Foro de Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Blood ties: Los hijos de la noche

Ir abajo 
+4
Noah
marh
Duendecilla
arancha
8 participantes
AutorMensaje
arancha
Chupador de sangre
Chupador de sangre
arancha


Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 33

Blood ties: Los hijos de la noche Empty
MensajeTema: Blood ties: Los hijos de la noche   Blood ties: Los hijos de la noche I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 12:11 pm

Pue she encontrado uan nueva serie de vampiros, ahora no la hechan creo pero se emite en el canal Calle13 del digital, y supongo que cuando haya nueva temporada al echaran os dejo info de la serie


Vicky (Christina Cox) ha tenido que dejar el cuerpo de policía de Toronto debido a una enfermedad ocular degenerativa. Pero su fuerte vocación la lleva a convertirse en investigadora privada.

Casualmente, se verá involucrada en un crimen poco claro, que parece tener elementos paranormales. Sólo ella cree en esa posibilidad, y ni siquiera su ex novio, el agente Celluci (Dylan Neal) la apoya. En su búsqueda del culpable conocerá a Henry (Kyle Schmid), que, aunque ella todavía no lo sabe, es un vampiro que tiene más de 400 años, que presume de ser hijo bastardo del rey Enrique VIII y por el que siente una fuerte atracción.

A partir de entonces sus casos dejarán de estar relacionados con fraudes o infidelidades matrimoniales para tener que ver con vampiros, zombies y demás monstruos.

Suspense, acción y un triángulo amoroso conforman esta serie de vampiros y crímenes sobrenaturales. En EE.UU., Blood Ties terminó su primera temporada en mayo en la cadena Lifetime, y ya ha firmado una segunda entrega de episodios.

PERSONAJES:

Vicki Nelson (Christina Cox)
Rubia, alta y atractiva, no es lo que se dice una persona fácil. Un día comenzó a perder la vista lo que la llevó a abandonar la policía y abrir una oficina de investigacion privada. Desde entonces los casos de los que se ocupa tienen que ver con fantasmas, zombies y monstruos. Su vida sentimental bascula entre su ex compañero en la policía y un seductor vampiro de 480 años.
Blood ties: Los hijos de la noche Vicki

Henry Fitzroy (Kyle Schmid)
Es el Duque de Richmond, un vampiro de 480 años de edad, hijo bastardo de Enrique VIII. Vive como un artista enclaustrado y constantemente lucha con la dualidad que caracteriza su naturaleza. Posee un seco sentido del humor y una inteligencia privilegiada, así como una fuerza sobrehumana y una velocidad incre6iacute;ble que le permite hacerse casi invisible.
Blood ties: Los hijos de la noche Henry

Mike Celucci (Dylan Neal)
Atractivo, inteligente e incansable trabajador cuando se trata de resolver un crimen.
No tiene más remedio que compartir a Vicki con el vampiro Henry Fitzroy y formar parte de ese extraño triángulo.
Sin embargo, Mike tiene algunas ventajas sobre Henry: su historia con Vicki viene de tiempo atrás y además, él está vivo.
Blood ties: Los hijos de la noche Mike

Coreen Fennel (Gina Holden)
Es una fiera joven de aspecto gótico que fue la novia de Ian Reddick, la primera víctima del Demonio Asesino. Tras contratar a Vicki para resolver el asesinato de su novio, se convirtió en su asistente. Constantemente trata de participar en los casos más extraños y alberga la esperanza de convertirse en la amante de Henry y de ser iniciada por él en el clan de los no muertos.
Blood ties: Los hijos de la noche Coreen

Y para las que sepan ingles os dejo la pagina en IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0808013/


Los capitulos se pueden bajar del emule yo los estoy bajando ya os contare ^^
Volver arriba Ir abajo
http://librosvampiricos.blogspot.com/
Duendecilla
Neófito
Neófito
Duendecilla


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 32
Localización : Castellon

Blood ties: Los hijos de la noche Empty
MensajeTema: Re: Blood ties: Los hijos de la noche   Blood ties: Los hijos de la noche I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 1:34 am

tiene una pinta geial
ademas una amiga me habló muy bien de ella
y dice que hay escenas subidillas Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculochicas.blogspot.com/
marh
Cazador
Cazador
marh


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Blood ties: Los hijos de la noche Empty
MensajeTema: Re: Blood ties: Los hijos de la noche   Blood ties: Los hijos de la noche I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 2:00 pm

Sabéis si lo echan en otro sitio que no sea el digital?
Volver arriba Ir abajo
Duendecilla
Neófito
Neófito
Duendecilla


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 32
Localización : Castellon

Blood ties: Los hijos de la noche Empty
MensajeTema: Re: Blood ties: Los hijos de la noche   Blood ties: Los hijos de la noche I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 2:18 pm

en el ares está, yo me lo estoy bajando
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculochicas.blogspot.com/
arancha
Chupador de sangre
Chupador de sangre
arancha


Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 33

Blood ties: Los hijos de la noche Empty
MensajeTema: Re: Blood ties: Los hijos de la noche   Blood ties: Los hijos de la noche I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 5:33 pm

que yo sepa solo lo echan en el digital, pero puedes descargartleo en internet ^^
Volver arriba Ir abajo
http://librosvampiricos.blogspot.com/
marh
Cazador
Cazador
marh


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Blood ties: Los hijos de la noche Empty
MensajeTema: Re: Blood ties: Los hijos de la noche   Blood ties: Los hijos de la noche I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 1:04 pm

Es verdad, para algo está internet. Pues voy a buscarla ahora mismo para bajármela, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Noah
Humano
Humano
Noah


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Localización : Donde alcancen mis sueños

Blood ties: Los hijos de la noche Empty
MensajeTema: Re: Blood ties: Los hijos de la noche   Blood ties: Los hijos de la noche I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 3:26 pm

En youtube están tooodos los capis xDD he visto hasta el seis y está muy bien ^^
Volver arriba Ir abajo
estefania
Cazador
Cazador
estefania


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 32
Localización : Barcelona

Blood ties: Los hijos de la noche Empty
MensajeTema: Re: Blood ties: Los hijos de la noche   Blood ties: Los hijos de la noche I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 5:14 pm

Kyle Schmid es el de The covenant no??

Uala pues tiene super buena pinta, gracias por avisar!!
Volver arriba Ir abajo
http://masjaner.blogspot.com
Duendecilla
Neófito
Neófito
Duendecilla


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 32
Localización : Castellon

Blood ties: Los hijos de la noche Empty
MensajeTema: Re: Blood ties: Los hijos de la noche   Blood ties: Los hijos de la noche I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 7:52 pm

yo tengo descargados hasta el nueve
y no encuentro mas Crying or Very sad
me he visto los mismos capis cien mil veces
si alguna sabe donde puedo bajarme mas que me lo diga plis
besos^^
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculochicas.blogspot.com/
Noah
Humano
Humano
Noah


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Localización : Donde alcancen mis sueños

Blood ties: Los hijos de la noche Empty
MensajeTema: Re: Blood ties: Los hijos de la noche   Blood ties: Los hijos de la noche I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 8:37 pm

Bajarlos nosé, lo siento. Pero en YouTube hay una chica bastante agradable porcierto que los pone y además en los comentarios comentan cosas y tal.. esta muybien.
La calidad no es la misma, pero se ven y creo que eso es lo que cuenta xDD
Volver arriba Ir abajo
arancha
Chupador de sangre
Chupador de sangre
arancha


Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 33

Blood ties: Los hijos de la noche Empty
MensajeTema: Re: Blood ties: Los hijos de la noche   Blood ties: Los hijos de la noche I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 10:39 pm

La segunda temporda no la han doblado al español todavia, cuando la echen en calle 13 os aviso ^^
Volver arriba Ir abajo
http://librosvampiricos.blogspot.com/
Duendecilla
Neófito
Neófito
Duendecilla


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 32
Localización : Castellon

Blood ties: Los hijos de la noche Empty
MensajeTema: Re: Blood ties: Los hijos de la noche   Blood ties: Los hijos de la noche I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 10:42 pm

gracias arancha
ya diras algo ^^
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculochicas.blogspot.com/
maribel
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
maribel


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Localización : granada

Blood ties: Los hijos de la noche Empty
MensajeTema: Re: Blood ties: Los hijos de la noche   Blood ties: Los hijos de la noche I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 4:44 pm

me la voy a descargar ,a ver si tengo suerte,¿esta bien esta serie?,besossssssss
Volver arriba Ir abajo
maribel
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
maribel


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Localización : granada

Blood ties: Los hijos de la noche Empty
MensajeTema: Re: Blood ties: Los hijos de la noche   Blood ties: Los hijos de la noche I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 11:51 am

ya me ha descargado los 22 capitulos de la 1º parte,he visto 3 y la verdad esque esta muy entretenida,muchas gracias por recomendarla
Volver arriba Ir abajo
Nocturna
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
Nocturna


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 30
Localización : Buscando a alguien que me de un beso eterno...

Blood ties: Los hijos de la noche Empty
MensajeTema: Re: Blood ties: Los hijos de la noche   Blood ties: Los hijos de la noche I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 3:27 pm

Yo mem uero de ganas de volver a verla!!!
La vi un día de casualidad, porque no había otra cosa y me enganché de un modo increíble! xD
Además, hay que decir que Henry... I love you
jaja, a ver si la ponen otra vez!!
Volver arriba Ir abajo
Nocturna
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
Nocturna


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 30
Localización : Buscando a alguien que me de un beso eterno...

Blood ties: Los hijos de la noche Empty
MensajeTema: Re: Blood ties: Los hijos de la noche   Blood ties: Los hijos de la noche I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 3:35 pm

Por cierto, me enteré hace poco que la seri está basada en unos libros...
sabéis si alguna editorial española los va a reeditar o algo?? es que me he quedado con las ganas de leerlos y no los hay por ninguna parte :'(
Volver arriba Ir abajo
maribel
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
maribel


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Localización : granada

Blood ties: Los hijos de la noche Empty
MensajeTema: Re: Blood ties: Los hijos de la noche   Blood ties: Los hijos de la noche I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 12:21 am

despues de ver los 11 primeros capitulos ,no me gusta es demasiado fantastica y de vampiros no sale casi nada,solo porque el es vampiro si no no se ,me ha decepcionado lo siento
Volver arriba Ir abajo
Nocturna
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
Nocturna


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 30
Localización : Buscando a alguien que me de un beso eterno...

Blood ties: Los hijos de la noche Empty
MensajeTema: Re: Blood ties: Los hijos de la noche   Blood ties: Los hijos de la noche I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 1:32 am

Para los que la quieran ver ha empezado a emitirse de nuevo hoy en Calle 13...es la primera temporada y hoy han dado los 2 primeros capítulos...así que supongo que todos los martes darán 2 capítulos ^^ empieza a las 21:10
Volver arriba Ir abajo
MaTwilight
Neófito
Neófito
MaTwilight


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 29

Blood ties: Los hijos de la noche Empty
MensajeTema: Re: Blood ties: Los hijos de la noche   Blood ties: Los hijos de la noche I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 2:34 am

hoy me he enganchado a esta seriee Very Happy
he visto 4 capitulos seguidos y me encantaa!!!!
y henry...ojú con henry Cool Cool Cool Cool Cool Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Blood ties: Los hijos de la noche Empty
MensajeTema: Re: Blood ties: Los hijos de la noche   Blood ties: Los hijos de la noche I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Blood ties: Los hijos de la noche
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Blood Ties
» True Blood
» La saga la casa de la noche.
» Saga: La casa de la noche
» Foro de la saga de la Casa de la Noche

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Medianoche :: .:Off Topic:. :: TV-
Cambiar a: