Foro de Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 .:.FICHAS DE PERSONAJES ROL CREPÚSCULO.:.

Ir abajo 
+4
Duendecilla
CedricCullen
Bianca
Alice Cullen
8 participantes
AutorMensaje
Alice Cullen
Alumno Legítimo de Medianoche
Alumno Legítimo de Medianoche
Alice Cullen


Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 25/07/2008
Edad : 32
Localización : En Forks y en Medianoche [Con Edward y Lucas]

.:.FICHAS DE PERSONAJES ROL CREPÚSCULO.:. Empty
MensajeTema: .:.FICHAS DE PERSONAJES ROL CREPÚSCULO.:.   .:.FICHAS DE PERSONAJES ROL CREPÚSCULO.:. I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 5:37 pm

Ola xicos!!
Pues se me había ocurrido empezar un rol sobre Crepúsculo ya que veo que nadie se atreve.
Rellenar esta ficha para pode jugar:

Nombre del personaje:
Raza:
Oficio:
Armas:
Foto/descrición:
Historia:

La historia se desarrollará en ,Forks,La push y todo lugar relacionado con Crepúsculo.
Sólo serán validos los personajes existentes en el Libro. Es decir, no vale inventarse.
Comencemos!!
Pongo algunos personajes, los que esten en Rojo es que estan cogidos!

Bella Swan
Edward Cullen
Alice Cullen
Emmett Cullen
Rosalie Hale
Jasper Hale
Charlie Swan
Jessica
Mike
Angela
Esme Cullen
Carlisle Cullen
Jacob Black
Billy Black
Sam
Emily

NOTA IMPORTANTE!
Si teneis el msn plus, podeis meter 2 msn a la misma vez, es decir podeis hacer de dos personajes.
NOTA IMPORTANTE!
Poneros, cuando comencemos la partida, en el Nick del msn el nombre del personaje.
Gracias ^^



--------------------------------------------------
Nombre del personaje: Alice Cullen
Raza: Vampiro
Oficio: Estudiante
Armas: Premoniciones
Foto/descrición: .:.FICHAS DE PERSONAJES ROL CREPÚSCULO.:. 26676636
Historia: Se conoce muy poco acerca de su historia personal puesto que ella apenas recuerda nada sobre su anterior vida como humana.

Alice Cullen (nacida como Mary Alice Brandon) nació alrededor de 1901 en Biloxi, Mississippi. Ahí fue ingresada en un hospital psiquiátrico por su capacidad para tener visiones del futuro. En su estancia se convirtió en la favorita de un viejo vampiro que trabajaba en el hospital y James, un vampiro cazador, se propuso cazarla simplemente porque otro vampiro deseaba su sangre. Alrededor de 1920 el vampiro se dio cuenta de eso y decidió convertir a Alice (cuando ella tenía 19 años) para que James no la pudiese matar. Pero las cosas no se quedaron así, James mató al otro vampiro como venganza.

A lo largo de la saga, Alice descubre más sobre su anterior vida. Así, en Luna Nueva después de una serie de investigaciones descubre que tuvo una hermana llamada Cynthia y además una sobrina que todavía sigue viva viviendo en Biloxi.

Alice vio a Jasper Hale (su pareja sentimental en las novelas) por primera vez en una de sus visiones. Vio como él la buscaba antes incluso de que se conocieran. En 1948 se vieron cara a cara en un restaurante de Philadelphia dónde ella le dijo que desde hacía tiempo estaba esperando su llegada. Dos años más tarde encontraron a Carlisle Cullen quien les ayudó con las visiones de Alice. Desde entonces han formado parte de la familia Cullen.


Última edición por Alice Cullen el Dom Mar 15, 2009 6:53 pm, editado 11 veces
Volver arriba Ir abajo
http://medianoche-evernight.blogspot.com
Bianca
Alumno Legítimo de Medianoche
Alumno Legítimo de Medianoche
Bianca


Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Edad : 30
Localización : Entre dos mundos...

.:.FICHAS DE PERSONAJES ROL CREPÚSCULO.:. Empty
MensajeTema: Re: .:.FICHAS DE PERSONAJES ROL CREPÚSCULO.:.   .:.FICHAS DE PERSONAJES ROL CREPÚSCULO.:. I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 5:48 pm

Nombre del personaje: Isabella Marie Swan(Bella)
Raza: humana
Oficio: Estudiante(Trabaja en la tienda de la madre de Mike)
Armas: Atrae el peligro siempre y es muy torpe
Foto/descrición: .:.FICHAS DE PERSONAJES ROL CREPÚSCULO.:. 140zxfp
Historia:

Isabella Marie Swan nació el 13 de septiembre de 1988. Sus padres, Renée y Charlie Swan, una pareja joven la cual vivía en la pequeña ciudad de Forks, en Washington se separaron cuando Bella tenía sólo seis meses de vida, por lo cual Bella se fue a vivir con su madre a Phoenix, Arizona.

Bella siempre tuvo pocos amigos, siempre fue un poco "bicho raro"hasta que se mudó a Forks para vivir por primera vez con su padre. Desde ése momento, al ser la nueva en un colegio con un cómputo de 358 alumnos, la chica se convierte en una especie de atracción a los ojos de algunos los chicos del pueblo. Al ser tan increíblemente torpe, la joven se convierte en un peligro andante en las clases de gimnasia, lo que la convierte en una "Damisela en apuros" a ojos de sus compañeros.

Va cambiando a lo largo de la saga de los libros(Crepusculo, Luna nueva,Eclipse y Amanecer)
Y consigue apoyo por todas aquellas personas que la quieren: Familia, Amigos...
Volver arriba Ir abajo
https://medianoche-evernight.forospanish.com
CedricCullen
Humano
Humano
CedricCullen


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2008

.:.FICHAS DE PERSONAJES ROL CREPÚSCULO.:. Empty
MensajeTema: Re: .:.FICHAS DE PERSONAJES ROL CREPÚSCULO.:.   .:.FICHAS DE PERSONAJES ROL CREPÚSCULO.:. I_icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 12:23 am

Nombre del personaje: Edward Anthony Masen Cullen
Raza: Vampiro
Oficio: Estudiante
Armas: el don de leer la mente, tanto de los humanos, como los vampiros y licántropos. Tambien los tipicos de vampiros

Foto/descrición:Edward es, como todos los vampiros, muy pálido. Lleva su cabello cobrizo desordenado. Sus ojos pueden variar de negro, cuando está sediento, a ámbar, cuando no lo está. Como todos los demás vampiros tiene un perfecto cuerpo de mármol. Mide alrededor de 1.90 m. Su aspecto es claramente juvenil, con diecisiete años desde 1918. Se enamora perdidamente de Bella Swan, despues de sentirse sumamente atraído por el olor dulce de su sangre. Ella le describe a menudo como el más perfecto de los seres, un dios heleno. Quiza sea por que la autora es mujer, pero el hecho es que este chico es la idealización del hombre perfecto u hombre de los sueños , es simplemente perfecto , no solo fisicamente hablando, sino que posee unos sentimientos muy bellos y una inteligencia brillante. Aunque como el libro es narrado desde la perspectiva de Bella, quien esta perdidamente enamorada de Edward, puede que sea ese amor el que la hace verlo (y por consiguiente a nosotros) como el ser más perfecto sobre la tierra. Posee las habilidades comunes de todos los vampiros, gran velocidad e increible fuerza, siendo además el más rápido de su familia. Tiene el poder de leer la mente de humanos, vampiros y licántropos, como rasgo aumentado de su vida humana, en donde era bastante perceptivo con los pensamientos de la gente. Él describe su poder como escuchar cientos de voces en un gran hall. La única excepcion a su poder conocida es Bella. También, al ser quien posee más tiempo libre de los Cullen es extremadamente inteligente, ha estudiado en Harvard y Dartmouth y tiene dos licenciaturas en medicina, además de que es un excelente músico que gusta de componer canciones y tocar el piano. Tiene unos sentimientos muy bellos, aunque él se empeña en decir que los vampiros han perdido el alma, es imposible pensar tal cosa con el, es sumamente tierno y es capaz de amar sobre todas las cosas a Bella, se aflige mucho y quiza sufre mas aun cualquier dolor o molestia que ella pueda estar pasando, intenta siempre parecer culpable de lo que le pasa a su amada considerandose a si mismo como un irresponsable, pero solo es el hecho de que la ama demasiado. Posee una sonrisa extremadamente deslumbrante capaz de dejar sin aliento a cualquiera y tiene una voz, que la autora describe como suave y aterciopelada . Despues de Carlisle, es quien más libros ha leido en su familia. Además, le gustan mucho los discos de música y los colecciona.


Historia:Edward Anthony Masen, nació el 20 de junio de 1901 en Chicago. Sus padres eran Edward y Elizabeth Masen. Él y sus padres, contrajeron la gripe española durante una epidemia que pego en Chicago,Illinois en 1918 . La gripe amenazaba con acabar la vida de sus padres. En ese entonces, Edward contaba con 17 años de edad y su unico deseo habia sido formar parte de la milicia.

Cuando su madre agonizaba, le pidió al doctor Carlisle Cullen que salvara a su hijo de esa muerte, como si supiera que el podia hacer algo que los demás doctores no podían. Tras esto, murió. Carlisle Cullen se llevó a Edward confiando que ningún otro doctor lo notaría, ya que los enfermos de la gripe española eran muchos y todos los días morían muchos. A la hora de transfomar a éste, imitó lo más que pudo las heridas que le habían hecho a él al transformarlo, ya que no sabía con exactitud cómo hacerlo, provocandole asi sin querer mas dolor del necesario.

Los humanos que tienen cierta habilidad al ser transformados, ocasionalmente la desarrollan, lo que se convierte en un don. Edward era muy sensible a los pensamientos de la gente que estaba cerca de él, y desarrolló el don de leer la mente, tanto de los humanos, como los vampiros y licántropos.

Carlisle lo adoptó como parte de su familia, motivo por el cual posee el apellido Cullen. Carlisle conoce a Esme Cullen, a quien transforma, convirtiendo a ésta en la madre de Edward.

Edward intentó adaptarse a la forma de vida de Carlisle, pero al ver que le era muy difícil, se alejó para poder probar otro estilo. Sintiéndose mal por tener que matar humanos inocentes, decidió matar sólo humanos que habían cometido actos tan perversos que merecían morir.

Después de una decada, se dio cuenta de que él mismo se había comportado como si fuera una especie de dios, ya que el elegía quién moría y quién no. Volvió con Carlisle esperando que él lo aceptara de nuevo y lo ayudara a mantener el mismo estilo de vida. Dado que Carlisle le aceptó, Edward no volvió a beber sangre humana.

Con el tiempo, la familia se agrandó con Rosalie Hale, una mujer hermosa que Carlisle transformó en vampiro con la intencion de que fuera Edward lo que Esme para él, aunque ellos siempre se vieron como hermanos. Los Cullen se tienen que ir mudando de tanto en tanto debido a que, al no envejecer nunca, los humanos pueden sospechar de ellos. Al poco tiempo se incorporaron los que sería sus hermanos: Emmett Cullen, Alice Cullen y Jasper Hale

En el 2002 los Cullen se instalaron en Forks por segunda vez. La primera vez en que los Cullen se habian instalado en Forks, Washington habia sido casi cien años atras, cuando Carlisle hizo un tratado con unos hombres lobo cercanos a la zona, alegando que tenían un estilo de vida diferente al de los otros vampiros. Ephraim Black, lider en ese entonces de los hombres lobo, acepto el tratado, que además mantenía a los Cullen fuera de su zona y a ellos mismos fuera de la de los Cullen.

Dos años después de la segunda llegada de los Cullen a Forks, Washington, también llegó una chica, Bella Swan, lo que provocó que Edward se sientiese increíblemente frustrado por dos sucesos. El primero era no poder leer la mente de ésta. La segunda era que la llegada de Bella supuso una amenaza para él, con años de abstinencia de sangre humana, había logrado, ya que el olor que emanaba era tan irresistible para él que le hacía perder el control. Viendo amenazada toda su vida, trató de alejarse de ella por el bien de su familia y de su secreto, pero no pudo. Volvió a Forks con la meta de controlarse y evitar a Bella, pero un día una camioneta perdió el control y fue directo hacia Bella. Sin pensarlo demasiado, Edward corrió a salvarla. Después de eso, se dió cuenta de que, si bien no podía tenerla, no quería perderla. En su tiempo libre, pasó a jugar el papel de ángel guardián de Bella.


.:.FICHAS DE PERSONAJES ROL CREPÚSCULO.:. Edward2
Volver arriba Ir abajo
Duendecilla
Neófito
Neófito
Duendecilla


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 32
Localización : Castellon

.:.FICHAS DE PERSONAJES ROL CREPÚSCULO.:. Empty
MensajeTema: Re: .:.FICHAS DE PERSONAJES ROL CREPÚSCULO.:.   .:.FICHAS DE PERSONAJES ROL CREPÚSCULO.:. I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 9:04 pm

Nombre completo: Angela Weber

Especie: Humana

Fecha de nacimiento: 1988

Originaria de: Forks

Descripción física:
Color de pelo: Castaño luminoso
Color de ojos: Castaños
Altura: 6’0"

Ocupación: Estudiante

Familia: Su padre es un pastor protestante y tiene dos hermanos pequeños.

Historia personal: Se lleva bastante bien con Bella. Estaba con Bella en el viaje de compras a Port Angeles. Es bastante callada y sinceramente una buena chica. Al final del año, Ben Cheney se atreve a pedirla que vaya con el al baile de fin de curso, y Bella les ve junto en el baile. La relación de Angela y Ben fue una de las pocas que duró el verano del 2005. Ben la adora, hasta el punto de que la recoge todas las mañanas para ir al colegio aunque vive lo suficientemente cerca como para ir andando.


.:.FICHAS DE PERSONAJES ROL CREPÚSCULO.:. ChristianSerratos
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculochicas.blogspot.com/
marh
Cazador
Cazador
marh


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 19/08/2008

.:.FICHAS DE PERSONAJES ROL CREPÚSCULO.:. Empty
MensajeTema: Re: .:.FICHAS DE PERSONAJES ROL CREPÚSCULO.:.   .:.FICHAS DE PERSONAJES ROL CREPÚSCULO.:. I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 7:56 pm

Nombre del personaje: Rosalie Lillian Hale
Raza: Vampiro
Oficio: Estudiante
Armas: Tenacidad
Foto/descrición: Escultural, como una modelo, pelo largo y liso hasta la cintura. Ojos dorados (o negros cuando está sedienta)
.:.FICHAS DE PERSONAJES ROL CREPÚSCULO.:. Ndt28m
Historia: Nació en 1915 y a los 18 años, habiendo sido violada y estando casi muera, Carlisle la convirtió en vampira. Rosalie fue llevaba a la familia Cullen como compañera de Edward. Aún con todo, los dos nunca respondieron mutuamente más que como un hermano y una hermana. En 1935, Rosalie encontró a Emmett que estaba siendo atacado por un oso y lo llevó a Carlisle para que lo salvase.
Emmett y Rosalie se han casado en numerosas ocasiones
Volver arriba Ir abajo
Daya_Cullen
Humano
Humano
Daya_Cullen


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2009
Edad : 30
Localización : En la mansion Cullen

.:.FICHAS DE PERSONAJES ROL CREPÚSCULO.:. Empty
MensajeTema: Re: .:.FICHAS DE PERSONAJES ROL CREPÚSCULO.:.   .:.FICHAS DE PERSONAJES ROL CREPÚSCULO.:. I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 6:56 pm

Nombre del personaje: Esme Anne Platt Evenson Cullen
Raza: Vampiro
Oficio: Restauradora
Armas: Tiene los mismos poderes que todos los vampiros pero no posee dotes de combate segun Sam Uley en Amanecer.
Foto/descrición:
.:.FICHAS DE PERSONAJES ROL CREPÚSCULO.:. Esmecullenhn7
Historia: Carlisle convirtio a Esme en vampiro en 1921 a sus 26 años despues de que ella se hubiese tirado por un acantildao por haber perdido a su primer hijo.
Se la ve muy cariñosa y siempre trata muy bn a Bella.
Quiere a todos sus hijos adoptivos como si de sus propios hijos se tratara y Rosaly piensa que es eso lo que ha saciado por así decirlo su instinto maternal
Se pone muy contenta al ver que Edward se ha enamorado, pues pensaba que este se encontraba muy solo.
Volver arriba Ir abajo
cris_crash92
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
cris_crash92


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Edad : 31
Localización : en medio de mi caótico cosmos

.:.FICHAS DE PERSONAJES ROL CREPÚSCULO.:. Empty
MensajeTema: Re: .:.FICHAS DE PERSONAJES ROL CREPÚSCULO.:.   .:.FICHAS DE PERSONAJES ROL CREPÚSCULO.:. I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 5:17 pm

Nombre del personaje: Jasper Hale
Raza: Vampiro
Oficio: estudiante
Armas: controla las emociones
Foto:
Rubio de ojos dorados, alto y de tez blanca.


.:.FICHAS DE PERSONAJES ROL CREPÚSCULO.:. Jasoerew4
.:.FICHAS DE PERSONAJES ROL CREPÚSCULO.:. W700





Jasper Whitlock nació en 1843, Houston, Texas. En 1859, cuando tenía casi 17 años, mintió acerca de su edad, alegando que tenía 20, y se unió a la Armada del Estado para servir en la Guerra Civil. Rápidamente ascendió de rango hasta convertirse en el General más joven de la Armada. Jasper se convirtió en vampiro en 1863, por una vampira de nombre María, cuando tenía 20 años.

Jasper fue convertido ya que María reconoció su gran rango en la Armada y necesitaba a alguien con grandes conocimientos y estrategias de combate. Ella quería un fuerte vampiro que pudiera pelear a su lado. Cuando María descubrió su peculiar habilidad de controlar las emociones de quien le rodeaban, encontró a Jasper aun más valioso.

Una vez convertido, la responsabilidad de Jasper era entrenar a los jóvenes vampiros y matar a los que no fueran aptos para María. Después de casi un siglo haciendo este trabajo, un viejo vampiro colega llamado Peter, le convenció para que escapara de María. Durante un tiempo, vagó con Peter y su compañera, Charlotte, pero pronto se dio cuenta de que estaba aún deprimido con tanto sacrificio humano.

Como resultado, se fue y decidió vagar por su cuenta. Alice Cullen lo encontró y más tarde reconocieron su verdadero amor. Ella vio a través de sus premoniciones que se encontrarían los Cullen y que vivirian juntos en paz. Él ha estado con ella desde entonces.

La familia Cullen hacen entender en Forks, Washington que Jasper y Rosalie Hale son hermanos gemelos, por eso usan el apellido de Rosalie, pero Stephenie Meyer ha dicho que Jasper, como todos los demás, se considera un Cullen.

Jasper tiene serios problemas para controlar su sed debido a su crianza como un joven vampiro para matar. Edward establece que toda la sangre de los humanos es la tentación de Jasper, a diferencia del resto de la familia. Jasper está cansado de ser el "eslabón más débil".
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/molo_mucho
PauLii.94
Humano
Humano
PauLii.94


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 18/01/2009

.:.FICHAS DE PERSONAJES ROL CREPÚSCULO.:. Empty
MensajeTema: Re: .:.FICHAS DE PERSONAJES ROL CREPÚSCULO.:.   .:.FICHAS DE PERSONAJES ROL CREPÚSCULO.:. I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 1:18 am

Nombre del personaje: Jacob Black

Raza:Licántropo

Oficio:Estudiante

Armas:Proteger el área de La Push de los vampiros

Foto/descrición:.:.FICHAS DE PERSONAJES ROL CREPÚSCULO.:. Z151199622

Historia: Jacob nació en 1990, es originario de Forks, Washington. Su madre, Sarah, murió años atrás dejándoles a él, sus dos hermanas, Rachel y Rebecca, y a su padre solos.

((Se que la historia no es mucho, pero es lo máximo que he encontrado :/ ))
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





.:.FICHAS DE PERSONAJES ROL CREPÚSCULO.:. Empty
MensajeTema: Re: .:.FICHAS DE PERSONAJES ROL CREPÚSCULO.:.   .:.FICHAS DE PERSONAJES ROL CREPÚSCULO.:. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
.:.FICHAS DE PERSONAJES ROL CREPÚSCULO.:.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Descripcion de los Personajes
» Crepusculo chicas
» Crepusculo en Sitges

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Medianoche :: .:Zona Fan:. :: Rols-
Cambiar a: