Foro de Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Bianca Olivier-VS-Bella Swan

Ir abajo 
+43
la_niñadelucas
arancha
luuucii*
Kahlan
**Soffi**
Bianca Oliver
Juliette
deby_91
TearsOfBlood
Nur
Luna
margarhet
Zyanya
lu
Rena Ross
Reena
cris_crash92
Nocturna
dyana
*_Patry_Cullen_*
Bianca_Cullen
marh
Alumna de Medianoche
LeahBlack
Anaïs
Lucy Anne Cullen
Gemma Milano
Bianca Cullen
Lugareña
Sheyla Cullen
albitaah
Illyasviel_MujerLoba
MaTwilight
Netzara
*Laura*Swan*
aqua_girl
Arissumi_Ross
anG*BlacK
Edhelgrim
.Adayla.
Alice Cullen
Anne_Cullen
Bianca
47 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

¿A quién preferiis?
-Bianca Olivier
Bianca Olivier-VS-Bella Swan I_vote_lcap54%Bianca Olivier-VS-Bella Swan I_vote_rcap
 54% [ 39 ]
-Bella Swan
Bianca Olivier-VS-Bella Swan I_vote_lcap46%Bianca Olivier-VS-Bella Swan I_vote_rcap
 46% [ 33 ]
Votos Totales : 72
 

AutorMensaje
Bianca
Alumno Legítimo de Medianoche
Alumno Legítimo de Medianoche
Bianca


Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Edad : 30
Localización : Entre dos mundos...

Bianca Olivier-VS-Bella Swan Empty
MensajeTema: Bianca Olivier-VS-Bella Swan   Bianca Olivier-VS-Bella Swan I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 5:58 pm

Bueno chicas ya que nos da por comporar Evernight con Twilight...
cosas que no se debería hacer...
porque ambas cosas son totalmente distinas...

mi pregunta es:

¿A quién preferiis?


-Bianca Olivier
-Bella Swan


Yo me quedo con Bella perdonad que os diga... ya que es una dificil decisión...
porque esta me ha costado más elegirla...
al contrario que la de los chicos que he elegido rapido.

pero no podemos comparar un personajes con otro :S

He abierto el mismo topic en el post de Lucas:)
Volver arriba Ir abajo
https://medianoche-evernight.forospanish.com
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

Bianca Olivier-VS-Bella Swan Empty
MensajeTema: Re: Bianca Olivier-VS-Bella Swan   Bianca Olivier-VS-Bella Swan I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 6:03 pm

sabemos que las comparaciones son odiosas.

pero yo me quedo con Bella.

Lo siento por bianca.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Alumno Legítimo de Medianoche
Alumno Legítimo de Medianoche
Alice Cullen


Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 25/07/2008
Edad : 32
Localización : En Forks y en Medianoche [Con Edward y Lucas]

Bianca Olivier-VS-Bella Swan Empty
MensajeTema: Re: Bianca Olivier-VS-Bella Swan   Bianca Olivier-VS-Bella Swan I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 6:04 pm

Bella
Es normal, es mi Cuñada. K kereis, Ke Edward se enfade conmigo??
XDDDD
No sé, Bella es muy diferente, es mas normal??
Ambas son muy diferentes.
Bella es Bella, y Bianca es Bianca
XDDD

Bexos Vampirescos
Volver arriba Ir abajo
http://medianoche-evernight.blogspot.com
.Adayla.
Cazador
Cazador
.Adayla.


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Edad : 30
Localización : Internado Evernight

Bianca Olivier-VS-Bella Swan Empty
MensajeTema: Re: Bianca Olivier-VS-Bella Swan   Bianca Olivier-VS-Bella Swan I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 3:08 am

Razz Bella!

Que quereis, Bianca me cae muy bien, y todo eso, pero Bella es como más normal, no sé a mi por lo menos me cesta menos idetificarme con bella que con Bianca. Bella es una chica normal como nosotras solo que la pasan cosas que ya no son normales xD, pero ya enserio, Bella es un poco como nosotras, y Bianca (SPOLIERademás de ser un vampiroFIN DE SPOLIER)..(lo del spolier bueno si alguien ve esto y no se ha leido el libro jeje) Bianca si no fuera por eso igual también me identficaría con ellla pero yo soy como más Bella
Volver arriba Ir abajo
Edhelgrim
Cazador
Cazador
Edhelgrim


Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 31
Localización : Viviendo en mi imaginación...

Bianca Olivier-VS-Bella Swan Empty
MensajeTema: Re: Bianca Olivier-VS-Bella Swan   Bianca Olivier-VS-Bella Swan I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 4:18 pm

Coincido con vosotras, me identifico más con Bella. Ella es más normal: es una adolescente acomplejada y rematadamente torpe. De hecho me resultó raro que incluso pudiese ser tan torpe como yo. Bianca, como dice Adayla, es una vampiro y supongo que con eso nadie puede sentirse identificada, aunque tenga rasgos humanos. Bella gana en puntos por goleada.
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelocio.mundoforo.com
Alice Cullen
Alumno Legítimo de Medianoche
Alumno Legítimo de Medianoche
Alice Cullen


Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 25/07/2008
Edad : 32
Localización : En Forks y en Medianoche [Con Edward y Lucas]

Bianca Olivier-VS-Bella Swan Empty
MensajeTema: Re: Bianca Olivier-VS-Bella Swan   Bianca Olivier-VS-Bella Swan I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 11:56 pm

Una cosa...me parece que va a perder Bianca...
es normal, nosotras somos humanas y noos
identificamos mas con ella. Ademas a todas nos encantaria
estar con un vampiro super bueno como Edward...
Bexos Vampirescos
Volver arriba Ir abajo
http://medianoche-evernight.blogspot.com
Edhelgrim
Cazador
Cazador
Edhelgrim


Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 31
Localización : Viviendo en mi imaginación...

Bianca Olivier-VS-Bella Swan Empty
MensajeTema: Re: Bianca Olivier-VS-Bella Swan   Bianca Olivier-VS-Bella Swan I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 12:27 am

Yo creo que ese es el punto negativo de Bella, que al fin y al cabo todas la tenemos envidia - incluso más que a Bianca - porque tiene un novio de los que ya no hay (tengo mis dudas de si los ha habido), aunque sea por azares del destino y que sea su Tua Cantante (se escribía así?¿)
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelocio.mundoforo.com
anG*BlacK
Neófito
Neófito
anG*BlacK


Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : in a Valo heart*

Bianca Olivier-VS-Bella Swan Empty
MensajeTema: Re: Bianca Olivier-VS-Bella Swan   Bianca Olivier-VS-Bella Swan I_icon_minitimeVie Ago 01, 2008 1:35 am

Yo también he votado por Bella chicas..
Y como han dicho por ahí, parece que va a ser la ganadora!

Es lógico que nos sintamos más identificada con ella (por lo de humana y eso rabbit ) y a mí me parece que ella es el prototipo de chica de toda la vida. Una chica del montón, y queramos o no, la mayoría de la gente se siente bastante identificada con Bella
Volver arriba Ir abajo
Arissumi_Ross
Alumno Legítimo de Medianoche
Alumno Legítimo de Medianoche
Arissumi_Ross


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Localización : con lucas Ross en alguna parte del mundo ^^

Bianca Olivier-VS-Bella Swan Empty
MensajeTema: Re: Bianca Olivier-VS-Bella Swan   Bianca Olivier-VS-Bella Swan I_icon_minitimeVie Ago 01, 2008 8:45 am

ps yo me quedo cn bianca...¿soi la unica?
no me gustan los personajes debiles...me gusta bianca ai con fuerza...no me gusta q los personajes femeninos dependan tanto de sus novios a la hora de protegerlas XDDDDDDDDDDDD y me gusta mucho mas su personalidad
Volver arriba Ir abajo
http://medianoche-evernight.blogspot.com/
aqua_girl
Humano
Humano



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Bianca Olivier-VS-Bella Swan Empty
MensajeTema: Re: Bianca Olivier-VS-Bella Swan   Bianca Olivier-VS-Bella Swan I_icon_minitimeVie Ago 01, 2008 9:35 am

Yo voté a Bianca. Nunca me cayo bien Bella xD pero no tiene nada que ver. Creo que Bianca tiene más fuerza, mas segura de si misma y ve las cosas mas diferente que Bella.

Tambien hay que contar que Bianca es vampiro, no como Bella. Pero uno puede tener fuerza sin ser un ser sobrenatural. no?.

Mi voto es hacia Bianca
Volver arriba Ir abajo
*Laura*Swan*
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
*Laura*Swan*


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Edad : 29

Bianca Olivier-VS-Bella Swan Empty
MensajeTema: Re: Bianca Olivier-VS-Bella Swan   Bianca Olivier-VS-Bella Swan I_icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 5:25 pm

Las dos son muy diferentes, empezando porque una es una vampiresa y la otra es humana. Como habeis dicho es más fácil sentirse identificada con Bella, al ser una chica más normal; como más familiar.

Por eso mi voto va para... Bella ^^ x)
Volver arriba Ir abajo
http://memoriasdeidhun-rol.foroactivo.com/forum.htm
Netzara
Neófito
Neófito
Netzara


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Edad : 42
Localización : Más allá de Arcadia

Bianca Olivier-VS-Bella Swan Empty
MensajeTema: Re: Bianca Olivier-VS-Bella Swan   Bianca Olivier-VS-Bella Swan I_icon_minitimeDom Ago 03, 2008 1:53 am

Me uno a la mayoria. Aunque me muera de envidia, Bella es mi favorita... aunque a veces le daria de tortas cuando se muestra tan indefensa o indecisa. Pero a partir de "Luna nueva", con lo de la ruptura, me identifiqué al 100% con ella (si hasta cai en depresion)
Pues eso, que Bianca es genial y tiene mucho caracter, y la adoro (por lo menos tiene las cosas más claras), pero que me quedo con Bella.
Besos

Netzara
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/lady_netzara
MaTwilight
Neófito
Neófito
MaTwilight


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 29

Bianca Olivier-VS-Bella Swan Empty
MensajeTema: Re: Bianca Olivier-VS-Bella Swan   Bianca Olivier-VS-Bella Swan I_icon_minitimeDom Ago 03, 2008 2:16 am

pues yo,igual que vosotras, prefiero a bella Very Happy
no se por qué, pero me cae mejor y me siento mas identificada con ella. Pero bianca tambien me cae muy bien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Illyasviel_MujerLoba
Neófito
Neófito
Illyasviel_MujerLoba


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 31
Localización : En un mundo agonizante de hipocresia y apariencia... La Tierra

Bianca Olivier-VS-Bella Swan Empty
MensajeTema: Re: Bianca Olivier-VS-Bella Swan   Bianca Olivier-VS-Bella Swan I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 9:35 pm

Yo voto a Bella me parece mas graciosa
Volver arriba Ir abajo
albitaah
Humano
Humano
albitaah


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 05/08/2008
Edad : 32

Bianca Olivier-VS-Bella Swan Empty
MensajeTema: Re: Bianca Olivier-VS-Bella Swan   Bianca Olivier-VS-Bella Swan I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 1:18 am

Arissumi_Ross escribió:
ps yo me quedo cn bianca...¿soi la unica?
no me gustan los personajes debiles...me gusta bianca ai con fuerza...no me gusta q los personajes femeninos dependan tanto de sus novios a la hora de protegerlas XDDDDDDDDDDDD y me gusta mucho mas su personalidad

Coincido 100% contigo!! ^^

ademas Bella es de los personajes que peor me caen de todos los libros que he leido! peor eso es un tema aparte, en resumen, me quedo con Bianca ^^
Volver arriba Ir abajo
Sheyla Cullen
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
Sheyla Cullen


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 31

Bianca Olivier-VS-Bella Swan Empty
MensajeTema: Re: Bianca Olivier-VS-Bella Swan   Bianca Olivier-VS-Bella Swan I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 4:57 pm

Arissumi_Ross escribió:
ps yo me quedo cn bianca...¿soi la unica?
no me gustan los personajes debiles...me gusta bianca ai con fuerza...no me gusta q los personajes femeninos dependan tanto de sus novios a la hora de protegerlas XDDDDDDDDDDDD y me gusta mucho mas su personalidad

Pues aquí tienes compañía amiga, yo he elegido a Bianca también. Creo que Bianca es de mente mucho más abierta que Bella en el sentido de que ella se ve enfrente de un entorno más amplio, es decir que le afecta más su entorno familiar y sus amistades. Bella es para mi muy indiferente a todo lo que no incluya a ella y Edward en una misma oración. Bianca por su parte se preocupa por Raquel y eso. OJO no es me caiga mal Bella, por el contrario, tiene una personalidad muy interesante y me siento identificada con ella en algunos aspectos.
Esta es mi opinión. Cabe recalcar que de toda la saga twilight me he leído solamente el primer libro, tal vez esto influya... y como bien ha mencionado Arissumi_Ross Bianca no depende de Lucas para mantenerse a salvo, eso me gusta Wink
En fin, el punto es que me inclino más hacia el lado de Bianca Razz
Volver arriba Ir abajo
Lugareña
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
Lugareña


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 31
Localización : Allí donde los demonios y los angeles viven

Bianca Olivier-VS-Bella Swan Empty
MensajeTema: Re: Bianca Olivier-VS-Bella Swan   Bianca Olivier-VS-Bella Swan I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 6:36 pm

yo voto por bianca x ke si nos damos cuenta ella era fuerte desde un principio, ademas a bella la pintan como una muñekita de cristal
Y bianca tiene como decirlo sentido comun
Volver arriba Ir abajo
Bianca Cullen
Humano
Humano
Bianca Cullen


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Bianca Olivier-VS-Bella Swan Empty
MensajeTema: Re: Bianca Olivier-VS-Bella Swan   Bianca Olivier-VS-Bella Swan I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 9:11 pm

Pues yo vote...por Bella!jajajaja

y Bianca me gusta tb pero si me pongo a elegir...ufff Bella Swan gana!! quizas sea porq aunq medianoche me encanta (obviamente si no q pintaba yo aqui!xD) pero es que la saga de crepusculo....no se, es algo magico lo q me monte yo con esos
libros...Ademas teneis razon, bella es un personaje, q al ser humana, hace q te sea mas sencillo compararla contigo (y creer q vas a encontrar a edward por ahi...ilusa de mi u.u) y ademas y creo q es importante esto: hemos tenido 3 libros (ahora ya 4) para conocerla en cambio a bianca solo uno.

y ya sabeis q el roce hace el cariño!jajajajajjajaaja
Volver arriba Ir abajo
http://rolmedianoche.esforos.com/
Gemma Milano
Humano
Humano



Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 16/08/2008
Edad : 34

Bianca Olivier-VS-Bella Swan Empty
MensajeTema: Re: Bianca Olivier-VS-Bella Swan   Bianca Olivier-VS-Bella Swan I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 8:24 pm

Yo tambien elegi a Bianca, les explico... Bella es uno de mis personajes favoritos, pero le falta esa chispa que solo tiene Bianca!! No se es que Bella es como demasiado normal!! Demasiado humana hasta para ser humana xD!
Volver arriba Ir abajo
Lucy Anne Cullen
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
Lucy Anne Cullen


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 10/08/2008
Edad : 31
Localización : En brazos de mi amado viendo el crepúsculo antes de partir a nuestro destino feliz

Bianca Olivier-VS-Bella Swan Empty
MensajeTema: Re: Bianca Olivier-VS-Bella Swan   Bianca Olivier-VS-Bella Swan I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 12:50 am

Me quedo con Bianca, ella me gusta mas que Bella como persona.... Aunque por supuesto no tengo nada en contra de Bella... a mi me cae bien pero no mejor que Bianca...... Se supone que soy la Alice de mi grupo pero.........
Volver arriba Ir abajo
http://lucycullen4.wordpress.com
Anaïs
Humano
Humano
Anaïs


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 33
Localización : Barcelona

Bianca Olivier-VS-Bella Swan Empty
MensajeTema: Re: Bianca Olivier-VS-Bella Swan   Bianca Olivier-VS-Bella Swan I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 1:37 am

Bella, me identifico con ella.
Volver arriba Ir abajo
http://anaispoynter.livejournal.com
LeahBlack
Humano
Humano
LeahBlack


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Edad : 36

Bianca Olivier-VS-Bella Swan Empty
MensajeTema: Re: Bianca Olivier-VS-Bella Swan   Bianca Olivier-VS-Bella Swan I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 2:14 am

yo he votado por Bianca, y veo que he desempatado xD, la he votado porque me gusta mucho su forma de ser, su valentía y su fuerza, es mas independiente que Bella, que cuando se fue Edward solo pensaba en medio suicidarse para oir su voz, se volvió medio loca porque el no estaba, y Bianca lucha y no se da por vencida, me gusta su espíritu.
Volver arriba Ir abajo
http://floweryscent.livejournal.com
Alumna de Medianoche
Cazador
Cazador
Alumna de Medianoche


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 32
Localización : En Medianoche

Bianca Olivier-VS-Bella Swan Empty
MensajeTema: Re: Bianca Olivier-VS-Bella Swan   Bianca Olivier-VS-Bella Swan I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 4:51 pm

Bianca!!! =D

Por las mismas razones que ya han dicho! porque Bella es demasiado torpe y humana y tiene que estar siempre dependiendo de los demás. Además que a veces me pone nerviosa que siempre tenga que fingir estar bien para no preocupar a los demás.

Bienca es más fuerte, más autosuficiente, no se... más inhumana jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/electro_princes
marh
Cazador
Cazador
marh


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Bianca Olivier-VS-Bella Swan Empty
MensajeTema: Re: Bianca Olivier-VS-Bella Swan   Bianca Olivier-VS-Bella Swan I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 6:39 pm

Yo me quedo con Bella. Bianca tamién me cae bien, pero prefiero a Bella, me identifico más con ella.
Volver arriba Ir abajo
Bianca_Cullen
Humano
Humano
Bianca_Cullen


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Bianca Olivier-VS-Bella Swan Empty
MensajeTema: Re: Bianca Olivier-VS-Bella Swan   Bianca Olivier-VS-Bella Swan I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 3:11 pm

Bueno yo voto por Bella, me parece que puedo identificarme mas con ella, Bianca a veces parece debil e inocente pero luego saca fuerzas y valor de no se donde y eso como que no es como seria yo....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bianca Olivier-VS-Bella Swan Empty
MensajeTema: Re: Bianca Olivier-VS-Bella Swan   Bianca Olivier-VS-Bella Swan I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bianca Olivier-VS-Bella Swan
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» B. Olivier (algunos trabajillos)
» >>>Club de Fans de Bianca Olivier<<<(NuEsTrA BiAnCa)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Medianoche :: .:Academia Medianoche:. :: Bianca Olivier-
Cambiar a: