Foro de Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Fan con nuevo website!! XD

Ir abajo 
+2
Arissumi_Ross
mailyn
6 participantes
AutorMensaje
mailyn
Humano
Humano
mailyn


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Fan con nuevo website!! XD Empty
MensajeTema: Fan con nuevo website!! XD   Fan con nuevo website!! XD I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 10:39 pm

Hola a todas. Me llamo Mailyn y soy una gran fan de este libro y por eso le habri la fanlisting! Es que tambien soy adicta a eso de las fanlistings y cuando termine Evernight decidi hacerle una. Creo que el libro se llama Medianoche en espanol. No se mucho pues soy de USA y mi idioma mejor es el ingles. La verdad es que me facina que haya un lugar para los fans porque he buscado foros o websites en ingles y no encuentro nada Crying or Very sad

Pues esta es la pagina que tengo.

Something Strange ~ the Evernight fanlisting

Si no saben que es un fanlisting pues es solo una web que trata de hacer una lista de todos los fans de una cosa ya sea libro, persona, etc. Todos los fanlistings son approvados por TheFanlistings.org y hay mas de 35,000 fanlistings. Asi que si quieren apuntense en la lista. Solo tienen que llenar la forma que esta en el enlace que dice Join.

Tambien me gustaria mucho ser affiliada del foro asi que por favor si alguien de los mods me deja saber si quieren tambien! cheers

Por ultimo queria pedir si alguien sabe de otros covers officiales de Evernight, quizas en otros idiomas o algo haci, pues estoy loca por hacer graficas pero no encuentro nada no mas que e rojo [de aca de USA] que no esta lindo. De donde sacaron ese foto que tienen de fondo de el foro? Es de algun libro de Evernight o es algun dibujo echo por un fan? Y tambien si me pueden decir donde encontraron la foto de la academia que he visto usar mucho en el foro.

Ay que mucho hablo!!! XD

Gracias! sunny I love you cheers
Volver arriba Ir abajo
Arissumi_Ross
Alumno Legítimo de Medianoche
Alumno Legítimo de Medianoche
Arissumi_Ross


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Localización : con lucas Ross en alguna parte del mundo ^^

Fan con nuevo website!! XD Empty
MensajeTema: Re: Fan con nuevo website!! XD   Fan con nuevo website!! XD I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 6:41 pm

hola guapa!! bienvenidaa! antes de nada, bueno yo soi una de las administradoras y si necesitas algo pues me lo dices que yo te ayudo en todo!

las fotos que tenemos es de la pagina oficial de claudia gray

y de sitios sobre el libro en otro idioma que no sea el español de momento no tenemos constancia :S:S!!!!! si sabemos algo te lo contamos!!!

Bueno pues nada que te lo pases muy bien y que comentes mucho un besazo!


edito: no me deja entrar en el sitio que has puesto :S.S XD ^^
Volver arriba Ir abajo
http://medianoche-evernight.blogspot.com/
mailyn
Humano
Humano
mailyn


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Fan con nuevo website!! XD Empty
MensajeTema: Re: Fan con nuevo website!! XD   Fan con nuevo website!! XD I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 8:29 am

Muchas gracias por la bienvenida!!! cheers I love you

Bueno quisiera saber como hacer afiliado del foro. Aqui esta la pagina del fanlisting:

http://fan.coloryoursoul.com/evernight/




Me orgullese muchisimo en decirles que le mande un e-mail a Claudia Gray y me contesto!!!! Entonces le mande la pagina y dice que le gusto muchisimo y lo puso en su blog de Livejournal para que los que visitan alla se apuntaran tambien! XD

Estoy muy contenta por eso!!! cheers cheers



Aqui les dejo el enlace al post que Claudia dijo en su blog acerca de mi web dedicada a el libro de ella:

http://claudiagray.livejournal.com/21632.html
Volver arriba Ir abajo
arancha
Chupador de sangre
Chupador de sangre
arancha


Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 33

Fan con nuevo website!! XD Empty
MensajeTema: Re: Fan con nuevo website!! XD   Fan con nuevo website!! XD I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 8:47 am

esa web es tuya? affraid
la habia visto porque entre desde el livejorunal de claudia, la verdad que la web esta genial, te felicito ^^

Edito: he visto que preguntabas por otras portadas del libro, hay una española y una de la edicion catalana aqui te las dejo:

Fan con nuevo website!! XD Medianoche2 Fan con nuevo website!! XD Mitjanit


la primera es la española y la segunda la catalana, se dan un aire a crepusculo verdad? xD como casi todas las portadas de los libros de vampiros rojo y negro xD
Volver arriba Ir abajo
http://librosvampiricos.blogspot.com/
mailyn
Humano
Humano
mailyn


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Fan con nuevo website!! XD Empty
MensajeTema: Re: Fan con nuevo website!! XD   Fan con nuevo website!! XD I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 9:17 am

si esa es la mia! gracias por el complemento [creo que haci se dice en espanol] sobre mi pagina. cheers

y muchisimas gracias por esas portadas! si se parecen un poco a Twilight y creo que lo han echo para que los fans de Twilight las vean y le den una oportunidad a el libro aunque confiezo que me hubiera gustado mas que hicieran un cover no parecido a Twilight pues no me gustaria que otras personas pensaran que es un libro que se quiere aparecer a esa serie. seria una pena que eso piensen algunas personas y no le quisieran darle oportunidad al libro pues es muy pero que muy bueno!

de todos modos muchas gracias por los covers. los voy a usar para fanart! cheers

edit: no puedo creer que el libro no haya sido traducido a mas idiomas. que estan esperando! Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
anG*BlacK
Neófito
Neófito
anG*BlacK


Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : in a Valo heart*

Fan con nuevo website!! XD Empty
MensajeTema: Re: Fan con nuevo website!! XD   Fan con nuevo website!! XD I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 7:51 pm

Bienvenida y a postear mucho!!
Volver arriba Ir abajo
Lugareña
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
Lugareña


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 31
Localización : Allí donde los demonios y los angeles viven

Fan con nuevo website!! XD Empty
MensajeTema: Re: Fan con nuevo website!! XD   Fan con nuevo website!! XD I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 10:32 pm

hi how are you?
Volver arriba Ir abajo
pilarrivas
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
pilarrivas


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 50
Localización : En la luz

Fan con nuevo website!! XD Empty
MensajeTema: Re: Fan con nuevo website!! XD   Fan con nuevo website!! XD I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 5:25 am

Bienvenida al foro, yo tambien soy nueva!!! flower
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fan con nuevo website!! XD Empty
MensajeTema: Re: Fan con nuevo website!! XD   Fan con nuevo website!! XD I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fan con nuevo website!! XD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo relato de Claudia Gray

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Medianoche :: .:Medianoche:. :: Presentación-
Cambiar a: