Foro de Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Luz de la Luna

Ir abajo 
+4
Noah
darky13
Arissumi_Ross
Bianca
8 participantes
AutorMensaje
Bianca
Alumno Legítimo de Medianoche
Alumno Legítimo de Medianoche
Bianca


Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Edad : 30
Localización : Entre dos mundos...

Luz de la Luna Empty
MensajeTema: Luz de la Luna   Luz de la Luna I_icon_minitimeVie Jun 27, 2008 12:58 am

"A veces encuentras gente con la que puedes estar callada sin tener la sensación de que necesitas rellenar el silencio con charlas insustanciales." (Medianoche, cap. 3, p. 71)

Este fragmento me ha recordado a un amigo que tengo en Granada. Cuando las pocas veces que nos hemos visto hemos pasado un poco de tiempo juntos, hemos podido estar mirándonos a los ojos sin decir nada. Con su sonrisa o su mirada yo sé qué está pensando, y a él le sucede lo mismo conmigo. Bueno, eso pasó hace unos 2 años...ahora ya es agua pasada y él tiene novia y no me recuerda mucho...pero en fin, los instantes juntos para mí fueron "oro puro". Un amigo que recordaré siempre.

"La luz de la luna se colaba entre las hojas de la enredadera. Lucas estaba lo bastante cerca para poder reconocer su fragancia, algo que me rocordó a cedro y pino, como el bosque que nos envolvía, como si de algún modo él formara parte de ese oscuro lugar." (Medianoche, cap.3, p. 73)

Estas palabras son muy románticas. Me gustaría vivir un momento así bajo la luna, con alguien especial...¿y a vosotros?
Publicado por Bianca Olivier en 10:05 8 comentarios
Etiquetas: Medianoche, Tercer capítulo

(Blog de Medianoche thanks ^^)
Volver arriba Ir abajo
https://medianoche-evernight.forospanish.com
Arissumi_Ross
Alumno Legítimo de Medianoche
Alumno Legítimo de Medianoche
Arissumi_Ross


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Localización : con lucas Ross en alguna parte del mundo ^^

Luz de la Luna Empty
MensajeTema: Re: Luz de la Luna   Luz de la Luna I_icon_minitimeVie Jun 27, 2008 1:19 am

ohhhhh!!!!! yo creo que todo el mundo nos hemos sentido así alguna vez!! y no solo con chicos, si no con tu mejor amiga aquella q de verdad te conoce, no hace falta hablar para enternos y con una mirada lo decimos todos!!! Con aquellas personas que pasa eso son las que verdaderamente merece la pena compartirlo todo...porque quiere decir que ells forman de ti, es un elemento indispensal...!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://medianoche-evernight.blogspot.com/
Bianca
Alumno Legítimo de Medianoche
Alumno Legítimo de Medianoche
Bianca


Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Edad : 30
Localización : Entre dos mundos...

Luz de la Luna Empty
MensajeTema: Re: Luz de la Luna   Luz de la Luna I_icon_minitimeVie Jun 27, 2008 1:22 am

Si tienes muchisima razón sister!

la verdad esque lo expresa todo a la perfección

te dan ganas de llorar Sad
Volver arriba Ir abajo
https://medianoche-evernight.forospanish.com
Arissumi_Ross
Alumno Legítimo de Medianoche
Alumno Legítimo de Medianoche
Arissumi_Ross


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Localización : con lucas Ross en alguna parte del mundo ^^

Luz de la Luna Empty
MensajeTema: Re: Luz de la Luna   Luz de la Luna I_icon_minitimeVie Jun 27, 2008 1:29 am

siiii!! a mi me encanta como expresa las emociones claudia gray...la verdad es que lo hace de una manera muy culta pero sintiendote 100% Identificada...otra de las cosas q me sorprendio era sobre el primer beso de bianca...lo expreso tabm... las mismas dudas, pensamientos increible! despues de la saga crepusculo es uno de los mejors libros sin dudarlo!!
Volver arriba Ir abajo
http://medianoche-evernight.blogspot.com/
darky13
Humano
Humano
darky13


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 32

Luz de la Luna Empty
MensajeTema: Re: Luz de la Luna   Luz de la Luna I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 5:33 pm

Ske todo lo describe muy bien y la idea k tuvo de acer k la chica fuese vampiro me encanto!!! Razz sta mu bien...

A mi lo k se me ace raro es k aya alumnos de 300 años o mas xk se me ace raro y no me acostumbro.... kmo por ejemplo Balthazar
Volver arriba Ir abajo
Noah
Humano
Humano
Noah


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Localización : Donde alcancen mis sueños

Luz de la Luna Empty
MensajeTema: Re: Luz de la Luna   Luz de la Luna I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 7:23 pm

Yo mcuhas veces me quedaba mirando a mi exnovio sin decir nada y el ami.. era como cuando yo le mirara no existieran palabras, es más no eran necesarias.. aveces los ojos expresan sensaciones y sentimientos que ni si quiera con mil palabras podríamos definir.
Yo cuando le miraba podría decir si estaba preocupado, feliz o simplemente nervioso, el a mi me detectaba más cosas que yo a el jajaja.
Y con mi mejor amiga, "una mirada lo dice todo".
Me gusta mucho esta frase también:
Citación :

-Lucas Ross
-Hola.- Me resultaba extraño presentarme a alguien a quien cinco minutos antes creía decidido a matarme-. Bianca Olivier.
Volver arriba Ir abajo
Alumna de Medianoche
Cazador
Cazador
Alumna de Medianoche


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 32
Localización : En Medianoche

Luz de la Luna Empty
MensajeTema: Re: Luz de la Luna   Luz de la Luna I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 7:53 pm

La última cita es la mejor jaja

No es que la parte romántica este bien, que esta genial, pero me encantan los libros que comienzan con un poco de humor ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/electro_princes
pilarrivas
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
pilarrivas


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 50
Localización : En la luz

Luz de la Luna Empty
MensajeTema: Re: Luz de la Luna   Luz de la Luna I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 11:47 pm

Vivir momentos tan fuertes bajo la luna es una de las experiencias de la vida de la que no me arrepiento.


Busquen su momento bajo la luna, no se arrepentiran!


flower
Volver arriba Ir abajo
tsuki
Humano
Humano
tsuki


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 35

Luz de la Luna Empty
MensajeTema: Re: Luz de la Luna   Luz de la Luna I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 7:17 pm

Siempre pasa cosas bunisimas bajo la influencia de la Luna... mi ex novio hasta me regalo la luna y aunque ya es cosa pasada pero yo sigo amando a la luna y mas cuando esta grande y completa.


esa parte enen libro es bien romantica Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Rena Ross
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
Rena Ross


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 28
Localización : Hinamizawa y el instituto Cross

Luz de la Luna Empty
MensajeTema: Re: Luz de la Luna   Luz de la Luna I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 8:54 pm

Esto es algo que adoro de medianoche...esa forma de expresarse...

Esas frases hacen que te quedes pensando, como en una especie de trance. Por eso me gusta Bianca en su forma de pensar...

Es uno de esos libros que te lees muchas veces para aprenderte sus frases y poder decirlas en momentos especiales...<3!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Luz de la Luna Empty
MensajeTema: Re: Luz de la Luna   Luz de la Luna I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Luz de la Luna
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Viaje para ir a la grabacion de Luna nueva y Eclipse

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Medianoche :: .:Los libros:. :: Medianoche (evernight)-
Cambiar a: