Foro de Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 .:.ConViViEnDo cOn LoS PaTtInSoN.:.

Ir abajo 
+6
anG*BlacK
Bianca
.Adayla.
Anne_Cullen
Netzara
Alice Cullen
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Alice Cullen
Alumno Legítimo de Medianoche
Alumno Legítimo de Medianoche
Alice Cullen


Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 25/07/2008
Edad : 32
Localización : En Forks y en Medianoche [Con Edward y Lucas]

.:.ConViViEnDo cOn LoS PaTtInSoN.:. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:.ConViViEnDo cOn LoS PaTtInSoN.:.   .:.ConViViEnDo cOn LoS PaTtInSoN.:. - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 11:03 pm

Otro caxitooooo
gracias por los coments a todas ^^

No escribo nada bien, no gané el concurso de relato historico del instituto al final T_T


-Bueno, no se.-Contesté.
-¿A dónde te gustaría ir conmigo?-Preguntó mirando al frente.
No se como se me quedó la cara, pero yo estaba que me moría de la vergüenza.
-¿Con-con-tigo?-Tartamudeé.
Bajé la mirada por miedo a que viera mis mofletes sonrrojados.
Robert rió por lo bajo.
-Si, los dos, tú y yo.-Dijo señalandonos respectivamente.- No me digas que ahora te vas a poner tímida…
-¿Yo tímida?-Vacilé.-¡Ja!
Ambos reímos.
-¿Podemos salir del país?-Pregunté.
Robert se quedó pensativo.
-Como quieras…-me sonrió.-…quieres ir a conocer a los demás personajes…
-No, solo a Kristen.-le corregí.
-Bueno, para eso no hace falta salir del país…-dijo sonriente.-Kristen está promocionando una película aquí. Podríamos invitarla a cenar esta noche, junto con Tom y Amy…
Abrí los ojos como platos. <<¡Que iban a venir Tom y Kristen a casa de los Pattinson!>>
El subidón fue tal que me abalancé sobre Robert.
-¡Gracias, gracias, gracias!-Dije mientras le abrazaba.-¡Eres un sol!
Robert se quedó petrificado. Durante unos instantes sentí como su cuerpo estaba rígido. Duro como el mármol. El aroma que desprendía era mucho más que agradable, era..era.. era indescriptible. Robert puso sus manos sobre mi espalda y me correspondió al abrazo.
-Aunque sólo de vez en cuando,-murmuré.
El rió entre dientes.
Esa misma mañana Robert, Lizzy y yo fuimos de compras por Londres. Visitamos algunos puntos de interes de la ciudad y comimos en un restaurante de lujo. De esos que tienen 5 clases de cubiertos a cada lado, 4 copas y 3 platos ordenados conforme al menu del dia.
-¿Qué vas a pedir?-Preguntó Rob con interes.
Lo cierto es que todos los nombres de los platos eran muy raros, que si Chateau a la medicine, que si Paseau a el plis plis, ¡bah!, no me decidia por ninguno. Y o queria un buen Cocido madrileño,¡nunca me había gustado el cocido!, y ahora, lo hechaba de menos. Bueno, en general hechaba en falta toda la comida española y en especial las buenas hollas de mi abuela. Ahora todo eran Chips, chips, salat, chips y hamburguer.
-Ermm…
-¿Quieres que vallamos a otro sitio?-Preguntó dejando la carta sobre la mesa.
Lizzy que tenía la nariz pegada a la carta leyendo los tipos de ensaladas apartó la vista para dirigirla a mi.
-¿Quieres que vallamos a un McDonnals o a un Burguer?-Preguntó Lizzy con cariño.
-¡NO!-Contesté enseguida.- Voy a tomar…una ensalada española. Spanish Salat-les señalé.
Robert se fijó en la cara que puse de <<que remedio>>
-¿Qué te parece si estta noche haces tu una buena paella española?-Su pregunta me pilló desprevenida.
-Bueno, no se, -Contesté.- Si a Lizzy le parece bien…
-¡¡Pues claro que me parece bien!!-Me cortó.
La noche llegó pronto y con ello la preparación de la Paella. Que los Pattinson no lograban pronunciar bien, solo conseguian decir “Pa-e-la”En fin, que le vamos a hacer. Les enseñé como se hacía y se apuntaron los detalles. A Rob le pareció muy complicado, en canvio Lizzy estaba dispuesta a hacerla todos los dias. Era un gusto convivir con gente así.
Cuando terminamos todos fuimos a darnos una ducha y a prepararnos para la cena. Y hay vino el problemon que toda chica tiene cuando tienes una cena importante y no sabes que ponerte. Miré en la maleta y descubrí que, en el fondo, mamá había metido un paquete. Lo abrí con cuidado, me quedé alucinando en colores. Era hermoso, mucho mas que hermoso, era un vestido de tirantes, corto hasta las rodillas, verde pardo, de escote tipo barco, con un cinturón negro grande. Era justo para la ocasión, ni demasiado formal, ni demasiado informal, era perfecto.
Me duche y me coloque el trage. Me quedaba que ni pintado. Me puse unas bailarinas negras a juego con el cinturon. Me dejé mi liso pelo castaño oscuro suelto y me arreglé un poco la cara con pinturas. La raya del ojo, un poco de colorete y un brillito casual.
El timbre sonó y me dispuse a bajar.
Bajé las escaleras con cuidado. Todos estaban allí, Tom Sturridge, Lizzy, Amy y Rob. Sturridge sonrió a las chicas y dijo algo que apenas pude entender. <<Es la chica Española de la que me hablaste ¿no?>> Lizzy le contesto asintiendo la cabeza.
Rob se quedó con los ojos como platos, la boca abierta y anonadado.
Yo, dulcemente, no tube mas remedio que sonrreir.
Me pareció la misma escena de Harry Potter y el caliz de fuego, cuando Hermione baja las escaleras, y recordé que Él hacia de Cedric en esos momentos. <<Controlate>> Me dije, estaba a punto de reirme mientras bajaba las escaleras.
-¿As tenido un canvio radical?-Me susurró al oido.-
Lo cierto es que yo, normalmente iba con pantalones vaqueros y camisetas de manga corta con algún que otro estampado. Casi nunca me pintaba, por no decir nunca.
-Muy gracioso.- le respondí. Le miré con mala cara.
Me acercó a los presentes y me los presentó como buen anfitrion.
-Os presento a Leire, es la chica de la que Lizzy os ha estado hablando.-Me presentó Robert.
Los presentes me saludaron con un tierno beso en la mejilla.
Tom Sturridge cogia de la cintura a su acompañante, la muchacha tendria unos 21 años o así. Era muy bonita, sus ojos azules resaltaban su belleza. El pelo lo tenia rizado y castaño. Tenía una figura esbelta que lucia con un precioso vestido negro de tirantes.
-Ella a preparado una paella deliciosa…-saltó Lizzy.
Tom me miró sonriente.
-Típica comida española…nunca la probé-Murmuró para sí.
-Pues hoy te toca chaval,-Le dijo Rob mientras le daba unos golpecitos en la espalda a su amigo.- Te prometo que te vas a chupar los dedos.
Lizzy se puso con Amy a charlar de sus cosas. Moda, resvistas y famosos.
Yo me quedé en la entrada mientras los demas pasaban al salón.
-¿Leire por qué no entras aquí?-Preguntó Rob desde el salón.-Te estamos esperando para tomar el aperitivo…
-Creo que falta alguien-le señalé.
Robert se lebantó a prisa del sofá dejando a Tom con las chicas.
-Kristen vendrá en pocos minutos, no seas impaciente…-Contestó agarrandome de la cintura.
Me puse rígida, mientras su brazó me rodeaba.
-Sientate y espera…
Me sentó en el sofa y él se sentó a mi lado enfrente de Tom. Ellas seguian hablando como cotorras de sus cosas.
-¿Qué pasa?-Preguntó Tom queriendo saber que ocurria.
-Nada…tonterias de una adolescente…
Si las miradas matasen, Robert ya estaria muerto. Le miré con una rabía que me costó mucho controlar.
-Adolescente…-murmuré -Mas quisieras tú.
-Es que Leire quiere conocer a Kristen,-se explicó.- Estos dias esta por Londres, promocionando su pelicula y esas cosas, le pedí que viniera a cenar esta noche.
-¿Es que ya habéis terminado con Crepúsculo?-Pregunto Tom conn interés.
Rob suspiró.
-¡Que va! Todavía no hemos empezado con la promoción.-Dijo.- La empezaremos en Octubre, cuando la autora empieze a publicar Amanecer internacionalmente.
Tom me miró sonriente.
-¿Te gusta Londres Leire?-Tom parecía simpático. Incluso mas que Rob.
Le devolví la sonrisa.
-Pues es muy bonita, lo malo que tiene es que siempre está nublado…
-Claro, acostumbrada tú a el sol de España…
-Oye Tom…
-¿Si?
-Tu protagonizaste la película de Like minds-Dije mirando a sus tiernos ojos azules,-He visto esa película cientos de veces, pero no entiendo nada.
Tom soltó una carcajada que no pudo evitar reprimir.
Rob estaba atento a la conversación.
-Es normal que no la entendieses,-explicó-Es un thriler psicológico.
-Pero tu al final ¿eras bueno o malo?-Itnsistí
-No sé, ¿Tú que crees?-se mofó.
Sonrreí abiertamente
-Que no…
El timbre sonó. Y Lizzy fue a abrir la puerta.
-Pasa…
Volver arriba Ir abajo
http://medianoche-evernight.blogspot.com
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

.:.ConViViEnDo cOn LoS PaTtInSoN.:. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:.ConViViEnDo cOn LoS PaTtInSoN.:.   .:.ConViViEnDo cOn LoS PaTtInSoN.:. - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 12:43 am

Estoy triste T_T me ha dado mucha pena que no ayas ganado

yo sigo diciendo que estaba muy bien,pero claro no se que habran presentado los demas.

Pero vamos no te desanimes.

El capi genial,que tendra la comida española,en cuanto la prueban dos veces seguidas ya veras como no comerian mas hamburgesas.

Bueno continua en cuanto puedas.

besos
Volver arriba Ir abajo
deby_91
Humano
Humano



Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 11/02/2009

.:.ConViViEnDo cOn LoS PaTtInSoN.:. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:.ConViViEnDo cOn LoS PaTtInSoN.:.   .:.ConViViEnDo cOn LoS PaTtInSoN.:. - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 1:00 am

Siento que no hayas ganado el
concurso pero lo que pasa es
que en los instis siempre estan
los enchufaos weno el capi
genial espero que sigas pronto
un besoo
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

.:.ConViViEnDo cOn LoS PaTtInSoN.:. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:.ConViViEnDo cOn LoS PaTtInSoN.:.   .:.ConViViEnDo cOn LoS PaTtInSoN.:. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 11:42 am

Hola

se que estas con examenes,pero ahor que te habias animado a seguir escribiendo,espero que busque un ratito

y que actualizes.




TK
Volver arriba Ir abajo
Luna
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
Luna


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 31/01/2009
Edad : 32

.:.ConViViEnDo cOn LoS PaTtInSoN.:. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:.ConViViEnDo cOn LoS PaTtInSoN.:.   .:.ConViViEnDo cOn LoS PaTtInSoN.:. - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 4:45 am

^^me gusta me gusta me gusta! ^^
sigue porfis, en cuanto puedas XD
Volver arriba Ir abajo
Bianca_Olivier
Humano
Humano



Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Edad : 34
Localización : Elche

.:.ConViViEnDo cOn LoS PaTtInSoN.:. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:.ConViViEnDo cOn LoS PaTtInSoN.:.   .:.ConViViEnDo cOn LoS PaTtInSoN.:. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 5:40 pm

ahi!!!
me acabo de leer todo el ficc!! y me encanta!!!
^^
yo tambien estoy en el foro de crepusculo ^^ jajja
me encanta tu ficc en serio!! es original!!

mil besos!!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Alumno Legítimo de Medianoche
Alumno Legítimo de Medianoche
Alice Cullen


Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 25/07/2008
Edad : 32
Localización : En Forks y en Medianoche [Con Edward y Lucas]

.:.ConViViEnDo cOn LoS PaTtInSoN.:. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:.ConViViEnDo cOn LoS PaTtInSoN.:.   .:.ConViViEnDo cOn LoS PaTtInSoN.:. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 7:47 pm

Aki teneis el siguiente capitulo
Gracias a todassss por los comentariossss!!!!



Kristen Stewart entró con un vesido muy parecido al mio. No llebaba las lentillas marrones que estaba acostumbrada a ver en Crepusculo, sino sus preciosos ojos azules, y su tímida sonrrisa con el pelo marrón rebuelto.
-Hola…-Saludó timidamente.
Yo me puse en pié, al igual que los demás.
-Kris…pasa-Le indicó rob.- Sientate, como si estubieras en tu casa.
Ella se sentó al lado mio. Ya que era el único sitio libre.
-Mira, ya conoces a Tom, Amy y a mi hermana.-Señaló Rob.
Ella asintió.
-Ella es Leire.-Me señaló Rob.- Es una Twilightfan
Volví a mirar a Rob con cara de pocos amigos.
-Hola.-Saludé.- Me da mucho gusto conocerte…
-A mi también,-Contestó ella sonriente.
Ambas nos lebantamos y nos dimos un beso en las mejillas.
-Puaf!, cuando me enteré que ibas a hacer de Bella, me bajé tus recientes películas. Entre mujeres y the messengers. Estubieron muy bien.
Tom y Rob entablaron conversación.
-¿Qué tal lo hice?-Preguntó lebantando las cejas.
-Muy bien, -Contesté sinceramente.- Cuando te vi actuar vi a Bella, osea, eres la descripcion de ella.
-Bueno…-Empezó a decir.-Tú también ubieras sido la perfecta Bella, Delgaducha como yo, castaña oscura, como Bella, ya que yo era rubia, tez blanca, y bueno, los ojos te ubiesen puesto unas lentillas como a mi.
Ambas reimos.
-Si, claro-Puse los ojos en blanco.- y todo el mundo se me echaria encima, como hicieron con Rob…
Kris suspiró.
Rob no dejaba de parlotear con su amigo.
-Rob lo supo afrontar, sabes, yo creo que lo hizo mejor que nadie,-Dijo mirando a Rob, el cual no se enteraba ni papa.- para no defraudar a la gente.
-Si, ya lo se-Recordé todas las veces en las que algunas niñas se metian en el foro con Rob por que decian que el no era Edward Cullen, que era muy feo,y que el siempre iba a ser Cedric.-Nos sabes cuanto…
-En todo caso, vamos a esperar como se les queda la cara cuando vean la película en el cine-Me guiñó un ojo.
Las conversaciones se alargaron mas de lo que pensababamos. Kristen se pasó todo el tiempo hablando conmigo, éramos como almas gemelas. Tom y Rob hablaron de Coches y de sus proxima películas y Amy y Lizzy de sus cosas.
La cena fue lo maximo, a tosdos les encantó mi “paela” y a mi me encantó que les gustase. Al final de la noche Kris me dejó su direccion de Facebook y yo la de mi messenger, ella prometió que se iba a hacer uno y yo un Facebook.
-Bueno Kris el lunes nos vemos allí.-Se despidió Rob.-Tom, Amy gracias por haber venido, a sido un placer charlar con vosotros.
El teléfono de casa sonó y Lizzy lo cogió rapidamente.
-¿si?-Lizzy hizo una pausa para escuchar-Ah si, un momento, Leire, tienes una llamada desde España.
Me acerqué para coger el teléfono.
-¿Si?-Pregunté.
-Leire, cariño-La voz femenina y dulce de mi madre contestó.-¿Cómo estas?
-¡Mamy, Cuanto tiempo!-Mi voz se quebró.-Estoy muy bien. ¿Y vosotros? ¿y Miguel?
-Todos estamos bien, cariño.-Su voz ocultaba algo.- Sólo necesitábamos hablar contigo sobre un pequeño asunto.
Me asusté ante su respuesta, normalmente cuando decia que era un pequeño asunto la cosa me olia mal.
-Te escucho…
Robert y Lizzy se quedaron a mi lado, aunque no entendieran nada porque hablaba en español, obserbavan las caras de asustada que ponia. Robert estaba apoyado sobre la pared con los brazos cruzados y Lizzy me acompañaba, se sentó a mi lado.
-La abuela, la abuela…-Su voz estaba quebrada estaba a puntó de romper a llorar.
-¡Sueltaló mamá!-Le espeté.
- La abuela a muerto…
Me quedé anclada en el sitio. Trague saliba y intenté tranquilizarme.
-Ly…¿Estas bien?-Me preguntó preocupada Lizzy. No te alteres, nos dijo el medico que te sería perjudicial. Con el golpe en la cabeza...
Colgué el teléfono como pude y me dirigí como un zombi hacia mi habitación.. Pero no pude llegar, cuando llegué a las escaleras, mis piernas se debilitaron, sentí mis ojos borrosos. Me estaba mareando.
-Lizz…-Logré articular.
Rob y Lizzy vinieron corriendo, yo me estaba apoyando en la barandilla de las escaleras. Hasta que todo se desbaneció y sentí los brazos de Rob sobre mi espalda. Lo último que recordé fue el beso en la frente de Rob…
Volver arriba Ir abajo
http://medianoche-evernight.blogspot.com
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

.:.ConViViEnDo cOn LoS PaTtInSoN.:. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:.ConViViEnDo cOn LoS PaTtInSoN.:.   .:.ConViViEnDo cOn LoS PaTtInSoN.:. - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 2:41 am

Genial Alice.

pobre Ly,porque nunca la gente puede ser feliz,siempre hay problemas,claro que sin ellos la vida seria tambien aburrida,la perfeccion tambien cansaria.

le acompañara Rob al entierro,y para lo que quiere pierde la memoria,pero para recordar lo del beso si l tiene la mente bien fresca.

Bueno haber cuando metes accion y caña a estos dos.

continua en cuanto puedas

Kiss
Volver arriba Ir abajo
Luna
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
Luna


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 31/01/2009
Edad : 32

.:.ConViViEnDo cOn LoS PaTtInSoN.:. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:.ConViViEnDo cOn LoS PaTtInSoN.:.   .:.ConViViEnDo cOn LoS PaTtInSoN.:. - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 2:57 am

woooooooooow!!!
mujerrr siguelo pronto porfisss! *0* esto esta genial me encanta tu fic! ^^
Volver arriba Ir abajo
Bianca_Olivier
Humano
Humano



Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Edad : 34
Localización : Elche

.:.ConViViEnDo cOn LoS PaTtInSoN.:. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:.ConViViEnDo cOn LoS PaTtInSoN.:.   .:.ConViViEnDo cOn LoS PaTtInSoN.:. - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 2:52 pm

Que mal, no? justo cuando mejor se lo pasaba va y ¡¡¡zas!!!

le ocurre esto Sad... espero que lo sigas pronto me he vuelto adicta...jajaja

porciertooo dime en que foro de crepusculo esta el ficc!!! ^^

chaoo! flower
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Alumno Legítimo de Medianoche
Alumno Legítimo de Medianoche
Alice Cullen


Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 25/07/2008
Edad : 32
Localización : En Forks y en Medianoche [Con Edward y Lucas]

.:.ConViViEnDo cOn LoS PaTtInSoN.:. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:.ConViViEnDo cOn LoS PaTtInSoN.:.   .:.ConViViEnDo cOn LoS PaTtInSoN.:. - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 6:46 pm

Estaba en el foro de Crepusculo-es.com, lo borraron porque deje de ecribir porque no podia.

Bueno aqui teneis el siguiente capitulo xD
espero k os guste y muchas gracias a todas....




Abrí los ojos a media noche. Mi cabeza daba vueltas, me sentía agotada. Al fondó de la habitación había alguien, pero no supe distinguir quien era por la oscuridad. Sólo pude ver un rostro al lado de la ventana que daba al patio interior.
Me lebanté sun hacer ruido, descalza y fui al baño. Allí me vi la mala cara que tenía. Ojeras, palida, incluso se podría decir que mas que un vampiro, y ademas a esto incrementaba un cansancio que equivalia a 2 noches enteras sin dormir. Me labé los dientes y me arregle el pelo. Me quité el maquillage de la tarde anterior y salí de vuelta a la habitacion.
La lamparilla de la mesilla de la cama estaba encendida, y su rostro estaba mas que iluminado.
-¿Cómo te encuentras?- Preguntó Robert.
Para mi sorpresa, llebaba la misma ropa que la tarde anterior. Estaba sentado en el sillón que había al lado de la ventana.
-¿Te has quedado aquí toda la noche?-Pregunté asombrada.
-Te he preguntado yo primero…
-Pues…respecto a mi salud mejor, pero…-La voz se me cortó.- La muerte de mi abuela no lo cura nadie…
Targué saliba intentando no llorar. Pero no pude evitar que los ojos se me encharcaran y unas lagrimas saliersan de estos. Me senté en la cama debido al cansancio.
-Lo siento.-fue lo único que pudo decir.
Se lebantó para sentarse al lado mio. Posó su brazo alrededor de mis hombros.
-Tranquila…-Me consoló.Dandome un beso en la frente.
Me abrazó y yo a él. Mis lagrímas brotaron como un riachuelo. Lo abracé fuertemente, para sentirme segura y acogida. En ese momento necesitaba a alguien al lado mio, Y él era perfecto. Sentí sus brazos sobre mi espalda,
Cuando se me pasó la llantina, Rob me lebantó delicadamente la cara. Pudo ver mis ojos totalmente encharcados y mi cara mojada. De nuevo, al ver sus preciosos ojos, una lágrimas se me saltaron. El, con su dedo pulgar, las limpió dulcemente.
-Escuchame…-Imploró, le miré y tragué saliva,-…Ven, te tengo que enseñar algo.
Rob se lebantó y pidió mi mano. Yo se la dí, y salimos de la habitación. Subimos hasta el tercer piso, allí habian unas pequeñas escaleras, las subimos y abrimos una puerta pequeña que daba al desban. Éste estaba lleno de polvo y trastos viejos invadian el trastero.
Rob entró junto a mi. Me cogia de la cintura suavemente. Abrió la ventana.
-Espera…
Se sentó en esta y escaló hasta el tejado.
-¿Qué estas haciendo?-Pregunté asomandome en la ventana.
-¡Sube!-Me ofreció la mano.
Me ayudó a escalar y subimos hasta lo mas alto del tejado.
Me senté en lo alto junto a él. Abracé mis piernas con los brazos, e intenté olvidar lo ocurrido anteriormente.
Era una noche preciosa, no estaba nublada y sus pocas estrellas brillaban como luceros. Pero faltaba algo en aquella preciosa noche. Una luna, la cual estaba descansando . Era luna nueva.
-Gracias por estar ahí cuando lo necesito.-Me sinceré.
Rob sonrió timidamente y me miró fijamente.
-No tienes por que darmelas…
-Cuando quieres eres muy majo…-Dije.-…¿Por qué te comportas así conmigo?
Rob tragó saliba.
-No sé a que te refieres…
-Unas veces eres un creido y un estúpido,-Rob y yo nos miramos, nuestras miradas rebotaron.-…y otras veces…la persona mas maravillosa del mundo…
Miré su boca jugosa, y suplicante. <<¡Dios mio! Controlte>>me dije. Era sensual y carnosa. Cada vez la veía mas cerca y mas cerca…él acercaba su cara poco a poco y yo la mia. Hasta que sólo quedó un espacio muy reducido entre los dos.
-No lo sé.-Dijo rozando sus labios los mios al hablar.- Será que me vuelves loco…
Sentí como sus labios apretaban los mios con fuerza. Robert me cogió de la cabeza para acercarla mas a la suya. Rodeé sus hombros aceptando el beso. Un beso que tanto tiempo llebaba esperando, que nunca creí llegar a imaginar que ocurriria. Sentí como su boca se fue abriendo para dar paso a su lengua.

..................................................................................







































































venga un caxito mas....








Una luz muy cegadora hizo que ese beso eterno que me estaba ocasionando conbulsiones se acabara. Robert y yo nos separamos.
-Pero…¿Qué es esto?-Le pregunté.
Rob tampoco tenia ni idea de que se trataba, su impresión era igual que la mia.
-Preguntaseló a ese de la cámara-Dijo señalando con la cabeza a un hombre que bajaba del arbol de la casa de los Pattinson. Al darse cuenta que lo habíamos pillado, corrió hacía una furgoneta blanca que descansaba en la acera, la arrancó y marchó.
No, no podía ser. Un paparazzi, <<¡ni que fuera Belen Esteban!>>Me dije casi anonadada.
-Me persiguen a todas horas, a cada momento en los EEUU.-Dijo arto ya del asunto.- Es un sin vivir. Pero que allan venido hasta aquí…eso ya pasa de castaño oscuro.
Lo cierto es que tenía razón. No me hacía a la idea de lo que sería estar casi todo el dia con un moscardon que te estubiese echando fotos a todas horas y que no dejara ni intimidad en tu vida personal.
-Preparate…
-¿Por qué?-Pregunté
-Mañana vas a salir en la prensa rosa…-Dijo con cara de resignado.
Volver arriba Ir abajo
http://medianoche-evernight.blogspot.com
Luna
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
Luna


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 31/01/2009
Edad : 32

.:.ConViViEnDo cOn LoS PaTtInSoN.:. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:.ConViViEnDo cOn LoS PaTtInSoN.:.   .:.ConViViEnDo cOn LoS PaTtInSoN.:. - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 7:44 pm

AAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

pero q cool, no es ese el sueño de todas nosotras??? jejejeje
dios!!! ya quisiera yo estar con robert XDDDDDDDDDD
jajajaja me muero por un poco mas de tu sueper Fic XD
nos vemos!!^^
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

.:.ConViViEnDo cOn LoS PaTtInSoN.:. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:.ConViViEnDo cOn LoS PaTtInSoN.:.   .:.ConViViEnDo cOn LoS PaTtInSoN.:. - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 6:16 pm

Te ha quedado genial.

despues de la lloriquera que ha tenido,cuando mas calmada estaba vany los pillas ya es mala suerte

haber como se lo toma cuando se vea en todas las revistas.

continua en cuanto puedas.

besos
Volver arriba Ir abajo
Bianca_Olivier
Humano
Humano



Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Edad : 34
Localización : Elche

.:.ConViViEnDo cOn LoS PaTtInSoN.:. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:.ConViViEnDo cOn LoS PaTtInSoN.:.   .:.ConViViEnDo cOn LoS PaTtInSoN.:. - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 9:42 pm

GUAU!!
esto promete y mucho!! que bien que se hayan besadoo!!!
^^
bounce
continuaaaaaaaa


Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Alumno Legítimo de Medianoche
Alumno Legítimo de Medianoche
Alice Cullen


Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 25/07/2008
Edad : 32
Localización : En Forks y en Medianoche [Con Edward y Lucas]

.:.ConViViEnDo cOn LoS PaTtInSoN.:. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:.ConViViEnDo cOn LoS PaTtInSoN.:.   .:.ConViViEnDo cOn LoS PaTtInSoN.:. - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 10:34 pm

Buenoooo hoy pongo otro cacho porque hasta el lunes no tengo clases...

Gracias por los coments



-¡¿Qué?!-Pregunté lebantando la ceja.
-Lo siento, si no te ubiera traido aquí no hubiera pasado nada…-dijo sintiendose culpable.
-Tranquilo, tu no tienes culpa…-Contesté.- Por cierto…¿qué me querias enseñar?
Rob sonrió abiertamente, al ver que no me había olvidado. Señaló al cielo.
-¿Qué?
-Mira-Dijo-ves…no hay luna.
Miré a donde señalaba, era cierto, no había luna,era Luna Nueva.
-Yo también me he leido la saga- se mofó
-Pero en Luna Nueva pasa una cosa mala,-Contesté rodeando mis piernas con los brazos.
-Edward se marcha…-Contestó Rob agachando la cabeza.
Mis ojos se posaron directamente en él. Su respuesta me asustó.
-¿Cuándo te marchas?-Pregunté directamente.
-El lunes, recibí una llamada de mi representante,-Sus ojos estaban cerrados, no lebantaba la vista y su sonrisa estaba rota.- Tengo que volver a los EEUU, y tengo que hacer una exclusiva para la EW, junto a Kris, y los demás.
Los ojos se me encharcaron ante la respuesta de Rob. Justo ahora que lo empezaba a conocer realmente, que habría su corazon para mi, se marchaba.
Una lagrima cayó de mis ojos, él, cariñosamente, la limpió con su dedo.
-Volveré a verte-Dijo acariciandome el rostro con delicadeza.- en un par de meses volveré.
-Cuando vallas a volver, yo estaré en España.-Contesté con un hilo de voz.- Te habrás olvidado de mi, y estaras muy feliz y contento. Mientras que yo, lloraré por la morriña que sentiré.
Robert se carcajeó tras mi breve induccion.
-Yo no le veo la gracia…
-Mira que eres tonta- sonrió. Sus ojos eran mas que sinceros, su mirada era dulce y acaramelada.- Voy a ir a España dentro de unas semanas por la promocion de la pelicula de Salvador Dalí.
Un rayo de esperanza alumbró mi corazon por unos instantes.
-¿Vendras a verme?-Pregunté con esperanza.
-¡Pues claro que si, mi Luna Nueva!- contestó entusiasmado.-Pero, todavía queda mucho para que me valla…estamos a Miercoles. Todavía podemos hacer muchas cosas juntos.
Suspiré, esperando que el tiempo pasara despacio.
A la mañana siguiente, la luz de la mañana me despertó. Aún triste por lo de anoche y porque mi abuela había muerto, me lebanté para desayunar junto a los Pattinson. Los dias junto a ellos pasaban volando y cada vez estaba mas cerca el dia de volver. No queria ni pensarlo.
Bajé las escaleras de dos en dos despues de haberme duchado y arreglado. Robert estaba leyendo en el portatil algo que no le dejaba apartar la nariz de éste. Lizzy canturreaba con el MP4 una de sus canciones mientras se hacía el café. Al parecer no se había percatado de mi existencia.
-Buenos dias…
Nadie respondió.
-BUENOS DIAS- Chillé.
Rob se asustó, estaba tan ensimismado mirando su portatil, que apenas se había percatado de que estaba allí.
-No creo que sean tan buenos.-Suspiró, lebantó la mirada hacia mi.-Al menos no para ti, ni para mi.
Le miré asustada.
-¿Qué ha pasado?-Pregunté mientras me acercaba hacia él.
-Mira esto…-Señaló la pantalla del ordenador.
El titular decia: ROBERT PATTINSON, y su particular Bella Swan.
La foto se veía borrosa. Se me veía a mi con la boca abierta sobre sus labios, cogida a sus hombros y a él acercandome la cabeza. Ambos teniamos los ojos cerrados disfrutando de aquel eterno beso que destrozó un joven paparazzi asustadizo.

El actor que interpreta al sexy vampiro Edward Cullen, de la serie de libros de Crepúsculo, Robert Pattinson, se le ha visto en compañía de una muachacha de corta edad en el tejado de su propia casa acaramelados.

Abrí los ojos como platos. Era la primera vez que salia en una revista y salia besando a un tio, esto iba a ser algo malo para mi carrera como actriz. Nadie me iba a querer contratar debido a mi particular forma de hacerme famosa. ¡Besando a Rpattz! <<¿ Que pensará mi madre cuando lea la prensa rosa?>>me pregunté. Y me preocupé mas a un cuando recordé que ese mismo dia había muerto mi abuela.
-Vale, ¿y ahora qué?-Pregunté enfadada conmigo misma.- Menos mal que sólo ha salido en un periodicucho de quinta, que nadie lee.
-Si, mas quisieramos los dos…
-¡¿Qué?!
-Mira…
Rob empezó a buscar en las paginas mas famosas, la MTV, Tenneger, People… En todas salia nuestra foto, y lo mas sorprendente es que era la misma y de la misma calidad. El tio que ubiese hecho la foto se había tenido que forrar.
-Busca a ver en…en…-Dije intentando recordar las revistas de adolescentes, y de prensa rosa española.- La Bravo, Super Pop, Diez minutos, Hola, Pronto…
-¿Y eso que es?-Preguntó mientras escribia los nombres.
-Pues son los nombres de las revistas mas cotillas de España.-Dije intentando leer el titular de la Bravo.
No había nada.
Robert me puso la Super Pop, y tampoco.
Y así sucesivamente. Al parecer la prensa española no se había hecho eco de nada. Pero no tardaría, ya me estaba imaginando el puñetero titular entre las paginas de sociedad.
<UNA ESPAÑOLA CONQUISTA A UN MAGO DE HARRY POTTER>
<OTRA PENELOPE CRUZ EN LONDRES>
<UNA ACTRIZ ESPAÑOLA SE ABRE CAMINO EN LONDRES CON UN BESO>
No me podía ni imaginar la cara que pondria mi madre y mi padre cuando vieran el titular. Vale, era mayor de edad y podía hacer lo que quisiera con mi vida, pero esto yo no lo queria, yo quería ganarme las habichuelas sin que nadie me ayudara. Esto iba a dar un cambio radical a mi vida, irrebersible.
-Tengo que llamar a mis padres…
-Adelante.
Me necaminé hacia el salón donde estaba el teléfono, un ruido procedente de la entrada distrajo mi atención. Parecian murmullos procedentes de la entrada de la casa. Me acerqué sigilosamente hacia la ventana de la entrada y miré por la rendija de ésta.
<<¡Ostia! ¿Esto qué es?>>Estaba todo lleno de periosistas, fotografos y cámaras. Me asusté y fui corriendo hacia la cocina donde Lizzy estaba igual de pasmada que yo viendo las fotografias.
-¿As visto lo que hay ahí fuera?-Prefunté anonadada por lo visto.
Robert frunció el entrecejo y se lebantó de la silla, y pasó por delante mia muy cabreado. Le seguí para ver su reacción.
Rob se paró frente a la ventana y vió disimuladamente por esta el paronama.
El teléfono sonó y fue a cogerlo.
-¿Si?-Preguntó por el auricular muy enfadado. Esperó a que le contestaran.- Metase la exclusiva por donde le quepa.
Y colgó.
-¿Quién era?-Pregunté.
-Un tio que queria entrevistarnos…-Dijo muy enfadado. Sus ojos estaban que echaban chispas, y fruncía los dientes llenos de rabia.
Volver arriba Ir abajo
http://medianoche-evernight.blogspot.com
Luna
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
Luna


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 31/01/2009
Edad : 32

.:.ConViViEnDo cOn LoS PaTtInSoN.:. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:.ConViViEnDo cOn LoS PaTtInSoN.:.   .:.ConViViEnDo cOn LoS PaTtInSoN.:. - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 8:38 pm

jojojo me encanta tu ficc! *.* si q es genial^^

me encanta rob!!! estoi babeando al maximo... q pasara??? estarn juntos al final? o se separarn juuju XD
espero ansiosa la continuacion.^^
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

.:.ConViViEnDo cOn LoS PaTtInSoN.:. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:.ConViViEnDo cOn LoS PaTtInSoN.:.   .:.ConViViEnDo cOn LoS PaTtInSoN.:. - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 8:45 pm

-Madre mia como te ha quedado.

y lo complicado que esta el asunto,mientras que esten ahy no dejaran de perseguirlos.

lo suyo que cada uno tire una temparada,por separado,pero en cuanto se encuentren en España veremos si no tienen el mismo problema.

A un que esto le sirve de esperiencia y la proxima vez tendran mas cuidado,si es que realmente se quieren.

continua en cuanto puedas.




TK
Volver arriba Ir abajo
Bianca_Olivier
Humano
Humano



Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Edad : 34
Localización : Elche

.:.ConViViEnDo cOn LoS PaTtInSoN.:. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:.ConViViEnDo cOn LoS PaTtInSoN.:.   .:.ConViViEnDo cOn LoS PaTtInSoN.:. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 3:16 pm

jope la que sea montado... jejeje..
sigue pornto el fiic!!!
Volver arriba Ir abajo
deby_91
Humano
Humano



Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 11/02/2009

.:.ConViViEnDo cOn LoS PaTtInSoN.:. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:.ConViViEnDo cOn LoS PaTtInSoN.:.   .:.ConViViEnDo cOn LoS PaTtInSoN.:. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 12:02 pm

vaya show jejejjejej
espero que esto no afecte a la
bonita relacion que tienen, espero
que sigas pronto
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Alumno Legítimo de Medianoche
Alumno Legítimo de Medianoche
Alice Cullen


Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 25/07/2008
Edad : 32
Localización : En Forks y en Medianoche [Con Edward y Lucas]

.:.ConViViEnDo cOn LoS PaTtInSoN.:. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:.ConViViEnDo cOn LoS PaTtInSoN.:.   .:.ConViViEnDo cOn LoS PaTtInSoN.:. - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 11:03 pm

Otro caxo y gracias por los comentarios


-Robert me voy a marchar…
Los ojos de Rob se abrieron como platos ante lo que había dicho.
-No, de eso nada.-Dijo enfadado.- No voy a dejar que unos paparazzis te roben estas vacaciones. Tú te ganaste una beca ¿no?- Asentí con la cabeza.-Pues entonces a disfrutarla.
-Pero no es por eso…-Dije ya cansada. Mis ojos se enbolvieron en los suyos tristes y culpables.- …tengo que irme, mi abuela acaba de morir, y no quiero que mis sentimientos hacia ti crezcan como lo estan haciendo en este momento.
Aparté la mirada. Él se acercó a mi y la lebantó. Sentí su mano caliente bajo mi barbilla, que temblaban a causa del nerviosismo. Acercó su cara a la mia sigilosamente haciendo que apenas quedara un espacio reducido entre los dos. Sentía su respiración sobre mi nariz y su boca demasiado cerca de la mia. Sus ojos estaban brillantes a causa de las lagrimas contenidas que no querian salir. Robert cerró los ojos y yo, acto reflejo, hice lo mismo. Sentí sus labios aplastandos contra los mios con tal fuerza que parecía que nunca se iban a separar. El corazón empezó a ir a mil por segundo, la respiración se me empezaba a entrecortar y empezaron las odiosas combulsiones que me impedian disfrutar del momento. Robert me sugetó de la cintura impidiendo que cayera a causa del mareo, entonces empezaron las hiperventilaciones…
-¿Qué te pasa?-Preguntó al apartarse preocupado por mi estado.
Empezé a sudar como un pollo, me abaniqué como pude con las manos y me senté en el sofá mas cercano. Robert se sentó junto a mi y cogió unas revistas que habian debajo de la mesilla del té y me empezó a abanicar.
-¡Lizzy, rápido traele agua a Leire!-Gritó a su hermana que se encontraba en la cocina.
La cara de preocupación de Rob me llamó la atención. No era esa que solía poner en la pelicula, si no, muy diferente y mas preocupada.
-Leire, estas mas blanca que un vampiro.-Me dijo. Apenas podía verle el rostro, lo veía todo nublado, y sentí un dolor de cabeza atroz sobre mis sienes.
-Ya me gustaria a mi…-Murmuré casi sin aliento.
¿No parecia un poco estúpido la reaccion que había supuesto un beso de un chico e mi? Era lo mas tonto del mundo desmayarse por eso. Aunque teniendo en cuenta los problemas que yo tenía con casi todo…para mi era de lo mas normal. Alergias, problemas de respiracion, convulsiones, mareos…Todo era de lo mas normal en mi vida. Aunque para estos sustos de besos para aquí y besos para allá mi cuerpo no lo resistiria mas.
Cada vez que su mirada impactaba con la mia y las cruzabamos, algo en mi interior salía a relucir. Un sentimiento nuevo que no había experimentado antes, algo que, por parte mia, no estaba previsto. Necesitaba saber que era lo que me sucedia, necesitaba hablarlo con el culpable del asunto, que no podía ser otro que el sujeto que había hecho crecer esto dentro de mi, Robert Pattinson.
Abrí los ojos aún incosciente por el mareo. Robert estaba junto a mi en el sofá, admirando dulcemente mi cabello castaño oscuro, como si fuera la última vez que lo fuese a ver. Se lebantó sin percatarse en absoluto que había abierto los ojos, y se dirígió hacia su habitación que estaba en el piso de arriba.
Me lebanté del sofá bruscamente y enchufé, con el mando, la televisión de plasma del salón. Encima de la mesa había un baso de agua, cogí el baso y le dí un sorbo.
En las noticias estaban dando una especie de reportage sobre la drogodependencia en las calles londinenses. Pasé de canal, en el siguiente canal, la MTV, hablaba de un pequeño reportage sobre el nuevo teaser de Crepúsculo. Me quedé viendo el teaser.
Cuando puedes vivir para siempre…¿Por qué vives?
Ese era mas o menos el eslogan de la película. <<Valla, que original>>Me dije aburrida.
Entonces un sonido precioso, un sonido que no era de la televisión, si no que preocedia de la casa, distrajo mi atención. Apagué la televisión y me dejé llebar por el sonido. Era de un piano, dulce y agradable, las escalas del piano iban desde lo mas agudo hasta lo mas grabe, era una armonia perfecta. No estab muy adornada, si no que se parecia mas a la música del clasicismo, elegante y tierna.
El sonido me llebó hasta la habitación de Robert. Éste estaba tocando el piano de cola negro.
-Que bonito.-Dije desde el umbral de la puerta.
Robert se asustó y percutió una tecla muy grabe que no venia al caso.
-¿Cómo te encuentras?-Preguntó recuperandose del susto.
Sonreí.
-Perfectamente…-Dije sin más.-Es una de las piezas mas bonitas que he escuchado en toda mi vida. ¿La has compuesto tú?
Robert cerró el piano y segiró hacia el umbral.
-¿Te gusta?-Preguntó lebantando las cejas.
Asentí con la cabeza y me acerqué a su lado. Me senté junto a él en el banco del piano. Lebanté la tapa del piano y comencé a tocar una canción de Evanescence, que tanto me gustaba. My immortal.
Y a la vez canturreé la canción como pude.
-Es de Evanecence…-Dije cuando terminé la canción.
Robert sacudió la cabeza a causa del enbobamiento. Sus ojos me miraban calidamente, su sonrrisa era serena y estable.
-Es muy bonita…igual que tú…
Puse los ojos en blanco.
-Venga-Dije mientras me lebantaba del banco- Vamos a dar una vuelta…
Robert volvió a cerrar el piano y se lebantó acto seguido.
-¿Dónde quieres ir?-Preguntó agarrandome de la cintura con las dos manos entrelazadas sobre mi espalda.
Apoyé mis manos sobre sus hombros.
-Pues me da lo mismo…-Suspiré.- Con tal de salir de aquí…por lo menos para no pensar en nada.
Robert sonrió.
-Esta bien, ¿quieres ir al cine?…-Preguntó mirandome a los ojos con su tierna mirada.
Volver arriba Ir abajo
http://medianoche-evernight.blogspot.com
Luna
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
Luna


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 31/01/2009
Edad : 32

.:.ConViViEnDo cOn LoS PaTtInSoN.:. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:.ConViViEnDo cOn LoS PaTtInSoN.:.   .:.ConViViEnDo cOn LoS PaTtInSoN.:. - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 12:19 am

*0* OMG!!!!!!! quiero a Robert!!!!!

esta genial!!! *.* sigue sigue *.*

me encanta°!!!!!!!!^^

nos vemos!^^
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

.:.ConViViEnDo cOn LoS PaTtInSoN.:. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:.ConViViEnDo cOn LoS PaTtInSoN.:.   .:.ConViViEnDo cOn LoS PaTtInSoN.:. - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 1:02 pm

Genial,el capi.

espero que cuando la lleve al cine no la meta mano,porque fijate que desmayo a tenido solo con darle un beso

no te cuento si llegan a algo mas,necesita tener la botella de oxigeno al lado.

Claro con con un chico asi ami tampoco me importaria desmayarme en sus brazos.

y ya note cuento cuando toca el piano se me caen las bragas a pulso jaja

continua en cuanto puedas

TK
Volver arriba Ir abajo
Bianca_Olivier
Humano
Humano



Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Edad : 34
Localización : Elche

.:.ConViViEnDo cOn LoS PaTtInSoN.:. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:.ConViViEnDo cOn LoS PaTtInSoN.:.   .:.ConViViEnDo cOn LoS PaTtInSoN.:. - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 1:01 am

sigue pliss me gusta mucho!!
solo falta que vayan al cine a ver crepusculo..xD
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

.:.ConViViEnDo cOn LoS PaTtInSoN.:. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:.ConViViEnDo cOn LoS PaTtInSoN.:.   .:.ConViViEnDo cOn LoS PaTtInSoN.:. - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 10:30 am

-Si haber cuando sigues.

la verdad que seria muy fuerte Bianca si la lleva a ver CREPUSCULO.

pero a lo mejor lo que menos prestan atencion es a la peli jaja

besos
Volver arriba Ir abajo
deby_91
Humano
Humano



Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 11/02/2009

.:.ConViViEnDo cOn LoS PaTtInSoN.:. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:.ConViViEnDo cOn LoS PaTtInSoN.:.   .:.ConViViEnDo cOn LoS PaTtInSoN.:. - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 9:34 pm

que bonitooooooooooooooooo Crying or Very sad
joo pero ella se va a ir, o alomejor
cambia de idea (espero que si)
me ha gustado mucho de verdad
a sido muy bonito bessos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





.:.ConViViEnDo cOn LoS PaTtInSoN.:. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:.ConViViEnDo cOn LoS PaTtInSoN.:.   .:.ConViViEnDo cOn LoS PaTtInSoN.:. - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
.:.ConViViEnDo cOn LoS PaTtInSoN.:.
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Robert Pattinson Fan
» Club de fans de Robert Pattinson

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Medianoche :: .:Zona Fan:. :: Fan Fics-
Cambiar a: