Foro de Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Supernatural

Ir abajo 
+2
albitaah
MaTwilight
6 participantes
AutorMensaje
MaTwilight
Neófito
Neófito
MaTwilight


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 29

Supernatural Empty
MensajeTema: Supernatural   Supernatural I_icon_minitimeDom Ago 03, 2008 2:00 am

me encanta esta serie!!!!y mas los hermanos winchester!!!! Cool Cool

Supernatural Supernatural-TV-05

actualmente esta serie la emiten los jueves a las 10de la noche en la 2 de televisión española
Volver arriba Ir abajo
albitaah
Humano
Humano
albitaah


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 05/08/2008
Edad : 32

Supernatural Empty
MensajeTema: Re: Supernatural   Supernatural I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 6:14 pm

la veo muy salteada, pero me encanta!! acabo de ver el ultimo capitulo de la 3 temporada, y ahora estoy traumatizada u.u

al principio de esta serie como no podia verla, me la contaba una a miga, y yo cada vez que me cuentan una serie, les pongo motes a los personajes para no hacerme un lio, pero con esta serie si que me hice un lio, porque para mi "Sam" era "Dean" porque yo lo conocia de Gilmore's Girls y tras 5 años me sonaba mal llamarle Dean a Dean, bueno el caso es que hubo confusion total, pero al final conseguimos aclaralo, mas o menos xDD

Ahora Sam es literalmetnte "mi Dean"

Y Dean es "el Dean de mi amiga" xDDD

lo se lose, una comida de tarro monumental..... ¡lo que hace el aburrimiento! xDD
Volver arriba Ir abajo
Lilith
Humano
Humano
Lilith


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Supernatural Empty
MensajeTema: Re: Supernatural   Supernatural I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 3:43 pm

Ufff!!! me encanta!!
sobretodo los dos tios!!(babasss)
y ellos dos, mezclados con esas historias de miedo... la combinacion perfecta! XDDD
Volver arriba Ir abajo
Gemma Milano
Humano
Humano



Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 16/08/2008
Edad : 34

Supernatural Empty
MensajeTema: Re: Supernatural   Supernatural I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 11:32 pm

Me he visto las 3 temporadas enteras y bueno lo resumo las tuve que descargar porque amo a los Winchester y asi los puedo ver una y otra vez hasta que me canse (nunca xD) Ademas de que amo las bromas de Dean y la cara de cachorro golpeado de Sam!
Volver arriba Ir abajo
winchester
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
winchester


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Supernatural Empty
MensajeTema: Re: Supernatural   Supernatural I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 2:36 pm

Pues para las q le gusten los hermanos Winchester, se rumore q podria aparecer un tercero:

Supernatural Jake-abel
Jake Abel

Se dice q apareceria solo en un episodio!!! q pensais? Smile Rolling Eyes


Última edición por winchester el Mar Abr 07, 2009 10:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MaTwilight
Neófito
Neófito
MaTwilight


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 29

Supernatural Empty
MensajeTema: Re: Supernatural   Supernatural I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 2:37 pm

que monooo!! de que hará??
Volver arriba Ir abajo
winchester
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
winchester


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Supernatural Empty
MensajeTema: Re: Supernatural   Supernatural I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 2:45 pm

MaTwilight escribió:
que monooo!! de que hará??

Se dice q de tercer hermano, el pequeño!!!!! otro motivo + para ver la serie!!! Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
MaTwilight
Neófito
Neófito
MaTwilight


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 29

Supernatural Empty
MensajeTema: Re: Supernatural   Supernatural I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 2:48 pm

otro hermanooooo????!!!! si que se lo tenia callado john Laughing
Volver arriba Ir abajo
Maggie
Humano
Humano
Maggie


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 28
Localización : En la Academia Medianoche, en Fork, Washington y en el Impala con los Winchesters

Supernatural Empty
MensajeTema: Re: Supernatural   Supernatural I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 6:29 am

Un tercer hermano Winchester??? Me muero!!!!... Pero...¿Para que temporada seria? Embarassed Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Supernatural Empty
MensajeTema: Re: Supernatural   Supernatural I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Supernatural
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Medianoche :: .:Off Topic:. :: TV-
Cambiar a: