Foro de Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Fanart de Medianoche por la web, está increible!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Sheyla Cullen
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
Sheyla Cullen


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 31

Fanart de Medianoche por la web, está increible! Empty
MensajeTema: Fanart de Medianoche por la web, está increible!   Fanart de Medianoche por la web, está increible! I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 8:36 pm

Chicas, miren lo que he conseguido por ahí en la red:

http://ali-kat.deviantart.com/art/You-Want-to-Kill-Her-97332057 ---> Erich y Raquel
http://ali-kat.deviantart.com/art/I-Love-You-97230877 ---> Lucas y Bianca

Eh, que les parece? Un poco de fanart para Evernight!
Les aviso que si desean utilizar alguna de estas dos geniales piezas deben tener la previa autorización del artista
También las invito a que se unan a la comunidad de deviantart, que se la pasa muy bien allí, además sería bueno que comenten chicas, hay que apoyar el fanart dedicado a este increible libro!


Última edición por Sheyla Cullen el Jue Sep 11, 2008 10:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bianca
Alumno Legítimo de Medianoche
Alumno Legítimo de Medianoche
Bianca


Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Edad : 30
Localización : Entre dos mundos...

Fanart de Medianoche por la web, está increible! Empty
MensajeTema: Re: Fanart de Medianoche por la web, está increible!   Fanart de Medianoche por la web, está increible! I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 9:51 pm

realmente son impresionantes Smile

Gracias por dejarlos!
Volver arriba Ir abajo
https://medianoche-evernight.forospanish.com
arancha
Chupador de sangre
Chupador de sangre
arancha


Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 33

Fanart de Medianoche por la web, está increible! Empty
MensajeTema: Re: Fanart de Medianoche por la web, está increible!   Fanart de Medianoche por la web, está increible! I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 10:39 pm

Por fin fan art de Medianoche, me refiero a dibujos!! xD yo tengo cuenta en deviantart pero como dibujo igual que un niñp de tres años no suelo subir nada, XD Bueno espero qeu vayan colgando mas ^^
Volver arriba Ir abajo
http://librosvampiricos.blogspot.com/
Sheyla Cullen
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
Sheyla Cullen


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 31

Fanart de Medianoche por la web, está increible! Empty
MensajeTema: Re: Fanart de Medianoche por la web, está increible!   Fanart de Medianoche por la web, está increible! I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 10:50 pm

arancha escribió:
Por fin fan art de Medianoche, me refiero a dibujos!! xD yo tengo cuenta en deviantart pero como dibujo igual que un niñp de tres años no suelo subir nada, XD Bueno espero qeu vayan colgando mas ^^

Tienes cuenta? Que bien! Cual es? Yo soy GrazzyStyle ^^ y tambien dibujo como un niño jeje
Volver arriba Ir abajo
arancha
Chupador de sangre
Chupador de sangre
arancha


Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 33

Fanart de Medianoche por la web, está increible! Empty
MensajeTema: Re: Fanart de Medianoche por la web, está increible!   Fanart de Medianoche por la web, está increible! I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 11:50 pm

pues mi cuenta es arantzazu,
no entiendo muchas cosas porque esta todo en ingles, y no tengo yo mucho dominio del idioma xD sabes si puede ponerse en español como en youtube?¿
Volver arriba Ir abajo
http://librosvampiricos.blogspot.com/
Sheyla Cullen
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
Sheyla Cullen


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 31

Fanart de Medianoche por la web, está increible! Empty
MensajeTema: Re: Fanart de Medianoche por la web, está increible!   Fanart de Medianoche por la web, está increible! I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 4:04 am

Hmmm... creo que no se puede pero en esta página: http://www.geocities.com/noidmh/art/index.htm encontrarás explicaciones de cómo utilizar tu cuenta, es bastante sencillo, es cuestión de acostumbrarse. Además hay mucha gente que habla español en la cominidad.
De todos modos avísame si necesitas ayuda o si hay algo que quieras dejarle escrito a un artista en inglés, chempre a la orden! Contáctame via medianoche o deviantart, no hay problema Wink
Aah si por cierto te voy a agregar a mi lista de amigos, de seguro te va a llegar un mensaje ^^

Y si motivas a más chicas a que entren podemos armar nuestro propio club de fan por ahí y le damos publicidad, que te parece? lol!
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

Fanart de Medianoche por la web, está increible! Empty
MensajeTema: Re: Fanart de Medianoche por la web, está increible!   Fanart de Medianoche por la web, está increible! I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 12:15 am

Increible.

Pon mas en cuanto puedas.
Volver arriba Ir abajo
B. Olivier
Chupador de sangre
Chupador de sangre
B. Olivier


Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Localización : en el cenador

Fanart de Medianoche por la web, está increible! Empty
MensajeTema: Re: Fanart de Medianoche por la web, está increible!   Fanart de Medianoche por la web, está increible! I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 5:38 pm

Aqui os traigo unas fotos de mi primer dibujo sobre medianoche, esta sin acabar, lo empecé ayer, en cuanto lo termine lo subo Wink :

Fanart de Medianoche por la web, está increible! 2vj4boh Fanart de Medianoche por la web, está increible! 2r6mfcl

Fanart de Medianoche por la web, está increible! 2n9kcwx Fanart de Medianoche por la web, está increible! 2i07wpu

Fanart de Medianoche por la web, está increible! 9kpml3 Fanart de Medianoche por la web, está increible! Vo20ew
Volver arriba Ir abajo
http://belenmyermo.wordpress.com/
Sheyla Cullen
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
Sheyla Cullen


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 31

Fanart de Medianoche por la web, está increible! Empty
MensajeTema: Re: Fanart de Medianoche por la web, está increible!   Fanart de Medianoche por la web, está increible! I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 6:32 pm

B. Olivier escribió:
Aqui os traigo unas fotos de mi primer dibujo sobre medianoche, esta sin acabar, lo empecé ayer, en cuanto lo termine lo subo Wink :

Fanart de Medianoche por la web, está increible! 2vj4boh Fanart de Medianoche por la web, está increible! 2r6mfcl

Fanart de Medianoche por la web, está increible! 2n9kcwx Fanart de Medianoche por la web, está increible! 2i07wpu

Fanart de Medianoche por la web, está increible! 9kpml3 Fanart de Medianoche por la web, está increible! Vo20ew

WoooooOoooOoooOOOW B.Olivier, pero si pintas muy bien!!!
Me ha encantado como utilizaste el fondo. Me parece que le podrías agregar un poco más de detalles. De todos modos, muy buen trabajo, me ha encando, sigue así!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fanart de Medianoche por la web, está increible! Empty
MensajeTema: Re: Fanart de Medianoche por la web, está increible!   Fanart de Medianoche por la web, está increible! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fanart de Medianoche por la web, está increible!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esta vampira se presenta ^^
» ayudenme por favor para poder hacer fanart!
» || Medianoche ||
» La Web de Medianoche...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Medianoche :: .:Zona Fan:. :: Fan art-
Cambiar a: