Foro de Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La Sospecha...(película)

Ir abajo 
+2
estefania
Bianca
6 participantes
AutorMensaje
Bianca
Alumno Legítimo de Medianoche
Alumno Legítimo de Medianoche
Bianca


Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Edad : 30
Localización : Entre dos mundos...

La Sospecha...(película) Empty
MensajeTema: La Sospecha...(película)   La Sospecha...(película) I_icon_minitimeVie Jun 27, 2008 12:52 am

Sinopsis de la Película:

Un vividor coincide en el tren con una joven ingenua, él pretende que ella le pague el billete, es un tramposo atractivo a los ojos de ella. Más adelante, vuelven a encontrarse en una fiesta y, tras un breve romance, ella decide casarse con él, a pesar de la oposición de su padre. Siempre se le atribuyó la condición de solterona y quiere demostrar a todos que alguien la puede amar. (FILMAFFINITY)


En este quinto capítulo, la parejita, Lucas y Bianca, queda para ir al cine. Y como todos sabéis cuando uno va al cine, no va precisamente para ver la película en su primera cita...¿o sí?. Se encontrarán con una sorpresa no demasiado agradable...(pero eso no os lo cuento, que no quiero chafaros la trama).

Bueno...parece que Lucas y Bianca han acertado con la película, pues por motivos diferentes, a ambos les gusta. Van a ver SOSPECHA, de Alfred Hitchcock, director que le gusta a Lucas, y donde participa Cary Grant, actor que le gusta a Bianca.

Surge una pequeña discusión porque Lucas piensa que Bianca es un poco anticuada en cuestión de gustos sobre actores, ya que ella elige actores bastante mayores y de películas antiguas...y eso a Lucas le parece "bastante raro" para una chica de 16 años como ella.

"Así que Cary Grant...-dijo Lucas, espolvoreando pimienta negra sobre su trozo de pizza-. Es tu tipo ideal, ¿eh? - Hombre, yo diría que es el rey de los tipos ideales, ¿no?. Estoy chiflada por él desde que lo vi por primera vez en Vivir para gozar, cuando tenía cinco o seis años." (Medianoche, cap. 5, p. 106)

Esta es la peli que Bianca ve de pequeña:



La Sospecha...(película) 2me93tc

Nota: podéis conseguir la película que ellos ven, en dvd


Gracias al Blog de Medianoche
Volver arriba Ir abajo
https://medianoche-evernight.forospanish.com
estefania
Cazador
Cazador
estefania


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 32
Localización : Barcelona

La Sospecha...(película) Empty
MensajeTema: Re: La Sospecha...(película)   La Sospecha...(película) I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 9:08 pm

Uooo la encontré la biblioteca y la cogí!

Está muy bien! Es más romántica de lo que pensaba, luego se vuelve mas Hitchcock.

Es una muy buena peli para una primera cita, sips, como un combo entre romántica para chicas y de suspense para chicos.

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://masjaner.blogspot.com
Alumna de Medianoche
Cazador
Cazador
Alumna de Medianoche


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 32
Localización : En Medianoche

La Sospecha...(película) Empty
MensajeTema: Re: La Sospecha...(película)   La Sospecha...(película) I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 6:44 pm

Me esperaba algo más por parte del actor si tan guapo era XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/electro_princes
estefania
Cazador
Cazador
estefania


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 32
Localización : Barcelona

La Sospecha...(película) Empty
MensajeTema: Re: La Sospecha...(película)   La Sospecha...(película) I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 6:55 pm

Alumna de Medianoche escribió:
Me esperaba algo más por parte del actor si tan guapo era XD

Jaja yo lo encontré divertido, en todas las pelis que e visto de él.

Era supongo... mas un mito... El ítem de aquella época... Siempre trajeado.

Aunque tienes razón, es bastante mayor y tampoco es super guapíssimo XD

Tengo unas 4 o 5 pelis suyas que me dejó una amiga que tiene un porron de pelis antiguas y no se, era curiosidad tanto que decia Bianca Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://masjaner.blogspot.com
Alumna de Medianoche
Cazador
Cazador
Alumna de Medianoche


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 32
Localización : En Medianoche

La Sospecha...(película) Empty
MensajeTema: Re: La Sospecha...(película)   La Sospecha...(película) I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 7:51 pm

estefania escribió:
Alumna de Medianoche escribió:
Me esperaba algo más por parte del actor si tan guapo era XD

Jaja yo lo encontré divertido, en todas las pelis que e visto de él.

Era supongo... mas un mito... El ítem de aquella época... Siempre trajeado.

Aunque tienes razón, es bastante mayor y tampoco es super guapíssimo XD

Tengo unas 4 o 5 pelis suyas que me dejó una amiga que tiene un porron de pelis antiguas y no se, era curiosidad tanto que decia Bianca Very Happy

Bueno, quizá dentro de unos años vean feo a nuestro ídolo de ahora XD quien sabe!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/electro_princes
estefania
Cazador
Cazador
estefania


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 32
Localización : Barcelona

La Sospecha...(película) Empty
MensajeTema: Re: La Sospecha...(película)   La Sospecha...(película) I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 5:49 pm

Alumna de Medianoche escribió:
estefania escribió:
Alumna de Medianoche escribió:
Me esperaba algo más por parte del actor si tan guapo era XD

Jaja yo lo encontré divertido, en todas las pelis que e visto de él.

Era supongo... mas un mito... El ítem de aquella época... Siempre trajeado.

Aunque tienes razón, es bastante mayor y tampoco es super guapíssimo XD

Tengo unas 4 o 5 pelis suyas que me dejó una amiga que tiene un porron de pelis antiguas y no se, era curiosidad tanto que decia Bianca Very Happy

Bueno, quizá dentro de unos años vean feo a nuestro ídolo de ahora XD quien sabe!

Noo por favorrr!!!!! No me imagino diciendole a mi hija: Mira, éste era mi amor platonico.

Y ella: mm... k feo...
Volver arriba Ir abajo
http://masjaner.blogspot.com
pilarrivas
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
pilarrivas


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 50
Localización : En la luz

La Sospecha...(película) Empty
MensajeTema: Re: La Sospecha...(película)   La Sospecha...(película) I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 11:42 pm

Voy a tratar de conseguir las dos peliculas y ver de que se trata!!

flower
Volver arriba Ir abajo
dyana
Humano
Humano
dyana


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Localización : En el internando cazando...

La Sospecha...(película) Empty
MensajeTema: Re: La Sospecha...(película)   La Sospecha...(película) I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 9:25 pm

Yo la he visto hoy en la biblioteca y para otro dia me la cogere porque hoy la he visto cuando ya me iba porque una amiga queria mirar a ver que pelis habia pero me la cogere queen
Volver arriba Ir abajo
Cife
Humano
Humano
Cife


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 30

La Sospecha...(película) Empty
MensajeTema: Re: La Sospecha...(película)   La Sospecha...(película) I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 5:15 pm

La tengo que ver ya!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Sospecha...(película) Empty
MensajeTema: Re: La Sospecha...(película)   La Sospecha...(película) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Sospecha...(película)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pelicula favorita
» *Un amor de pelicula* (Robert x ?) 12/10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Medianoche :: .:Los libros:. :: Medianoche (evernight)-
Cambiar a: