Foro de Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El órgano de la catedral

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
estefania
Cazador
Cazador
estefania


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 32
Localización : Barcelona

El órgano de la catedral Empty
MensajeTema: El órgano de la catedral   El órgano de la catedral I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 5:24 pm

Bueno, subo un pequeño relato que espero que os guste.

Surgió de un dia que visité la catedral de Santa Maria del Mar y al llegar a casa lo escribí.

Es un poco cursi pero me gustó escribirlo.

Un beso a todas!

En un día triste, lluvioso y gris estoy en la catedral en un banco apartado, sola y abatida. Estoy con la cabeza hundida y perdida en mis pensamientos cuando, de pronto, empiezan a sonar unas suaves notas de órgano. Levanto la cabeza lenta y pesadamente y busco con la mirada de dónde procede la delicada melodía. Está cargada de sentimiento, de tristeza y me rodea como si flotara, como parte de un sueño. Al fin veo de donde provienen las delicadas notas que me hacen olvidarlo todo, que me hacen sentir bien y querida. La luz cambia y la catedral revive, como por obra de magia. Todo tiene un aspecto más luminoso y colorido, puesto que la luz entra por cada una de las cristaleras. Me levanto maravillada y me dirijo al órgano. Antes pero que pueda dar un paso, las luces de todas las velas se encienden y los bancos desaparecen. Entonces me doy cuenta de que ya no traigo el cabello recogido, si no que me cae con suaves ondas por la espalda, mucho mas largo que de costumbre. Traigo un vestido largo y sencillo de seda de un color blanco hueso que brilla a la luz de las velas. Tranquilamente y segura ando hacia el órgano, el cual su madera parece recién pulida y brilla con todo su resplandor. Cuando llego al frente, veo fugazmente un trozo de tela negra. La música cada vez se oye mes fuerte y mas intensamente y decido subir las escaleras de la izquierda. Las escaleras negras contrastan sobre manera con las paredes claras, envejecidas por el tiempo. Empiezo a ascender los peldaños y el corazón me empieza a latir con más intensidad. El misterio de quien toca la música en unos segundos será resuelto, y debo saberlo porque nunca la podré olvidar. La textura de la barandilla es suave, de madera, y asciendo con cuidado, cogiéndome el vestido con una mano para no pisar los delicados encajes que se encuentran en la cola. Al fin llego arriba y adelanto temerosa el camino para llegar al esplendoroso órgano. Una vez llegue al final de este estrecho pasillo podré contemplar el rostro del pianista. Me sostengo con la mano en la pared y respiro profundamente. Doy un paso y allá está. Va vestido completamente de negro menos por los puños y el cuello de la camisa. Las botas, elegantes y gastadas, son de cuero y lleva una larga capa negra y elegante. De pronto para de tocar el piano y entonces dirijo la mirada a sus manos; Tienen pequeñas cicatrices que parecen echas por unas quemaduras lejanas. Al darse cuenta de mi observación, se pone unos guantes negros que tiene al lado. Entonces se levanta ligera y tranquilamente y me doy cuenta de su estatura. A su lado me siento pequeña e insignificante... Gira la cabeza y me ofrece la mano a la vez. Me sorprendo y pierdo momentáneamente el equilibrio. Lleva una máscara que le cubre parte del rostro. La parte derecha está cubierta por una máscara blanca de cuero que entrevé el ojo, los labios y la mandíbula. La otra parte de la cara está expuesta. Aunque esté parcialmente tapada, puedo darme cuenta del bello rostro que esconde. De sus facciones finas, de la dureza de la mandíbula, de la sonrisa sin maldad y de sus ojos increíblemente verdes y amables. Noto la necesitad de coger su mano, como si no fuera yo misma,... Aunque percibo el peligro que emana y una parte de mí le teme, me dejo guiar. Cojo su mano y en un suspiro estamos en la nave central, rodeados de centenares de gente que bailan al ritmo de una música renacentista. Todas las mujeres visten orgullosas majestuosos vestidos de varias tonalidades que van acompañados de vistosas y brillantes joyas a juego. Me hace girar para entrar en baile y empezamos a bailar como si siempre hubiera sido de aquella época y me conociese los bailes a la perfección. Ya no llevo el sencillo vestido blanco si no un vestido verde y crema con diferentes bordados y encajes que me hacen parecer una muñeca de porcelana. El animado y complicado baile se detiene y empieza una dulce música, la misma que instantes antes él tocaba. Miro alrededor extrañada y encuentro que estamos solos, la gente ha desaparecido. Posa su mano cuidadosamente en mi espalda desnuda y vuelve a adentrar-me en baile, esta vez más íntimo y suave. Nuestros pasos se van deteniendo hasta que nos paramos y lentamente se inclina por besarme. Al tocarse nuestros labios, un cúmulo de emociones me vienen de golpe y antes de poder reaccionar me encuentro en el banco de la catedral, sola y abatida como al principio. Todo vuelve a ser como antes, las relucientes luces y las velas ya no brillan y vuelvo a tener el cabello recogido y mis tejanos mojados por la lluvia. Mis ojos se dirigen directamente al imperioso órgano que custodia el pasillo y puedo entrever fugazmente el volar de una capa negra.
Volver arriba Ir abajo
http://masjaner.blogspot.com
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

El órgano de la catedral Empty
MensajeTema: Re: El órgano de la catedral   El órgano de la catedral I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 7:46 pm

JO que envidia me dais como escribis todas.

El capitulo te ha quedado genial muda de la impresion me he quedado

va ha tener continuacion,pues tiene varios puntos que te pueden dar juego a mas capitulos

si es asi yo sere la primera en seguirte.

Que sueño mas bonito tiene y la verdad que es una pena que se haya despertado

lo mismo con el tiempo se le cumple,y le cuenta porque estaba quemado

continua en cuanto puedas
Volver arriba Ir abajo
Kalima
Humano
Humano
Kalima


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 33

El órgano de la catedral Empty
MensajeTema: Re: El órgano de la catedral   El órgano de la catedral I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 10:43 pm

WOW

sin palabras

pedazo descripción *o*!!!!

me ha encantado, es como si yo misma estuviese alli, mirando ese organo "!!!

ojala escribas mas y sepamos que pasa y que esconde esa catedral. ^^

un beso!!!
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

El órgano de la catedral Empty
MensajeTema: Re: El órgano de la catedral   El órgano de la catedral I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 11:40 pm

Estefania espero que la continues

no me dejaras sin saber lo que va a pasar

continua en cuanto puedas
Volver arriba Ir abajo
marh
Cazador
Cazador
marh


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 19/08/2008

El órgano de la catedral Empty
MensajeTema: Re: El órgano de la catedral   El órgano de la catedral I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 2:10 pm

Shocked Genial, me encanta!!

Escribe más no nos dejes así

¿ha sido un sueño o no? Porque tiene pinta de serlo, pero la capa negra que ve al final...

Jo, qué misterio, pon más cuando puedas ^^
Volver arriba Ir abajo
estefania
Cazador
Cazador
estefania


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 32
Localización : Barcelona

El órgano de la catedral Empty
MensajeTema: Re: El órgano de la catedral   El órgano de la catedral I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 3:48 pm

Fué una historia corta que escribí un dia, pero si os gusta pues pensaré en como continuarla porqué cuanto más lo pienso más juego le veo... No se, me lo pensaré!!

Un beso y gracias a todas por leerme!! Me subo de las paredes de felicidad!! Very Happy bounce
Volver arriba Ir abajo
http://masjaner.blogspot.com
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

El órgano de la catedral Empty
MensajeTema: Re: El órgano de la catedral   El órgano de la catedral I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 11:26 pm

Nada de pensartelo si tienes algo interesante ponlo.

Haber si este foro se anima.

la pena que yo no sepa escribir,por eso vosotras que teneis esa facilidad aprobecharlo,para las que no sabemos podamos disfrutar un poco y ebadirnos de los problemas.

Bueno te espero.

Actualiza en cuanto puedas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El órgano de la catedral Empty
MensajeTema: Re: El órgano de la catedral   El órgano de la catedral I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El órgano de la catedral
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Medianoche :: .:Zona Fan:. :: Fan Fics-
Cambiar a: