Foro de Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Eragon (La película)

Ir abajo 
+4
albitaah
Alice Cullen
.Adayla.
Bianca
8 participantes
AutorMensaje
Bianca
Alumno Legítimo de Medianoche
Alumno Legítimo de Medianoche
Bianca


Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Edad : 30
Localización : Entre dos mundos...

Eragon (La película) Empty
MensajeTema: Eragon (La película)   Eragon (La película) I_icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 3:58 pm

Eragon (La película) 2mnqdsz

Esta historia transcurre en el ficticio territorio de Alagaësia. Cuando Eragon encuentra una especie de zafiro de gran tamaño mientras está cazando en el bosque, piensa que su suerte ha cambiado. Él, un muchacho que vive en una modesta granja con su tío Garrow y su primo Roran, cree que así podrá comprar carne a Sloan, el carnicero de Carvahall (su tierra natal) para poder pasar el frío invierno. Pero este, al final no se la compra porque proviene de unas siniestras montañas llamadas las Vertebradas, donde el carnicero no tuvo experiencias demasiado agradables.

Una noche la gema se abre y de ella sale una dragona. Eragon, deduce que es un huevo de dragón. El nombre de la dragona será Saphira. De esta manera, Eragon se convertira en un Jinete de Dragón. Mantendrá a Saphira en secreto, ajeno a la persecución que el despótico rey Galbatorix ha iniciado para recuperar el huevo. Consigue evadir a los ra'zac, y junto al anciano cuentacuentos de su tierra Carvahall, Brom, y a su dragona Saphira, emprende un viaje lejos de su tierra natal, hacia un mundo que desconoce.

Brom entrenará al joven y a la dragona en el uso de la magia y en el combate, de cara a su siguiente enfrentamiento con los ra'zac, tiempo después Eragon descubre que Brom era un jinete de dragón. A la vez, los sueños de Eragon sobre una bella joven torcerán su camino para rescatarla de su captor, Durza, un Sombra, el más peligroso sirviente de Galbatorix.

Novela: Christopher Paolini
Libros:{Eragon,Eldest}
Siguientes libros: Brisingr(a la venta a principios de Noviembre)

¿Qué opinais de la peli? Es mi favorita...
aunque sea una mierda... me encantó como les quedó Saphira(lo mejor de la peli)
Y el casting de actores porque eme encanta Ed Speleers! jaja soy la mayor fan del mundo... lo sé todo de él jaja

yo creo que sé más de él que el mismo...

jaja bueno luego Twilight se convertirá en otra de mis pelis favoritas,.

Pero vamos quien se haya leido el libro descubrirá que es mucho mejor que la peli... que todo se resumen en 1h y 40 min
Volver arriba Ir abajo
https://medianoche-evernight.forospanish.com
.Adayla.
Cazador
Cazador
.Adayla.


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Edad : 30
Localización : Internado Evernight

Eragon (La película) Empty
MensajeTema: Re: Eragon (La película)   Eragon (La película) I_icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 11:40 pm

Pues a mi Sephira me encantaba jaja!

Y oie...qe el xiko tmb valia la pena xD

Tambien opino qe esta MUCHO mejor el libro, a ver no nos engañemos, las adaptaciones, son eso, adaptaciones, por eso siempre va a ser mejor el libro que la peli ^^ (qiza exeptuando al Señor de Los Anillos...(ay Legolas I love you xD) porqe me han dixo qe el libro va muuuuuuy lento y termina aburriendote..yo no lo he leido de todad formas).

Pero bueno al caso, la peli todos diran qe es una mierda, pero a mi me encanto! ^^
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Alumno Legítimo de Medianoche
Alumno Legítimo de Medianoche
Alice Cullen


Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 25/07/2008
Edad : 32
Localización : En Forks y en Medianoche [Con Edward y Lucas]

Eragon (La película) Empty
MensajeTema: Re: Eragon (La película)   Eragon (La película) I_icon_minitimeDom Ago 03, 2008 12:30 am

A mi el libro no me gusto nada
me lo deje x la mitad del aburrimiento...
la peli es muxo mejor a mi parecer
Bexos Vampirescos
Volver arriba Ir abajo
http://medianoche-evernight.blogspot.com
albitaah
Humano
Humano
albitaah


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 05/08/2008
Edad : 32

Eragon (La película) Empty
MensajeTema: Re: Eragon (La película)   Eragon (La película) I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 1:00 am

Alice Cullen escribió:
A mi el libro no me gusto nada
me lo deje x la mitad del aburrimiento...
la peli es muxo mejor a mi parecer
Bexos Vampirescos
wou! no me lo puedo creer! una persona que piensa como yo!
lo empece, lo deje x aburrimiento, despes de ver la peli lo volvi a leer (cuando aparece Murtagh la cosa se ameniza)
^^ y luego me lei el segundo que para colmo tambien es bastante rollo y apenas sale Murtagh Sleep
la historia, es decir la idea que tiene Paolini es buena, solo que se equivoca a la hora de escribirla :S
aun asi, me leere el tercero, pero siempre he dicho que si no fuera por la peli yo no me habria leido el libro
ad+, xq tanto quejarse? en la peli actuaban dos de los grandes!! Malcovich e Irons! la peli es una adaptacion, hay que mirarlo
como ago independiente al libro, es dificil, pero asi te evitas yuyus, como el que me dió a mi al ver la peli de "El mundo encantado de Ela" ^^

pero claro esta, para gustos, colores ;-)
Volver arriba Ir abajo
Bianca
Alumno Legítimo de Medianoche
Alumno Legítimo de Medianoche
Bianca


Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Edad : 30
Localización : Entre dos mundos...

Eragon (La película) Empty
MensajeTema: Re: Eragon (La película)   Eragon (La película) I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 11:39 am

Dios mio affraid !

No me puedo creer que digais que la peli es mucho mejor que el libro por dios!

bueno eso es ha opiniones de cada uno Smile
Volver arriba Ir abajo
https://medianoche-evernight.forospanish.com
Illyasviel_MujerLoba
Neófito
Neófito
Illyasviel_MujerLoba


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 31
Localización : En un mundo agonizante de hipocresia y apariencia... La Tierra

Eragon (La película) Empty
MensajeTema: Re: Eragon (La película)   Eragon (La película) I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 11:35 pm

A mi la peli me desilusiono bastante no se parecia en casi nada al librolo unico bueno era Saphira, Ed y Garret
Volver arriba Ir abajo
kitsune
Humano
Humano
kitsune


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Eragon (La película) Empty
MensajeTema: Re: Eragon (La película)   Eragon (La película) I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 6:30 pm

he de decir que lei el libro despues de ver la peli y que me costo la vida es muy lento pero suelo terminar los libros que empiezo ,de igual como sean nunca dejo uno a la mitad, asi que lo lei y la cosa es que estoy de acuerdo mejora con Murtagh muchisimo aunque mi personaje favorito es Ayra
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/medianoxe
Alumna de Medianoche
Cazador
Cazador
Alumna de Medianoche


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 32
Localización : En Medianoche

Eragon (La película) Empty
MensajeTema: Re: Eragon (La película)   Eragon (La película) I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 7:12 pm

A mi la peli me encanto *___*

y sobre todo el actor jaja

Y la verdad es que estoy deseando que saquen la 2ª (si es que la van a sacar Suspect )
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/electro_princes
arancha
Chupador de sangre
Chupador de sangre
arancha


Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 33

Eragon (La película) Empty
MensajeTema: Re: Eragon (La película)   Eragon (La película) I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 1:41 pm

me la recomendais? no la he visto y no se si verla
Volver arriba Ir abajo
http://librosvampiricos.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Eragon (La película) Empty
MensajeTema: Re: Eragon (La película)   Eragon (La película) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Eragon (La película)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pelicula favorita
» *Un amor de pelicula* (Robert x ?) 12/10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Medianoche :: .:Off Topic:. :: Cine-
Cambiar a: