Un Internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...

ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

Libros de Relatos

AutorMensaje
arancha
Chupador de sangre
Chupador de sangre
arancha

Libros de Relatos Empty
MensajeTema: Libros de Relatos   Libros de Relatos I_icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 4:34 pm

No solo nuestra Claudia Gray escribe para libros de relatos ^^ hay muchos autores que lo hacen os dejo un par de libros de relatos que parecen ser de la misma coleccion aunque no estoy 100 x 100 segura xD

Estoy estoy segura que lo conoceis:
Libros de Relatos Nochesdebaileeninfierno2008

Titutlo: Noches de Baile en el Infierno
Autores: Stephenie Meyer, Meg CAbot, Kim Harrison, Michelle Jaffe y Lauren Myrracle
Editorial: Alfaguara
Fecha de Publicaion:08/2/2008
Paginas:312
ISBN:978-84-204-7336-9

Cinco historias de amor y seducción donde se impone la fuerza de lo paranormal: desde vampiros exterminadores a ángeles luchando contra demonios.Y es que a veces un baile de fin de curso puede resultar inolvidable…

Si Stephenie Meyer tiene un relato en este libro!!!! xD

y este otro parece ser la continuacion se publicara en EE.UU el 25 de noviemnre y no se si llegara a españa
Libros de Relatos Loveishell

hay un relato de Melissa Marr autora de encanto fatal, y de Scott Westerfield autor de Traicion

¿conoceis mas libros de relatos qeu esten bien?
Ver perfil de usuario http://librosvampiricos.blogspot.com/

Libros de Relatos
Página 1 de 1.