Un Internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Historia compartida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Netzara
Neófito
Neófito
avatar

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Edad : 36
Localización : Más allá de Arcadia

MensajeTema: Historia compartida   Miér Ago 06, 2008 6:42 pm

Pues como dice el titulo, me gustaría que escribieramos una historia entre todas. Haber que sale de nuestras mentes privilegiadas, jeje.
Ahí va el primer trozo, a ver que tal.


"Siempre me he sentido libre, con poder de decisión. Jamás me han prohibido nada, tengo unos padres maravillosos que sólo desean mi felicidad, y que no me hacen la vida imposible, no como los de mis amigas. De verdad mis padres son geniales, y diría que siempre se lo he agradecido. Pero ahora me enfrento a la realidad del mundo. Tengo casi 18 años, ya soy una adulta, y en breve empezaré una nueva vida en la universidad.
Bueno, puede que suene un poco teatrera, pero siempre he tendido a exagerar las cosas, no sé, hacer pequeños dramas de las cosas sencillas de la vida, hace que ésta sea más entretenida. No es que haya tenido una vida aburrida, la verdad es que tengo una familia de lo más extravagante, pero es más divertido de ésta manera, como más de película. Tal vez sea por eso que tiendo a exagerarlo todo, me gusta demasiado el cine. La vida en las películas es tan emocionante, todos los sentimientos son tan intensos que parecen como más reales. Creo que Hollywood ha hecho mucho daño en mi pequeña y maleable mente.
Aunque no debería echarle toda la culpa al cine y a las series, el problema es mi gran imaginación, capaz de crear mundos enteros a partir de un susurro. Supongo que de pequeña era esa niña que se quedaba mirando embobada a la nada, y cuyo juguete preferido era una caja de cartón. Pero para mi esa caja podía serlo todo: un coche, una casa, una nave espacial, una maquina del tiempo…Mi imaginación era mi mejor amiga, pero también era la que hacía que por la noche, la sombra más pequeña, se transformara en el monstruo más horrible.
Hace tiempo que dejé de jugar con cajas, pero mi imaginación sigue intacta. Mis padres siempre se han dedicado a fomentar mis fantasías, contándome historias de todo tipo y presentándolas como la realidad. Así que soy un bicho raro, adicta al cine y a las series, que cree firmemente que las hadas existen, y que los vampiros y los licántropos viven entre nosotros. No hace falta que diga que también creo en los fantasmas, aunque eso se da por supuesto, sobre todo teniendo en cuenta que mi madre es una Bruja capaz de hablar con los espíritus.
Ya dije que mi familia era rara, pero no concreté demasiado. A mi me parecen gente de lo más normal, pero sé que el resto del mundo no lo ve así. Bueno, ya he dicho que mi madre es Bruja, le viene de línea materna. La primogénita de cada generación nace con el Don de la visión. Éste no es igual para todas, así como mi madre ve a los espíritus y se comunica con ellos, mi abuela es capaz de ver las vidas pasadas de la gente. Todo esto puede sonar un poco a cuento chino, pero es tan cierto como la vida misma.
Yo también tengo un Don, aunque no es tan extraordinario como el de ellas. Soy capaz de sentir lo que sienten los demás. Aunque sólo hace dos años que me fue concedido, y hasta que no cumpla 18, que será en tres días, no lo desarrollaré plenamente. De momento me ha sido muy útil a la hora de confiar en mis amigas, porque aunque no sé lo que están pensando, sé cuando no son sinceras conmigo. Supongo que por eso sólo tengo un par de amigas de verdad.
También tengo un tío de lo más original, es un Cruzado Oscuro, que sería algo así como un cazador de seres malvados. Sabe un montón de cosas, desde historia antigua hasta lucha. De pequeña me encantaba el tiempo que estaba en casa, porque me contaba sus historias y siempre me traía objetos y armas raras de sus viajes. Además me explicaba para que se utilizaban y me enseñaba a usarlos, o por lo menos lo intentaba, porque a mi padre no le hacía mucha ilusión que su pequeña andara jugando con dagas y puñales ceremoniales. Aun así me enseñó un par de cosas. De todos sus regalos, mi favorito, son unas cadenas de plata con un colgante en cada punta. Cada uno tiene un grabado diferente, en uno hay un Fénix envuelto en llamas, y en el otro un Dragón escupiendo fuego. Las cadenas son muy largas y se pueden separan en dos collares, pero a mi me gusta llevarlas alrededor del cuello y enroscadas en los brazos, poniendo la anilla de la punta en el dedo anular de cada mano y dejando los colgantes juntos a la altura del pecho. Mi padre dice que un día me ahogaré yo sola con las cadenas, pero lo cierto es que la llevo siempre y casi ni las noto. Si mi padre supiera que escondida en cada colgante hay una cuchilla retráctil, no me dejaría llevarlas, pero eso es un secreto entre mi tío y yo. Me las trajo de un viaje que hizo a Escandinavia y me dijo que eran armas mágicas que usaba la Diosa vikinga Freya. Aunque yo creo que me las mandó ha hacer él.
Por parte de mi padre tengo un par de tías, pero la familia por el lado paterno no es tan interesante. Aunque adoro a mis primas, ellas son geniales .A Seren, que es unos años mayor que yo, y a su hermana Crystal, que es de mi edad, siempre les ha ido mucho el mundo de lo oculto, como a mi madre y a mí, así que ellas pasaban mucho tiempo en mi casa. Ventajas de tener a la familia viviendo cerca.
Bueno, mi nombre es Astrid y este es el principio de mi nueva vida."

Ala, ahí queda eso.
Besos

Netzie
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/lady_netzara
anG*BlacK
Neófito
Neófito
avatar

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : in a Valo heart*

MensajeTema: Re: Historia compartida   Miér Ago 06, 2008 7:39 pm

Y cada una tenemos que escribir un cacho asi siempre?? Shocked
En el foro de Crepúsculo yo modero el Club de Escritura, y lo que hacemos allí es añadir cuatro palabras por persona cada vez que queramos añadir algo a la historia.

Por cierto, lo que has escrito está muy bien!
Cuando tenga tiempo me paso y añado algo ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Netzara
Neófito
Neófito
avatar

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Edad : 36
Localización : Más allá de Arcadia

MensajeTema: Re: Historia compartida   Miér Ago 06, 2008 10:38 pm

No hay limite de tamaño, puedes escribir lo que quieras, una frase, dos, tres... da igual, el caso es que participe cuanta más gente mejor.
Saludos

Netzara
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/lady_netzara
Edhelgrim
Cazador
Cazador
avatar

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 25
Localización : Viviendo en mi imaginación...

MensajeTema: Re: Historia compartida   Jue Ago 07, 2008 12:25 am

Me pasé los tres días que faltaban envuelta en nervios y más nervios. Mi nueva vida iba a ser, sin duda, muchísimos más interesante de lo que la vida de cualquiera podría llegar a ser. Tendría la ventaja de poder saber que pasaba por las cabezas de los demás. Pero siempre quedaba la incertidumbre de cómo sería estar al otro lado. Antes, cuando veía el cambio definitivo más de lejos no sabía, en realidad, lo lejos que podía quedar todo lo demás. Pero después de todo yo había nacido en el seno de aquella familia, y era lo que me correspondía y ahora no podía decir nada al respecto.

_________________


<<Lucas and company una de las cosas perfectas en este mundo imperfecto>>
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://elrincondelocio.mundoforo.com
Netzara
Neófito
Neófito
avatar

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Edad : 36
Localización : Más allá de Arcadia

MensajeTema: Re: Historia compartida   Sáb Ago 09, 2008 7:20 pm

Bueno pues si nadie más se anima seguré yo otro trozo.

"Los preparativos de la mudanza tuvieron mi mente algo ocupada, así que en realidad no es que estuviera tan nerviosa por mi cumpleaños, tan solo contaba cada segundo, de cada minuto, de cada hora que pasaba y que me aproximaba a ese día tan especial. Vale, estaba tremendamente nerviosa, pero no era por el cambio en la intensidad de mis poderes, no se, notaba que algo más iba a ocurrir. No quería decirle nada a mi madre de esto, ella pensaba que simplemente era ansiedad, por la fiesta y la mudanza, y prefería que siguiera pensando así. Sabía que algo más iba a suceder, y por algún motivo que no llegaba a comprender, quería que ese algo sólo me concerniera a mí.
Así pasé los tres días que faltaban para mi aniversario, entre los nervios, la ansiedad y la expectativa de lo que acontecería.
La mañana de mi cumpleaños desperté tranquila, había dormido muy bien y me sentía totalmente relajada y preparada para cualquier cosa. Después de tanto nervio, mi mente había asumido que lo que tuviera que ser, así sería, y me levanté con esa paz en mi interior. Esa noche vendrían mis amigas y mi familia a cenar, y después de que se fueran, cerca de la medianoche, celebraríamos el ritual, que habría de conferirme la plenitud de mis poderes."

Venga animaos todas, haber que sale.
Besos

Netzara
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/lady_netzara
Arissumi_Ross
Alumno Legítimo de Medianoche
Alumno Legítimo de Medianoche
avatar

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Localización : con lucas Ross en alguna parte del mundo ^^

MensajeTema: Re: Historia compartida   Sáb Ago 09, 2008 8:37 pm

woww me apunto aqui os dejo mi cachito!

mi corazón temblaba aún más con cada paso de la manecilla, eran las once de la noche, acababa de despedirme de mis amigas, ellas me notaban nerviosa, pero creían que era por todo lo que acontecía tener 18 años...pero para mí significaba mucho más.
"tranquilizate" había dicho mi madre en más de una ocasión, yo en cambio seguía negándolo.
Mi madre fue a por unas velas especiales que ella misma había echo, y comenzó a ponerlas en un orden especial, formando así una estrella de david, el corazón me palpitaba con mas fuerza, miré la hora las once y media, respiré aliviada... con unos petalos de rosa marcó el camino de una vela a otra, formando asi una perfecta estrella.
- hija, ven - me acerqué, mientras le echaba otra ojeada al reloj menos diez, mis manos comenzarón a temblar del nerviosismo.

Mi abuela se puso en un extremo de la estrella, enfrente mi madre, y a mi me situaron en medio, antes tuve que cambiar mi ropa por una túnica. Mi abuela comenzó a recitar no sé que cosa en un idioma que desconocía.
- La ofrenda, querida - le miré horririzada, con una daga preciosa, cullo mango estaba rodeado con una serpiente, y flores de lis, cogió mi muñeca y la rajó saliendo así pequeñas gotas de sagra, que caían enun recipiente similar al de la daga. Miré a mi madre horrorizada, ellame sonrió. Mi abuela se dirigió esta vez a mi madre, seguía hablando en aquel idioma, e hizo lo mismo, volvió a repetir lo mismo pero con su muñeca.
Cogió toda aquella sangre y con uno de sus dedos lo impuso en mi mente haciéndo otra estrella de david, ahora estaba tranquila, era mi destino, quería recibir mi don..... noté como mi mente se nublaba y caía al suelo....me inundo un extraño sueño...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://medianoche-evernight.blogspot.com/
Illyasviel_MujerLoba
Neófito
Neófito
avatar

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 25
Localización : En un mundo agonizante de hipocresia y apariencia... La Tierra

MensajeTema: Re: Historia compartida   Dom Ago 10, 2008 12:46 am

Me apunto aunque no espereis mucho n_n

"Estaba envuelta en una oscuridad total, con miles de voces hablandome a la vez, no se que me dicen. Cada vez estoy mas mareada y no soy capaz de levantarme. En la lejania aparece una luz y una figura ¿que seria? Intento de nuevo levantarme para acercarme... Despierto envuelta en sudor y con un dolor de cabeza terrible, poco a poco los recuerdos de la noche pasada llegan a mi mente, aunque la verdad es que, a parte del terrible dolor de cabeza, estoy igual que siempre. Bajo a la cocina y me encuentro lo mismo de cada mañana.

-Buenos dias ¿que tal estas?- me saluda mi padre.

-Hola... me duele un monton la cabeza...¿es eso normal?

-Ahora estas asimilando tu mejora pero pasara ya lo veras- me responde con una sonrisa de oreja a oreja- Esta tarde tienes que terminar con la mudanza y procura no olvidarte de nada.

-Ya- Buff aun tengo que terminar y yo con este dolor no puedo concentrarme... y no creo que nadie este por la labor de ayudarme, pero por probar no pasa nada- ¿Hay alguna alma caritativa que quiera ayudarme?

-Es algo que tienes que hacer tu, nosotros no sabemos que es lo que tu consideras imprescindible- Responde mi madre.

Me dejo caer en la silla sin ganas de insistir... sin ganas de nada... se me estaba nublando la vista "deberia haber dormido mas" pienso y de repente se cruza en mi mente la misteriosa silueta que vi en mi sueño ¿que sera?"

Bueno yo ya no se como continuar aqui os lo dejo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Edhelgrim
Cazador
Cazador
avatar

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 25
Localización : Viviendo en mi imaginación...

MensajeTema: Re: Historia compartida   Jue Sep 04, 2008 12:26 am

La silueta se desvanece. Por una parte lo agradezco, pero por otra empieza a incordiarme la idea de tenerla que ver cada dos por tres, y más sin saber qué es exactamente.
Voy a mi habitación y empiezo a seleccionar objetos que considero imprescindibles. ¿Dónde habré puesto...? Ah, ya está. No podía irme sin esto, y sin esto otro. Mira que seré despistada... Con las tonterías me llevaré media casa a mi... casa. Sonaba raro. Qué curioso. Si aquella era mi casa.
Me tumbo en la cama, con toda la habitación llena de trastos amontonados. No me encuentro del todo bien. Empiezo a notar que algo cambia. ¿Y si es por culpa de la silueta? Hace que me... Los ojos se me cierran sólos. Los párpados pesan demasiado. Hasta que el sueño me puede.

_________________


<<Lucas and company una de las cosas perfectas en este mundo imperfecto>>
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://elrincondelocio.mundoforo.com
anG*BlacK
Neófito
Neófito
avatar

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : in a Valo heart*

MensajeTema: Re: Historia compartida   Vie Sep 05, 2008 1:34 am

Estoy en un lugar de lo más lúgubre. Los árboles están muertos, con sus grandes ramas peladas, sin hojas. Sus troncos son negros. Creo que debieron quemarse hace poco tiempo. La vegetación es muy escasa, si es que se le puede llamar vegetación a un puñado de enclenques matorrales medio secos. De repente, notó que un escalofrío sacude mi espina dorsal, aquí hace mucho, mucho frío, y digamos que yo no voy precisamente con ropa de abrigo. Intento proporcionarme algo de calor frotando mis manos en mis brazos, pero no da resultado. Aunque, lo peor de todo esto es no saber dónde me encuetro. Y está oscuro. Me parece que es la noche más cerrada que he visto en mi vida: ni la luna está presente, las estrellas brillan por su ausencia, ni siquiera una mísera luciérnaga se cruza en mi campo de visión.

Giro sobre mí misma, intentando obtener una referencia, algo que me haga reconocer en qué parte de la geografía estoy. En mi rueda de reconocimiento no encuentro ningún punto que me resulte útil en cuanto a situación geográfica se refiere, pero encuentro algo aún más interesante. Por lo menos, a mí, me lo parece.

Se trata de una pequeña casita medio derruída, semioculta por un entramado de arboles sin vida. No puedo distinguir a la perfección el tono de las paredes, y eso que está tan sólo a una decena de metros de mí, pero no parece un color triste. Me acerco a ella lentamente y a través de una ventana sin cristal, alcanzo a ver una silueta recortada por la débil luz de un pequeño candil. Debería asustarme, pero no lo hice. Debería asustarme por que reconocí aquella silueta. Era la que había visto anteriormente en otro de mis sueños. Decidí ser valiente y dí un paso adelante. Llegué al marco de la puerta, aunque no me hizo falta llamar, ya que no había puerta. Me planté allí. Él no se había percatado, todavía, de mi presencia.

-¿Estás ocupado? -hice aquella pregunta inocente porque no pretendía alarmalo, pero al parecer no estaba acostumbrado a recibir muchas visitas, y mi saludo fue recibido como si de una injuria se tratara. Dió un salto y se pegó a la pared, poniendo su rostro a buen recaudo en la oscuridad.

-¿Cómo has llegado hasta aquí? -su pregunta sonó demasiado hostil y a mí me golpeó como si de un ataque físico se tratara. No esperaba aquel odio de alguien a quie no conocía de nada. Bueno, de alguien a quien sólamente conocía de vista. De cualquier manera, no esperó mi respuesta. -¿Quién te ha traído? ¿Con quién has venido?

-Estoy sola. No sé cómo he llegado hasta aquí, ni siquiera sé dónde estoy. Sólo sé que a tí te he visto antes. Y no sé quién eres, ni qué quieres. En todo caso, debería ser yo quién se asustara.

Percibí un pequeño movimiento en él. Estaba relajandose, ligeramente. Todavía estaba en guardia, pero ya era un paso.

-¿Estás segura de que estás tú sola? -el tono de su voz, a medio tranquilizar, sonaba mucho más agradable.

-Segurísima. -le sonreí amistosamente a la oscuridad y algo en ella se revolvió.

Mi cuerpo se tensó imperceptiblemente, algo que él no notó. Él estaba acercándose al pequeño claro de luz. Una capucha ocultaba la media parte superior de su rostro. A mi vista tan solo quedaba una nariz recta y simétrica y unos labios de un tono muy encendido. Los labios torcieron una media sonrisa.

-Entonces, es que eres muy poderosa.



Al final me he decidido y he escrito algo. Espero que os guste, o por lo menos, que os parezca interesante. Está en cursiva porque se supone que es el sueño.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Illyasviel_MujerLoba
Neófito
Neófito
avatar

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 25
Localización : En un mundo agonizante de hipocresia y apariencia... La Tierra

MensajeTema: Re: Historia compartida   Sáb Sep 20, 2008 10:26 pm

Buena idea la cursiva para los sueños la pongo yo tambien XD

"¿Poderosa?¿Yo? Creo que me esta tomando el pelo ya que hace pocos dias que hice el ritual y aun estoy asimilando mi poder ¿sera que esta proyectando una ilusion en mi mente para divertirse? Bueno mejor no le doy importancia, porque si no se me va a ir la olla mas.

-¿Donde estoy?- Con esta pregunta desvie el tema y ademas la respuesta me interesaba.

-Umm, supongo que es mi morada- Respondio sonriendo, enigmatico.

Vale eso me ha dejado planchada ¿y como se llega a una casa simplemente soñando? Creo que ha sido asi como he llegado aqui, como la primera vez.

-¿Sabes como he llegado aqui?

-Haces demasiadas preguntas.

Volvio a la oscuridad, pensativo. Tenia que volver a casa, pero aun no habia descubierto como hacerlo y una parte de mi deseaba quedarse, seguro que mi parte curiosa. De repente noto un dolor en el estomago, como un golpe, y noto que me fallan las piernas, él grito ¡ESPERA!...


Me despierto sudorosa y sigo con el dolor de estomago. Me incorporo y veo a mi perro Nubecilla subido encima, un perro-lobo blanco (de ahi el nombre). En cuanto nota que estoy despierta empieza a lamerme la cara a modo de saludo. Le quito de encima medio enfandada, ya que creo que ha sido él quien me a despertado. ¿Podre volver? Mi curiosidad hacia ese lugar y ese desconocido ha aumentado y creo que esta rozando el maximo. Estoy deseando volverme a dormir... ¡Pero en que estoy pensando! Debo volver al mundo real solo a sido un sueño, nada mas."

Aqui lo dejo n_n
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Netzara
Neófito
Neófito
avatar

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Edad : 36
Localización : Más allá de Arcadia

MensajeTema: Re: Historia compartida   Mar Sep 23, 2008 12:42 am

Oye pues me mola como está quedando la historia.

Haber si me da un aire de esos y pongo yo algo... pero será en otro momento.

Kisses XXX
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/lady_netzara
Caro.
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 25
Localización : Buenos Aires Argentina

MensajeTema: Re: Historia compartida   Vie Jul 10, 2009 5:52 am

Bueno aquí os dejo la poca inspiracion que me ha salido a las 23:30 de la noche en Buenos Aires. Espero que les guste y si no es así lamento arrunaros la bella hitoria que están creando. Disculpadem si os arruna algo y avisademe asi no escribo mas. Perdon Crying or Very sad
La verdad es que creo que esto de la mudanza me esta volviendo medio paranoica. Creo que todo esto de los sueños se debe a que espero a que mis poderes se incrementen, a que estoy ansiosa por comenzar la universida y por la mudanza. Debe de ser eso me dije a mi misma para tranquilizarme, pero había algo en ese ser que me dejaba confundida pero a la vez anciosa. Le quería preguntar a mi madre para que me ayudara a resolver esto, pero algo en mi mente me decía que tenía que guardar el secreto, que esto solo me pertenecía a mi y que yo me debía ocupar sin la ayuda de nada y nadie.
Para despejarme un poco la cabeza antes de bajar, me saque al tedioso perro de encima que me habia cortado el sueño y me encamine hacia el cuarto de baño para darme una ducha. Fue casi reconfortante sentir el agua calentita en todo mi cuerpo y más a esa hora. Me encantaba lavar mi cabellera y sentir como la espuma recorria mi cintura al enjuagarse. Pero al tener mis ojos cerrados recorde algo de mi sueño. Pude, no se como, ver los ojos del ser que tanto me llamaba la atención. Tenia unos ojos embargados por una arrogancia terrible pero a la vez había en el una tristeza que recordaba todo el sufrimiento que rodeaba a este dichoso mundo. Sus ojos de color miel, pero mas oscuros me llamaban terriblemente la atencion. ¿Los conocía?La respuesta a eso era no, ya que hubiese recordado a quien le pertenecia esa triztesa enorme.
Cerre el grifo al comprobar que ya se me había acabado el agua caliente y que la ducha no podí despejar mas mis pesares de aquel sueño. Que a la vez no era tan sueño sino que ya estaba ocupando una parte de mi ser y mi realidad. Salí del cuarto de baño y cojí lo primero que encontre mas comodo en mi armario para la mudanza del día de hoy. Coji una de mis remeras mas comodas de color celeste y un jean artisticamente desgastado y me puse un par de tennis de addidas blancos con celeste. Despues de colocarme la ropa me dirigí de vuelta al cuarto de baño para hacerme una coleta. Terminado de hacer todo esto comprobe que todo estaba en orden y que ya podía mudarme tranquila y me encaminé escaleras abajo para desayunar y verme con mi familia. Me saludaron todos con un hermoso <HOLA?> -¿qué diantres ocure aquí?-me dije para mi misma desde cuando mamá me saluda con un seco "Hola".
Bueno aqui les dejo la poca invencion que tengo el dia de hoy. Disculpadme si no os agrada y si es asi avisademasí dejo de escribir. Perdon si os he estropeado su historia. Si es así ignorenlan y continuen con lo suyo. Besos y cuidaros mucho. Gracias.
Caro.
Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Edhelgrim
Cazador
Cazador
avatar

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 25
Localización : Viviendo en mi imaginación...

MensajeTema: Re: Historia compartida   Mar Jul 14, 2009 10:19 pm

Caro! Claro que no nos molesta. Es más, a mi me gusta y me agrada que alguien se haya decidido a seguir con este tema, ya que estaba un tanto olvidado. Cuando quieras y tu inspiración te lo permita, vuelve a participar Wink


Salí de casa un poco disgustada. Aunque quizás la palabra exacta fuese enfadada... El desayuno había sido uno de los peores momentos de mi vida familiar. No podía ser que me hubiesen despedido así. Tan fríamente... Tal vez esta fuese la mejor forma, así me costaría menos...
Me monté en el coche, cargado con parte de mis pertenencias - era inevitable tener que hacer dos viajes, uno para transportar únicamente libros- y me dispuse a arrancar. Pero algo me lo impidió. Cuando fui a colocar el espejo retrovisor me encontré con el reflejo de aquellos ojos con los que no estaba segura si había soñado o los había visto en realidad. Me sobresalté, y mi primera reacción fue girarme hacia los asientos de atrás para encararme con mi extraño... ¿amigo? Pero no había nada, sólo un par de cajas cerradas con precinto y catalogadas con un rotulador negro permanente como "ropa". Respiré profundo y puse el coche en marcha. En el radiocasette sonaba Marilyn Manson poniéndole agujeros a la felicidad, pero no fui capaz de seguir la letra ni unos segundos. Mi mente estaba demasiado ocupada decidiendo si me estaba volviendo loca, neurótica, o si simplemente necesitaba no tomarme tan enserio aquello de mis poderes. De vez en cuando le echaba una miradita al retrovisor, por si encontraba otra vez aquellos ojos mirándome.
Llegué a mi nueva casa. Un piso pequeño pero que para mi sola se hacía hasta grande. Subí las cajas una por una en el ascensor, encontrándome con algunos de los que serían mis nuevos vecinos.
-Tu eres la nueva del tercero, ¿verdad? - me dijo una señora en el ascensor.
-Si.
-Pues bienvenida, y si necesitas algo, estoy justo debajo de ti - dijo saliendo del ascensor.
La tarea de subir todas las cajas fue tediosa. Hice una pausa a la hora de comer, empezando a colocar todo por la tarde. Al final del día estaba tan sumamente cansada que me quedé dormida en el sofá mientras veía la tele.

_________________


<<Lucas and company una de las cosas perfectas en este mundo imperfecto>>
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://elrincondelocio.mundoforo.com
Caro.
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 25
Localización : Buenos Aires Argentina

MensajeTema: Re: Historia compartida   Miér Jul 15, 2009 4:22 am

Gracias por no enojarte con migo Edhelgrim. Gracias. Bueno esto es lo que me ha dejado la imaginación y mi inspiración por el momento. Disculpad si no etá bien lo que escribo.
No se como decir o describir como me siento, pero era bastante rara la sensación que tenía y no era para menos. En un momento etaba dormida, más bien fulminada en el sofá, y al cabo de unos minutos, me encuentro en no se donde y con una sensación muy extraña, como si me estubieran observando. En el lugar donde me encontraba, estoy segura que no era, ni mi casa ni la de mis padres y ni un parque o lugar que conociese. Era un bosque, si a se lugar se le podía dar tal nombre, bastante desolado, muy pocos árboles y los que había estban en muy ma estado. Te daba pena verlos, porque essa no era la naturaleza perfecta y admirable que está una acostumbrada a ver, ni siquiera la naturaleza destruida que ves que ha creado el hombre. En este caso la imagen que veía daba pena y generaba mucho dolor, como si los árboles mismos estubiesen envenenados y sufriendo por ello. Algunas raíces de los árboles estaban salídas de la tierra, como si estubiesen tirando su manos pidiendo soccorro, los trocos torcidos y el follaje...todos los árboles cadecián de este. El suro era una masa totalmente dura, comi si el barro se ubiese solidificado en cemento puro. Decir que es ese lugar pudiese albergar alguna form de vida era imposible, lo único vivo que habí alli era yo y la Luna alumbrandome.
Decidí caminar para pasar el tiempo, total era un sueño y supuestamente en los sueños nada te puede hacer daño. Pero recordando los sueños anteriores que tuve en estos días, medige no estes tan segura. Derepente como si fuera a reafirmarlo que había dicho, sentí un leve sonido que provenía de más adelante y toos mi sonidos se pusieron alerta. Me quedé quieta en ese momento y observé fijamente todo mi alrredeor, pero no había nada. Di un giro lentamenete, para estar más segura y ese fue uno de los peores errores que pude haber hecho en lo que llevaba de vida. Cuando estaba de espaldas de donde había provenído el sonido que me alerto pude escuchar una respiración y brusacamente me dí la vuelta. Y allí estaba, el ser con el que sooñaba cada noche, con los ojos que suplicaban que lo ayudasen y que era un ser al que l habían quitado toda la felicidad de un tiron. Era él sin duda alguna, por más que llevase una capa que le cubriese desde la cabeza hasta los pies. La capucha ocultaba muy bien su rostro pero sus ojos los podía ver, era alto y al parecer de espalda grande. Al hacer este escrutiño con la mirada, de repente me observo más fijamente y para mi gran asombro me dijo:
-Al fin has aparecido, te estaba esperando.
Sorprendida al escuchar esa voz, que destilaba una tristeza más grande que sus ojos, pero que a la vez era ma dulce que el caramelo, me atreví a preguntarle:
-¿Quién ereis? ¿Y por qué me esprais?
Al escuchar mi pregunta, di dos paso adelante, y contestandome a mi pregunta se sujeto la capucha y la comenzó a retira lentamente.
- Yo soy....
Y cuando estaba a punto de ver su rostro y decirme quien era, sonó mi celular sacandome de mi trance y despertandome.
Cojí mi celular adormecida, más bien enfadada y lo miré era una llamada perdida con número codificado. genila cualquiera que me hubiese llamado, había estropiado mi presentacion asia aquel ser al que le embargaba una tristeza sobre humana.
Mi día al parece habí comenzado de la mejor forma. Con un sueño de otro mundo, cansada y preocupada.
Bueno aquuí dejo lo que las Musas de Apolo me han dejado. Besos cuidaros y perdon si no les gusta lo que he escrito. Perdón. Cuidaros y gracias por todo. Besos.
Caro.
Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Edhelgrim
Cazador
Cazador
avatar

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 25
Localización : Viviendo en mi imaginación...

MensajeTema: Re: Historia compartida   Miér Jul 15, 2009 1:27 pm

-Buenos días, cariño - me saludó mi madre cuando entré en casa a por mi última tanda de cajas para finalizar la mudanza.
-Buenos días - contesté con un tono ligeramente enfadado.
Mi madre decidió no preguntarme más. Al fin y al cabo no me iban a ayudar con aquel rollo de los sueños porque era mi problema y no el suyo. Subí a mi habitación y bajé con la última caja de libros para meterla en el maletero del coche. Papá estaba colocando mejor las que ya había bajado, para que la puerta del maletero pudiese cerrar cuando guardase aquella última que llevaba en los brazos.
-Astrid, ¿estarás bien? - a veces me parecía que mi padre tenía también algún poder sobrenatural para intuir los estados anímicos de la gente.
-Claro. No te preocupes, papá - dije con un animo totalmente fingido.
Después mi padre me retuvo en sus brazos un momento.
-Si necesitas algo, lo que sea, no dudes en llamarnos. Ya sabes que estamos aquí.
Volví al coche y lo puse en marcha. Esta vez no había nada más que la figura de mi padre despidiéndome en el retrovisor. Llegué a casa y volví a hacer lo mismo que el día anterior. No veía las santas horas de irme a dormir y poder continuar con aquel sueño que tanto me intrigaba... Si podía continuar, claro. En cuanto terminé de descargar las cosas me encerré en el piso y desconecté el teléfono y el timbre, para evitar futuras interrupciones. Después me tomé algunos somníferos y me tumbé en la cama, a la espera de que el sueño viniese a mi.

Volví al bosque en cuanto mis ojos se hubieron cerrado. La neblina cubría ahora las ramas secas de los arbustos, a modo de hojas. Y delante de mi, una figura envuelta en negro asiendo la capa que le ocultaba el rostro con ambas manos. Me parecieron largas horas lo que tan sólo eran segundos. Al fin la luz nívea que nos rodeaba fue iluminando su rostro. Tenía la piel blanquecina, en contraste con los ojos negros de los cuales era prácticamente imposible distinguir entre el iris y la pupila. Una cicatriz le surcaba la mejilla izquierda, yendo a terminar en la comisura del labio.. Tenía los labios rosados, quizás la única señal de vida de aquel rostro. El cabello rizado le caía en mechones sobre la frente.
Yo... le conocía. Tenía la sensación de haber visto aquella cara en otro lugar alguna vez. Tenía la sensación de conocerle de toda la vida. Me acerqué a él lentamente, tal vez con un poco de temor. Era como un fantasma. Cuando al fin estuve a su altura, alcé la mano y con el dedo índice recorrí la cicatriz de arriba a abajo. Él se estremeció un poco ante el contacto de mi piel caliente con la suya fría. Ahora fue él quien se acercó a mi, a mi oido.
-¿Ya sabes quien soy?


Me desperté con un frío bastante inusual, a pesar de estar arropada con una manta que no recordaba ni haber sacado del armario. Estaba tranquila, al contrario que todas las veces anteriores. Miré al techo, tratando de enfocar la lámpara, pues el efecto de los somníferos todavía no se había pasado del todo. Rodé sobre un costado para ponerme más cómoda. Y fue entonces cuando me sobresalté. A mi lado estaba el dueño de la cara que había visto antes. Sus ojos oscuros me miraban.
-Tranquila Astrid - me dijo con su voz melosa.
Mi mirada se fue, casi de manera instintiva, a la mejilla izquierda, acompañada por mi dedo índice, dispuesta a recorrer de nuevo el camino que marcaba la cicatriz. Su piel ya no era fría, sino tibia como la mía. Y cualquier rastro de la cicatriz de había evaporado. Cuando llegué a la comisura del labio él me retuvo la mano.

_________________


<<Lucas and company una de las cosas perfectas en este mundo imperfecto>>
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://elrincondelocio.mundoforo.com
Caro.
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 25
Localización : Buenos Aires Argentina

MensajeTema: Re: Historia compartida   Jue Jul 16, 2009 5:53 am

Bueno por lo que veo me toca continuar y me preocupa, un poco, ya que me habeis dejado las cosas un tantito complicadas para seguir (en el mejor sentido de la palabr os lo digo). Pero bueno las ideas estan que fluyen por mi cabeza y mis manos estan dispuestas a tipear más que nunca. Espero que me salga bien y os agrade.

Al reteneme la mano justo en la comisura de sus labios me paralizé por completo. Mi corazón se detuvo por completo, pero luego comenzó a latir mas fuerte aún y se pofía oir, por más que uno estubiese sordo. Si me habí alarmado porque me había retenido la mano no quería ni saber de la forma que me estubiese mirando al oir aquel latido desbocado de mi corazón. Lo primero que pense en cuando detuvo mi mano en la comisura de sus labios carnosos y bien sonrosados (desde cuando yo le miro la boca a las persons y mas a un chico), pensé que le había ofendido. Era lo más lógico ofenderse o esnojarse por que una "extraña"te toque los labios debe ser de lo más incomodo que te puede pasar. Así que me atreví a alzar la mirada y encontrame con sus ojos, quien me haía mandado a hacer eso. Me estaba mirando fijamente con esos ojos más que familiares para mí, pero la tristeza había hecho lugar para albergar otro sentimiento, como la ternura y la dulzura. Lo único que se me ocurrio decir con la culpabilidad fue:
-Lo..... sien....to.
Dije esto único todo entre cortado, sin poder dejar de mirar sus ojos y más aún sin poder apartar mi mirada de sus labios. -Por Dios Astrid, dejale de mira los labios, que deseas? que se enfade?-Pero un movimieto se produjo y no pude creer lo que sucedio en ese momento tan...... en realidad no tengo palabras para poder espresar ese momento así que mejor lo voy a catalogar como extraño.
El situó una de sus manos en mi pecho, donde latia mi corazón. Si antes latía desbocadamente ahora no paraba más. Es como si quisiera salirse de mi pecho y regalarse a ese ser.
El mantuvo su mano ahí por un largo tiempo hasta que micorazon freno un poco la marcha. Me atreví a mirale de nuevo y pude ver como me miraba fijamente sin parar. Levanto su mano suavemente y comenzó a a subir lentamente por mi cuello, probocandome un hormigeo en tdo mi cuerpo y se detuvo al llegar a mi mejilla. Allí con su dedo corazón comenzó a marcar toda mi mejilla a hasta llegar hasta la comisura de mis labios. Al llegar allí acarció suavemente mis labios y lo único que pude articular fue:
-Lo siento si te ofen...
Ésta palabra no la pude completar por que el presionó suavemente su dedo sobre mis labios y me mando a callar.
-Shhh-me dijo-Las palabras se las lleva el timpo y hoy carcemos de este completamente.
Pude comprobar como se acercaba a mi lentamente hasta que pude sentir su respracion en mi nariz y olerla. Pude ver como sus ojo de se llenaban de dulzura, felicidad y sobre todo de deseo. Cuando sus labios estubieron a punto de rosar los mios y el no apartaba la mirada de la mía pude comprobar como sus ojos volvían a enfriarse y ver como se llenaban de vuelta de ese sufrimiento y tristeza que jamas el mundo pudo y podrá conocer.
Con un par de palabras me dijo:
-Lo siento, no debo haceros esto. No corresponde hacer esto y mucho menos quiero lastimaros. No puedo y no debemos. Es peligroso
Para que no sintiera más dolor y para tenerlo más cerca, me acerqué a él y lo abracé fuertemente, sin preguntar porque era pligroso y no debíamos.
-¿Quién ereis?decidme por favor.
El sujetandome más fuerte me dijo:
-Soy al ser que debes ayudar y salvar.
Y si con esas palabras saciasen mi curiosidad por ese momento, nos abrazamos mucho más fuerte y nos dejmoas estar, sin decir más nada.
Aquel momento fue único y dulce. Sin decirnos nada nos deciamos todo a la vez y estar de esa forma abrazados era lo mejor que me hubiese pasado. En esos momentos pense que nada y nadie nos podría llegar a separar, pero con el tiempo iba a comprobar que eso no era así.

Bueno espero que les agrade lo que he escrito. Besos,cuidaros y disfruten los tres meses que tiene de vacaciones. Que suerte. Yo tengo este mes solito y es por la maldita Gripe A y no se puede ir a casi ningun lado en Bs As y por encima los profesores nos han mandado tarea para tirar manteca al techo, que fastidio. Disfrutar el verano y si puden disfruten de las playas españolas que son bellisima. Especialmente las de Samil, Nigran, San Xenxo, Bahiona y Cabo Ome. Que hermosa infancia tuve en ese lugar. Cuidaros las quiere y les agradece mucho
Carol.
Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Edhelgrim
Cazador
Cazador
avatar

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 25
Localización : Viviendo en mi imaginación...

MensajeTema: Re: Historia compartida   Jue Jul 16, 2009 6:48 pm

Sus labios rosados seguían atrayéndome en sueños en que ya no estábamos rodeados de un bosque con neblina como follaje. Pero siempre que me acercaba a ellos se esfumaban. Aunque todavía no tenía ni idea de con qué tenía que ayudarle, demasiadas veces aparecía en mi cama una vez había abierto yo los ojos. Y me miraba tan fíjamente que en ocasiones me daba miedo. Sin embargo, no podía apartar la vista de él y procurar seguir lo que habíamos empezado en el sueño. Pero siempre me paraba y me decía con su delicada voz:
-Todavía no.
Lo malo de todo aquello era que iba y venía a su antojo, así es que tenía que acostumbrarse a que volviese en el momento menos indicado.
-Supongo que es hora de que te ponga un nombre, ya que no estás dispuesto a decirme como te llamas - dije de manera distraída mientras intentaba freir unas patatas sin quemarme.
-Ya te he dicho que no me acuerdo - me contestó él mientras observaba todo curiosamente -. Y por eso quiero que me ayudes.
Me di la vuelta al momento, dejando que se quemasen las patatas.
-¿Qué?
-Estoy aquí para que me ayudes a saber quien soy. Ya me ayudaste a salir de aquel bosque en que estaba encerrado. Desde el principio supe que eras muy poderosa... Y no sé como agradecértelo.
-Bueno, podrías ser menos arisco - dije tirando las patatas fritas enegrecidas a la basura.
Él se limitó a sonreir. Y era la primera vez que le veía hacerlo. Su sonrisa transmitía tranquilidad, y hacía contraste con la inquietud que despertó en sus ojos nada más empezar a hablar del tema.
-Espera que te hago una foto, me va a durar más que esa sonrisa.
Astrid, definitivamente eres tonta. Tonta de capirote. ¿Cómo se te ocurre decirle eso al muchacho? Seguro que no sabe qué es una foto... Porque hasta hace unos días estaba encerrado en un sueño donde todo lo que había era un bosque y una cabaña mugrienta - pensé -. Lo mejor es que no vuelvas a abrir esa bocaza que Dios te ha dado a no ser que estés muy segura de lo que vas a decir.
Y en aquellos pensamientos estaba cuando él se acercó a mi y unió sus labios con los míos en un torpe y fugaz beso.
-¿Así mejor? - dijo luego.

_________________


<<Lucas and company una de las cosas perfectas en este mundo imperfecto>>
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://elrincondelocio.mundoforo.com
Netzara
Neófito
Neófito
avatar

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Edad : 36
Localización : Más allá de Arcadia

MensajeTema: Re: Historia compartida   Vie Jul 17, 2009 2:36 am

Buenas!!!

Como me alegro de que alguien continue esta historia, y me encanta como la estais llevando. A ver si busco un rato y me apunto de nuevo a escribir, que lo tengo muy abandonado.

Besos, Netzara.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/lady_netzara
Caro.
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 25
Localización : Buenos Aires Argentina

MensajeTema: Re: Historia compartida   Vie Jul 17, 2009 7:26 am

No daba crédito a lo que estaba sucediendo en ese momento. Ese ser me estaba besando. A ese ser no lo conocía de nada, lo único que sabía de él era que lo necesitaba salvar, pero ya lo quería y lo deseaba tanto. Por más que ese beso hubiese sido torpe fue tan delisioso, tan suave, que deseaba más. Pero al ir me separandome de él pude ver que en sus ojos había un apice de curiosidad, deseo y burla. Me enoje mucho por que ese ser jugara así con migo. Esta bien ese no había sido mi primer beso. Mi primer beso me lo había dado con un ser que creía que quería y que este me quería a mi. Pero todo era un engaño, porque nunca lo quise y me odio a mi misma cada día por haberme dejado utilizar de es manera. Lo pero de todo es que me engañaba a mí misma pensando que lo querí de verdad.Nunca fue verdad cundo le decía que le quería o no sentí nada cuando lo besaba. Y lo per de todo es que el me utilizo a mí. No podía creer que este ser supiera lo que yo sentía por el y jugace asi conmigo.
Me separe bruscamente de él con los ojos llenos de lágrimas y le pegué una bofetada. Me fui corriendo a mi abitación y pude oir como me seguia y le cerre la puerta de un portazo en las narices y me tiré en mi cama a llora. El del otro lado de la pueta me dijo
- Astrid losiento mucho. Esto es mi culpa. Se que esta mal y que no debía haber sucedido. Losiento es que te......
Y no pudo terminar la frase.
Tirada en mi cama dandole la espalda a la puerta llorando como un bebe, cansada y con el sueño acumulado se un par de semanas por no dormir bien por cualpa de aquel ser que estaba desesperado intentando abrir la pueta me sumergi en un sueño profundo. Y esta vez fue la primera vez desde hace mucho tiempo que no soñe. Pero la tranquilidad dura poco, porque me levanté sobre saltada al setir unbrazo sugetarme la cintura. Al abrir los ojos pude ver a quien le pertenecía aquel brazo.
Con un llanto histérico saliendo de mi garganta le dije:
-Dejame porfavor, no qiero que juegues asi con migo, dejame por....
Antes de poder terminar lo que estaba diciendo sus ojos se llenaron de aquella tristeza inumna y una pasion que no me dejabarespirar y me beso apasiondamente. Llena deira levante mi mano y le proporcione otra bofetda, pero el me beso otra vez y al intentar darl otra bofetada sostuvo mi brazo y me siguio besando. Y esta vez mi corazon me fallo y lo bese con todo el amor que era posible darle. Por dios sus labos eran delicioso y suaves. Lo deseaba tanto y como decía Shakspeare en su obra de Romeo y Julieta"todo queda consumido ante un beso voraz al igual qu se consume la polvora en un disparo". El me sujeto más fueste por la cintura y me acerco mas a su pecho y me dejo de besar y en un susurro pero con palabras solemnes me dijo:
- Lo siento, se que esto no esta bien, s que te necesito tanto, te deso tamto y te...
Sin dejarle que continuara diciendo esto le prporcione un beso tan apacionado que toso mi cuerpo se estremecio al darselo. Fue tan bello ese momento. Y ese beso fu mas seguro y duradero ya que el sabía que yo lerespndia al igualqeu el me respondia a mi. Necesitaba tanto aquel sentimiento que nos dejamos llevar hasta aquellos besos.

Bueno espero que os agrade lo que he escrito y que bueno Netzara que te vuelvas a dejar caer por aquí ya que tu eres la autor de este tema y haber si no te grada como estamos llevando la hitori. Si no os gusta como escribo decidem porfavor oki?
Besos cuidaros y gracias por todo. Os quiere
Caro. Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Edhelgrim
Cazador
Cazador
avatar

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 25
Localización : Viviendo en mi imaginación...

MensajeTema: Re: Historia compartida   Dom Ago 30, 2009 1:12 am

La línea entre lo que sucedía en sueños y lo que sucedía en la realidad cada vez estaba más borrosa. Pero a la vez nuestra relación se definía más. Él a penas hablaba, pero yo tenía a alguien con quien desahogarme, alguien a quien contarle mis penas. Algo así como... un novio, aunque no fuese esa la palabra exacta. Nuestra relación, más que nada, era de puro interés. Él quería que le ayudase a recordar, yo necesitaba a alguien con quien sentirme a gusto.

Me senté al borde de la cama y cerré los ojos, apretándo los párpados todo lo que pude. Casi al instante, él estaba a mi lado, sentado mientras me miraba.
-¿Qué te pasa?
Reprimí las lágrimas. El maquillaje se iba a ir a la mierda si empezaba a llorar, y no me apetecía tener que volver a pintarme. Pero sin darme cuenta las palmas de las manos empezaron a humedecérseme.
-Mejor no preguntes - contesté con la voz quebrada.
Él pasó sus brazos alrededor de mi cuerpo, obligándome a apoyarme en él y a descubrirme la cara. Pasó una mano por mi pelo, acariciándome como quien acaricia a un gato. Y poco a poco, con la llantina, me quedé dormida.
De nuevo estábamos en el bosque. Esta vez llovía, el agua nos calaba hasta los huesos y nosostros teníamos que llegar a un sitio para refugiarnos. Su voz me llegaba apagada, distante. Eché a correr hacia una sombra que se desdibujaba en el bosque.
-Astrid, date prisa - me decía.
Yo corría y corría, pero no llegaba hasta él. Hasta que al fin mi mano aprisionó la suya y choqué estrepitosamente contra él. En ese momento algo invadió mi mente: una sala vacía pero bien iluminada. Dos personas estában en el centro. Un chico, al que identifiqué como el que se había instalado en mi vida, sólo que con una ancha sonrisa en los labios, y una chica sin rostro, con un vestido corto y de vuelo que acudía corriendo mientras reía a la llamada de él, le cogía de la mano y después se abrazaba.

La imagen se fue de mi mente tan exabruptamente como había venido. Cuando me desperté estaba tendida en la cama, cara a cara con él. Estábamos cubiertos por agua.


Hacía mucho que no me pasaba por aquí. Espero que os animeis a seguir con la historia. Wink Very Happy

_________________


<<Lucas and company una de las cosas perfectas en este mundo imperfecto>>
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://elrincondelocio.mundoforo.com
Illyasviel_MujerLoba
Neófito
Neófito
avatar

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 25
Localización : En un mundo agonizante de hipocresia y apariencia... La Tierra

MensajeTema: Re: Historia compartida   Lun Ago 31, 2009 10:20 pm

Hay que ver como ha evolucionado la historia (y yo que tenia ya algo pensado y me lo habeis jodido malas mujeres xD). Bueno os pongo aqui otro cachito, a ver si os gusta Very Happy

Me encontraba en mi habitación terminando de colocar mis cosas, cuando él apareció de nuevo ante mí. Al mirarlo me di cuenta de que algo iba mal. Su aspecto no había cambiado, pero la sensación que me daba es que me encontraba con algo diferente. Ese ser me sonrio y me mostró una boca afilada, no como la de él, y me habló con una voz agresiva:

-No debes desvelar la identidad ... seguirá escondida ... por toda la eternidad ...

De repente el ser se lanzó sobre mí y me pegó un puñetazo en la nariz que me tiró al suelo. Por unos instantes me quedé bloqueada, "¿era él el mismo al que había besado, que me decía que me deseaba?". Ví que volvía a por mí, riéndose como un loco. Lo esquivé y le di una patada en el estómago. Mientras se retorcía, pensé que hacer. Volví a mirarlo atentamente y me di cuenta de que era él, pero era otra personalidad, como si vivieran dos, o quién sabe si más, en el mismo cuerpo, o quizas fuese él, todo era demasiado confuso. Decidí usar mi magia, con la esperanza de encontrarlo en si mismo. Mientras me concentraba, él se irguió y me cogío por el cuello.

-No lo entiendes ... si lo desvelas ... la identidad ... acabarás con él ... con nosotros ...

Y de repente desaparecío, dejandome con sus inquietantes palabras bailando en mi mente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Historia compartida   

Volver arriba Ir abajo
 
Historia compartida
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El mejor altavoz de la historia
» HISTORIA DE DOS TESOROS D3ESWCUBIERTOS CON EL DEEPERS
» Historia de Unicron y sus prototipos
» la historia de blitzwing/sky-jetfire
» LA HISTORIA OCULTA DE LA RAZA HUMANA.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Medianoche :: .:Zona Fan:. :: Fan Fics-
Cambiar a: