Foro de Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Serie Meyer (Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse) (Porfavor esto no puede faltar)

Ir abajo 
+10
Duendecilla
estefania
maribel
marh
MaTwilight
anG*BlacK
Alumna de Medianoche
arancha
Alice Cullen
Bianca
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Luna
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
Luna


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 31/01/2009
Edad : 32

Serie Meyer (Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse) (Porfavor esto no puede faltar) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Serie Meyer (Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse) (Porfavor esto no puede faltar)   Serie Meyer (Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse) (Porfavor esto no puede faltar) - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 5:43 am

ESTA SAGA ME ENCANTA!!

con ella empece a leer no velas de vampiros, fue mi primera saga, y primer libro sobre vampiros,
le debo mucho a estos cuatro libritos horas de entretencion, lectura compilsiva, y sobre todo
es por q con ellos conoci gente realmente maravillosa... Smile

el q mas me gusta de los 4 es... ememmmmmno se lo 4 me encantan pero el q mas me hizo
llorar y reir fue Eclipse... no se si comentar por eso de los spoilers, pero el q me dejo boquiabierta fue
amanecer jaja es impresionante todo lo q pasa, y crepusculoes realmente bueno, o se es el primero jejej
y luna nueva me encanta por q es donde nace la relacion con jacob en fin me encantan los 4 ...

saludos
Luna...
Volver arriba Ir abajo
marh
Cazador
Cazador
marh


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Serie Meyer (Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse) (Porfavor esto no puede faltar) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Serie Meyer (Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse) (Porfavor esto no puede faltar)   Serie Meyer (Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse) (Porfavor esto no puede faltar) - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 9:01 pm

Entonces se puede comentar amanecer aquí o abrimos otro?
Volver arriba Ir abajo
KoiMocochang
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
KoiMocochang


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 32
Localización : DF Junto a Miyavi

Serie Meyer (Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse) (Porfavor esto no puede faltar) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Serie Meyer (Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse) (Porfavor esto no puede faltar)   Serie Meyer (Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse) (Porfavor esto no puede faltar) - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 03, 2010 8:27 am

hahaha
no puede faltar!

pues.. son buenos, pero creo que gracias a la pelicula se volvieron todo un fenomeno, cuando yo lei Crepusculo, o sea el primero nadie nadie nadieee los conociaaa... incluso cuando lei Amanecer eran pocas las personas que veia con un libro de crepusulo....
se que no le sva a gsutar lo que dire... pero el primero es el unico realmente bueno... los demas son para continuar una hermosa historia de amor. la autora es una genio y le agradesco porque es una de msi historias favoritas... amanecer me gusto mucho, pero esperaba un mejor final para Jacob.


Felicidades por estos libros realmente.
Volver arriba Ir abajo
http://miyavirocksmexico.es.tl
Contenido patrocinado





Serie Meyer (Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse) (Porfavor esto no puede faltar) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Serie Meyer (Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse) (Porfavor esto no puede faltar)   Serie Meyer (Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse) (Porfavor esto no puede faltar) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Serie Meyer (Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse) (Porfavor esto no puede faltar)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Viaje para ir a la grabacion de Luna nueva y Eclipse
» Moonlight (una nueva serie de vampiros)
» esto o aquello????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Medianoche :: .:Off Topic:. :: Libros-
Cambiar a: