Foro de Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tres metros sobre el cielo, Federico Moccia

Ir abajo 
+4
LeahBlack
Alumna de Medianoche
arancha
MaTwilight
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
arancha
Chupador de sangre
Chupador de sangre
arancha


Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 33

Tres metros sobre el cielo, Federico Moccia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tres metros sobre el cielo, Federico Moccia   Tres metros sobre el cielo, Federico Moccia - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 04, 2009 3:16 pm

el final aunq no me gustase, yo creo que es realista, todos nos enamoramos de adolescentes y creemos q va a durar para siempre, pero eso no es asi, yo creo q aunque no guste hay que reconocer q es realista.

No sabia yo q estaba basado en su propia experiencia
Volver arriba Ir abajo
http://librosvampiricos.blogspot.com/
PauTh
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
PauTh


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 30
Localización : burriana, castellón

Tres metros sobre el cielo, Federico Moccia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tres metros sobre el cielo, Federico Moccia   Tres metros sobre el cielo, Federico Moccia - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 04, 2009 5:10 pm

Pues si que lo está si, yo tambien me sorprendí cuando me enteré xD Ya ves, así es la vida. Tan cruel y bonita, tan de todo, buueeno hay que seguir para delante con todo ^^
Volver arriba Ir abajo
arancha
Chupador de sangre
Chupador de sangre
arancha


Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 33

Tres metros sobre el cielo, Federico Moccia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tres metros sobre el cielo, Federico Moccia   Tres metros sobre el cielo, Federico Moccia - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 3:53 pm

La portada del libro en Catalan!!!

Tres metros sobre el cielo, Federico Moccia - Página 2 A-3-metres-coberta3
Volver arriba Ir abajo
http://librosvampiricos.blogspot.com/
B. Olivier
Chupador de sangre
Chupador de sangre
B. Olivier


Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Localización : en el cenador

Tres metros sobre el cielo, Federico Moccia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tres metros sobre el cielo, Federico Moccia   Tres metros sobre el cielo, Federico Moccia - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 9:33 pm

Me lo estoy leyendo Very Happy A ver que tal Wink

Aproveché a comprarme el sogundo y el de Perdona si te llamo amor el otro dia ya que federico moccia estaba firmando en la feria del libro de madrid y me los firmó todos! Very Happy Es muy majo Very Happy

Tres metros sobre el cielo, Federico Moccia - Página 2 2ugoqko
Volver arriba Ir abajo
http://belenmyermo.wordpress.com/
Layia*
Humano
Humano



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Tres metros sobre el cielo, Federico Moccia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tres metros sobre el cielo, Federico Moccia   Tres metros sobre el cielo, Federico Moccia - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 11:01 pm

Yo primero vi la peli porque encontré el trailer por casualidad y me gustó. Pero no sabía que tenía libro u.u" cuando me di cuenta me cabreé un montón porque prefiero leerme el libro antes de la peli (si no el libro pierde la gracia...).
Bueno, me encantó tanto que me bajé el libro de internet, y cuando llevaba unos cuantos capitulos y tuve tiempo libre corri hacia la librería a por el... y me lo terminé en nada xD Qué decir, me encanto!! Me enamoré de Step y de su forma de ser, aunque a veces resultara un poco violento, pero es que era normal después de todas las cosas por las que había tenido que pasar.
El final me hundió Sad (ya, aunque supiera lo que iba a pasar, cuando una se lee el libro siente más las cosas...). Al principio me gustaba Babi, pero al dejar a Step de esa forma queda como la típica niña caprichosa y mimada y el pobre, que se ha esforzado tanto por cambiar, se queda destrozado. En serio, lloré un montón T_T

Ahora me he bajado el segundo libro, Tengo ganas de ti, y lo he empezado a leer. Quise comprarlo junto con el primero, pero no estaba! ¬¬
Dicen que es más triste que el primero, pero espero que la cosa acabe un poco mejor por lo menos...

La peli me gustó, estaba bien, pero claro, una peli nunca llegará a la altura del libro Rolling Eyes
Aunque un tinte rubio y unas lentillas no cuestan tanto, la verdad... u.u" Eso sí, para mi Riccardo Scarmacio (Step) pegaba bastante con el papel, y estaba tremendo *-*
Espero que no la caguen mucho con la versión española...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tres metros sobre el cielo, Federico Moccia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tres metros sobre el cielo, Federico Moccia   Tres metros sobre el cielo, Federico Moccia - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tres metros sobre el cielo, Federico Moccia
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Tengo ganas de ti - Federico Moccia
» Perdona si te llamo amor- Federico moccia
» *La estrella de nuestro cielo*(E&B)
» Al otro lado del cielo (14-11)
» Videos sobre Claudia Gray

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Medianoche :: .:Off Topic:. :: Libros-
Cambiar a: