Foro de Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Me sentía tan sola...

Ir abajo 
+8
Alumna de Medianoche
darky13
Netzara
.Adayla.
Edhelgrim
Medianoche
Arissumi_Ross
Bianca
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Alumna de Medianoche
Cazador
Cazador
Alumna de Medianoche


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 32
Localización : En Medianoche

Me sentía tan sola... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me sentía tan sola...   Me sentía tan sola... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 5:33 pm

O podríamos perfeccionarlos (aunque es un poco dificil si son los chicos perfectos)

Por ejemplo, yo le pondría a Lucas los ojos azules o grises, o aun a malas verdes pero muy claritos *_________*

es que eso de verdes oscuros, no lo acabo de ver.

¿Alguna petición más para perfeccionar a los perfectos?


-------------------------------


Podemos plagiarle el slogan al nestí (no se bien como se escribe Embarassed )

<<Lucas and company una de las cosas perfectas en este mundo imperfecto>>
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/electro_princes
Edhelgrim
Cazador
Cazador
Edhelgrim


Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 31
Localización : Viviendo en mi imaginación...

Me sentía tan sola... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me sentía tan sola...   Me sentía tan sola... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 6:24 pm

Jajaja, pues verdad, no hbía caído yo en eso!!
Les plagiaremos el slogan, si. Estaría bien y la gente acudiría alforo como posesas. Y entonces tendríamos que contrata guardaespaldas para que nos dejasen vivir... Cool
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelocio.mundoforo.com
.Adayla.
Cazador
Cazador
.Adayla.


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Edad : 30
Localización : Internado Evernight

Me sentía tan sola... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me sentía tan sola...   Me sentía tan sola... - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 4:36 am

Twisted Evil jaja es verdad.
Hombre mira en otro post puese que los ojos verdes me vuelven loca pero los azules...MMMmmM...¿mas aun? xD

Peor me parece mejor eso de que que nuestros clones sean perfectos y los de las otras...NO Twisted Evil

Esa seria nuestra "identificación"... en plan---->> "esas que llevan a Lucas perfectos, son las Veteranas del foro Medianoche" xD

Por ejemplo los de las otras igual (por alguna casualidad de la vida Cool ) no son tan rápidos, otro que no es tan alto, otro que en vez de 20 tiene 16 xD, otro con el pelo negro en vez de cobrizo..pero nah, cositas, pero que los nuestrops sean insuperables xD Razz

Y lo del slogan...es buena idea cheers Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Alumna de Medianoche
Cazador
Cazador
Alumna de Medianoche


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 32
Localización : En Medianoche

Me sentía tan sola... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me sentía tan sola...   Me sentía tan sola... - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 11:48 pm

Pues hecho!!


Plagiamos el slogan! XD

y para las veteranas los Lucas perfectos XD aunque el mio con ojos azules plis XD jaja

Aunque yo de veterana no se si tengo mucho... ¿cuanto llevaré? ¿una semana? XD aunque emos congeniado muy bien ¿no? XD

Me voy a poner el slogan en la firma Cool para que todo el mundo lo vea XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/electro_princes
.Adayla.
Cazador
Cazador
.Adayla.


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Edad : 30
Localización : Internado Evernight

Me sentía tan sola... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me sentía tan sola...   Me sentía tan sola... - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 3:29 am

Bueno...e veteranas no tenemos ninguna mucho..xD

Pero como somos las primeras...pues lo somos xD
Yo llevare por aqui un mes asi que fijate que veterana soy ya, con canas y to' xD

¿Te importa que me plagie la frase pa la firma xD?
Volver arriba Ir abajo
Alumna de Medianoche
Cazador
Cazador
Alumna de Medianoche


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 32
Localización : En Medianoche

Me sentía tan sola... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me sentía tan sola...   Me sentía tan sola... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 3:54 pm

Claro que no Adayla!

si lo he dicho para quien quiera que se la ponga XD

asi hacemos propaganda jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/electro_princes
Arissumi_Ross
Alumno Legítimo de Medianoche
Alumno Legítimo de Medianoche
Arissumi_Ross


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Localización : con lucas Ross en alguna parte del mundo ^^

Me sentía tan sola... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me sentía tan sola...   Me sentía tan sola... - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 11:13 pm

wowwwwwwwwwwwwww yo me pido un clonnn lalalalalal!!!!!!!!!!

perdonad por dejaros abandonaditas...es que me kitaron el pc mi madre :@ XDDDD

aaahh hyo añadiria a la lista de amores platonicos a kai del valle de los loboss!!! que me encanta ese muchachooo ahhh!!!

y es verdad yo tambien escribo sobre vampiros ultimamente, en crepusuclo tengo un fic abierto y es de vampiros!!! jajajaaj!!!
Volver arriba Ir abajo
http://medianoche-evernight.blogspot.com/
.Adayla.
Cazador
Cazador
.Adayla.


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Edad : 30
Localización : Internado Evernight

Me sentía tan sola... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me sentía tan sola...   Me sentía tan sola... - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 1:32 am

Es verdad,...mi Kai, ¡¿Veis lo que hacen Lucas y edward?! nos hacen olvidar nuestros orígenes en amores platónicos xD


Pero no me digaas que Fenris no deberia estar.!!I love you, que quieres, es que ayer me vi la 2 del Señor con los Anillos con una amiga (lo que hace el aburrimiento...*lalalalala* Arrow ), nah que viendo a Legolas( ay! mi orlando Bloom!! otro amor platonico!!! bounce Razz ), pos que qieres aun le tengo en la mente y me mencionas a Kai, y ya se me viene Fenris a la mente xDç

Yo voy a tener mono del ordenador ahora cuando me vaya de vacacione s/*llorando desconsoladamente**, ¿¡¡que hare yo sin ordenador!? *en una esquinita aovillada al lado de la ventana balanceandome y con la mantita xD****
Volver arriba Ir abajo
Arissumi_Ross
Alumno Legítimo de Medianoche
Alumno Legítimo de Medianoche
Arissumi_Ross


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Localización : con lucas Ross en alguna parte del mundo ^^

Me sentía tan sola... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me sentía tan sola...   Me sentía tan sola... - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 11:45 pm

AJAJJAJA ES verdad se ns olvidannnn nuestros sorigenes de amores platonicos!!!!!! ooooohhh fenriss tiene que estar buenooo tremendooooooooooooooooooooooooo!!! (aviso que no me e leido todos los libros aun)
y yo con kai cuando vi que se fue ocn la archimaga yo nooooooooooooooooo noooooooooo nooooooooooooooooooooooo!!!!! hasta que fui a la biblo lo busque desesperadamente el ultimo libro y vi "dijo kai" entonces pude respirar tranquila

psdt: voi por el segundo....
y cuando te vas de vacas????????? adayla???
Volver arriba Ir abajo
http://medianoche-evernight.blogspot.com/
Edhelgrim
Cazador
Cazador
Edhelgrim


Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 31
Localización : Viviendo en mi imaginación...

Me sentía tan sola... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me sentía tan sola...   Me sentía tan sola... - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 01, 2008 12:20 am

Buff, es verdad, los orígenes. Conste que no he leído a Laura Gallego (lo sé, es de pena capital, pero está en mis listas de pendientes). Así a bote pronto de amores platónicos tenía yo a Aragorn y a Legolas, y después al capitán Alatriste y a Íñigo Balboa, y luego vinieron Sirius y Lupin (y después apareció Ed y les abandoné a todos). Admins, urgen ya los iconos de babas Rolling Eyes Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelocio.mundoforo.com
.Adayla.
Cazador
Cazador
.Adayla.


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Edad : 30
Localización : Internado Evernight

Me sentía tan sola... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me sentía tan sola...   Me sentía tan sola... - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 01, 2008 12:28 am

Arissumi_Ross escribió:
AJAJJAJA ES verdad se ns olvidannnn nuestros sorigenes de amores platonicos!!!!!! ooooohhh fenriss tiene que estar buenooo tremendooooooooooooooooooooooooo!!! (aviso que no me e leido todos los libros aun)
y yo con kai cuando vi que se fue ocn la archimaga yo nooooooooooooooooo noooooooooo nooooooooooooooooooooooo!!!!! hasta que fui a la biblo lo busque desesperadamente el ultimo libro y vi "dijo kai" entonces pude respirar tranquila

psdt: voi por el segundo....
y cuando te vas de vacas????????? adayla???

Lo mio..bueno, veras, yo me he leido solo el 2º y el 3º, Embarassed , no me he leido el valle de los lobos...pero una amiga me lo deja en nas eh??!!

Pues...en teoria me voy el domingo pero alli donde voy hay ordendor, asi que auqnue no me pase todos los dias como hago ahora 8que me paso no solo todos los dias, si no a veces dias enteros xD) pero me pasare mas o menos cado 3 o 4 dias. Pa qe veais qe soy buena y nos os abandono Razz
Volver arriba Ir abajo
Arissumi_Ross
Alumno Legítimo de Medianoche
Alumno Legítimo de Medianoche
Arissumi_Ross


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Localización : con lucas Ross en alguna parte del mundo ^^

Me sentía tan sola... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me sentía tan sola...   Me sentía tan sola... - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 01, 2008 8:30 am

oohh adayla pues dicen que el primero es el libro mas personalll!! y es donde comienz la istoria de kai y dana asi ke leeeee leeee!!!!!!!!!! XDD

edhelgrim!!! jijij no te preocupes estoy buscando icono con babas!!!!!!!!!! jajajaaja
Volver arriba Ir abajo
http://medianoche-evernight.blogspot.com/
Alumna de Medianoche
Cazador
Cazador
Alumna de Medianoche


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 32
Localización : En Medianoche

Me sentía tan sola... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me sentía tan sola...   Me sentía tan sola... - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 6:39 pm

La verdad es que Fenris era guapo y eso.. pero nunca fue mi tipo =S

Me va mucho mas Kai!! *______*

Que por supuesto Kai es el mismo que Jack asi que.. es como si ya estubiese en la lista ¿no?

La verdad es que yo comencé a enganchar a la lectura gracias al valle de los lobos y a Kai *__*
Y el primer libro para mi es el más importante de todos, aunque el tercero me dejó muy traumatizada XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/electro_princes
marh
Cazador
Cazador
marh


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Me sentía tan sola... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me sentía tan sola...   Me sentía tan sola... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 1:37 pm

He leído la conversación y estoy un poco perdida: ¿Quién es Fenris y en que libro sale? y ¿Quién escribió el valle de los lobos y de que trata? Si es que yo hace poco que empecé a leer y todavía ando un poco perdida Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Alumna de Medianoche
Cazador
Cazador
Alumna de Medianoche


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 32
Localización : En Medianoche

Me sentía tan sola... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me sentía tan sola...   Me sentía tan sola... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 7:19 pm

Fenris es uno de los personajes del valle de los lobos, de Laura Gallego García ^^ y la verdad es que te lo recomiendo =D

Es una triología más un libro dedicado a Fenris, y trata sobre la evolución de una chica (Dana) y su compañero de viajes (Kai) en una torre de mágia, donde aprende a utilizar los poderes con que nació y supera miles de obstáculos cada vez más dificiles, según abanzan los libros y ella va haciéndose más mayor =D

No dudes en leertelo. Y si te gustó no dudes en leerte Memorias de Idhun, también de la misma autora =D
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/electro_princes
Anaïs
Humano
Humano
Anaïs


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 33
Localización : Barcelona

Me sentía tan sola... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me sentía tan sola...   Me sentía tan sola... - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 1:23 am

Vaya! A mí ese párrafo y el siguiente que voy a poner me hicieron sentirme bastante identificada con Bianca.
Yo también sé lo que es estar en el cole y no sentirte a gusto con nadie. Y me alegro que lo tuyo acabara bien Smile yo también pensé en ser bibliotecaria, pero al final me he decantado por algo que me gusta de verdad: filología inglesa. Dentro de unos días empiezo en la Uni, y espero poder encajar allí.

Es curioso, cuando la gente te llama «tímida», suele sonreír. Como si hiciera gracia, como si se tratara de una de esas manías que acabas perdiendo cuando te haces mayor, como los huecos que te quedan entre los dientes cuando se te caen los de leche. Si supieran lo que se siente cuando no solo se trata de que te cueste romper el hielo, sino de ser tímido de verdad, no sonreirían. Se lo pensarían dos veces si supieran que esa sensación te atenaza el estómago, o te hace sudar las manos, o te impide decir algo que tenga sentido. No hace ninguna gracia.
Volver arriba Ir abajo
http://anaispoynter.livejournal.com
pilarrivas
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
pilarrivas


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 50
Localización : En la luz

Me sentía tan sola... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me sentía tan sola...   Me sentía tan sola... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 12:11 am

La verdad que en el colegio (asi se le dice en mi pais) no encajada taanto, tenia tres amigas y juntas pasamos todos los años hasta finalizar. hablaba con los demas pero no conectaba...

si se lo que se siente.

flower
Volver arriba Ir abajo
Kira_Ross
Humano
Humano
Kira_Ross


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 30
Localización : Mystic Falls

Me sentía tan sola... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me sentía tan sola...   Me sentía tan sola... - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 4:31 am

Orale, me sentí bastante identificada con Bianca. Yo viví eso, no pude encajar en la escuela, cuando alguien me hablaba era sólo de a poquito, todavía me acuerdo, me la pasaba tan aburrida y todos me veían raro scratch umm... nunca llegué a entender porqué... ¿será que todos eran vampiros menos yo? XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/-vampirediaries
Contenido patrocinado





Me sentía tan sola... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me sentía tan sola...   Me sentía tan sola... - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me sentía tan sola...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Medianoche :: .:Los libros:. :: Medianoche (evernight)-
Cambiar a: