Foro de Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Odias a Erich con todas tus fuerzas? ¿O te cae bien?

Ir abajo 
+20
Kira_Ross
Neferet
cris_crash92
tsuki
dyana
Kylian
marh
arancha
Gemma Milano
albitaah
Illyasviel_MujerLoba
Bianca
anG*BlacK
MaTwilight
Sheyla Cullen
Anne_Cullen
Edhelgrim
[..chain of blood..]
Arissumi_Ross
.Adayla.
24 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

¿Te gusta Erich?
Nooooo!! Le Odio es un ****** >:(
¿Odias a Erich con todas tus fuerzas? ¿O te cae bien? I_vote_lcap53%¿Odias a Erich con todas tus fuerzas? ¿O te cae bien? I_vote_rcap
 53% [ 17 ]
...No es tan malo.
¿Odias a Erich con todas tus fuerzas? ¿O te cae bien? I_vote_lcap28%¿Odias a Erich con todas tus fuerzas? ¿O te cae bien? I_vote_rcap
 28% [ 9 ]
Tiene su simpatía
¿Odias a Erich con todas tus fuerzas? ¿O te cae bien? I_vote_lcap9%¿Odias a Erich con todas tus fuerzas? ¿O te cae bien? I_vote_rcap
 9% [ 3 ]
Haría con él lo mismo que Lucas...xD
¿Odias a Erich con todas tus fuerzas? ¿O te cae bien? I_vote_lcap9%¿Odias a Erich con todas tus fuerzas? ¿O te cae bien? I_vote_rcap
 9% [ 3 ]
Votos Totales : 32
 

AutorMensaje
.Adayla.
Cazador
Cazador
.Adayla.


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Edad : 30
Localización : Internado Evernight

¿Odias a Erich con todas tus fuerzas? ¿O te cae bien? Empty
MensajeTema: ¿Odias a Erich con todas tus fuerzas? ¿O te cae bien?   ¿Odias a Erich con todas tus fuerzas? ¿O te cae bien? I_icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 2:32 pm

A ver, como nadie ha dicho nada.pues me animo Very Happy

Yo soy de las que ODIAN a Erich con todas sus fuerzas. Que queréis,

**SPOLIER le veo mejor muerto Twisted EvilFIN DE SPOLIER***

, me cae muy mal, es un ******, en mi opinión, nunca deberían haberle dejado entrar en Medianoche. Aunque claro, conociendo a la Bethany, no me extraña Evil or Very Mad. Habrá quien le caiga bien, ahí ya no me meto...pero bueno, esero no ofender a nadie. ¿Qué pensáis vosotros de él?
Volver arriba Ir abajo
Arissumi_Ross
Alumno Legítimo de Medianoche
Alumno Legítimo de Medianoche
Arissumi_Ross


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Localización : con lucas Ross en alguna parte del mundo ^^

¿Odias a Erich con todas tus fuerzas? ¿O te cae bien? Empty
MensajeTema: Re: ¿Odias a Erich con todas tus fuerzas? ¿O te cae bien?   ¿Odias a Erich con todas tus fuerzas? ¿O te cae bien? I_icon_minitimeJue Jul 10, 2008 4:18 pm

a mi me paree un **** peroo no creo que sea tan malo....si no que se deja llevar por sus instintos vampiricos y esos... aunque ya estuvo ahi lucas para machacarlo jujuju!
Volver arriba Ir abajo
http://medianoche-evernight.blogspot.com/
[..chain of blood..]
Humano
Humano
[..chain of blood..]


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 30
Localización : Beyond the twilight

¿Odias a Erich con todas tus fuerzas? ¿O te cae bien? Empty
MensajeTema: Re: ¿Odias a Erich con todas tus fuerzas? ¿O te cae bien?   ¿Odias a Erich con todas tus fuerzas? ¿O te cae bien? I_icon_minitimeJue Jul 10, 2008 5:11 pm

yo estoy con arissumi para variar xD

nosé,, es un cap*** por lo que le hace a la pobre raquel,, pero es como un crio inconsciente de las repercusiones que pueden tener sus actos tio xD

en verdad me es un poco indiferente, pero tambien estoy con adayla de que esta mejor
Spoiler:

lo que no me gusta es de que "maxaque" a lucas >=[
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/184686951
Edhelgrim
Cazador
Cazador
Edhelgrim


Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 31
Localización : Viviendo en mi imaginación...

¿Odias a Erich con todas tus fuerzas? ¿O te cae bien? Empty
MensajeTema: Re: ¿Odias a Erich con todas tus fuerzas? ¿O te cae bien?   ¿Odias a Erich con todas tus fuerzas? ¿O te cae bien? I_icon_minitimeVie Jul 11, 2008 1:30 pm

Yo estoy de acuerdo con Arissumi. En mi opinión no es del todo malo, sino que se deja llevar por sus instintos. Después de todo tampoco es que hiciese muhco que le habían convertido. Y obviamente no se le podía exigir el control que tiene, por ejemplo, Balthazar. Aunque hay vampiros bastante más jóvenes que él... En fin, que yo creo que sus instintos pueden más que su raciocinio y al fin y al cabo es un poco inconsciente de todos sus actos.

Aunque he de reconocer que me estaba poniendo de los nervios con el acoso a Raquel.
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelocio.mundoforo.com
Arissumi_Ross
Alumno Legítimo de Medianoche
Alumno Legítimo de Medianoche
Arissumi_Ross


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Localización : con lucas Ross en alguna parte del mundo ^^

¿Odias a Erich con todas tus fuerzas? ¿O te cae bien? Empty
MensajeTema: Re: ¿Odias a Erich con todas tus fuerzas? ¿O te cae bien?   ¿Odias a Erich con todas tus fuerzas? ¿O te cae bien? I_icon_minitimeVie Jul 11, 2008 5:08 pm

jaajj es verdad irene XDXD pobrecito no se daba cuenta....de que se dejaba ganar...aunque lucas era masoca tambien..todo hay que decirlo!!!!!

Edhelgrim y tambien estoy de acuerdo contigo!!!!! era un vampiro mas o menos joven....y no tenia mucho control...y encima seguramente en su vida umana seria un inmaduro..pues ya se junto to no creeis XD?
Volver arriba Ir abajo
http://medianoche-evernight.blogspot.com/
.Adayla.
Cazador
Cazador
.Adayla.


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Edad : 30
Localización : Internado Evernight

¿Odias a Erich con todas tus fuerzas? ¿O te cae bien? Empty
MensajeTema: Re: ¿Odias a Erich con todas tus fuerzas? ¿O te cae bien?   ¿Odias a Erich con todas tus fuerzas? ¿O te cae bien? I_icon_minitimeVie Jul 11, 2008 9:38 pm

Vaaaaaaaaaaaaaaaale me vais a acabar convencieeeeeeeeeeeeendo...pero qe conste qe me sigue cayendo mal. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Arissumi_Ross
Alumno Legítimo de Medianoche
Alumno Legítimo de Medianoche
Arissumi_Ross


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Localización : con lucas Ross en alguna parte del mundo ^^

¿Odias a Erich con todas tus fuerzas? ¿O te cae bien? Empty
MensajeTema: Re: ¿Odias a Erich con todas tus fuerzas? ¿O te cae bien?   ¿Odias a Erich con todas tus fuerzas? ¿O te cae bien? I_icon_minitimeDom Jul 13, 2008 2:59 pm

jajajaajajaj!!! hombre mal nos cae a todas...pero hay sus razones para que no nos caiga tan mal XDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://medianoche-evernight.blogspot.com/
.Adayla.
Cazador
Cazador
.Adayla.


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Edad : 30
Localización : Internado Evernight

¿Odias a Erich con todas tus fuerzas? ¿O te cae bien? Empty
MensajeTema: Re: ¿Odias a Erich con todas tus fuerzas? ¿O te cae bien?   ¿Odias a Erich con todas tus fuerzas? ¿O te cae bien? I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 12:15 am

Si...habra tenido un pasado dificil, es cierto, no pienso que sea 1oo% malo, pero, digamos que un 90% malo si no xD?
En fin, supongo que cuando era humano no tuvo una vida facil o algo asi...
Volver arriba Ir abajo
[..chain of blood..]
Humano
Humano
[..chain of blood..]


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 30
Localización : Beyond the twilight

¿Odias a Erich con todas tus fuerzas? ¿O te cae bien? Empty
MensajeTema: Re: ¿Odias a Erich con todas tus fuerzas? ¿O te cae bien?   ¿Odias a Erich con todas tus fuerzas? ¿O te cae bien? I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 11:26 pm

seeh, yo creo que se quedó trastornado, porque para que su sangre transmita tanta "maldad" como dice Bianca,, xD

pero es eso, en verdad no llega a tanto como James o Victoria, eso le quita puntos y ya no parece tan malo xDxD porque no creo que se cree un ejercito para cargarse a raquel,, no¿? bueno, igualmente
Spoiler:
asiquee,,xD

pero la imagen que vio Bianca de raquel en la cama desangrándose si era un poquillo fuerte,,xD pobre=)

nosé, a un 9o% alomejor si que llega, adayla,,xD

mwááh <3
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/184686951
Arissumi_Ross
Alumno Legítimo de Medianoche
Alumno Legítimo de Medianoche
Arissumi_Ross


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Localización : con lucas Ross en alguna parte del mundo ^^

¿Odias a Erich con todas tus fuerzas? ¿O te cae bien? Empty
MensajeTema: Re: ¿Odias a Erich con todas tus fuerzas? ¿O te cae bien?   ¿Odias a Erich con todas tus fuerzas? ¿O te cae bien? I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 4:21 pm

si puede que un 90! aunque lo de la escena de raquel...muerta en su cama...supongo que pos sus ansias de matarla y beberla...y con su inesperiencia se le escaparia de las manos...es como un adolescente...cuando le cae mal algun otro chico..piensa en partirle la cara...no de otra manera... pues igual al mundo vampirico supongo
Volver arriba Ir abajo
http://medianoche-evernight.blogspot.com/
.Adayla.
Cazador
Cazador
.Adayla.


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Edad : 30
Localización : Internado Evernight

¿Odias a Erich con todas tus fuerzas? ¿O te cae bien? Empty
MensajeTema: Re: ¿Odias a Erich con todas tus fuerzas? ¿O te cae bien?   ¿Odias a Erich con todas tus fuerzas? ¿O te cae bien? I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 5:41 pm

vamos a dejarle un 95% xD
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

¿Odias a Erich con todas tus fuerzas? ¿O te cae bien? Empty
MensajeTema: Re: ¿Odias a Erich con todas tus fuerzas? ¿O te cae bien?   ¿Odias a Erich con todas tus fuerzas? ¿O te cae bien? I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 5:57 pm

Yo de el lo unico que puedo opinar.

Que me lo imagino guapo.

Pero no me gusta por lo malo que es con Raquel

Todo lo que la hizo pasar,y para colmo le roba su pulsera de la suerte.

y la persecucion que la hacia por los tejados.

es para volverse loca,no me estraña que no quisiera ir al cole
Volver arriba Ir abajo
Sheyla Cullen
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
Sheyla Cullen


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 31

¿Odias a Erich con todas tus fuerzas? ¿O te cae bien? Empty
MensajeTema: Re: ¿Odias a Erich con todas tus fuerzas? ¿O te cae bien?   ¿Odias a Erich con todas tus fuerzas? ¿O te cae bien? I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 7:12 pm

Me hubiese gustado conocer su historia, cómo fue el en su vida humana? y por qué tanto odio hacia la raza humana? Creo que su comportamiento tiene una razón de ser... antes de juzgar quisiera saber un poco más acerca de él. Aún así debo reconocer que desde el punto de vista en el que nos lo presenta Bianca es muy muuuuuy odioso y malvado...
Volver arriba Ir abajo
MaTwilight
Neófito
Neófito
MaTwilight


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 29

¿Odias a Erich con todas tus fuerzas? ¿O te cae bien? Empty
MensajeTema: Re: ¿Odias a Erich con todas tus fuerzas? ¿O te cae bien?   ¿Odias a Erich con todas tus fuerzas? ¿O te cae bien? I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 2:41 pm

pues a mime cae fatal, sinceramente Mad
la pobrecica raquel, lo que tiene que aguantar... Sad
Volver arriba Ir abajo
anG*BlacK
Neófito
Neófito
anG*BlacK


Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : in a Valo heart*

¿Odias a Erich con todas tus fuerzas? ¿O te cae bien? Empty
MensajeTema: Re: ¿Odias a Erich con todas tus fuerzas? ¿O te cae bien?   ¿Odias a Erich con todas tus fuerzas? ¿O te cae bien? I_icon_minitimeVie Ago 01, 2008 1:56 am

A mí me parece bien su destino final. No lo tragaba No
Volver arriba Ir abajo
Bianca
Alumno Legítimo de Medianoche
Alumno Legítimo de Medianoche
Bianca


Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Edad : 30
Localización : Entre dos mundos...

¿Odias a Erich con todas tus fuerzas? ¿O te cae bien? Empty
MensajeTema: Re: ¿Odias a Erich con todas tus fuerzas? ¿O te cae bien?   ¿Odias a Erich con todas tus fuerzas? ¿O te cae bien? I_icon_minitimeVie Ago 01, 2008 2:02 am

para mi es estilo james...

aunque sabemos todas que si hubiese durado... todos tenemos nuestro lado bueno Wink
Volver arriba Ir abajo
https://medianoche-evernight.forospanish.com
Illyasviel_MujerLoba
Neófito
Neófito
Illyasviel_MujerLoba


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 31
Localización : En un mundo agonizante de hipocresia y apariencia... La Tierra

¿Odias a Erich con todas tus fuerzas? ¿O te cae bien? Empty
MensajeTema: Re: ¿Odias a Erich con todas tus fuerzas? ¿O te cae bien?   ¿Odias a Erich con todas tus fuerzas? ¿O te cae bien? I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 10:11 pm

Bianca escribió:
para mi es estilo james...

aunque sabemos todas que si hubiese durado... todos tenemos nuestro lado bueno Wink

A mi James me gusta mas que Ercih XD
Eso nunca se sabe pero yo creo que hubiera acabado matando a Raquel
Yo odio a Erich porque es la maldad personificada
Volver arriba Ir abajo
albitaah
Humano
Humano
albitaah


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 05/08/2008
Edad : 32

¿Odias a Erich con todas tus fuerzas? ¿O te cae bien? Empty
MensajeTema: Re: ¿Odias a Erich con todas tus fuerzas? ¿O te cae bien?   ¿Odias a Erich con todas tus fuerzas? ¿O te cae bien? I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 5:50 pm

Yo no creo que sea taaan malo, simplemente era un vampiro que estaba harto de estar enjaulado, me lo imagino como a un leon hambriento en una jaula demasiado pequeña para él, pues eso es lo que le pasaba... sí, se que seguramete deberia odiarlo por todo lo que le hacia a Raquel, ya que ella es mi personaje favorito, y no me hacia NADA de gracia lo que le hacia, pero miradlo de la forma que os he dicho, él es el león enjaulado y hambriento, y de repente en su pequeña jaula se cuela un ratoncito con una pulsera de cuero....
Volver arriba Ir abajo
Gemma Milano
Humano
Humano



Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 16/08/2008
Edad : 34

¿Odias a Erich con todas tus fuerzas? ¿O te cae bien? Empty
MensajeTema: Re: ¿Odias a Erich con todas tus fuerzas? ¿O te cae bien?   ¿Odias a Erich con todas tus fuerzas? ¿O te cae bien? I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 9:42 pm

Pues a mi no me parecia tan malo... era como su forma de llamar la atencion!! Pero estoy de acuerdo con lo que le paso xD.!!!
Volver arriba Ir abajo
arancha
Chupador de sangre
Chupador de sangre
arancha


Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 33

¿Odias a Erich con todas tus fuerzas? ¿O te cae bien? Empty
MensajeTema: Re: ¿Odias a Erich con todas tus fuerzas? ¿O te cae bien?   ¿Odias a Erich con todas tus fuerzas? ¿O te cae bien? I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 9:37 am

A mi me gustaria saber la historia de como se convirtio erich, yo creo que habria atacado a Raquel pero que no la habria matado, yo creo que le encantaba asustarla, y asi llamar la atencion.

Aunque su muerte tampoco me dio mucha pena xD casi me habia olvidado de que habia desaparecido hasta que encontraron su cuerpo xD estaba mas centrada en Lucas xD
Volver arriba Ir abajo
http://librosvampiricos.blogspot.com/
marh
Cazador
Cazador
marh


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 19/08/2008

¿Odias a Erich con todas tus fuerzas? ¿O te cae bien? Empty
MensajeTema: Re: ¿Odias a Erich con todas tus fuerzas? ¿O te cae bien?   ¿Odias a Erich con todas tus fuerzas? ¿O te cae bien? I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 1:25 pm

Pues yo le odio. Quizá es cierto que se sentía enjaulado y que lo único que pretendía era llamar la atención, pero eso no justifica que acose a la pobre Raquel y quiera matarla. Yo creo que Lucas hizo muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Kylian
Humano
Humano
Kylian


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 30
Localización : en la noche de las tres lunas

¿Odias a Erich con todas tus fuerzas? ¿O te cae bien? Empty
MensajeTema: Re: ¿Odias a Erich con todas tus fuerzas? ¿O te cae bien?   ¿Odias a Erich con todas tus fuerzas? ¿O te cae bien? I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 6:13 pm

A mí simplemente me asquea el modo en el que acosaba a raquel
os imaginais que os persiga un tio asi?
que mal rollo!

besos
Kylian
Volver arriba Ir abajo
dyana
Humano
Humano
dyana


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Localización : En el internando cazando...

¿Odias a Erich con todas tus fuerzas? ¿O te cae bien? Empty
MensajeTema: Re: ¿Odias a Erich con todas tus fuerzas? ¿O te cae bien?   ¿Odias a Erich con todas tus fuerzas? ¿O te cae bien? I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 6:39 pm

Yo tambien pienso igual que tu.
.Adayla. escribió:
Si...habra tenido un pasado dificil, es cierto, no pienso que sea 1oo% malo, pero, digamos que un 90% malo si no xD?
En fin, supongo que cuando era humano no tuvo una vida facil o algo asi...
Volver arriba Ir abajo
tsuki
Humano
Humano
tsuki


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 35

¿Odias a Erich con todas tus fuerzas? ¿O te cae bien? Empty
MensajeTema: Re: ¿Odias a Erich con todas tus fuerzas? ¿O te cae bien?   ¿Odias a Erich con todas tus fuerzas? ¿O te cae bien? I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 1:06 am

Ya no pudimos conocer mas de Erich solo que termino metido en un cofre... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
cris_crash92
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
cris_crash92


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Edad : 31
Localización : en medio de mi caótico cosmos

¿Odias a Erich con todas tus fuerzas? ¿O te cae bien? Empty
MensajeTema: Re: ¿Odias a Erich con todas tus fuerzas? ¿O te cae bien?   ¿Odias a Erich con todas tus fuerzas? ¿O te cae bien? I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 8:57 pm

yo creo que era un alma atormentada, un vampiro de los del lado oscuro (de a fuerza jajaja) no enserio creo que Eric es muy raro es como si fuese malo del todo perverso, maquiavelico, lo que le hace a Raquel es realmente malvado...

La verdad me cae mal... Evil or Very Mad
pero para gustos colores...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/molo_mucho
Contenido patrocinado





¿Odias a Erich con todas tus fuerzas? ¿O te cae bien? Empty
MensajeTema: Re: ¿Odias a Erich con todas tus fuerzas? ¿O te cae bien?   ¿Odias a Erich con todas tus fuerzas? ¿O te cae bien? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Odias a Erich con todas tus fuerzas? ¿O te cae bien?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Nueva!!! Un saludo a todas :)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Medianoche :: .:Academia Medianoche:. :: Erich-
Cambiar a: