Un Internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 holaaaa!!!^^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lynda
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 29
Localización : En mi casitaaa!

MensajeTema: holaaaa!!!^^   Lun Jul 07, 2008 11:16 pm

Holaaa!!qtal?¿
bueno soy new en el foro...y espero pasarlo bienn!!
bueno me acabo de terminar el libro de medianoche...hace unas horitas!!
de verdad es buenisiiimooooOoO!!!
me encantoO..!!
espero conocerosss besitoss!!biiiee!!^^

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arissumi_Ross
Alumno Legítimo de Medianoche
Alumno Legítimo de Medianoche
avatar

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Localización : con lucas Ross en alguna parte del mundo ^^

MensajeTema: Re: holaaaa!!!^^   Mar Jul 08, 2008 5:20 pm

holaaaa!!!!! BIENVENIDAAAAAAAAA!!!!!espero que te lo pases genial por aqui y que comentesssss muchoO!!!!!
si necesitas algo aqui estamos Bianca y yo!!! un fuerte beso!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://medianoche-evernight.blogspot.com/
[..chain of blood..]
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 24
Localización : Beyond the twilight

MensajeTema: Re: holaaaa!!!^^   Mar Jul 08, 2008 6:37 pm

holaaaaaaaaaa x) ñah, aver si te vemos mux por aqi =)

a Qe el final es una pasada *·*¿? yo qero un lucas yo qero un lucas >.< (con broxe incluido xdd)

puff ahora a esperar qe salgan los demas Crying or Very sad yo me lo leí,, nosé ace un un mes o así y ya no me qedan uñas qe morderme de la ansiedad T-T juntandolo con la espera de Anochecer y de la peli de Crepusculo,,buah *·*

bueno, ahora qe ya te e soltado el royo.. xdd

bienvenida=)

mwááh I love you
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/184686951
Lugareña
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
avatar

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 24
Localización : Allí donde los demonios y los angeles viven

MensajeTema: Re: holaaaa!!!^^   Mar Jul 08, 2008 6:41 pm

hola
ke bien mas gente nueva
bienvenida seas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
.Adayla.
Cazador
Cazador
avatar

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Edad : 24
Localización : Internado Evernight

MensajeTema: Re: holaaaa!!!^^   Miér Jul 09, 2008 4:01 pm

Hola!! Nah bienvenida, que aqui todos somos nuevos, pero veras cuando seamos ya 3000, entonces seremos viejas!! xD

Bueno, pues postea mucho, pasatelo, obsesionate con Lucas...y a pasar el rato con esta gente que es mu maja ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arissumi_Ross
Alumno Legítimo de Medianoche
Alumno Legítimo de Medianoche
avatar

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Localización : con lucas Ross en alguna parte del mundo ^^

MensajeTema: Re: holaaaa!!!^^   Jue Jul 10, 2008 3:13 pm

ahhhh cuando seamos 3000 personas llegaremos a serlo???? :S:S:S yo espero que si!!! que recuerdos sera entonces todo esto que te daba tiempo a comentarlo todo y eramos pokitas T_T
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://medianoche-evernight.blogspot.com/
lynda
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 29
Localización : En mi casitaaa!

MensajeTema: Re: holaaaa!!!^^   Jue Jul 10, 2008 3:13 pm

Gracias x la bienvenidaA!!!!=D!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
.Adayla.
Cazador
Cazador
avatar

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Edad : 24
Localización : Internado Evernight

MensajeTema: Re: holaaaa!!!^^   Jue Jul 10, 2008 7:55 pm

Buenoooo 30000 nu se...pero soñar es gratis xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arissumi_Ross
Alumno Legítimo de Medianoche
Alumno Legítimo de Medianoche
avatar

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Localización : con lucas Ross en alguna parte del mundo ^^

MensajeTema: Re: holaaaa!!!^^   Vie Jul 11, 2008 4:54 pm

jajajajaaj bueno bueno con...1000 o 500 personas me conformo ajajajaajajaj aunque eso es soñar es gratis...menos mal que si no la economia...XDXD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://medianoche-evernight.blogspot.com/
Lugareña
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
avatar

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 24
Localización : Allí donde los demonios y los angeles viven

MensajeTema: Re: holaaaa!!!^^   Dom Jul 13, 2008 9:35 pm

ke asi sea
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
[..chain of blood..]
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 24
Localización : Beyond the twilight

MensajeTema: Re: holaaaa!!!^^   Mar Jul 15, 2008 11:31 pm

ya verás tú qe como lleguemos a 1000 o 500 ya ni nos encontramos por aquí xD tendremos que hacer un apartado de "miembros veteranos" lol!

mwááh I love you
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/184686951
Lugareña
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
avatar

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 24
Localización : Allí donde los demonios y los angeles viven

MensajeTema: Re: holaaaa!!!^^   Miér Jul 16, 2008 4:33 pm

pues si se monta la seccion de miembros veteramos que se monte pero yo aqui me exo unas risas




/////////////////GENTE SOIS GENIALES//////////////////////////
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arissumi_Ross
Alumno Legítimo de Medianoche
Alumno Legítimo de Medianoche
avatar

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Localización : con lucas Ross en alguna parte del mundo ^^

MensajeTema: Re: holaaaa!!!^^   Jue Jul 17, 2008 4:03 pm

jejejejee seccion de veteranos que bueno XDXDXDXD
jajajajaa estaria gracioso XDXD las abuelitas XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://medianoche-evernight.blogspot.com/
darky13
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 25

MensajeTema: Re: holaaaa!!!^^   Jue Jul 17, 2008 4:37 pm

Pos bienvenida wapa!!!! Razz

Oye, podriamos acer una seccion vip... solo para veteranas... Very Happy seriamos la envidia del foro:twisted:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
.Adayla.
Cazador
Cazador
avatar

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Edad : 24
Localización : Internado Evernight

MensajeTema: Re: holaaaa!!!^^   Jue Jul 17, 2008 5:35 pm

jajaja ya me lo imagino

SECCION VIP---->> "solo veteranos" Twisted Evil

Y nosotras ya tenemos plaza! ^^ xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
darky13
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 25

MensajeTema: Re: holaaaa!!!^^   Vie Jul 18, 2008 2:48 pm

Y k nos manden un pase vip a casa Razz k si no no mola jaja
Creo k se me va mucho la olla... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
.Adayla.
Cazador
Cazador
avatar

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Edad : 24
Localización : Internado Evernight

MensajeTema: Re: holaaaa!!!^^   Vie Jul 18, 2008 3:51 pm

Siiii!! un pase VIp con descuentos para todo lo relaionado con Medianoche y los vampiros xD

/(no te preocupes...a mi tamb se me va mucho la olla jeje)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
darky13
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 25

MensajeTema: Re: holaaaa!!!^^   Sáb Jul 19, 2008 3:09 pm

No pasa nah k para eso stamos... Very Happy sin nuestras paridas nada seria lo mismo Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arissumi_Ross
Alumno Legítimo de Medianoche
Alumno Legítimo de Medianoche
avatar

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Localización : con lucas Ross en alguna parte del mundo ^^

MensajeTema: Re: holaaaa!!!^^   Mar Jul 22, 2008 11:02 pm

ahhh siii tamos todas locasss!!! pero si no fuera asi qle mundo seria un aburriemientooo!!!!!!!!! no creeiss? jiji os kierooo!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://medianoche-evernight.blogspot.com/
.Adayla.
Cazador
Cazador
avatar

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Edad : 24
Localización : Internado Evernight

MensajeTema: Re: holaaaa!!!^^   Miér Jul 23, 2008 12:18 am

Clarooo!! Sin no hubieras locas en el mundo, el mundo seria un asco!

Estamos aqui pa alegrara a la humanidad racional a divertirse xD XD!!

Yo tmb os qierooooOOOO!! jiji tongue
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
darky13
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 25

MensajeTema: Re: holaaaa!!!^^   Miér Jul 23, 2008 5:04 pm

Aki todos nos amamos... Razz

Vivan nuestras paridas!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
avatar

Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 52
Localización : Viviendo con Edward en Londres

MensajeTema: Re: holaaaa!!!^^   Jue Jul 24, 2008 1:19 am

Hola Darky_13.

espero verme tambien con las veteranas.

Incluso con algunas canas. affraid

Cuantas más paridas digamos el foro estara más animado.

Yo me apunto a eso.

Besos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: holaaaa!!!^^   

Volver arriba Ir abajo
 
holaaaa!!!^^
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» holaaaa :3
» Holaaaa :)
» ¡¡Holaaaa!!!
» HOLAAAA SOY CARMEN
» Nuevo en el foro, Holaaaaa!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Medianoche :: .:Medianoche:. :: Presentación-
Cambiar a: