Foro de Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Marina, Carlos Ruiz Zafón

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
MaTwilight
Neófito
Neófito
MaTwilight


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 29

Marina, Carlos Ruiz Zafón Empty
MensajeTema: Marina, Carlos Ruiz Zafón   Marina, Carlos Ruiz Zafón I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 5:19 pm

este libro es uno de mis favoritoss!! es precioso, aunque con un fina un poco trágico, pero es parte del encanto de este libro Very Happy

Marina, Carlos Ruiz Zafón Eschoy_marina

Sinopsis:

"Marina me dijo una vez que sólo recordamos lo que nunca sucedió. Pasaría una eternidad antes de que comprendiese aquellas palabras".
Óscar Drai se marchó huyendo de sus recuerdos, pensando ingenuamente que, si ponía suficiente distancia, las voces de su pasado se acallarían para siempre. Ahora ha regresado a su ciudad, Barcelona, para conjurar sus fantasmas y enfrentarse a su memoria. La macabra aventura que le marcó en su juventud, el terror y la locura rodearon, curiosamente, la más bella historia de amor.
Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el ático del alma
Volver arriba Ir abajo
Anaïs
Humano
Humano
Anaïs


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 33
Localización : Barcelona

Marina, Carlos Ruiz Zafón Empty
MensajeTema: Re: Marina, Carlos Ruiz Zafón   Marina, Carlos Ruiz Zafón I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 9:48 pm

La verdad, me decepcionó un poquitín, ya que tengo una amiga que decía maravillas del libro. Quiero decir, me ha gustado, la historia, el final, los personajes, ... pero me esperaba otra cosa en cuanto a la relación Marina - Óscar.
Por supuesto si eres de Barcelona o conoces bien la ciudad es muy bonito porque te va describiendo las calles, etc (cosa muy típica en Zafón)

Ayer mismo me acabé de leer Las Luces de Septiembre y, la verdad, me gustó más que Marina.
Volver arriba Ir abajo
http://anaispoynter.livejournal.com
Arissumi_Ross
Alumno Legítimo de Medianoche
Alumno Legítimo de Medianoche
Arissumi_Ross


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Localización : con lucas Ross en alguna parte del mundo ^^

Marina, Carlos Ruiz Zafón Empty
MensajeTema: Re: Marina, Carlos Ruiz Zafón   Marina, Carlos Ruiz Zafón I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 7:45 pm

yo siemrpe e tenido una gran duda con este hombre y por eso aun no me e leido ningun libro suyo...es que sera muy pesado? pk yo no puedo soy incapaz de llerme algo q no me llene q opinais es una lectura facil y entretenida o aburrre con sus descripciones??'
Volver arriba Ir abajo
http://medianoche-evernight.blogspot.com/
Netzara
Neófito
Neófito
Netzara


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Edad : 42
Localización : Más allá de Arcadia

Marina, Carlos Ruiz Zafón Empty
MensajeTema: Re: Marina, Carlos Ruiz Zafón   Marina, Carlos Ruiz Zafón I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 9:27 pm

Los libros de este escritor son muy buenos, y la verdad es que no se hacen nada pesados... pero creo que no me voy a leer ninguno más, pq el tio es un cafre incapaz de hacer un final feliz... ¡Que para deprimime ya tengo mi trabajo!
Por lo demás, es un autor muy recomendable. Me gustarón especialmente, "El principe de la niebla" y "El palacio de la medianohe".
Saludos

Netzara
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/lady_netzara
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

Marina, Carlos Ruiz Zafón Empty
MensajeTema: Re: Marina, Carlos Ruiz Zafón   Marina, Carlos Ruiz Zafón I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 2:26 pm

Hola

ami no se me han echo pesados.

He leido:

_La Sombra del viento.

-El juego del Angel.

lo que pasa que casi siempre es la misma trama ,pero no esta mal

besos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Marina, Carlos Ruiz Zafón Empty
MensajeTema: Re: Marina, Carlos Ruiz Zafón   Marina, Carlos Ruiz Zafón I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Marina, Carlos Ruiz Zafón
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Medianoche :: .:Off Topic:. :: Libros-
Cambiar a: