Un Internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...

ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Serie Meyer (Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse) (Porfavor esto no puede faltar)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Luna
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche

MensajeTema: Re: Serie Meyer (Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse) (Porfavor esto no puede faltar)   Dom Feb 01, 2009 5:43 am

ESTA SAGA ME ENCANTA!!

con ella empece a leer no velas de vampiros, fue mi primera saga, y primer libro sobre vampiros,
le debo mucho a estos cuatro libritos horas de entretencion, lectura compilsiva, y sobre todo
es por q con ellos conoci gente realmente maravillosa... Smile

el q mas me gusta de los 4 es... ememmmmmno se lo 4 me encantan pero el q mas me hizo
llorar y reir fue Eclipse... no se si comentar por eso de los spoilers, pero el q me dejo boquiabierta fue
amanecer jaja es impresionante todo lo q pasa, y crepusculoes realmente bueno, o se es el primero jejej
y luna nueva me encanta por q es donde nace la relacion con jacob en fin me encantan los 4 ...

saludos
Luna...
Ver perfil de usuario
marh
Cazador
Cazador

MensajeTema: Re: Serie Meyer (Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse) (Porfavor esto no puede faltar)   Dom Feb 01, 2009 9:01 pm

Entonces se puede comentar amanecer aquí o abrimos otro?
Ver perfil de usuario
KoiMocochang
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche

MensajeTema: Re: Serie Meyer (Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse) (Porfavor esto no puede faltar)   Dom Ene 03, 2010 8:27 am

hahaha
no puede faltar!

pues.. son buenos, pero creo que gracias a la pelicula se volvieron todo un fenomeno, cuando yo lei Crepusculo, o sea el primero nadie nadie nadieee los conociaaa... incluso cuando lei Amanecer eran pocas las personas que veia con un libro de crepusulo....
se que no le sva a gsutar lo que dire... pero el primero es el unico realmente bueno... los demas son para continuar una hermosa historia de amor. la autora es una genio y le agradesco porque es una de msi historias favoritas... amanecer me gusto mucho, pero esperaba un mejor final para Jacob.

Felicidades por estos libros realmente.
Ver perfil de usuario http://miyavirocksmexico.es.tl
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Serie Meyer (Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse) (Porfavor esto no puede faltar)   

Serie Meyer (Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse) (Porfavor esto no puede faltar)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2