Foro de Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 One Tree Hill

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nocturna
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
Nocturna


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 30
Localización : Buscando a alguien que me de un beso eterno...

One Tree Hill Empty
MensajeTema: One Tree Hill   One Tree Hill I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 3:32 pm

Ay, a mi me enganchó un amigo...y cada vez que la dan la veo!! jaja
aquí os dejo un poco de qué va:

La historia comienza en Tree Hill, un pequeño pueblo de Carolina del Norte. Lucas y Nathan son dos chicos completamente diferentes, exceptuando su afición por el baloncesto y que son hijos de un mismo padre, Dan. Nathan es el líder del equipo de baloncesto del instituto y proviene de una familia acomodada. Por el contrario, Lucas fue criado desde su infancia por su madre soltera, dueña de un café local, y juega al baloncesto en las canchas de su barrio.

Lucas, debido a sus buenas cualidades como jugador de baloncesto, consigue entrar en el equipo del instituto, los Ravens, y que es capitaneado por Nathan, que ridicualiza a su hermano por sus orígenes humildes, provocando roces entre ambos. En los primeros capítulos se muestra como Lucas siente una doble atracción por la novia de Nathan, Peyton y por la mejor amiga de ésta, Brooke. Por otro lado, el propio Nathan empieza a recibir clases particulares de Haley, la mejor amiga de Lucas, debido a su deficiente rendimiento escolar. Nathan que en un principio empieza seducir a la chica para fastidiar a su hermano, empieza a tener sentimientos hacia ella que son correspondidos, lo que provoca aún más roces entre él y Lucas.

En lo que concierne a los personajes adultos hay que destacar el matrimonio que mantienen Dan y Deb, matrimonio que empieza tras quedar ésta embarazada de Nathan durante su etapa universitaria. En su etapa en el instituto, Dan también había dejado embarazada a Karen, del que nace Lucas, pero decide abandonar a Karen con el cuidado del bebé, puesto que prefería seguir su carrera de baloncesto en la universidad, dadas sus cualidades deportivas. Keith, hermano de Dan, ayuda a Karen en toda la etapa de crecimiento de Lucas, llegando este a considerarlo como un padre. Keith está enamorado de Karen, desde el instituto.




Y los personajes son:


* Lucas Scott (Chad Michael Murray):

Hermano de Nathan por parte de padre, mejor amigo de Haley y prometido de Peyton. Apasionado por el baloncesto y la literatura. Ha escrito dos novelas.

* Nathan Scott (James Lafferty):

Hermano de Lucas por parte de padre, mejor jugador del equipo de los Ravens junto con Lucas. Ex-novio de Peyton y actual esposo de Haley.

* Peyton Sawyer (Hilarie Burton):

Animadora, dibujante y apasionada por la música. Prometida de Lucas y mejor amiga de Brooke. Ha creado su propia discográfica

* Brooke Davis (Sophia Bush):

Una de las chicas más populares del instituto, capitana del equipo de animadoras y presidenta de estudiantes. Es la mejor amiga de Peyton. Crea una linea de ropa llamada "clothes over bros".

* Haley James Scott (Bethany Joy Lenz-Galeotti):

Amiga de la infancia de Lucas, esposa de Nathan. Su sueño es ser cantante. Es una muy buena estudiante.

* Dan Scott (Paul Johansson):

Padre de Lucas y Nathan. Deja a la madre de Lucas cuando esta está embarazada de él, nunca tuvo labor de padre para con Lucas. Jugador de baloncesto frustrado se descarga presionando a su hijo Nathan.

* Deb Scott (Barbara Alyn Woods), (Fija: Temporadas 2-4. Recurrente: Temporada 1):

Esposa de Dan, madre de Nathan.

* James Lucas Scott "Jamie" (Jackson Brundage), (A partir de la temporada 5):

Hijo de Nathan Scott y Haley James Scott.

* Entrenador Whitey Durham (Barry Corbin), (Temporadas 1-4):

Entrenador de los Ravens y un buen amigo de Keith.

* Keith Scott (Craig Sheffer), (Temporadas 1-3):

Hermano de Dan, enamorado de Karen, fue como un padre para Lucas.

* Karen Roe (Moira Kelly), (Temporadas 1-5):

Madre de Lucas, ex-novia de Dan cuando eran adolescentes. Tiene una cafetería en la ciudad.

* Marvin "Mouth" McFadden (Lee Norris), (Fijo: A partir de la temporada 3. Recurrente: Temporadas 1-2):

Amigo de Lucas y de Haley. Es el periodista oficial de los Ravens. Secretamente enamorado de Brooke.

* Skills Taylor (Antwon Tanner), (Fijo: A partir de la temporada 4. Recurrente: Temporadas 1-3):

Amigo de Lucas y de Haley. Miembro de los Ravens de Tree Hill.

* Rachel Gatina (Danneel Harris), (Fija: Temporada 4. Recurrente: Temporada 3 y 5):

Amiga y rival de Brooke a partes iguales aunque finalmente se hacen muy amigas. Aparece por primera vez en la 3ª temporada. Tiene un carácter promiscuo y una facilidad para provocar conflictos entre la gente.


One Tree Hill One_tree_hill_06122007_1
Volver arriba Ir abajo
Sofilin
Humano
Humano



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/12/2008

One Tree Hill Empty
MensajeTema: Re: One Tree Hill   One Tree Hill I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 6:24 pm

Amoo esa serie!! jaja me encanta de verdad!! Me vi las cuatro temporadas por television y la quinta en internet, la sexta la estan grabando!! Y luego ya la dejaron de echar. Ahora la vuelven a poner y me estoy viendo desde el rpimer capitulo de nuevo jeje
Me encantan lucas y Nathan que monos son *.* jeje

Has visto la quinta temporada¿?
Volver arriba Ir abajo
 
One Tree Hill
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Medianoche :: .:Off Topic:. :: TV-
Cambiar a: