Un Internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Club de fans del Off Topic

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Bianca
Alumno Legítimo de Medianoche
Alumno Legítimo de Medianoche
avatar

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Edad : 23
Localización : Entre dos mundos...

MensajeTema: Club de fans del Off Topic   Vie Sep 26, 2008 6:47 pm

Bueno chicas como veo que os gusta mucho el off y lo haceis donde no debeis... pues abro este club para que reine el off topic, y hableis de todo lo que querais... ya se de medianoche o lo que sea...

Para eso es Off Smile

jaja


Normas:

-Pasartelo bien y respetar a todos los usuarios

¿Fácil no?



LISTA DE MIEMBROS:


Bianca

_________________


Blog de Kristen Stewart:

http://just-kristenstewart.blogspot.com/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://medianoche-evernight.forospanish.com
Kylian
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 24
Localización : en la noche de las tres lunas

MensajeTema: Re: Club de fans del Off Topic   Jue Oct 02, 2008 11:10 pm

si alguien sacara un tema de conversacion esto sería más interesante...

besos

Kylian
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
B. Olivier
Chupador de sangre
Chupador de sangre
avatar

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Localización : en el cenador

MensajeTema: Re: Club de fans del Off Topic   Jue Oct 02, 2008 11:16 pm

si jeje, ahora mismo no se me ocurre ningun tema... me paso todo el dia pensando en el evento de amanecer!!!!!!!!!!

Bianca te vere alli!!!!!! hace un monton que no nos vemos! jaja y tambien creo que viene laura!

he leido lo de los regalos que dan! como molan!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://belenmyermo.wordpress.com/
Kylian
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 24
Localización : en la noche de las tres lunas

MensajeTema: Re: Club de fans del Off Topic   Jue Oct 02, 2008 11:18 pm

yo también lo he leido!
si el libro ya va a ser una pasada el solito...
con regalos ya ni os cuento!

qué emoción!!!1 Very Happy

besos

Kylian
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
B. Olivier
Chupador de sangre
Chupador de sangre
avatar

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Localización : en el cenador

MensajeTema: Re: Club de fans del Off Topic   Sáb Oct 04, 2008 8:30 pm

este video lo he hecho hoy con las fotos que he hecho en el fnac de callao, en madrid, mirad como esta decorado:

http://es.youtube.com/watch?v=UXFr0D-rGN4

esta chulisimo!!!!!!! que ganas tengo de que saquen ya amanecer!!!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://belenmyermo.wordpress.com/
marh
Cazador
Cazador
avatar

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 19/08/2008

MensajeTema: Re: Club de fans del Off Topic   Dom Oct 05, 2008 5:06 pm

Qué guay la decoración!!!!!!!!!

Dioss, yo quiero ir!!!!! Sad ¿no lo podían hacer en sábado? Sad

Las que vayais comentar luego aquí que tal ha estado, vale?

Qué envidia!!!! T.T
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
B. Olivier
Chupador de sangre
Chupador de sangre
avatar

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Localización : en el cenador

MensajeTema: Re: Club de fans del Off Topic   Vie Oct 10, 2008 12:51 am

hola! me lo pase genial en el evento de amanecer!!!!!!!!
ya hacia un monton de tiempo desde la ultima vez que nos vimos la 3 (Bianca, lucy anne cullen y yo) Wink
aqui os traigo un video que he hecho esta tarde con las fotos que hice en el evento Very Happy jeje

http://es.youtube.com/watch?v=coQ4dxwOlqo

espero que os guste!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://belenmyermo.wordpress.com/
PauLii.94
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 18/01/2009

MensajeTema: Re: Club de fans del Off Topic   Dom Feb 01, 2009 2:04 pm

Weee! Me apunto!! De que podemos hablar?! A ver...a ver... Aunque sea un tema tonto noo? xDD AAhh! Ya se de que...os cuento un poquito mi vida xD Hay una niña que me acosa... Shocked Shocked Y estoy en estado de shock, porque es que encima quiere ser igual que yoo! Se peina igual que yo, se pinta igual que yo y se viste igual! Y me da un cague super fuertee!!!!! :S

Besos!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
marh
Cazador
Cazador
avatar

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 19/08/2008

MensajeTema: Re: Club de fans del Off Topic   Sáb Feb 07, 2009 6:26 pm

En serio? Pobrecita!!! A una "amiga" mía le pasó lo mismo. Al final la chica dejó de imitarla.
Lo que puedes hacer es que mañana llegues... de gótica y al día siguiente ella irá igual que tú, pero tú irás de pumki y luego ella se pondrá pumki y tú irás heavy XD. Marealá y se cansará XD.
Que conste que se me acaba de ocurrir ahora mismo y todavía no he visto a nadie hacerla. Por lo tanto, no tengo ni idea de sus resultados XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PauLii.94
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 18/01/2009

MensajeTema: Re: Club de fans del Off Topic   Sáb Feb 07, 2009 7:22 pm

Si hago eso...me tomaran por mas loca de lo que estoy -.- ...Y encima hace poco le han puesto un corsel, y quiere que le ayudemos a arreglarselo...es repugnante...Porque encima, es fea (aunque ella se cree que es guapa solo porque tiene los ojos azules y es rubia ¬¬) y gorda. Y adivinad lo que me dijo el otro dia..."Yo no salgo con mis amigos, porque soy demasiado guapa y los chicos no pararian de acosarme". Esas son sus palabras -.- Es repugnante...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
marh
Cazador
Cazador
avatar

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 19/08/2008

MensajeTema: Re: Club de fans del Off Topic   Sáb Feb 07, 2009 8:19 pm

Ajjj por dios!!!!!!!!!! Mándala a la mie*** ya!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PauLii.94
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 18/01/2009

MensajeTema: Re: Club de fans del Off Topic   Miér Feb 11, 2009 10:24 pm

No puedo...esque soy un pokitin interesada xD y cuando no tengo la tarea se la pido xDD =P
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Club de fans del Off Topic   

Volver arriba Ir abajo
 
Club de fans del Off Topic
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Permiso para crear un club de fans del RAP
» Club de fans del POU
» Club de fans de Angelo (Dos velas para el diablo)
» Club de Fans de Colton Haynes(Propiedad de Kari)
» Club de fans de Patch Cipriano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Medianoche :: .:Off Topic:. :: Clubs de fans-
Cambiar a: