Foro de Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Los Simpson!

Ir abajo 
+4
Lilith
Bianca
Edhelgrim
Alumna de Medianoche
8 participantes
AutorMensaje
Alumna de Medianoche
Cazador
Cazador
Alumna de Medianoche


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 32
Localización : En Medianoche

Los Simpson! Empty
MensajeTema: Los Simpson!   Los Simpson! I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 5:53 pm

Bueno... ¿quien no conoce a la familia más popular y divertida de todos los siglos?

Pues eso! los Simpson!

A mi sinceramente me encantan! y por mucho que haya visto todos los episodios.. puedo llegar a verlos 1000 veces más que me seguiré riendo con la chorradas de Homer, las trastadas de Bart, los delirios de Marge, los encabezonamientos de Lisa y las pequeñas aventuras de Maggie.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/electro_princes
Edhelgrim
Cazador
Cazador
Edhelgrim


Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 31
Localización : Viviendo en mi imaginación...

Los Simpson! Empty
MensajeTema: Re: Los Simpson!   Los Simpson! I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 9:34 pm

Dí que si, a mi también me siguen haciendo gracia.

Según una estadística, cada capítulo se ha repetido una media de 17 veces... Y podemos verlos más veces y seguiremos riéndonos, porque siempre hay algo que se nos escapa con esta familia que nos trasporta este mundo dándole un matiz exagerado y, a la vez, real.

Mi personaje favorito: estoy entre los dos polos opuestos: Homer y Lisa, cada uno tiene sus cosas, sus desvaríos y sus razonamientos, sus intereses, pero uno u otro siempre acaba dando en el clavo.
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelocio.mundoforo.com
Bianca
Alumno Legítimo de Medianoche
Alumno Legítimo de Medianoche
Bianca


Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Edad : 30
Localización : Entre dos mundos...

Los Simpson! Empty
MensajeTema: Re: Los Simpson!   Los Simpson! I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 5:13 pm

Dios yo me meo...
esque algunos tela... que capitulos!
jaja hacen unas cosas...
mi ídola! Lisa!

es igual que yo...
estudiosa... se preocupa por todo...jaja

Mi familia somos así...
Lo que mi padre es genial.. comparado con Homer...(y nos es vago ¬¬)

Mi madre es marge... y mi hermana Maggie

no tenemos ningun Bart... aunque mi hermana es mezcla jaja junto a mi primo
Volver arriba Ir abajo
https://medianoche-evernight.forospanish.com
Alumna de Medianoche
Cazador
Cazador
Alumna de Medianoche


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 32
Localización : En Medianoche

Los Simpson! Empty
MensajeTema: Re: Los Simpson!   Los Simpson! I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 9:07 pm

Pues mi personaje favorito es Homer sin duda XD
porque con quien más me rio es con él! XD no puedo evitarlo...

Aunque Bart también me llama!
que os voy a decir? me encantan los tontos y los malos! jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/electro_princes
Lilith
Humano
Humano
Lilith


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Los Simpson! Empty
MensajeTema: Re: Los Simpson!   Los Simpson! I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 3:48 pm

Alumna de Medianoche escribió:
Pues mi personaje favorito es Homer sin duda XD
porque con quien más me rio es con él! XD no puedo evitarlo...

Aunque Bart también me llama!
que os voy a decir? me encantan los tontos y los malos! jaja
Ciertooo!!!
Algun dia tienes que hacer una especie de concurso sobre los simpson con preguntas y tal... seguro que tu lo ganas XDDDDD
En serio, eres una crack de los simpson, te voy a hacer un diploma, recuerdamelo XD
Bueno, a mi los simpson, tambien me encantan jajaja
aunque los repitan una y otra y otra y otra vez... pues tampoco me canso de verlos, me parto igualmente.
Mi personaje favorito es sin ninguna duda, Homer! el mejor!
Cojo un muelle, lo tiro por el retrete y ya son 34567 los muelles que por el retrete se han colado jaja
Volver arriba Ir abajo
arancha
Chupador de sangre
Chupador de sangre
arancha


Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 33

Los Simpson! Empty
MensajeTema: Re: Los Simpson!   Los Simpson! I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 9:30 pm

Me encanta los simpsons! si hay capitulos que yo creo qeu hasta me los se de memoria, bueno tambien influye que antena3 los ha repetido miles y miles de veces, tengo las temporadas 14 15 16 17 y la 18 casi entera y siempre que me aburro me pongo un capitulo, por cierto los domingos a las 22:00 estrenan nuevos episodios pero este domigo creo que estrenan los ultimos ya ^^
Volver arriba Ir abajo
http://librosvampiricos.blogspot.com/
.Adayla.
Cazador
Cazador
.Adayla.


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Edad : 30
Localización : Internado Evernight

Los Simpson! Empty
MensajeTema: Re: Los Simpson!   Los Simpson! I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 12:02 am

jeje, a mi me es todos los dias al mediodia pegada a la tele pa ver los simpsons jeje Buah me encantan, y sera un paranoia xD, pero mi personaje preferifo en Hommer Razz, pero Bart tambien su puntito....y Flanders...en fin ..sin comentarios xD
Volver arriba Ir abajo
Edhelgrim
Cazador
Cazador
Edhelgrim


Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 31
Localización : Viviendo en mi imaginación...

Los Simpson! Empty
MensajeTema: Re: Los Simpson!   Los Simpson! I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 12:04 am

Me acabo de acordar que este curso les sacábamos parecidos a los profesores con los Simpson. Ya me diréis que ganas teníamos de ir a matemáticas con un profesor exacto al sr. Burns Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelocio.mundoforo.com
Alumna de Medianoche
Cazador
Cazador
Alumna de Medianoche


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 32
Localización : En Medianoche

Los Simpson! Empty
MensajeTema: Re: Los Simpson!   Los Simpson! I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 2:20 pm

Edhelgrim escribió:
Me acabo de acordar que este curso les sacábamos parecidos a los profesores con los Simpson. Ya me diréis que ganas teníamos de ir a matemáticas con un profesor exacto al sr. Burns Laughing

XDDD Yo tenía un profesor que se parece mucho a Ned Flanders XD más que nada de personalidad jaja

Por mucho que le hagas o digas nunca se altera! XD jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/electro_princes
marh
Cazador
Cazador
marh


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Los Simpson! Empty
MensajeTema: Re: Los Simpson!   Los Simpson! I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 2:10 pm

Alumna de Medianoche escribió:
Edhelgrim escribió:
Me acabo de acordar que este curso les sacábamos parecidos a los profesores con los Simpson. Ya me diréis que ganas teníamos de ir a matemáticas con un profesor exacto al sr. Burns Laughing

XDDD Yo tenía un profesor que se parece mucho a Ned Flanders XD más que nada de personalidad jaja

Por mucho que le hagas o digas nunca se altera! XD jaja

En serio? Jo, ojalá tuviera yo alguno así, los míos con nada que hagamos ya están que echan chispas Rolling Eyes .

De mis profesores no encuentro ninguno que tenga parecido con algún simpson. Hay uno que tiene el mismo perfil que el Jefe de Policía Twisted Evil , pero de carácter nada.
Volver arriba Ir abajo
cris_crash92
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
cris_crash92


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Edad : 31
Localización : en medio de mi caótico cosmos

Los Simpson! Empty
MensajeTema: Re: Los Simpson!   Los Simpson! I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 5:51 pm

pues yo no puedo ver los simpsons más que los fines de semana xke salgo de clase a las 3 T_T eso es lo que tiene ir a bachillerato

buah!!!!!!!!!!!!!!!!!! encima ahora dan los nuevos y me los pierdo!!!!!!

creo que no me he reido tanto con una serie de dibujos como con los simpsons jocolor

jajaja

además homer y sus frases célebres.... jajaja abrire un topic con sus frases célebres bss..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/molo_mucho
marh
Cazador
Cazador
marh


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Los Simpson! Empty
MensajeTema: Re: Los Simpson!   Los Simpson! I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 7:01 pm

cris por qué no te traes aquí las frases de homer, son buenísimas Laughing Laughing Laughing yo siempre me parto viéndolo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los Simpson! Empty
MensajeTema: Re: Los Simpson!   Los Simpson! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los Simpson!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» las mejores frases de homer simpson

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Medianoche :: .:Off Topic:. :: TV-
Cambiar a: