Foro de Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Vacaciones de infierno

Ir abajo 
+4
arancha
estefania
Sheyla Cullen
Bianca
8 participantes
AutorMensaje
Bianca
Alumno Legítimo de Medianoche
Alumno Legítimo de Medianoche
Bianca


Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Edad : 30
Localización : Entre dos mundos...

Vacaciones de infierno Empty
MensajeTema: Vacaciones de infierno   Vacaciones de infierno I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 6:33 pm

Bueno chicas! veo que hoy va a estar todo plagado de noticias nuevas ¡Y DE LAS BUENAS!

jaja aquí os traigo otra que os alegrará.

Gracias a arancha(del foro)

he recibido una información que ha dejado Claudia en su pagina principal y dice lo siguiente:


vacation from hell

Life's a beach—and then you're undead?

Vacations From Hell (May '09) offers five different authors' takes on vacations gone wrong—in the supernatural sense. Losing your luggage doesn't compare to sharing a summer house with a witch who's carrying a grudge. A sunburn may feel terrible, but it fades faster than a terrible curse. But even in the worst situations, sometimes love can bloom.

You won't want to spend your next summer vacation without this one!

Bueno chicas ahora os dejo la traducción, solo un pequeño comentario mio:
Veo que a Claudia cada día todo se le está dando mejor, y a parte de seguir con su proyecto de Medianoche, se ha metido en otro proyecto llamado:

Vacaciones en el infierno... y comparte dicho libro con otros autores.
Son historias...

es como el libro de Noches de baile en el infierno... entre ellas que sale Stephenie Meyer, pero no por ello significa que ste sea para nada un plagio... que luego la gente piensa así!

Yo solo quería decir que estoy mazo de orgullosa de Claudia y las noticias que nos da cada día ahora os dejo la traducción de la noticia :


Vacaciones del infierno:(Mayo 09)ofrece cinco diversos autores. De diferentes historias.Perder su equipaje no se compara con compartir una casa de verano con una bruja que lleva un resentimiento. Una quemadura puede sentir terrible, pero se descolora más rápidamente que una maldición terrible. Pero incluso en las situaciones peores, el amor puede florecer a veces. Seguro que no quereis pasar vuestras proximas vacaciones de verano con algo parecido.


Vacaciones de infierno 2my2br8


Última edición por Bianca el Vie Sep 12, 2008 9:54 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://medianoche-evernight.forospanish.com
Sheyla Cullen
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
Sheyla Cullen


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 31

Vacaciones de infierno Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones de infierno   Vacaciones de infierno I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 7:44 pm

Yeeeeeihhh!!!! bounce What a Face
Vaya, me alegro por Claudia que se está dando a conocer mucho más con todos estos proyectos y me alegro mucho más porque se con seguridad que va a hacer un trabajo asombroso como hasta ahora lo ha hecho^^

CLAUDIA WE LOVE YA Wink!!!
Volver arriba Ir abajo
Sheyla Cullen
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
Sheyla Cullen


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 31

Vacaciones de infierno Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones de infierno   Vacaciones de infierno I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 7:58 pm

Aaaah por cierto creo que la traducción del título sería algo así como "Vacaciones en el Infierno" o "Vacaciones de Infierno"... eso de baile en el infierno jmm no creo no me suena


Última edición por Sheyla Cullen el Vie Sep 12, 2008 8:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
estefania
Cazador
Cazador
estefania


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 32
Localización : Barcelona

Vacaciones de infierno Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones de infierno   Vacaciones de infierno I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 8:01 pm

Oh! Creo que tengo parte de su historia en mi ordenador en inglés.

Es la que trata sobre la historia de Patrice??

Si es así igual se compra, porqué me encantan las historias de época. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://masjaner.blogspot.com
Sheyla Cullen
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
Sheyla Cullen


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 31

Vacaciones de infierno Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones de infierno   Vacaciones de infierno I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 9:00 pm

estefania escribió:
Oh! Creo que tengo parte de su historia en mi ordenador en inglés.

Es la que trata sobre la historia de Patrice??

Si es así igual se compra, porqué me encantan las historias de época. Very Happy

La de Patrice está en el libro Immortal no en este.
A mi también me encantan los libros de la época ^^
Volver arriba Ir abajo
Bianca
Alumno Legítimo de Medianoche
Alumno Legítimo de Medianoche
Bianca


Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Edad : 30
Localización : Entre dos mundos...

Vacaciones de infierno Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones de infierno   Vacaciones de infierno I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 9:53 pm

estefania escribió:
Oh! Creo que tengo parte de su historia en mi ordenador en inglés.

Es la que trata sobre la historia de Patrice??

Si es así igual se compra, porqué me encantan las historias de época. Very Happy

ya te he dicho, que no es la de Patrice esa es la de Immortal como bien te ha contestado, Sheyla.

Creo que tienes un verdadero lio con los libros.

Y ya he corregido el titulo, lo siento esque como es tan parecido al de Noches de baile en el infierno, se me a antojado ese libro y no me lo saco de la cabeza jaja
Volver arriba Ir abajo
https://medianoche-evernight.forospanish.com
estefania
Cazador
Cazador
estefania


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 32
Localización : Barcelona

Vacaciones de infierno Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones de infierno   Vacaciones de infierno I_icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 12:34 pm

I'm sorry me e liado yo solita... Neutral

Jeje ahora si que me a quedado claro. Muchas gracias por decídmelo!

Yo cuando leía crepúsculo, medianoche y despertar solia liarme también con los títulos y no daba una.... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://masjaner.blogspot.com
arancha
Chupador de sangre
Chupador de sangre
arancha


Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 33

Vacaciones de infierno Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones de infierno   Vacaciones de infierno I_icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 12:40 pm

Yo avise de esta noti ^^ estoy hecha toda una reportera XD

Me encanta el libro aunque para tenerle entre mis mano habra que esperar mucho todavia, esperemos que llegue a españa, yo creo que si que lo ara ^^ mientras tanto me pongo a leer noches de baile en el infierno que lo encargue por circulo de lectores y debe estar al caer xD
Volver arriba Ir abajo
http://librosvampiricos.blogspot.com/
marh
Cazador
Cazador
marh


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Vacaciones de infierno Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones de infierno   Vacaciones de infierno I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 6:06 pm

También tiene muy buena pinta ^^ ojalá lo traduzcan
Volver arriba Ir abajo
tako4484
Humano
Humano



Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Vacaciones de infierno Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones de infierno   Vacaciones de infierno I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 5:10 pm

wo0ow,
si tambien sale la autora de La Orden de la Academia Spence y la autora de Cazadores de Sombras!!!!! esos dos libros los kieo leer, esta claro ke este recopilatoria va a estar genial!!!
Volver arriba Ir abajo
Bianca Oliver
Humano
Humano
Bianca Oliver


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 31

Vacaciones de infierno Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones de infierno   Vacaciones de infierno I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 10:23 pm

Tiene que estar genial!!
Espero que sea mejor que Noches de Baile en el infierno, porque de los cinco solo me gusto uno... xD
Volver arriba Ir abajo
arancha
Chupador de sangre
Chupador de sangre
arancha


Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 33

Vacaciones de infierno Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones de infierno   Vacaciones de infierno I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 4:13 pm

Igual qeu a mi Bianca, la verdad qeu ese libro me decepciono bastante
Volver arriba Ir abajo
http://librosvampiricos.blogspot.com/
Bianca
Alumno Legítimo de Medianoche
Alumno Legítimo de Medianoche
Bianca


Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Edad : 30
Localización : Entre dos mundos...

Vacaciones de infierno Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones de infierno   Vacaciones de infierno I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 4:50 pm

arancha escribió:
Igual qeu a mi Bianca, la verdad qeu ese libro me decepciono bastante

ya somos tres Wink
Volver arriba Ir abajo
https://medianoche-evernight.forospanish.com
bloodrose
Humano
Humano



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Vacaciones de infierno Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones de infierno   Vacaciones de infierno I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:30 am

jaja
ahora somos 4 ×)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vacaciones de infierno Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones de infierno   Vacaciones de infierno I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vacaciones de infierno
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Noches de baile en el infierno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Medianoche :: .:La autora:. :: Otros libros-
Cambiar a: