Foro de Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Despertar ( Cronicas Vampiricas) - Lisa Jane Smith

Ir abajo 
+17
Safira
Angel Olivier
Gabu
Nocturna
Netzara
Bianca_Cullen
Noah
elizabeth_browning
estefania
Edhelgrim
Gemma Milano
MaTwilight
.Adayla.
Illyasviel_MujerLoba
B. Olivier
Bianca
arancha
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
arancha
Chupador de sangre
Chupador de sangre
arancha


Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 33

Despertar ( Cronicas Vampiricas) - Lisa Jane Smith - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despertar ( Cronicas Vampiricas) - Lisa Jane Smith   Despertar ( Cronicas Vampiricas) - Lisa Jane Smith - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 6:38 pm

Sale en Febrero!!!
Volver arriba Ir abajo
http://librosvampiricos.blogspot.com/
.Adayla.
Cazador
Cazador
.Adayla.


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Edad : 30
Localización : Internado Evernight

Despertar ( Cronicas Vampiricas) - Lisa Jane Smith - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despertar ( Cronicas Vampiricas) - Lisa Jane Smith   Despertar ( Cronicas Vampiricas) - Lisa Jane Smith - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 7:57 pm

en Febrero??!!

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! cheers
No sé a vosotras pero a mí esta saga me encanta!!
MMMmmM..os quedáis con Damon o Stefan? Razz
Yo me pido a Stefan!!! ^^

Volver arriba Ir abajo
estefania
Cazador
Cazador
estefania


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 32
Localización : Barcelona

Despertar ( Cronicas Vampiricas) - Lisa Jane Smith - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despertar ( Cronicas Vampiricas) - Lisa Jane Smith   Despertar ( Cronicas Vampiricas) - Lisa Jane Smith - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 8:33 pm

Stefan! Aunque Damon me encanta.

Yo me e acabado hoy Conflicto y tengo unas ganas ya de leerme Furia!!!!! bounce
Volver arriba Ir abajo
http://masjaner.blogspot.com
Noah
Humano
Humano
Noah


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Localización : Donde alcancen mis sueños

Despertar ( Cronicas Vampiricas) - Lisa Jane Smith - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despertar ( Cronicas Vampiricas) - Lisa Jane Smith   Despertar ( Cronicas Vampiricas) - Lisa Jane Smith - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 4:33 pm

Damoooon !! Razz
Volver arriba Ir abajo
MaTwilight
Neófito
Neófito
MaTwilight


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 29

Despertar ( Cronicas Vampiricas) - Lisa Jane Smith - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despertar ( Cronicas Vampiricas) - Lisa Jane Smith   Despertar ( Cronicas Vampiricas) - Lisa Jane Smith - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 1:48 am

stefaaann!!!
Volver arriba Ir abajo
Bianca_Cullen
Humano
Humano
Bianca_Cullen


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Despertar ( Cronicas Vampiricas) - Lisa Jane Smith - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despertar ( Cronicas Vampiricas) - Lisa Jane Smith   Despertar ( Cronicas Vampiricas) - Lisa Jane Smith - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 11:44 am

Bueno acabo de terminar de leerlo y dejenme decirles que uffffff no tengo palabras buenisimo... de verdad te deja con una serie de sentimientos encontrados, amor odio, de todo, cuando termine de leerla llore... Sad Sad voy a empezar a leer conflicto porque he quedado que no puedo esperar mas...alguna de ustedes tiene conflicto en español para que me lo envie??
Volver arriba Ir abajo
Illyasviel_MujerLoba
Neófito
Neófito
Illyasviel_MujerLoba


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 31
Localización : En un mundo agonizante de hipocresia y apariencia... La Tierra

Despertar ( Cronicas Vampiricas) - Lisa Jane Smith - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despertar ( Cronicas Vampiricas) - Lisa Jane Smith   Despertar ( Cronicas Vampiricas) - Lisa Jane Smith - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 8:09 pm

Yo hace poco me lei Conflicto, me encanto!! tengo unas ganas de leerme Furia increibles!!
La verdad yo no se que le ve la gente a Damon, a mi personalmente no me gusta, me repugna (espero que a las que os guste Damon no os sintais ofendidas por mi comentario)
La verdad es que con Conflicto me cae un poco mejor Elena, me parecio mas sensata, yo habria actuado igual
Volver arriba Ir abajo
Bianca_Cullen
Humano
Humano
Bianca_Cullen


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Despertar ( Cronicas Vampiricas) - Lisa Jane Smith - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despertar ( Cronicas Vampiricas) - Lisa Jane Smith   Despertar ( Cronicas Vampiricas) - Lisa Jane Smith - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 2:07 am

Illyasviel_MujerLoba escribió:
Yo hace poco me lei Conflicto, me encanto!! tengo unas ganas de leerme Furia increibles!!
La verdad yo no se que le ve la gente a Damon, a mi personalmente no me gusta, me repugna (espero que a las que os guste Damon no os sintais ofendidas por mi comentario)
La verdad es que con Conflicto me cae un poco mejor Elena, me parecio mas sensata, yo habria actuado igual

Hola que tal...he visto que ya has leido conflicto...cres que tengas forma de enviarmelo...es que solo he leido hasta el capitulo 11 y me muero de ganas por leerlo...lo tengo pero en ingles y no me da muy bien ese idioma...porfis tienes forma de enviarmelo..aunque sea escaneado o lo que sea..
Volver arriba Ir abajo
.Adayla.
Cazador
Cazador
.Adayla.


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Edad : 30
Localización : Internado Evernight

Despertar ( Cronicas Vampiricas) - Lisa Jane Smith - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despertar ( Cronicas Vampiricas) - Lisa Jane Smith   Despertar ( Cronicas Vampiricas) - Lisa Jane Smith - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 6:11 pm

eeeeeey!! e desencadenado un debatee....xD xD Razz Razz

A ver....Yo me quedo a Stefan Razz, pero >Damon....no sé, chicas, en Conflicto tiene su puntito no Wink?.

De todad formas si tuviera que elegir, eligiría a Stefan...

A ver...decidme..cosas buenas de Damon y cosas buenas de Stefan...y las malas?? XD
Volver arriba Ir abajo
arancha
Chupador de sangre
Chupador de sangre
arancha


Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 33

Despertar ( Cronicas Vampiricas) - Lisa Jane Smith - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despertar ( Cronicas Vampiricas) - Lisa Jane Smith   Despertar ( Cronicas Vampiricas) - Lisa Jane Smith - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 11:41 am

Copio tal cual de mi blog xD

Si habeis oido bien, podeis conseguir un ejemplar de Furia antes de que este se ponga a la venta, solo teneis que suscribiros a la newsletter de la pagina oficial de Cronicas vampiricas, aqui, entre todos los que se registren antes del 31 de Diciembre se hara un sorteo y el ganador se llevara un ejemplar de Furia y una camiseta de Cronicas Vampiricas
Volver arriba Ir abajo
http://librosvampiricos.blogspot.com/
Illyasviel_MujerLoba
Neófito
Neófito
Illyasviel_MujerLoba


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 31
Localización : En un mundo agonizante de hipocresia y apariencia... La Tierra

Despertar ( Cronicas Vampiricas) - Lisa Jane Smith - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despertar ( Cronicas Vampiricas) - Lisa Jane Smith   Despertar ( Cronicas Vampiricas) - Lisa Jane Smith - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 9:55 pm

Bianca_Cullen creo que escaneado no se podria leer bien ademas lo puedes conseguir ya en una libreria o por internet, que seguro que lo encuentras

Pero lo de Furia en que idioma es?
Volver arriba Ir abajo
Netzara
Neófito
Neófito
Netzara


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Edad : 42
Localización : Más allá de Arcadia

Despertar ( Cronicas Vampiricas) - Lisa Jane Smith - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despertar ( Cronicas Vampiricas) - Lisa Jane Smith   Despertar ( Cronicas Vampiricas) - Lisa Jane Smith - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 4:47 pm

Buenas!!!

Recuerdo que el primero de estos libros no me gustó demasiado, creo que lo comparé a un prologo muy largo, además la protas me caia como el culo... pero Joder!! Como mejora la cosa en el segundo, así que, supongo, soy una más de las que se han enganchado.

Y si tuviera que elegir... me quedo con Damon... soy una chica mala Twisted Evil

Kisses from hell XXX
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/lady_netzara
Nocturna
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
Nocturna


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 30
Localización : Buscando a alguien que me de un beso eterno...

Despertar ( Cronicas Vampiricas) - Lisa Jane Smith - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despertar ( Cronicas Vampiricas) - Lisa Jane Smith   Despertar ( Cronicas Vampiricas) - Lisa Jane Smith - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 12:31 pm

Ay! yo lo empecé a leer y me parecía un poco...predecible...pero al final me enganché xD y me lo acabé en un par de días...hoy mismo voy a empezar Conflicto, veremos que tal lol!
Volver arriba Ir abajo
arancha
Chupador de sangre
Chupador de sangre
arancha


Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 33

Despertar ( Cronicas Vampiricas) - Lisa Jane Smith - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despertar ( Cronicas Vampiricas) - Lisa Jane Smith   Despertar ( Cronicas Vampiricas) - Lisa Jane Smith - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 12:21 am

El libro de FURIA, la tercera parte de la saga, ya se encuentra en pre-venta en la casa del libro

aqui el link:
http://casadellibro.com/libro-furia-cronicas-vampiricas-iii/2900001295364
Volver arriba Ir abajo
http://librosvampiricos.blogspot.com/
arancha
Chupador de sangre
Chupador de sangre
arancha


Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 33

Despertar ( Cronicas Vampiricas) - Lisa Jane Smith - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despertar ( Cronicas Vampiricas) - Lisa Jane Smith   Despertar ( Cronicas Vampiricas) - Lisa Jane Smith - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 1:06 am

Ya esta a la venta Furia!
Volver arriba Ir abajo
http://librosvampiricos.blogspot.com/
Illyasviel_MujerLoba
Neófito
Neófito
Illyasviel_MujerLoba


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 31
Localización : En un mundo agonizante de hipocresia y apariencia... La Tierra

Despertar ( Cronicas Vampiricas) - Lisa Jane Smith - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despertar ( Cronicas Vampiricas) - Lisa Jane Smith   Despertar ( Cronicas Vampiricas) - Lisa Jane Smith - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 10:47 pm

Pues habra que salir a comprarlo xD arancha me pregunto como haces para enterarte de las cosas xD
Volver arriba Ir abajo
arancha
Chupador de sangre
Chupador de sangre
arancha


Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 33

Despertar ( Cronicas Vampiricas) - Lisa Jane Smith - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despertar ( Cronicas Vampiricas) - Lisa Jane Smith   Despertar ( Cronicas Vampiricas) - Lisa Jane Smith - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 10:54 pm

Esque busco toda la info de ls libros para mi blog xD
Volver arriba Ir abajo
http://librosvampiricos.blogspot.com/
Illyasviel_MujerLoba
Neófito
Neófito
Illyasviel_MujerLoba


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 31
Localización : En un mundo agonizante de hipocresia y apariencia... La Tierra

Despertar ( Cronicas Vampiricas) - Lisa Jane Smith - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despertar ( Cronicas Vampiricas) - Lisa Jane Smith   Despertar ( Cronicas Vampiricas) - Lisa Jane Smith - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 11:00 pm

Aaamm, bueno de todas maneras me sigue pareciendo increible que te enteres de todo xD
Volver arriba Ir abajo
Gabu
Humano
Humano



Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Despertar ( Cronicas Vampiricas) - Lisa Jane Smith - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despertar ( Cronicas Vampiricas) - Lisa Jane Smith   Despertar ( Cronicas Vampiricas) - Lisa Jane Smith - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 6:43 am

me gusto pero no tanto como Crepusculo ni medianoche.
Volver arriba Ir abajo
arancha
Chupador de sangre
Chupador de sangre
arancha


Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 33

Despertar ( Cronicas Vampiricas) - Lisa Jane Smith - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despertar ( Cronicas Vampiricas) - Lisa Jane Smith   Despertar ( Cronicas Vampiricas) - Lisa Jane Smith - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 10:15 pm

Van ha hcer una serie de TV sobre Cronicas Vampiricas
Volver arriba Ir abajo
http://librosvampiricos.blogspot.com/
Angel Olivier
Humano
Humano
Angel Olivier


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 30
Localización : Academia Medianoche en Forks pensando en Stefan, Lucas y Edward

Despertar ( Cronicas Vampiricas) - Lisa Jane Smith - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despertar ( Cronicas Vampiricas) - Lisa Jane Smith   Despertar ( Cronicas Vampiricas) - Lisa Jane Smith - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 3:40 am

ola!!!!! soi chilena!! yo amoo esta sagagagaaa es fabulosaaa de verdad no me gusta tanto como crepusculo pero aun asi creo q es mi segunda saga favoritaaaa , incluso soi la presidenta del nuevo fans club oficial de chi,e de la saga
Volver arriba Ir abajo
Safira
Humano
Humano
Safira


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 30

Despertar ( Cronicas Vampiricas) - Lisa Jane Smith - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despertar ( Cronicas Vampiricas) - Lisa Jane Smith   Despertar ( Cronicas Vampiricas) - Lisa Jane Smith - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 5:21 pm

Yo tengo los dos primeros pero no me a dado tiempo a empezarmelos .. por lo q decis parece que estan bien jeje
Aver si termino el que me estoi leyendo y empiezo.... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
arancha
Chupador de sangre
Chupador de sangre
arancha


Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 33

Despertar ( Cronicas Vampiricas) - Lisa Jane Smith - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despertar ( Cronicas Vampiricas) - Lisa Jane Smith   Despertar ( Cronicas Vampiricas) - Lisa Jane Smith - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 4:12 pm

invocacion a la venta el 15 de abril
Volver arriba Ir abajo
http://librosvampiricos.blogspot.com/
Illyasviel_MujerLoba
Neófito
Neófito
Illyasviel_MujerLoba


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 31
Localización : En un mundo agonizante de hipocresia y apariencia... La Tierra

Despertar ( Cronicas Vampiricas) - Lisa Jane Smith - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despertar ( Cronicas Vampiricas) - Lisa Jane Smith   Despertar ( Cronicas Vampiricas) - Lisa Jane Smith - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 9:29 pm

arancha escribió:
invocacion a la venta el 15 de abril


De este año???
Volver arriba Ir abajo
arancha
Chupador de sangre
Chupador de sangre
arancha


Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 33

Despertar ( Cronicas Vampiricas) - Lisa Jane Smith - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despertar ( Cronicas Vampiricas) - Lisa Jane Smith   Despertar ( Cronicas Vampiricas) - Lisa Jane Smith - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 9:39 pm

Clarooo de este año
Volver arriba Ir abajo
http://librosvampiricos.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Despertar ( Cronicas Vampiricas) - Lisa Jane Smith - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despertar ( Cronicas Vampiricas) - Lisa Jane Smith   Despertar ( Cronicas Vampiricas) - Lisa Jane Smith - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despertar ( Cronicas Vampiricas) - Lisa Jane Smith
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» SI ERES FAN DE LAS CRONICAS VAMPIRICAS (L.J. SMITH) DEBES ENTRAR AQUI!!
» Blog de Cronicas vampiricas
» FORO OFICIAL DESPERTAR CHILE!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Medianoche :: .:Off Topic:. :: Libros-
Cambiar a: