Foro de Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Física o química

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Alumna de Medianoche
Cazador
Cazador
Alumna de Medianoche


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 32
Localización : En Medianoche

Física o química Empty
MensajeTema: Física o química   Física o química I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 5:21 pm

Física o química 22445930003c66e063a3kx5


Bueno, como hoy comienza la nueva temporada de Física o química, se me ha ocurrido abrir el post y comentar lo que nos ha parecido y nuestras sospechas o intuiciones de lo que pasará, según avancen los capitulos ^^

Aquí pongo la sinopsis para quien no haya visto la serie nunca pero quiera verla:

Narra los problemas de de cuatro profesores que acceden a su primer trabajo en un instituto de Enseñanza Secundaria donde descubrirán todo un universo de conflictos, amores, desamores e ilusiones de un grupo de adolescentes para los que han de servir de guía. En el primer episodio, a comienzo de septiembre una joven de 26 años conoce a un chico a la salida de una discoteca. Él es bastante joven, 19 años, dice, pero, a pesar de la diferencia de edad, pronto surge una atracción y acaban acostándose. A los dos días, la joven empieza en su nuevo trabajo como profesora y allí descubre que el chico con el que se acostó es uno de sus alumnos... y que es menor de edad.

La ponen en antena3 los lunes a las 22:30 =D
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/electro_princes
Nocturna
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
Nocturna


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 30
Localización : Buscando a alguien que me de un beso eterno...

Física o química Empty
MensajeTema: Re: Física o química   Física o química I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 3:28 pm

Ay! me encanta esa serie ^^
al principio no la iba a ver porque me parecía que iba a ser la típica serie de un instituto...pero una maiga me convenció para que la viera y me enganché jajaja
Volver arriba Ir abajo
arancha
Chupador de sangre
Chupador de sangre
arancha


Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 33

Física o química Empty
MensajeTema: Re: Física o química   Física o química I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 7:47 pm

a mi esta serie no me gusta nada, la mitad de los actores no saben actuar, lo unico ver el cuerpazo q tiene cabano y poco mas jajajja
Volver arriba Ir abajo
http://librosvampiricos.blogspot.com/
tako4484
Humano
Humano



Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Física o química Empty
MensajeTema: Re: Física o química   Física o química I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 10:18 pm

Adoro esta serie, es mi española preferida junto al internado.
Por cierto, si soys fans de Quin yo tengo un blog dedicado a el, y mi amiga y yo estamos pendientes de si l actor nos da su aprovacion para poder crear el club oficial^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Física o química Empty
MensajeTema: Re: Física o química   Física o química I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Física o química
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Medianoche :: .:Off Topic:. :: TV-
Cambiar a: