Un Internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 ...Lluvia...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nocturna
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
avatar

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 23
Localización : Buscando a alguien que me de un beso eterno...

MensajeTema: ...Lluvia...   Mar Nov 18, 2008 10:51 pm

Buenoo...ps como la otra historia la leyó gente pues cuelgo esta...a ver que osp arece ;P

Lluvia

Era un día lluvioso, la clase de días que me gustan. Lo sé, lo sé. Es bastante extraño que me guste la lluvia pero así puedo andar por la calle sin que nadie se fije en mí puesto que cada uno va a lo suyo intentado esquivar las gotas de agua. Así que el clima no era lo que me molestaba. Lo que me molestaba era que, por mucho que me lo hubiera prometido y jurado a mí misma, lo había hecho otra vez. Había vuelto a ir a su portal para verle una milésima de segundo y luego huir antes de que él pudiera divisarme a mí. ¿Qué quieres que te diga? No soy una chica con mucha vida amorosa, más bien debería decir que mi vida amorosa es nula…siempre he ido a lo mío y pensado que los chicos son una extraña raza de otro planeta…siempre, hasta que llegó él. Desde la primera vez que lo vi no pude quitármelo de la cabeza…
Así que ahí estaba otra vez, en su portal, rompiendo la promesa una y otra vez…En fin, no tengo remedio…
Lo peor de todo es que tengo sus horarios memorizados para poder verle y no hacer el viaje hasta su portal en vano. Pero es que no puedo evitarlo, desde que llegó a mi clase el año pasado me dejó hipnotizada su maner de moverse, tan tranquila y elegante, su inteligencia, su pelo anaranjado, su destreza en los deportes pero, sobre todo, sus profundos e impenetrables ojos verdes. Nunca he logrado descubrir como logra que no se le note ni un atisbo de la emoción que está sintiendo ni en sus ojos ni en su rostro. Por todo esto es un chico bastante solitario y en el instituto todo el mundo pasa de él…excepto yo. Soy un bicho raro hasta en eso.
¡Atención! Ya sale. Estoy en el mismo sitio de siempre, en la esquina de las escaleras donde hay suficiente oscuridad para que ni siquiera un gato pudiera verme. Baja las escaleras con esa elegancia suya tan característica…¡Ay, no! Ya he vuelto a quedarme embobada mirándole…pero es que es taaan perfecto…
En ese momento mira hacia el sitio donde estoy yo y mi corazón se desboca. Pero él no puede verme, no debería poder verme pero…¿si es así por qué me pongo tan nerviosa? ¿Por qué me empiezan a sudar las palmas de las manos? ¿Por qué sus ojos están clavados en los míos? ¡Ay, no! ¿Me ha descubierto?
Un chispazo de comprensión cruza sus ojos verdes y se va tan rápido que creo haberlo imaginado. Puede que no me esté mirando a mí sino a algo que tengo detrás, ¿no? No, claro que no, porque detrás de mí no hay nada más que pared y no se puede observar con ese interés una pared.
Avanza unos pasos a mi posición y sonríe, por un momento me olvido de respirar.
-Hola, Musa.
Sí, sí, me llamo Musa. ¿Qué queréis que le haga? No puedo evitar que mi madre sea una artista medio loca y que yo haya sido su musa para pintar el mejor cuadro de su vida…
¿Qué hago? ¿Sigo escondida o salgo? Respiro hondo y avanzo un par de pasos hasta que soy visible, para una persona normal digo, porque es obvio que él me ha visto. ¡Qué remedio! Me da un pánico atroz que se ría de mí…Porque si lo hace sé que acabarán por caerme las lágrimas…y si me echo a llorar allí y se lo cuenta al resto de la clase…en fin, digamos que me tiraría a un pozo y allí me quedaría durante toda mi adolescencia.
-Hola, Ángel.
Sonrió como si disfrutara de un chiste personal, pero pronto volvió a poner esa máscara insondable.
-¿Qué estás haciendo aquí, Musa? No, no hace falta que contestes. Ya sé por qué estás aquí…pero no deberías haberlo hecho.
¿Qué es lo que sabía? No podía saber que estoy enamorada de él ¿no? Es imposible…aunque también era imposbile verme…
-¿Qué… que es lo que sabes?-pregunté, tartamudeando. ¡Me quiero morir!
-Sé que me vienes a ver cada vez que salgo, sé que me miras a escondidas en clase, sé que…
-¿Qué?
Soy tonta, sí, soy tonta de remate. Es más que obvio que él no quería pronunciar esas palabras…¿por qué entonces, en vez de salir corriendo, como debería haber hecho, se lo había preguntado? Porque, una parte de mí, se muere por escucharle decir esas palabras…
-¿De verdad quieres que lo diga? ¿De verdad quieres seguir con la conversación? Una vez que siga no voy a parar de hablar…así que te doy una oportunidad de salir corriendo. Aprovéchala.
¡Venga, inútil! ¿A qué diablos esperas? Mi mente intentaba hacerme reaccionar pero mi cuerpo era ahora esclavo de mi crazón. Quería seguir escuchando esa voz tan bonita, quería seguir hablando con él por primera y puede que última vez pero, sobre todo, me moría por saber lo que me tenía que decir.
-Sigue hablando, por favor.
-Bien…sé que estás enamorada de mí. Sé que…sé que me quieres…¿o me equivoco?
Había notado esa vacilación, ¡claro que la había notado! En un tono siempre sereno el más ligero cambio era percibido…
-No.
-¿No, qué?
-No te equivocas. Tienes toda la razón del mundo…pero tengo una duda.
-¿Cuál?
-¿Cómo lo sabes? ¿Cómo haces para saberlo todo siempre? Vas por delante de los profesores en clase, no estudias y sacas sobresalientes, no deberías haberme visto y aún así lo has hecho…y, aunque he intentado por todos los medios que no se me note, tú has advinado que…que te…que te quiero. ¿Cómo es posible?
-Sólo hace falta observar, Musa. No has sido la única que miraba a escondidas. Yo ya te observaba a ti antes que tú a mí porque sabía que esto iba a pasar…
-¿Pasar? ¿Cómo podías saberlo? Yo…no entiendo.
-Mira, llevo muchos más años de los que tú te crees viviendo en este mundo. Sé leer los corazones de las personas…pero en toda mi existencia jamás había logrado sentir tanto como un humano. Hasta que te vi a ti.
-Me estás liando más, creo que te entiendo menos ahora.
-Soy un vampiro, Musa. Llevo acerca de cinco siglos en el mundo y jamás habría imaginado que hubiera podido llegar a sentir por una humana lo que siento por ti.
-Pero, pero…los vampiros son puro cuento. Leyendas…que cogieron más fundamento desde Drácula…¿Me vas a decir que eres un familiar suyo? ¡Vamos, Ángel, no me tomes el pelo!
-¿No me crees? ¿Cómo respondes las preguntas que formulaste antes? Voy por delante de los profesores porque he vivido lo que ellos explican, no debería haberte visto pero te vi…los vampiros tenemos unos sentidos muy agudos y he sabido lo que sientes por mí por el latido de tu corazón…tan acelerado, tan dulce en cuanto me miras a los ojos. ¿O me equivoco?
Me dejó KO con esa explicación. Mi mente iba respondiendo a cada una de mis dudas con esa información. Sí, sabía de vampiros un montón de cosas…pero de ahí a creer que el chico del que estaba enamorada era uno de ellos…bueno, eso daría más peso a mi hipótesis de que soy la adolescente más extraña del universo.
-¿Un…vampiro?-pregunté, atónita del sentido que tenían mis palabras.
Pero, de pronto, me di cuenta de otra cosa.
-¿Qué has dicho antes? ¿Qué sientes por mí?
Ángel se acercó tanto que pude sentir su frío aliento sobre mis labios. Lo sabía, sabía lo que iba a pasar…los vampiros no están hechos para amar a humanas…pero no tenía miedo…al contrario, tenía ganas de que fundiera sus labios con los míos en mi primer beso…y también el último.
Se inclinó ligeramente, puesto que era unos centímetros más alto que yo, y posó sus fríos y duros labios sobre los míos. De no habermelo esperado no sabría qué hacer…seguí el ejemplo de las películas y pasé mis brazos en torno a su cuello mientras él me acercaba más. Al cabo de poco más de un minuto, separó sus labios de los míos pero no me soltó.
-Te quiero tanto Musa…y por eso lo siento tanto…compréndeme, no puedo evitarlo…y te di la oportunidad de escapar.
-No lo alargues más, por favor. Hazlo ya…que sepas que no me arrepiento de haber tomado esta decisión.
En ese instante, sus colmillos rozaron mi cuello y se clavaron en él. Lo último que sentí fue su mano acariciándome la mejilla.



sí, la verdad es que el final es prácticamente igual al de la otra...tengo algunas más originales xD pero estas son las únicas de vampiros...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
avatar

Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 51
Localización : Viviendo con Edward en Londres

MensajeTema: Re: ...Lluvia...   Mar Nov 18, 2008 11:35 pm

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

a estado genial,pero esta historia te la podias haber planteado de otra manera y te hubiera dado para mas capitulos.

la verdad que se me hacen cortisimas,porque no te animas y haces una larga.

me haria mucha ilu.

de todas maneras no me importa lo que tengas si te animas lo pones.

un besazo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nocturna
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
avatar

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 23
Localización : Buscando a alguien que me de un beso eterno...

MensajeTema: Re: ...Lluvia...   Miér Nov 19, 2008 1:18 am

Anne_Cullen escribió:
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

a estado genial,pero esta historia te la podias haber planteado de otra manera y te hubiera dado para mas capitulos.

la verdad que se me hacen cortisimas,porque no te animas y haces una larga.

me haria mucha ilu.

de todas maneras no me importa lo que tengas si te animas lo pones.

un besazo

lo sé, si hubiera contado la historia de otra manera hubiera dado para más...pero es que se me ocurrió de golpe, mientras miraba la lluvia por la ventana jaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
estefania
Cazador
Cazador
avatar

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 26
Localización : Barcelona

MensajeTema: Re: ...Lluvia...   Jue Nov 20, 2008 12:03 am

Ohhhhh!!!!!!!!!! Me ha encantadooooooooooooo!!!!!! Si, lástima que no continue pero a mi me gustado mucho.

Que guai, como es, y el estilo que has utlizado para narrar la historia!!!

Que bonitoooo!!! Y tan dulce todo, que guai!!

Tienes mas??

Si tienes a qui te esperan tus fieles lectoras!!! Very Happy

un besooo guapissima!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://masjaner.blogspot.com
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
avatar

Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 51
Localización : Viviendo con Edward en Londres

MensajeTema: Re: ...Lluvia...   Sáb Nov 22, 2008 12:33 am

si puedes pon mas

aunque solo seamos Estefania y yo.

no se donde se mete la gente,pero cada vez actualizan menos y no t digo ya el pasarse.

Bueno escribe si puedes nosotras te seremos fieles.

besos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
marh
Cazador
Cazador
avatar

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 19/08/2008

MensajeTema: Re: ...Lluvia...   Mar Dic 02, 2008 2:03 pm

Aquí llega otra lectora ^^.

Me ha gustado mucho ésta también Very Happy Very Happy

Me gusta cómo caracterizas a tus personajes, me río mucho, ella sóla "soy extraña, sí" "me llamo Musa, sí" Laughing .

Aunque estoy con Anne en que la podías estirar un poco, quizá la declaración de ángel ha sido un poco precipitada, pero claro, si lo que quería era morder... qué remedio!

Sigue colgando cosas ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
avatar

Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 51
Localización : Viviendo con Edward en Londres

MensajeTema: Re: ...Lluvia...   Mar Dic 02, 2008 11:31 pm

se que estareis muy liadas con los examenes,pero porfa pon algo de lo que tengas.

hace la torta que la gente no actualiza,y me mosquea porque siempre que me paso veo siempre mi nonbre me deprimo,porque digo nada siguen sin escribir.

Bueno animate y sorprendenos.

Te espero con ganas.

Un beso
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
cris_crash92
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
avatar

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Edad : 24
Localización : en medio de mi caótico cosmos

MensajeTema: Re: ...Lluvia...   Miér Ene 07, 2009 10:06 pm

La historia está muy chula y además me gusta el final, los finales abiertos no es que me encanten pero esté está muy bien.
Además describes muy bien las emociones y creo que eso es muy importante !!! si escribes más yo los leeré encantada ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/molo_mucho
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
avatar

Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 51
Localización : Viviendo con Edward en Londres

MensajeTema: Re: ...Lluvia...   Jue Ene 08, 2009 12:33 pm

Hola

cuando tengas tiempo porfa pon un trocito de lo que tengas por ahy

besos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Luna
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
avatar

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 31/01/2009
Edad : 25

MensajeTema: Re: ...Lluvia...   Mar Feb 10, 2009 8:31 pm

hola! me ha gustado mucho tu historia, la forma en que narras es genial!!!.
creo, igual q Anne, que podria haber sido mas larga, ´pero si te salio de golpe
es por q fue un momento de inspiracion ^^

saludos, Luna.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mery
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 25
Localización : en cualquier parte y ninguna...

MensajeTema: Re: ...Lluvia...   Mar Feb 10, 2009 11:10 pm

Hola! Me ha encantado tu historia! Está super chula
Puede que un corta, pero se suele decir que lo bueno viene en pequeñas dosis, no? xD
Me encanta ^^

Besos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
avatar

Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 51
Localización : Viviendo con Edward en Londres

MensajeTema: Re: ...Lluvia...   Dom Feb 15, 2009 6:06 pm

hola

Nocturna,nos puedes poner algo que tengas por ahy aunque sea corto,te echo de menos

besos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
deby_91
Humano
Humano


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 11/02/2009

MensajeTema: Re: ...Lluvia...   Dom Feb 15, 2009 8:33 pm

me encanta se te da genial escribir espero leer algo tuyo pronto un beso
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Edhelgrim
Cazador
Cazador
avatar

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 25
Localización : Viviendo en mi imaginación...

MensajeTema: Re: ...Lluvia...   Dom Mar 29, 2009 8:13 pm

Wooo!! Acabo de leer la historia y me ha gustado. La descripción de los sentimientos, ese sentimiento de tensión mientras que Ángel se acerca a Musa. Y la caracterización de la chica, muy verosímil, ¿quién no se puede identificar en algún aspecto con ella?

_________________


<<Lucas and company una de las cosas perfectas en este mundo imperfecto>>
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://elrincondelocio.mundoforo.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ...Lluvia...   

Volver arriba Ir abajo
 
...Lluvia...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lluvia roja y Panspermia
» SENTÍ LA LLUVIA
» Lluvia tras el cristal
» ***PLAYA. LLUVIA Y PASION***
» (5º Reto) Tarde de Lluvia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Medianoche :: .:Zona Fan:. :: Fan Fics-
Cambiar a: