Un Internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 >>>Club de Fans de Bianca Olivier<<<(NuEsTrA BiAnCa)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Bianca
Alumno Legítimo de Medianoche
Alumno Legítimo de Medianoche
avatar

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Edad : 23
Localización : Entre dos mundos...

MensajeTema: >>>Club de Fans de Bianca Olivier<<<(NuEsTrA BiAnCa)   Jue Jul 31, 2008 4:00 pm

¡Bienvenidos al club de Fans de Bianca Olivier!



Bueno chicas inauguro oficialmente el club de nuestra querida Bianca Wink
Espero que os guste, os apunteis muchas personas y os paseis mucho por akí Wink

Antes de nada os dejo algunas normillas para que sepais...
(no os asusteis jaja no teneis que cumplir mucho Wink


Normas:

- Respertar las opiniones de
- Expresar tu opinión con respeto y sin insultar ni discriminar a otros miembros.

-Para unirse debes dejar abajo tu nick. Wink

(He cogido las reglas de Adayla (club de fans de Lucas) espero que no te importe wapa Wink)

En el club de Lucas hay mandamientos y demás...

yo he pensado en hacer unas frases en honor a Bianca... para que no sea muy repetitivo... aunque nosé si se os ocurre algo Wink ponedlo sin problemas

Os dejaré algunas firmas, avatares y tal... aunque también vosotras podeis dejar vuestros trabajos cosillas y demás

¡Pasaroslo bien! (otra de las normas Wink)


LISTA DE MIEMBROS:

1.Bianca
2.Alice Cullen
3..Adayla.
4.aqua_girl
5.B. Olivier
6.Gemma Milano
7.marh
8.estefania
9.Rena Ross
10.Reena
11.alyssaloveu323
12.safira
13.nur
14.Bianca Olivier
15.Bianca_Olivier
16.luuucii*
17.la_niñadelucas
18.idoia

_________________


Blog de Kristen Stewart:

http://just-kristenstewart.blogspot.com/


Última edición por Bianca el Lun Jul 20, 2009 4:55 pm, editado 12 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://medianoche-evernight.forospanish.com
.Adayla.
Cazador
Cazador
avatar

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Edad : 24
Localización : Internado Evernight

MensajeTema: Re: >>>Club de Fans de Bianca Olivier<<<(NuEsTrA BiAnCa)   Jue Jul 31, 2008 4:04 pm

Jeje, Lo de los normas...Nu pasa nah Wink , tu tranquila que no me importa Razz

pErO ApUNtAME!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bianca
Alumno Legítimo de Medianoche
Alumno Legítimo de Medianoche
avatar

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Edad : 23
Localización : Entre dos mundos...

MensajeTema: Re: >>>Club de Fans de Bianca Olivier<<<(NuEsTrA BiAnCa)   Jue Jul 31, 2008 4:07 pm

apuntada wapa

_________________


Blog de Kristen Stewart:

http://just-kristenstewart.blogspot.com/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://medianoche-evernight.forospanish.com
aqua_girl
Humano
Humano


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/08/2008

MensajeTema: Re: >>>Club de Fans de Bianca Olivier<<<(NuEsTrA BiAnCa)   Vie Ago 01, 2008 9:36 am

Yo tmb. Me encanta Bianca Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
B. Olivier
Chupador de sangre
Chupador de sangre
avatar

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Localización : en el cenador

MensajeTema: Re: >>>Club de Fans de Bianca Olivier<<<(NuEsTrA BiAnCa)   Dom Ago 03, 2008 2:20 am

Apuntadme porfa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://belenmyermo.wordpress.com/
Bianca
Alumno Legítimo de Medianoche
Alumno Legítimo de Medianoche
avatar

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Edad : 23
Localización : Entre dos mundos...

MensajeTema: Re: >>>Club de Fans de Bianca Olivier<<<(NuEsTrA BiAnCa)   Lun Ago 11, 2008 6:51 pm

apuntadas Wink

_________________


Blog de Kristen Stewart:

http://just-kristenstewart.blogspot.com/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://medianoche-evernight.forospanish.com
Gemma Milano
Humano
Humano


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 16/08/2008
Edad : 27

MensajeTema: Re: >>>Club de Fans de Bianca Olivier<<<(NuEsTrA BiAnCa)   Sáb Ago 16, 2008 8:24 pm

Yo quiero xD, me apuntan? xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
marh
Cazador
Cazador
avatar

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 19/08/2008

MensajeTema: Re: >>>Club de Fans de Bianca Olivier<<<(NuEsTrA BiAnCa)   Lun Sep 08, 2008 6:31 pm

Yo también quiero, apúntame.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
estefania
Cazador
Cazador
avatar

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 26
Localización : Barcelona

MensajeTema: Re: >>>Club de Fans de Bianca Olivier<<<(NuEsTrA BiAnCa)   Sáb Sep 13, 2008 3:57 pm

Yo también! Me apuntais?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://masjaner.blogspot.com
Bianca
Alumno Legítimo de Medianoche
Alumno Legítimo de Medianoche
avatar

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Edad : 23
Localización : Entre dos mundos...

MensajeTema: Re: >>>Club de Fans de Bianca Olivier<<<(NuEsTrA BiAnCa)   Sáb Sep 13, 2008 4:13 pm

Vale todo actualizado, en orden y puesto al día.

Chicas esto se está quedando muerto, lo que son los clubs ¿Os apetece hacer algo?

_________________


Blog de Kristen Stewart:

http://just-kristenstewart.blogspot.com/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://medianoche-evernight.forospanish.com
elizabeth_browning
Humano
Humano


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 22
Localización : En algun lugar =)

MensajeTema: Re: >>>Club de Fans de Bianca Olivier<<<(NuEsTrA BiAnCa)   Sáb Oct 18, 2008 4:39 am

adoro a bianca . apuntame =)

elizabeth_browning
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/-Twilight_NewMoon_-
estefania
Cazador
Cazador
avatar

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 26
Localización : Barcelona

MensajeTema: Re: >>>Club de Fans de Bianca Olivier<<<(NuEsTrA BiAnCa)   Mar Oct 28, 2008 7:54 pm

Sabeis?? Ahora me estoy leyendo Rebeca, un clássico, y la peli es de Hitchcok.

Bien, pues tengo una teoria.

Barajando la possiblidad de que Claudia Gray eligiese un nombre de algun personaje, creo que tiene mucha lógica.

El actor que hace del protagonista, se llama Laurence OLIVIER.

Es tipo muy famoso, también hizo de Darcy en orgullo y prejuicio, y de Drácula!

Pues como a Claudia Gray le gustan los clássicos (Cary Grant), las pelis antiguas, y la peli de Receca está dirigida por Hitchcock me quedé, uoooo a lo mejor es por eso!

Una cosa... XD El perro de el libro se llama Jasper! XD


Besos!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://masjaner.blogspot.com
Alice Cullen
Alumno Legítimo de Medianoche
Alumno Legítimo de Medianoche
avatar

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 25/07/2008
Edad : 25
Localización : En Forks y en Medianoche [Con Edward y Lucas]

MensajeTema: Re: >>>Club de Fans de Bianca Olivier<<<(NuEsTrA BiAnCa)   Mar Oct 28, 2008 8:24 pm

estefania escribió:
Sabeis?? Ahora me estoy leyendo Rebeca, un clássico, y la peli es de Hitchcok.

Bien, pues tengo una teoria.

Barajando la possiblidad de que Claudia Gray eligiese un nombre de algun personaje, creo que tiene mucha lógica.

El actor que hace del protagonista, se llama Laurence OLIVIER.

Es tipo muy famoso, también hizo de Darcy en orgullo y prejuicio, y de Drácula!

Pues como a Claudia Gray le gustan los clássicos (Cary Grant), las pelis antiguas, y la peli de Receca está dirigida por Hitchcock me quedé, uoooo a lo mejor es por eso!

Una cosa... XD El perro de el libro se llama Jasper! XD


Besos!!!! Very Happy


xDDD

_________________
Ashley Greene Spain
http://ashleygreene.fansitehost.org

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://medianoche-evernight.blogspot.com
Rena Ross
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
avatar

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 22
Localización : Hinamizawa y el instituto Cross

MensajeTema: Re: >>>Club de Fans de Bianca Olivier<<<(NuEsTrA BiAnCa)   Mar Ene 06, 2009 9:17 pm

YO QUIERO UN PERRO QUE SE LLAME ASI!!xD



P.D= Me uno, Bianca rules LOL
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Reena
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 05/01/2009

MensajeTema: Re: >>>Club de Fans de Bianca Olivier<<<(NuEsTrA BiAnCa)   Jue Ene 08, 2009 10:41 pm

Ñáaah yo también quiero ^^ Adoro a Bianca

PD: Por cierto Rena, yo tengo un perro que se llama Ryan ^3^ y es to cuco xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bianca
Alumno Legítimo de Medianoche
Alumno Legítimo de Medianoche
avatar

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Edad : 23
Localización : Entre dos mundos...

MensajeTema: Re: >>>Club de Fans de Bianca Olivier<<<(NuEsTrA BiAnCa)   Sáb Ene 10, 2009 3:51 pm

Chicas ya está actualizada la lista... si falta alguien decidmelo Wink

Y otra cosa este es un club para hablar de Bianca!

¡No de perros! para eso está el off topic!

No toleraré nada de Off topic donde no corresponda.


Lo siento pero si no aquí nadie hace caso Wink

_________________


Blog de Kristen Stewart:

http://just-kristenstewart.blogspot.com/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://medianoche-evernight.forospanish.com
Rena Ross
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
avatar

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 22
Localización : Hinamizawa y el instituto Cross

MensajeTema: Re: >>>Club de Fans de Bianca Olivier<<<(NuEsTrA BiAnCa)   Sáb Ene 10, 2009 5:15 pm

Yo solo puse el comentario del perro, pero dije que me unia, nada más...T^T Puse al fin y al cabo que me unia y que Bianca rules no?ú.ù Gomen de todas formas ^^



Buenoooooooooo <3 Hablemos de BIANCA LOL


La verdad es que me encanta *O* La adoro (y envidio) pero la adoro xD Me encanta su forma de ser, no se rinde facilmente ante las adversidades...Quizá si hay un trio amoroso deje de adorarla ú.ù pero por eso no dejaría de gustarme xD Es autentica! Como la cerveza (?) (o era la cocacola?) La cuestion es que me gusta como es y su forma de expresarse xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bianca
Alumno Legítimo de Medianoche
Alumno Legítimo de Medianoche
avatar

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Edad : 23
Localización : Entre dos mundos...

MensajeTema: Re: >>>Club de Fans de Bianca Olivier<<<(NuEsTrA BiAnCa)   Miér Ene 28, 2009 4:28 pm

Si Rena ya estás apuntada Wink

_________________


Blog de Kristen Stewart:

http://just-kristenstewart.blogspot.com/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://medianoche-evernight.forospanish.com
Rena Ross
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
avatar

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 22
Localización : Hinamizawa y el instituto Cross

MensajeTema: Re: >>>Club de Fans de Bianca Olivier<<<(NuEsTrA BiAnCa)   Vie Ene 30, 2009 3:02 pm

Thanks Bianca (?) Queda raro decirlo LOOOOOOL


Aishhhhhhhh solo espero por mi adoracion a Bianca que el triangulo amoroso no sea mucho, porque si no....T^T
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
marh
Cazador
Cazador
avatar

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 19/08/2008

MensajeTema: Re: >>>Club de Fans de Bianca Olivier<<<(NuEsTrA BiAnCa)   Sáb Feb 07, 2009 6:05 pm

¿Quién sabe? Porque Balthazar también le gusta un poquito. Más como amigo que como a Lucas, pero un poquito si que le gusta...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alyssaloveu323
Humano
Humano


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 22

MensajeTema: Re: >>>Club de Fans de Bianca Olivier<<<(NuEsTrA BiAnCa)   Vie Feb 13, 2009 2:04 am

yo tambien quiero, me apuntas?! =)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Safira
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 23

MensajeTema: Re: >>>Club de Fans de Bianca Olivier<<<(NuEsTrA BiAnCa)   Vie Feb 13, 2009 5:38 pm

Apuntame porfis !!

y sobre el triagulo amoroso ... me da algo como se lie "gorda"..... jupe...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nur
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 26
Localización : Elche

MensajeTema: Re: >>>Club de Fans de Bianca Olivier<<<(NuEsTrA BiAnCa)   Vie Feb 13, 2009 9:48 pm

Yo también quiero! apuntame plis ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bianca_Olivier
Humano
Humano


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Edad : 27
Localización : Elche

MensajeTema: Re: >>>Club de Fans de Bianca Olivier<<<(NuEsTrA BiAnCa)   Jue Feb 19, 2009 8:13 pm

pero serás!! apuntame!!! jajaja perdon, soy nueva en esto hace dos dias que me lei Medianoche y estoy flipando!!! jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bianca Oliver
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 24

MensajeTema: Re: >>>Club de Fans de Bianca Olivier<<<(NuEsTrA BiAnCa)   Dom Abr 05, 2009 3:35 pm

Apuntame a mi también^^
Besitos^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: >>>Club de Fans de Bianca Olivier<<<(NuEsTrA BiAnCa)   

Volver arriba Ir abajo
 
>>>Club de Fans de Bianca Olivier<<<(NuEsTrA BiAnCa)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Permiso para crear un club de fans del RAP
» Club de fans del POU
» Club de fans de Angelo (Dos velas para el diablo)
» Club de Fans de Colton Haynes(Propiedad de Kari)
» Club de fans de Patch Cipriano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Medianoche :: .:Academia Medianoche:. :: Bianca Olivier-
Cambiar a: