Foro de Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Pelicula favorita

Ir abajo 
+9
Gabu
Adara_
cris_crash92
Duendecilla
Ania
Bianca
LeahBlack
estefania
Alumna de Medianoche
13 participantes
AutorMensaje
Alumna de Medianoche
Cazador
Cazador
Alumna de Medianoche


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 32
Localización : En Medianoche

Pelicula favorita Empty
MensajeTema: Pelicula favorita   Pelicula favorita I_icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 4:53 pm

Pues eso! ^^

a ver si me decis cual ha sido la pelicula que más os ha gustao de todas las que habeis visto, y cuantas veces la habeis visto.


*Mi pelicula favorita es [[Dirty dancing 2]] y la habré visto unas 8 veces ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/electro_princes
estefania
Cazador
Cazador
estefania


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 32
Localización : Barcelona

Pelicula favorita Empty
MensajeTema: Re: Pelicula favorita   Pelicula favorita I_icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 5:06 pm

Ahh... me gusta el tema.

Haber... Mi película favorita creo que es el Fantasma de la Ópera, y debo haberla visto contando con los dedos... XD

Unas 15 veces o así, porqué a mis amigas también les gusta y la e visto en castellano y después a la gente de mi alrededor los obligué a verla en Versión Original.

Cuando era pequeñita me encantaba Grease, y mis padres era a lo... otra vez??

También me encanta Anastasia Very Happy (El protagonista, Dimitri, era cuando yo era pequeñita mi ideal de hombre perfecto XD).
Volver arriba Ir abajo
http://masjaner.blogspot.com
LeahBlack
Humano
Humano
LeahBlack


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Edad : 36

Pelicula favorita Empty
MensajeTema: Re: Pelicula favorita   Pelicula favorita I_icon_minitimeDom Sep 14, 2008 6:24 pm

una de mis peliculas favoritas es El diario de Noa, esta basada en una novela de Nicholas Sparks (tambien autor de Mensaje en una botella y Un paseo para recordar) y no me canso de verla, es un drama precioso ambientado en los años 40 y en la actualidad. Si alguien no la ha visto que lo haga ya! jeje, no os arrepentireis de verdad.
Volver arriba Ir abajo
http://floweryscent.livejournal.com
Bianca
Alumno Legítimo de Medianoche
Alumno Legítimo de Medianoche
Bianca


Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Edad : 30
Localización : Entre dos mundos...

Pelicula favorita Empty
MensajeTema: Re: Pelicula favorita   Pelicula favorita I_icon_minitimeDom Sep 14, 2008 9:01 pm

Mi favoritas, son muchas porque soy una amnate del cine pero definitivamente.
Hasta que hechen Twilight,

ERAGON(la he visto tantas veces que perdí la cuenta)


es mi peli favorita hasta nueva orden...

aunque no sabria cual elegir ya que me gustan todas y me es imposible elegir

también me gusta The Messengers etc...
Volver arriba Ir abajo
https://medianoche-evernight.forospanish.com
Ania
Humano
Humano
Ania


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Edad : 32
Localización : en mi mundo yupi!!

Pelicula favorita Empty
MensajeTema: Re: Pelicula favorita   Pelicula favorita I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 8:29 pm

Pos no se, me gustan un monton de pelis que calificaria como
a preferidas xD pero creo que la que mas destaca es Titanic Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Duendecilla
Neófito
Neófito
Duendecilla


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 32
Localización : Castellon

Pelicula favorita Empty
MensajeTema: Re: Pelicula favorita   Pelicula favorita I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 8:59 pm

coincido con estefania, mi favorita es el fantasma de la opera, me se todas las canciones de memoria y todo sea dixo las bordo Razz
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculochicas.blogspot.com/
cris_crash92
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
cris_crash92


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Edad : 31
Localización : en medio de mi caótico cosmos

Pelicula favorita Empty
MensajeTema: Re: Pelicula favorita   Pelicula favorita I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 11:19 pm

mi peli favorita creo que es "Por siemrpe jamás" He perdido la cuenta de las veces qeu la vi. Es tan bonita... siempre que la veo me gusta como la primera vez. Aunque la versión de la Cenicienta de Disney no me gusta tanto...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/molo_mucho
Adara_
Humano
Humano
Adara_


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 30

Pelicula favorita Empty
MensajeTema: Re: Pelicula favorita   Pelicula favorita I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 11:57 pm

OLaaa!
Bueno.. pues mi película favorita es, sin duda, Molin Rouge. Si, me parece tan bontitaa Razz
Aunque le siguen muy de cerca Titanic y Un paseo para recordar.
Estoy segura de que habreis visto Titanic o Molin Rouge, pero si no habeis visto Un paseo para recordar, de verdad que os la recomiendo. Es una historia de amor preciosa!
(Se nota que soy una romántica empedernida no? Very Happy)
Volver arriba Ir abajo
estefania
Cazador
Cazador
estefania


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 32
Localización : Barcelona

Pelicula favorita Empty
MensajeTema: Re: Pelicula favorita   Pelicula favorita I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 8:04 pm

Adara_ escribió:
OLaaa!
Bueno.. pues mi película favorita es, sin duda, Molin Rouge. Si, me parece tan bontitaa Razz
Aunque le siguen muy de cerca Titanic y Un paseo para recordar.
Estoy segura de que habreis visto Titanic o Molin Rouge, pero si no habeis visto Un paseo para recordar, de verdad que os la recomiendo. Es una historia de amor preciosa!
(Se nota que soy una romántica empedernida no? Very Happy)

Yo vi un paseo para recordar hace poco y me encantó! Es preciosa y no es para nada como te esperas... Es mucho mejor!
Volver arriba Ir abajo
http://masjaner.blogspot.com
Gabu
Humano
Humano



Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Pelicula favorita Empty
MensajeTema: Re: Pelicula favorita   Pelicula favorita I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 6:32 am

Becoming Jane o Amor verdadero
Volver arriba Ir abajo
Edhelgrim
Cazador
Cazador
Edhelgrim


Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 31
Localización : Viviendo en mi imaginación...

Pelicula favorita Empty
MensajeTema: Re: Pelicula favorita   Pelicula favorita I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 3:48 pm

Pues hasta hace un par de años el puesto de mi película favorita estaba enteramente ocupado por 'El Señor de los Anillos' (la trilogía completa, junto con el libro), ya que marcaron un antes y un después en mi vida. El paso de la niñez a la adolescencia de la mano de Tolkien.
Pero después empecé a ampliar fronteras y a desarrollar un peculiar amor por el cine. Entre mis favorita se encuentran 'Descubriendo Nunca Jamás' y una de las películas más impactantes que he visto en mi vida: 'Una mente maravillosa'.
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelocio.mundoforo.com
Safira
Humano
Humano
Safira


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 30

Pelicula favorita Empty
MensajeTema: Re: Pelicula favorita   Pelicula favorita I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 5:19 pm

Yo como tu Edhelgrim...
supongo q la mejor son la trilogia de " El Señor De Los Anillos" me e leido todos los libros relacionados con esto ( los tres libros, el hobbit, los hijos de hurin... puff) y la e visto.... demasiadas veces jajajaja


tambien me gusto mucho "V de Vendeta" si losiento... "star wars" todas .....


lo azmito soi una friki de el señor de los anillos y star wars...... Razz
Volver arriba Ir abajo
deby_91
Humano
Humano



Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Pelicula favorita Empty
MensajeTema: Re: Pelicula favorita   Pelicula favorita I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 4:13 pm

pues mi pelicula favorita es posdata te quiero, esta basada en una novela y es sencillamente preciosa os recomiendo que la veais un paseo para recirdar y el diario de noa las e visto y son preciosas y Crepusculo tambien me encanta pero creo que de todas me kedo con la que os e dicho os recomiendo que la veais y con un buen puñado de clinex jejej
Volver arriba Ir abajo
luuucii*
Humano
Humano
luuucii*


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Pelicula favorita Empty
MensajeTema: Re: Pelicula favorita   Pelicula favorita I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 1:10 pm

Esperando el último baile (save the last dance) y just like haven, que no recuerdo como se dice en Español!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pelicula favorita Empty
MensajeTema: Re: Pelicula favorita   Pelicula favorita I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pelicula favorita
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» *Un amor de pelicula* (Robert x ?) 12/10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Medianoche :: .:Off Topic:. :: Cine-
Cambiar a: