Foro de Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Alas - microrrelato

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Illyasviel_MujerLoba
Neófito
Neófito
Illyasviel_MujerLoba


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 31
Localización : En un mundo agonizante de hipocresia y apariencia... La Tierra

Alas - microrrelato Empty
MensajeTema: Alas - microrrelato   Alas - microrrelato I_icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 8:19 pm

Hola este es un microrrelato ke escribi en una tarde que las musas decidieron visitarme XD

ALAS
Se abre la puerta y aparece este cuarto en penumbra, tan frío y vacío, que en otros tiempos estuvo lleno de risas y cariño, ya no quedan restos de la luz que me alumbró la existencia. Éste es el cuarto donde crecieron y murieron esperanzas y sueños. Nada es eterno, peo esta maldita soledad si lo parece, ¿cuándo acabará? Ya no se ve el final de este mar de tinieblas y olvido. Resuena en mi cabeza una canción, no entiendo lo que dice, pero parece que habla de dolor, no siento nada, mis ojos se cansaron ya de llorar por lo perdido. Una voz dulce y tenue no para de decirme: “Que el hecho de no tener alas no te impida volar … ¡Lucha por salir y volar libre!”
De pronto se oye un leve ruido a mi espalda, como un susurro, pero no es eso. Es un aleteo. Unas alas han salido de mi espalda, tan blancas, tan puras, tan frágiles … ¿Cómo algo tan hermoso ha podido salir de un ser tan marchito como yo? Me pregunto si, con estas alas, podré salir de esta prisión en la que me consumo poco a poco. Me acerco a la ventana y observo que tras mí las plumas van cayendo al suelo poco a poco. Estiro las alas con las pocas fuerzas que me quedan, abro la ventana y las plumas salen lentamente, como si estuvieran a cámara lenta, formando un hermoso espectáculo. Una lágrima resbala por mi rostro y por primera vez en mucho tiempo no es por dolor, sino por emoción. Salto por la ventana y vuelo …
Ya desapareció el dolor y la soledad que me oprimían, ya calló la voz que me decía que luchara.
Nada es eterno …

Espero ke os haya gustado xau
Volver arriba Ir abajo
Edhelgrim
Cazador
Cazador
Edhelgrim


Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 31
Localización : Viviendo en mi imaginación...

Alas - microrrelato Empty
MensajeTema: Re: Alas - microrrelato   Alas - microrrelato I_icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 8:40 pm

Genial!
En serio, me ha encantado el microrrelato. Se merecía el premio!
Nada es eterno, no, aunque suene a mal también conlleva cosas buenas.
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelocio.mundoforo.com
Netzara
Neófito
Neófito
Netzara


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Edad : 42
Localización : Más allá de Arcadia

Alas - microrrelato Empty
MensajeTema: Re: Alas - microrrelato   Alas - microrrelato I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 1:38 am

Que bonito, me ha encantado.

Y tienes más cositas como esta?

Kisses XXX
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/lady_netzara
Illyasviel_MujerLoba
Neófito
Neófito
Illyasviel_MujerLoba


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 31
Localización : En un mundo agonizante de hipocresia y apariencia... La Tierra

Alas - microrrelato Empty
MensajeTema: Re: Alas - microrrelato   Alas - microrrelato I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 9:06 pm

Gracias a las dos n_n

No tengo mas de esto las musas no se dejan caer por aki XD
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

Alas - microrrelato Empty
MensajeTema: Re: Alas - microrrelato   Alas - microrrelato I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 6:05 pm

Hola.

que pena que la Musa no vuelva a visitarte.

Es genial.

Por lo que veo en todos los sitios siempre comentamos las mismas.

Haber si se anima mas gente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alas - microrrelato Empty
MensajeTema: Re: Alas - microrrelato   Alas - microrrelato I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alas - microrrelato
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Medianoche :: .:Zona Fan:. :: Fan Fics-
Cambiar a: