Un Internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Fotos, fotos y más fotos

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Netzara
Neófito
Neófito
Netzara

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Edad : 37
Localización : Más allá de Arcadia

Fotos, fotos y más fotos Empty
MensajeTema: Fotos, fotos y más fotos   Fotos, fotos y más fotos I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 3:43 pm

Para no sobrecargar otros temas, y podernos ver las caras, he pensado que aquí podríamos poner fotos nuestras. Así para cuando haya KDD será más fácil reconocernos. Además es otra manera de expresarnos, por lo menos para las teatreras como yo, que cada dos por tres me da la vena, me pinto y a llenar la SD.
Pues eso, que espero veros las caras.
Besos

Netzie


Fotos, fotos y más fotos Img_1810
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/lady_netzara
yaizac
Humano
Humano
yaizac

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Fotos, fotos y más fotos Empty
MensajeTema: Re: Fotos, fotos y más fotos   Fotos, fotos y más fotos I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 5:05 pm

[b][i][u]
Olaa!!!
jeje
mi primer comentario en un tema
XD
m parece bien !
solo k yo todavia no tengo fots mis en mi ordenador
pk lo formatee
kuando las pases pongo una ok ??
^^
besos!


flower






Fotos, fotos y más fotos _twigh16




___*Yaiza*___
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MaTwilight
Neófito
Neófito
MaTwilight

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 24

Fotos, fotos y más fotos Empty
MensajeTema: Re: Fotos, fotos y más fotos   Fotos, fotos y más fotos I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 5:18 pm

me parece bien este tema! Very Happy
a ver si la gente se anima!!

bueno, yo pongo lamisma foto que en el post de para conocernos mejor, queno tengo ganas desubir mas fotos... Neutral

Fotos, fotos y más fotos Ecdl013il4

ya pondré mas fotos Wink

_________________
Fotos, fotos y más fotos Masfotosls4 Fotos, fotos y más fotos S_0737c2c89718b53d88ddb9a6fb7b788a
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Netzara
Neófito
Neófito
Netzara

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Edad : 37
Localización : Más allá de Arcadia

Fotos, fotos y más fotos Empty
MensajeTema: Re: Fotos, fotos y más fotos   Fotos, fotos y más fotos I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 5:34 pm

Genial.
Me parece bien lo de poner dibujitos, pero tienen que ser de uno mismo.
Besos

Netzie

Fotos, fotos y más fotos Img_1811
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/lady_netzara
Bianca
Alumno Legítimo de Medianoche
Alumno Legítimo de Medianoche
Bianca

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Edad : 25
Localización : Entre dos mundos...

Fotos, fotos y más fotos Empty
MensajeTema: Re: Fotos, fotos y más fotos   Fotos, fotos y más fotos I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 10:39 pm

Me encanta tu estilo góthiko Netzara Wink saliis muy guapas! yo en cuanto pueda os dejo fotico

_________________
Fotos, fotos y más fotos 2w3e5wi

Blog de Kristen Stewart:

http://just-kristenstewart.blogspot.com/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://medianoche-evernight.forospanish.com
anG*BlacK
Neófito
Neófito
anG*BlacK

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : in a Valo heart*

Fotos, fotos y más fotos Empty
MensajeTema: Re: Fotos, fotos y más fotos   Fotos, fotos y más fotos I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 11:28 pm

Ta guay el post ^^
Cuando encuentre alguna mía la subo!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Edhelgrim
Cazador
Cazador
Edhelgrim

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 26
Localización : Viviendo en mi imaginación...

Fotos, fotos y más fotos Empty
MensajeTema: Re: Fotos, fotos y más fotos   Fotos, fotos y más fotos I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 2:04 pm

Bff, pongo la misma que en otro post porque la verdad es que ahora no encuentro otra. A ver si me pongo a enredar ahora con el ordenador y encuentro alguna.

Yo y la acústica Arrow Fotos, fotos y más fotos Guitarrayo

_________________
Fotos, fotos y más fotos Rose-1

<<Lucas and company una de las cosas perfectas en este mundo imperfecto>>
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://elrincondelocio.mundoforo.com
Illyasviel_MujerLoba
Neófito
Neófito
Illyasviel_MujerLoba

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 26
Localización : En un mundo agonizante de hipocresia y apariencia... La Tierra

Fotos, fotos y más fotos Empty
MensajeTema: Re: Fotos, fotos y más fotos   Fotos, fotos y más fotos I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 9:15 pm

Edhelgrim guapaaaaaa!!!!!!!! XD

Salis muy bien todas yo si encuentro una foto en la que salga mas o menos bien y averigue como se suben las fotos os pongo una XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Edhelgrim
Cazador
Cazador
Edhelgrim

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 26
Localización : Viviendo en mi imaginación...

Fotos, fotos y más fotos Empty
MensajeTema: Re: Fotos, fotos y más fotos   Fotos, fotos y más fotos I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 9:19 pm

Gracias! XD

Si quieres te explico por el msn como subir las fotos, por no hacer mucho spam aquí.

_________________
Fotos, fotos y más fotos Rose-1

<<Lucas and company una de las cosas perfectas en este mundo imperfecto>>
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://elrincondelocio.mundoforo.com
Lugareña
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
Lugareña

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 26
Localización : Allí donde los demonios y los angeles viven

Fotos, fotos y más fotos Empty
MensajeTema: Re: Fotos, fotos y más fotos   Fotos, fotos y más fotos I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 11:34 pm

esta genial tias soy guapisimas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alumna de Medianoche
Cazador
Cazador
Alumna de Medianoche

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 27
Localización : En Medianoche

Fotos, fotos y más fotos Empty
MensajeTema: Re: Fotos, fotos y más fotos   Fotos, fotos y más fotos I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 12:28 am

Aquí dejo una fotico mía =P ya pondré más pronto, es que ahora no tengo ninguna sola asi reciente (ahora no tengo mechas, como sale en la foto XD )

Fotos, fotos y más fotos Sandraqc2
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/electro_princes
Alumna de Medianoche
Cazador
Cazador
Alumna de Medianoche

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 27
Localización : En Medianoche

Fotos, fotos y más fotos Empty
MensajeTema: Re: Fotos, fotos y más fotos   Fotos, fotos y más fotos I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 12:30 am

P.D: Me gustan tu sojos Mat y me mola tu rollo gótico Netzara ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/electro_princes
Bianca
Alumno Legítimo de Medianoche
Alumno Legítimo de Medianoche
Bianca

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Edad : 25
Localización : Entre dos mundos...

Fotos, fotos y más fotos Empty
MensajeTema: Re: Fotos, fotos y más fotos   Fotos, fotos y más fotos I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 12:07 pm

Saliis todas guapisimas!

Me encanta lo guapa que eres Alumna Wink

jaja

Me mola mazo tu pelo, yo también lo tengo así.. pero con mechas del color de fuego, lo tengo asi cobrizo anaranjado... bueno al estilo Kristen Stewart jaja

Lo tengo castaño, pero con mechas rubias-doradas,naranjas y rojas

_________________
Fotos, fotos y más fotos 2w3e5wi

Blog de Kristen Stewart:

http://just-kristenstewart.blogspot.com/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://medianoche-evernight.forospanish.com
Alumna de Medianoche
Cazador
Cazador
Alumna de Medianoche

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 27
Localización : En Medianoche

Fotos, fotos y más fotos Empty
MensajeTema: Re: Fotos, fotos y más fotos   Fotos, fotos y más fotos I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 3:22 pm

¡Qué guay Bianca!
Lo malo es que ahora ya no tengo el pelo asi T_T
Me lo teñí de negro y se me fueron todas las mechas. Ahora lo llevo de mi color natural, castaño =P

Tienes que poner una foto tuya Bianca!! ^^

Yo pondré una así reciente el Lunes, que el sabado me llevaré la camara aposta para poner una foto reciente XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/electro_princes
Bianca
Alumno Legítimo de Medianoche
Alumno Legítimo de Medianoche
Bianca

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Edad : 25
Localización : Entre dos mundos...

Fotos, fotos y más fotos Empty
MensajeTema: Re: Fotos, fotos y más fotos   Fotos, fotos y más fotos I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 5:55 pm

Bueno chicas, yo he tenido sesión de fotos ahora al mediodia(lo que hace el aburrimiento)

Le he obligado a mi hermana, que me tirase algunas fotos imitando a Kristen y a su personaje en Twilight (Bella)

E hecho varios photoshops de ella.

Y la verdad esque no me disgustan las fotos como han quedado, pero tengo que reconocer, que no soy igual de guapa pero claro, nunca le llegaré a la suela del zapato jaja la que es fea es fea para toda la vida la verdad Wink

jaja y pretendo imitar a alguien aunque nunca sale bien, siempre intento ser natural pero no puedo jaj siempre acabo posando y salgo horrible.

Y eso que quiero ser actriz jaja que mal me juzgo...

en fin ahora se está cargando la camara porque la hemos dejado sin batería (53 fotos) tampoco tantas jaja

Luego os dejo algunas, comparandolas con las fotos de Kristen

bss

_________________
Fotos, fotos y más fotos 2w3e5wi

Blog de Kristen Stewart:

http://just-kristenstewart.blogspot.com/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://medianoche-evernight.forospanish.com
Bianca
Alumno Legítimo de Medianoche
Alumno Legítimo de Medianoche
Bianca

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Edad : 25
Localización : Entre dos mundos...

Fotos, fotos y más fotos Empty
MensajeTema: Re: Fotos, fotos y más fotos   Fotos, fotos y más fotos I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 10:52 pm

Siento el spam...

bueno esta soy yo:

Fotos, fotos y más fotos 25u06lj

Y ahora os pongo algunas comparaciones... aunque com he dicho no me parezco en Nada Wink

Fotos, fotos y más fotos Pu2rn

En esta se supone que hago de Bella:

Fotos, fotos y más fotos 2cn9km0

Fotos, fotos y más fotos 29dh4zd

Fotos, fotos y más fotos 2886zw0

Y tengo más, pero bueno... jaja

_________________
Fotos, fotos y más fotos 2w3e5wi

Blog de Kristen Stewart:

http://just-kristenstewart.blogspot.com/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://medianoche-evernight.forospanish.com
Alumna de Medianoche
Cazador
Cazador
Alumna de Medianoche

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 27
Localización : En Medianoche

Fotos, fotos y más fotos Empty
MensajeTema: Re: Fotos, fotos y más fotos   Fotos, fotos y más fotos I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 11:37 pm

Divina! jaja

Esta guay eso de poner fotos disfrazadas e imitando a actrices, pero creo que yo no lo haré porque soy demasiado vergonzosa para eso XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/electro_princes
arancha
Chupador de sangre
Chupador de sangre
arancha

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 28

Fotos, fotos y más fotos Empty
MensajeTema: Re: Fotos, fotos y más fotos   Fotos, fotos y más fotos I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 8:00 am

Aqui os djeo una foto de ayer mismo

Fotos, fotos y más fotos P9010010


he tenido el pelo rubio tambien, y pelirroja xD ya solo me queda tenerlo negro, negro xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://librosvampiricos.blogspot.com/
Alice Cullen
Alumno Legítimo de Medianoche
Alumno Legítimo de Medianoche
Alice Cullen

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 25/07/2008
Edad : 27
Localización : En Forks y en Medianoche [Con Edward y Lucas]

Fotos, fotos y más fotos Empty
MensajeTema: Re: Fotos, fotos y más fotos   Fotos, fotos y más fotos I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 12:57 pm

XOXOOOO!!!!

TE ACUERDAS CUANDO NOS PUSIMOS A ASERNOS FOTOS

PA IMITAR A LA KRIS Y ASHLEE???'

JOOOO COMO ME ACUERDO!!!

SALES GENIAL EN LAS FOTOS!!!!




Fotos, fotos y más fotos 15mzpzlFotos, fotos y más fotos Whkxfr

_________________
Ashley Greene Spain
http://ashleygreene.fansitehost.org
Fotos, fotos y más fotos Jensengif
Fotos, fotos y más fotos Nvy6xk
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://medianoche-evernight.blogspot.com
MaTwilight
Neófito
Neófito
MaTwilight

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 24

Fotos, fotos y más fotos Empty
MensajeTema: Re: Fotos, fotos y más fotos   Fotos, fotos y más fotos I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 3:55 am

que monisimas que sois todas!!!
y bianca, no digas que eres fea, porque no es verdad!!!me encantan tus fotooss!!te han quedado muy bien!!


alguna fotillo mia:

la de la derecha
https://redcdn.net/ihimizer/img352/4301/dsc03553vn9.jpg


haciendo el tonto con mi prima...xDDD

la de la camiseta rosa...
http://img352.imageshack.us/my.php?image=fiestascortes2008025bj1.jpg



y mañana subiré mas xDDD

_________________
Fotos, fotos y más fotos Masfotosls4 Fotos, fotos y más fotos S_0737c2c89718b53d88ddb9a6fb7b788a
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
arancha
Chupador de sangre
Chupador de sangre
arancha

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 28

Fotos, fotos y más fotos Empty
MensajeTema: Re: Fotos, fotos y más fotos   Fotos, fotos y más fotos I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 10:34 am

Que ojazos tienes ^^ por cierto pareces mas mayor de 14 años ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://librosvampiricos.blogspot.com/
MaTwilight
Neófito
Neófito
MaTwilight

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 24

Fotos, fotos y más fotos Empty
MensajeTema: Re: Fotos, fotos y más fotos   Fotos, fotos y más fotos I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 2:43 pm

thanks!!
lo de que parezco mayor me lo han dicho ya mas de una vez xDD pero en parte es por lo alta que soy...
dicen que parezco de la misma edad que mi prima, y mi prima tiene 17 años jajaja

_________________
Fotos, fotos y más fotos Masfotosls4 Fotos, fotos y más fotos S_0737c2c89718b53d88ddb9a6fb7b788a
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alumna de Medianoche
Cazador
Cazador
Alumna de Medianoche

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 27
Localización : En Medianoche

Fotos, fotos y más fotos Empty
MensajeTema: Re: Fotos, fotos y más fotos   Fotos, fotos y más fotos I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 3:59 pm

¡Que guapas que sois todas jo! T_T (envidia disimulada XD)

Y me encantan tus ojazos Mat *__*

En vez del foro de medianoche esto podría ser el foro de las tias buenas jaja
seguro que así atraíamos a algun chico al foro ... y quien sabe, quizá a la lectura XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/electro_princes
Duendecilla
Neófito
Neófito
Duendecilla

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 27
Localización : Castellon

Fotos, fotos y más fotos Empty
MensajeTema: Re: Fotos, fotos y más fotos   Fotos, fotos y más fotos I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 7:37 pm

Veo dificil eso de atraer a algun xiko a la lectura jejejejejejeje
weno wapisimas os dejo un par de fotitos mias xP


Fotos, fotos y más fotos Imagen13

La de la camiseta rosa
Fotos, fotos y más fotos Imagen14
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://crepusculochicas.blogspot.com/
anG*BlacK
Neófito
Neófito
anG*BlacK

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : in a Valo heart*

Fotos, fotos y más fotos Empty
MensajeTema: Re: Fotos, fotos y más fotos   Fotos, fotos y más fotos I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 8:15 pm

Pues sí chicas, sois todas guapísimas!
Yo no voy a poner ninguna mía, por no desentonar XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




Fotos, fotos y más fotos Empty
MensajeTema: Re: Fotos, fotos y más fotos   Fotos, fotos y más fotos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fotos, fotos y más fotos
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» 10 Consejos para tus fotos de Paisajes y Relieves
» Una de mis primeras fotos con mi camara.
» porque la fotos no se ven?
» Spiderman3 nuevas fotos
» Fotos coches Rally RC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Medianoche :: .:Medianoche:. :: Presentación-
Cambiar a: