Un Internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...

ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Malas noticias para Claudia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Bianca
Alumno Legítimo de Medianoche
Alumno Legítimo de Medianoche

MensajeTema: Malas noticias para Claudia   Jue Jul 31, 2008 4:20 pm

Sad Sad Sad

Claudia ha dejado en su pagina de LiveJournal esto:

Acabo de llegar a mi ciudad natal y después pensé que tendría algo más de suerte.Este fin de semana he tenido que hacer algo con mi nuevo sobrino. He estado algo ocupada y entretenida con él, pero ahora no: Resulta que apareceré en los libros cuadrados en Oxford, Mississippi, el sábado 2 de agosto a las 4 de la tarde Pero no tengo ningún acontecimiento grande, como esto es todo el algo de última hora..., pero Antes iba a firmas a cualquier tienda, alguna empresa o algo.... ¡Calculo que la mayor parte de la espera hasta que haya algo nuevo será eterna y pesada! Pero si me quereis ayudar busco nuevos individios Espero tener más aspectos,noticias y anunciar pronto, así que mirad este espacio. (el BTW, el nuevo sobrino se llama Ari. Pues mis cámaras digitales están en el fritz, tendré que conseguir a sus padres remitirme alguno el pics a la parte.)

Osea que chicas Claudia demomento no tiene ninguna noticia interesante... tendremos que esperar!!

Espero que esa mala racha pronto se acabe

Blog de Kristen Stewart:

http://just-kristenstewart.blogspot.com/
Ver perfil de usuario http://medianoche-evernight.forospanish.com

Malas noticias para Claudia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.