que me ha llegado al corazón. Siempre seré tuyo. Duerme mi único amor[Edward Cullen]


-Es más, si hubiera alguna forma de convertirme en humano para estar contigo, no importa un precio, lo pagaría feliz [Edward Cullen]


- Volveré tan pronto que no tendrás tiempo de echarme de menos.Cuida de mi corazón... lo he dejado contigo [Edward Cullen]


- Acostumbraba a pensar en ti de ese modo, ya sabes, como el sol, mi propio sol. Tu luz compensaba sobradamente mis sombras

- Soy capaz de manejar las sombras, pero no de luchar contra un eclipse [Bella Swan y Jacob Black]


- ¿No crees que deberías conocer tus sentimientos antes de que te sorpendan algún día, cuando sea demasiado tarde y te hayas convertido en una vampira casada?

- No lo entiendes, puede que tú seas lo suficientemente valiente o fuerte para vivir sin mí, si eso fuera lo mejor, pero yo nunca podría hacer ese sacrificio. Tengo que estar contigo. Es la única manera en que puedo seguir viviendo. [Bella Swan]


- Ten cuidado, amor - masculló (Edward) bajo la ausencia de mi beso.
- No - gruñí.
Con dulzura, apartó mi rostro unos centímetros
- No me tienes que probar nada.
- Ni lo pretendo. Dijiste que podría tener lo que quisiera de ti y esto es lo que deseo. Lo quiero todo." [Edward Cullen y Bella Swan]


- Tú puedes raptarme siempre que quieras" [Bella Swan]


- ¿Nunca se te ha ocurrido pensar que tu vida sería mucho más sencilla si no te hubieras enamorado de mí?" (Edward)

"Quizás, aunque sería una existencia vacía, sin valor" (Bella) [Edward Cullen y Bella Swan]


- Edward - repetí, haciendo un pequeño esfuerzo para hablar con absoluta claridad-. No tengo ningún interés en vivir para siempre si no es contigo. No querría ni siquiera vivir un día más si no es contigo." [Bella Swan]


-El príncipe de los cuentos de hadas había venido para convertirme en una princesa [Rosalie Hale]


- No te precipites con aquello que es irreversible, Bella [Rosalie Hale]
Volver arriba Ir abajo
Lugareña
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
Lugareña


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 31
Localización : Allí donde los demonios y los angeles viven

Citas célebres Empty
MensajeTema: Re: Citas célebres   Citas célebres I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 5:36 pm

La vida es sueño
y los sueños sueños son

Autor Pedro Calderon de la Barca
Monologo de la vida es sueño
Volver arriba Ir abajo
Arissumi_Ross
Alumno Legítimo de Medianoche
Alumno Legítimo de Medianoche
Arissumi_Ross


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Localización : con lucas Ross en alguna parte del mundo ^^

Citas célebres Empty
MensajeTema: Re: Citas célebres   Citas célebres I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 7:54 pm

madre miaaa!!! eso si ke es bucar las frases jajaajajaja!!

"acaso te gustaria a ti vivir, si te encerraran el alma en una tumba" de cumbres borrascosas.

" la maga se inclino junto al cuerpo de su amiga muerta [...] (me voi al granoXD) Y salamandra pudo oir algo que sono como : "...dile que no lo olvido""

esta frase para ls que echamos de menos a kai jajaaj
y bueno de coelho todas las que podriais encontrar por internetjaja
Volver arriba Ir abajo
http://medianoche-evernight.blogspot.com/
Alumna de Medianoche
Cazador
Cazador
Alumna de Medianoche


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 32
Localización : En Medianoche

Citas célebres Empty
MensajeTema: Re: Citas célebres   Citas célebres I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 5:47 pm

Arissumi_Ross escribió:


" la maga se inclino junto al cuerpo de su amiga muerta [...] (me voi al granoXD) Y salamandra pudo oir algo que sono como : "...dile que no lo olvido""

esta frase para ls que echamos de menos a kai jajaaj

*____________* me has matado!

jo!! ya no me acordaba de esa frase! que bonita che!

Ahora mismo no me acuerdo de ninguna... pero en cuanto recuerde alguna la pongo!! =P
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/electro_princes
Illyasviel_MujerLoba
Neófito
Neófito
Illyasviel_MujerLoba


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 31
Localización : En un mundo agonizante de hipocresia y apariencia... La Tierra

Citas célebres Empty
MensajeTema: Re: Citas célebres   Citas célebres I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 9:41 pm

"En aquel tiempo yo, muchas veces, pensaba que, si Nana fuera un chico seria el amor de mi vida. Pero, si hubiese sido asi, quiza ahora no conservaria tan buenos recuerdos. Porque no hay amor sin sufrimiento. Y a mas fuerte el amor, mas hondo el sufrimiento." Nana tomo 3.

Este parrafo me encanto y me parece una gran verdad

"Entonces le hice la misma pregunta que le habia hecho a T. Solo que esta vez si hubo respuesta.
-¿Me querrias igual, incluso si no fuera pitia?- le pregunte.
El me llevo la mano hasta su boca. Sus labios estaban frios.
-Empiezo a pensar que preferiria que no lo fueras-respondio el." El aliento de las tinieblas-Karen Chance

Esta conversacion me gusto no se porque XD

"ADVERTENCIA: Soñar es perjudicial para la salud y la cordura (incluso las de los demas), aunque parezca cruel, hay que renunciar a los sueños.
... Pues tal es la virtud de los sueños: que apartan nuestra mirada del huesudo rostro de la muerte." La espada de fuego-Javier Negrete.

Sin palabras

Y por ultimo la frase se mi firma de Cronicas del mundo emergido de Licia troisi.
Volver arriba Ir abajo
Nocturna
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
Nocturna


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 30
Localización : Buscando a alguien que me de un beso eterno...

Citas célebres Empty
MensajeTema: Re: Citas célebres   Citas célebres I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 12:30 pm

Holaaa!
ps la gran mayoría de las citas que habéis puesto también son las que repito yo constantemente (mis amigos un día me asesinarán...)
pero yo quería saber si habéis encontrado alguna en Amanecer porque...Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse están llenas de ellas pero Amanecer me pareció que faltaban un montón...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Citas célebres Empty
MensajeTema: Re: Citas célebres   Citas célebres I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Citas célebres
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Medianoche :: .:Off Topic:. :: Libros-
Cambiar a: