Foro de Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Bianca Olivier-VS-Bella Swan

Ir abajo 
+43
la_niñadelucas
arancha
luuucii*
Kahlan
**Soffi**
Bianca Oliver
Juliette
deby_91
TearsOfBlood
Nur
Luna
margarhet
Zyanya
lu
Rena Ross
Reena
cris_crash92
Nocturna
dyana
*_Patry_Cullen_*
Bianca_Cullen
marh
Alumna de Medianoche
LeahBlack
Anaïs
Lucy Anne Cullen
Gemma Milano
Bianca Cullen
Lugareña
Sheyla Cullen
albitaah
Illyasviel_MujerLoba
MaTwilight
Netzara
*Laura*Swan*
aqua_girl
Arissumi_Ross
anG*BlacK
Edhelgrim
.Adayla.
Alice Cullen
Anne_Cullen
Bianca
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

¿A quién preferiis?
-Bianca Olivier
Bianca Olivier-VS-Bella Swan - Página 3 I_vote_lcap54%Bianca Olivier-VS-Bella Swan - Página 3 I_vote_rcap
 54% [ 39 ]
-Bella Swan
Bianca Olivier-VS-Bella Swan - Página 3 I_vote_lcap46%Bianca Olivier-VS-Bella Swan - Página 3 I_vote_rcap
 46% [ 33 ]
Votos Totales : 72
 

AutorMensaje
Kahlan
Humano
Humano
Kahlan


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 31

Bianca Olivier-VS-Bella Swan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bianca Olivier-VS-Bella Swan   Bianca Olivier-VS-Bella Swan - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 4:19 pm

Pues me parece que la cosa está muy igualada, me parece justo, pero ánimo Bella!
Gracias Bianca veo que estamos de acuerdo Wink
Volver arriba Ir abajo
luuucii*
Humano
Humano
luuucii*


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Bianca Olivier-VS-Bella Swan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bianca Olivier-VS-Bella Swan   Bianca Olivier-VS-Bella Swan - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 12:34 pm

Bianca tiene más fuerza y más caracter, Bella parece que va a hacer todo lo que le digan otras personas... Y para colmo tontea con Jacob. En cuanto a lo de patosa hay gente que me compara con ella por "mi nivel de patosez" eso no me molesta xD.
Volver arriba Ir abajo
Bianca
Alumno Legítimo de Medianoche
Alumno Legítimo de Medianoche
Bianca


Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Edad : 30
Localización : Entre dos mundos...

Bianca Olivier-VS-Bella Swan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bianca Olivier-VS-Bella Swan   Bianca Olivier-VS-Bella Swan - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 2:25 pm

Me parece que ahora Bianca va por delante Smile
Volver arriba Ir abajo
https://medianoche-evernight.forospanish.com
arancha
Chupador de sangre
Chupador de sangre
arancha


Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 33

Bianca Olivier-VS-Bella Swan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bianca Olivier-VS-Bella Swan   Bianca Olivier-VS-Bella Swan - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 4:00 pm

pues en adiccion ha ahbido momentos que no me caia bien Bianca, aun asi luego cambia y yo personalmente sigo prefiriendo a Bianca
Volver arriba Ir abajo
http://librosvampiricos.blogspot.com/
la_niñadelucas
Humano
Humano
la_niñadelucas


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Bianca Olivier-VS-Bella Swan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bianca Olivier-VS-Bella Swan   Bianca Olivier-VS-Bella Swan - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 1:03 pm

a mi Bella, me gusta mucho, pero me quedo con Bianca.
Volver arriba Ir abajo
KoiMocochang
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
KoiMocochang


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 32
Localización : DF Junto a Miyavi

Bianca Olivier-VS-Bella Swan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bianca Olivier-VS-Bella Swan   Bianca Olivier-VS-Bella Swan - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 9:16 am

y envidio mas a Bianca, SE QUE LES APRECERA RARO PERO.. La perfeccion no se me hace nada atractivo... y Edwardes perfecto.
En cambio Lucas *O*

Aun asi... es muy dificl decidirme a quien de ellas prefiero... seguire pensandolo...
mañnaa regreso a votar....
Volver arriba Ir abajo
http://miyavirocksmexico.es.tl
Veriito Ross Cullen
Humano
Humano
Veriito Ross Cullen


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 28
Localización : ~*Perdida eternamente en los brazos de Lucas Ross*~

Bianca Olivier-VS-Bella Swan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bianca Olivier-VS-Bella Swan   Bianca Olivier-VS-Bella Swan - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 1:05 am

[b][quote] Para mi no hay duda... Bianca es la ganadora, es mejor que bella en mi opion, me gusta su persoanlidad, su forma de pensar, la verdad todo, y la vedad nunca pense que me gustaria mas la saga de medianoche que la de crepusculo, de averdad que tenia una obsesion muy grande con crepusculo, peroen cuanto leei medianoche la preferi mil veces mas
Volver arriba Ir abajo
http://fans-saga-twilight.foroactivo.com y http://saga-medianoch
DORIAN_MOOR
Humano
Humano



Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 29

Bianca Olivier-VS-Bella Swan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bianca Olivier-VS-Bella Swan   Bianca Olivier-VS-Bella Swan - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 9:37 pm

la berdad prefiero a Biança que a Bella, las chicas de los libros nunça me habian çaido buçien hasta que leei Medianoche, Bella seme hase muy tontita Razz Y eunque en algun punto si llego a agradarme Bella sigo diciendo que Bianca es mucho mejor
Volver arriba Ir abajo
Claudia_98
Humano
Humano



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Bianca Olivier-VS-Bella Swan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bianca Olivier-VS-Bella Swan   Bianca Olivier-VS-Bella Swan - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 31, 2012 7:03 pm

Yo me quedo con Bianca, aun que hay momentos en los que parece que solo se entristece de todo lo que le pasa cuando llega el momento es una chica que sabe lo que quiere y lucha por ello. Bella sin embargo no es capaz de hacer eso, cuando edward se marcha en luna nueva abandona toda su vida, es incapaz de seguir viviendo, Bianca aunque le pasa lo mismo sigue con su vida y espera poder reencontrarse con Lucas alguna vez.
Me gusta que las protagonistas sean fuertes y que no siempre tengan que ser los chicos los que las salven absolutamente de todo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bianca Olivier-VS-Bella Swan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bianca Olivier-VS-Bella Swan   Bianca Olivier-VS-Bella Swan - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bianca Olivier-VS-Bella Swan
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» B. Olivier (algunos trabajillos)
» >>>Club de Fans de Bianca Olivier<<<(NuEsTrA BiAnCa)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Medianoche :: .:Academia Medianoche:. :: Bianca Olivier-
Cambiar a: