Un Internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Hola soy esfera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

Creéis que tengo delito por no leerme el libro?
50%
 50% [ 1 ]
No
50%
 50% [ 1 ]
Votos Totales : 2
 

AutorMensaje
esfera
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 35

MensajeTema: Hola soy esfera   Vie Jun 27, 2008 12:29 pm

Holaaaa, yo soy esfera, os sonaré de algo, no?? jajajajaa
Y bueno, aquí me tenéis dando guerra aunque no me he leido el libro
no lo habia oído en mi vida, yo es que siempre estoy en la parra, ya
me conocéis......xDDDD
Pero bueno, lo buscaré y me lo leeré que seguro que está muy chulo.

Un besito muy grande para todas.

Espero ser bienvenida aunque no me lo haya leido todavía
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bianca
Alumno Legítimo de Medianoche
Alumno Legítimo de Medianoche
avatar

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Edad : 23
Localización : Entre dos mundos...

MensajeTema: Re: Hola soy esfera   Vie Jun 27, 2008 12:36 pm

XOXIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

Bienvenida claro que eres guapisima!

mira no te preocupes porque yo todavía no me lo he terminado...

jaja me quedan tres capis...

y mira si no me he metido en las paginas y no me he leido como es el libro no he hecho nada Smile

jaja


Anda que has tardado mucho en poner a Brad en tu avatar eee *baba*

un buen vampiro después de nuestro querido Edward Cullen

Bueno yo aquí me llamo así (Bianca va?)

Es la prota del libro!

y para nada tienes delito...

yo tampoco sabía de la existencia del libro...

todo me metieron unas amiga....

en fin pásatelo muy bien por aquí ¡y disfruta!

_________________


Blog de Kristen Stewart:

http://just-kristenstewart.blogspot.com/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://medianoche-evernight.forospanish.com
esfera
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 35

MensajeTema: Re: Hola soy esfera   Vie Jun 27, 2008 12:50 pm

Gracias por la bienvenida, Bianca, xoxiiiiiiiiii!!!

Prometo leerme el libro este veranito, cuando tenga más tiempo
y asi poder comentar cositas, porque ahora no puedo comentar
na Embarassed

A que mola mi avatar de Brad Pitt en Entrevista con un vampiro?
Buaahhh, no está bueno ni nada en esa peli, tambien es mi vampiro
favorito después de Edward, claro está, es que Edward es mucho Edward!!!

Besitos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
avatar

Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 51
Localización : Viviendo con Edward en Londres

MensajeTema: Re: Hola soy esfera   Vie Jun 27, 2008 1:00 pm

Eres mala Esfera, a tu vampirito me lo hiba a poner yo y te has adelantado.

CHOCHONA.

Besos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
esfera
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 35

MensajeTema: Re: Hola soy esfera   Vie Jun 27, 2008 1:14 pm

Jojojojojojojoooooooo que buena soy, soy más rápida que tú.

Siempre te quedará Lestat (Tom Cruise) que ese también estaba
pero no está tan bueno como Brad, jijijijiji.

Chinchaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bianca
Alumno Legítimo de Medianoche
Alumno Legítimo de Medianoche
avatar

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Edad : 23
Localización : Entre dos mundos...

MensajeTema: Re: Hola soy esfera   Vie Jun 27, 2008 1:19 pm

o Antonio Banderas esfera o Antonio Banderas jaja

En fin a cada cual peor en la peli...

_________________


Blog de Kristen Stewart:

http://just-kristenstewart.blogspot.com/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://medianoche-evernight.forospanish.com
Arissumi_Ross
Alumno Legítimo de Medianoche
Alumno Legítimo de Medianoche
avatar

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Localización : con lucas Ross en alguna parte del mundo ^^

MensajeTema: Re: Hola soy esfera   Sáb Jun 28, 2008 1:14 am

eiiii buenassss esferaaa!!! q guayy mas gente en el foro T_T!! bienvenida...aunque una cosita....delito es pocoooo!!!! vamos vamos!!!!! jajaja

psdt: creo q no me suena tu cara de nada.... XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://medianoche-evernight.blogspot.com/
.Adayla.
Cazador
Cazador
avatar

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Edad : 23
Localización : Internado Evernight

MensajeTema: Re: Hola soy esfera   Miér Jul 09, 2008 3:54 pm

Holaaaa!! Bienvenida!!


Me encanta tu imagen!! Nah, que Luis (Brad Pitt I love you ) tmb es mi vampiro favorito, aunque nunca superara a Edward!! I love you I love you I love you I love you

Si es que cuando una se obsesiona con Edward Culllen....^^

Pero te tienes que leer Medianoche por favor"!! que no es deliro, ya te damos Cadena perpetua xD,nah hombre, se perdona, pero solo porqe tmb eres fan de Edward que si no...xD, asi que ya puedes ir a buscarle para darle las gracias (te acompaño, que si es por buscar a Edward cualquier excusa es buena ^^)

Bueno wpa, bss y BIENVENIDAAA!! ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lugareña
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
avatar

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 24
Localización : Allí donde los demonios y los angeles viven

MensajeTema: Re: Hola soy esfera   Dom Jul 13, 2008 9:36 pm

bienvenida que te lo pases bien
y postea
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
avatar

Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 51
Localización : Viviendo con Edward en Londres

MensajeTema: Re: Hola soy esfera   Jue Jul 24, 2008 1:47 am

Xoxi.

Me imagino que ni de coña te has comprado el libro.

Pues ni siquiera nos comentas.

se que estas mazo de ocupada.

Pero de vez en cuando podias darnos un mordisquito.

Te echamos de menos.

Besazos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Hola soy esfera   

Volver arriba Ir abajo
 
Hola soy esfera
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola y un gusto unirme a la comunidad
» [font=Arial Black][color=red]Hola a todos [/color][/font]
» Hola a todos.. me presento soy Oblivion
» HOLA AMIGOS HOY ES CUMPLEAÑOS DE CHICHARO
» HOla despues de un rato XD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Medianoche :: .:Medianoche:. :: Presentación-
Cambiar a: