Foro de Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Sleepy Hollow

Ir abajo 
+6
.Adayla.
MaTwilight
LeahBlack
anG*BlacK
kitsune
arancha
10 participantes
AutorMensaje
arancha
Chupador de sangre
Chupador de sangre
arancha


Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 33

Sleepy Hollow Empty
MensajeTema: Sleepy Hollow   Sleepy Hollow I_icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 7:55 am

esta esta entre una de mis peliculas favoritas, encima sale jhonny deep que me encanta, bueno os copio el argumento:

SINOPSIS
En 1799, el joven detective Ichabod Crane (Johnny Depp) es enviado desde la ciudad de Nueva York al poblado de Sleepy Hollow para investigar una serie de crímenes malditos y desconcertantes.

A la llegada de Ichabod, es recibido por el Jefe del Ayuntamiento Baltus Van Tassel (Michael Gambon), el cual le informa sobre el homicidio de tres personas en campo abierto y cuyas cabezas se presume fueron arrebatadas por un fantasma sin cabeza. Ichabod adopta una postura de escepticismo, pero durante su investigación aprende sobre la historia de un antiguo mercenario germano (Christopher Walken), un jinete que cabalgaba sobre un imponente corcel llamado Temerario. El germano fue enviado por el Imperio Británico durante la Guerra de Independencia de América, y debido a su amor por el derramiento de sangre en batalla fue recordado por cortar cabezas en pleno galope. Incluso se limó los dientes para aumentar la fiereza de su apariencia. No obstante, fue ejecutado en el invierno de 1779 en el bosque occidental de Sleepy Hollow, en donde encontró la muerte cuando unos soldados enviados a capturarle lo encontraron y le cortaron la cabeza usando su propia espada -no sin antes lograr matar a la mayoría de sus perseguidores.

Cuando Ichabod presencia el asesinato de uno de los miembros del Concejo de la Ciudad, su escepticismo desaparece. Seguidamente descubre que el fantasma del jinete esta aparentemente conectado a Baltus Van Tassel, el cual es un próspero granjero, casero, jefe y banquero, y ademas único heredero de la fortuna de Van Garret.

REPARTO
Johnny Depp como Ichabod Crane
Christina Ricci como Katrina Van Tassel
Michael Gambon como Baltus Van Tassel (Dumbledore en HP xD)
Miranda Richardson como Señora Van Tassel (Rita Skeeter en HP )
Marc Pickering como Joven Masbath
Casper Van Dien como Brom Van Brunt
Jeffrey Jones como Reverendo Steenwyck
Ian McDiarmid como Doctor Lancaster
Michael Gough como Notary Hardenbrook
Richard Griffiths como Magistrate Philipse ( Vernon Dursley en HP xD )
Christopher Walken como Hessian Horseman

[soy una super fan de harry potter por eso os pongo lo de los actores xD]

Yo recomiendo esta peli a todo el mundo, es genial me encanta, he buscado aver si se puede ver on line, pero no lo he encontrado, si lo encuentro ya os lo dejare por aqui

Edito: lo encontre bounce

si al quereis ver online http://www.megavideo.com/?v=2O9EHE8J
Volver arriba Ir abajo
http://librosvampiricos.blogspot.com/
kitsune
Humano
Humano
kitsune


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Sleepy Hollow Empty
MensajeTema: Re: Sleepy Hollow   Sleepy Hollow I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 8:10 pm

adoro la pelicula no se cuantas veces la abre visto, lo unico que no me gusta es cristina ricci nunca me convencio!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/medianoxe
anG*BlacK
Neófito
Neófito
anG*BlacK


Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : in a Valo heart*

Sleepy Hollow Empty
MensajeTema: Re: Sleepy Hollow   Sleepy Hollow I_icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 12:38 pm

esta nunca la he visto, y la tengo pendiente desde hace mucho!
a ver si me decido ^^
Volver arriba Ir abajo
LeahBlack
Humano
Humano
LeahBlack


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Edad : 36

Sleepy Hollow Empty
MensajeTema: Re: Sleepy Hollow   Sleepy Hollow I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 12:40 am

yo la he visto varias veces y me gusta bastante, pero la escena del beso aquel askeroso todavia me da arcadas cada vez que me acuerdo de el xD
Volver arriba Ir abajo
http://floweryscent.livejournal.com
arancha
Chupador de sangre
Chupador de sangre
arancha


Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 33

Sleepy Hollow Empty
MensajeTema: Re: Sleepy Hollow   Sleepy Hollow I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 10:35 am

Si! tienes razon la verdad que eso da una grima...(muñequita de vomitar) xD

hace falta un icono de puajj xD
Volver arriba Ir abajo
http://librosvampiricos.blogspot.com/
MaTwilight
Neófito
Neófito
MaTwilight


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 29

Sleepy Hollow Empty
MensajeTema: Re: Sleepy Hollow   Sleepy Hollow I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 3:44 am

esta peli la he visto un monton de veces!!!!me encantaa!!!
me acuerdo yo, que de pequeña me daba miedo el jinete sin cabeza jajaja
bueno, que es una pelicula muy buena! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
.Adayla.
Cazador
Cazador
.Adayla.


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Edad : 30
Localización : Internado Evernight

Sleepy Hollow Empty
MensajeTema: Re: Sleepy Hollow   Sleepy Hollow I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 12:06 am

Yo no la he visto nunca y a mi los jinetes locos sin cabezas cortandoselas a otros nunca me han entusiasmado demasiado.... Rolling Eyes Asi qe yo de opinion poka...pero habia un tiio en mi clase qe no paraa de hablar de la peli...asi qe igual pa Halloween me pillo el Mega-Maraton de pelis de miedo....xD Qe qereis...soy una cobarde...me cague cuando vi Harry Potter y la Camara secreta con 9 o 10 años asii qe imaginad (ya nooo eh??? XD) Razz
Volver arriba Ir abajo
Edhelgrim
Cazador
Cazador
Edhelgrim


Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 31
Localización : Viviendo en mi imaginación...

Sleepy Hollow Empty
MensajeTema: Re: Sleepy Hollow   Sleepy Hollow I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 12:33 am

Me encanta esta peli!!

Me encanta el cine de Tim Burton, me encanta Johnny Depp... ¿Qué más se podía pedir?
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelocio.mundoforo.com
Ania
Humano
Humano
Ania


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Edad : 32
Localización : en mi mundo yupi!!

Sleepy Hollow Empty
MensajeTema: Re: Sleepy Hollow   Sleepy Hollow I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 5:36 pm

wooo me gusta un monton esta peli!!

la primera vez me asuste un monton, y no paraba de ver hombres sin cabeza xDD tenia un miedo flipante (yo era peke e? xDD) cuando era un poco mas mayor la volvi a ver y na, me encanto Very Happy !!!

ahora hace ya años que no la veo >.< asi que solo pueda la volvere a ver x3
Volver arriba Ir abajo
arancha
Chupador de sangre
Chupador de sangre
arancha


Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 33

Sleepy Hollow Empty
MensajeTema: Re: Sleepy Hollow   Sleepy Hollow I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 8:20 pm

ace un par de semanas o asi la echaron por al tele otra vez ^^
Volver arriba Ir abajo
http://librosvampiricos.blogspot.com/
cris_crash92
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
cris_crash92


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Edad : 31
Localización : en medio de mi caótico cosmos

Sleepy Hollow Empty
MensajeTema: Re: Sleepy Hollow   Sleepy Hollow I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 8:03 pm

me gusto mucho la peli y el caballero sin cabeza... que molona!!!!! nose tiene esa aura oscura que atrae mucho de esa peli...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/molo_mucho
zuka cullen
Humano
Humano
zuka cullen


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 09/01/2009
Edad : 33
Localización : bilbao, españa

Sleepy Hollow Empty
MensajeTema: Re: Sleepy Hollow   Sleepy Hollow I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 11:00 pm

esa peli mola un monton!!!! Ami tambien m encantan las pelis d tim burton, xk no se tienen una estetica muy siniestra!!!!!!
es una d mis pelisa favoritas y el beso da muxo askete!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sleepy Hollow Empty
MensajeTema: Re: Sleepy Hollow   Sleepy Hollow I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sleepy Hollow
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Medianoche :: .:Off Topic:. :: Cine-
Cambiar a: